Guia de componentes 4.0 <THE UBER DUPER MASTER GUIDE>

Es importante leer [IMPORTANTE]Normas y recopilación de hilos de interés.
Es importante leer #1 antes de postear.
Es importante pensar lo que se compra y no comprar a lo loco lo mas caro.
Los procesadores con K son overclockeables, los que no tienen K, no.
Leed #1 antes de postear.
QUE LEAIS #1.
Los presupuestos se dan de PCComponentes por la comodidad del configurador, pero la tienda donde comprarlos es elección vuestra: Aussar, Amazon, Izarmicro, 4frags, Wipoid, Xtremmedia...

RECOMENDACION BY MEGALOMANIAC: COMPRAD LAS PLACAS BASE EN AMAZON YA QUE TIENE 30 DIAS DE DEVOLUCION Y NO PONE PEGAS A PINES DOBLADOS, PERO NO SEAIS CAFRES Y LOS DOBLEIS VOSOTROS, MIRAD BIEN QUE VIENE CON ELLOS DOBLADOS, NO LA CAGUEIS

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:
- ¿Presupuesto Máximo? : XXX €
- ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Ofimática/Diseño de cohetes de la nasa
- ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre/Torre+Pantalla/Torre+Pantalla+Periféricos
- ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física/Online/ NS/NC
- ¿Necesitas montaje? : Si/No
- ¿Necesitas software en el presupuesto? : No/Si (SO, Office, etc)
- Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : HDD / SSD / PSU / etc.
- ¿Algún comentario extra? : (Quiero hacer Overclock / Quiero SLI / Necesito que sea silencioso / etc)

hankii

#23459 que me quieres decir con esa web? :/ e leido todo pero no lo pillo la verda

2 respuestas
Kazhenks

#23460 yo no te aconsejo ninguna porque eso va por gustos como los colores, pero si te quieres ir a 2-4k tienes que desembolsar bastante en un monitor decente y gpu tocha mientras que para 1080 te sobra muchisimo dinero de esos 2000, pero yo diria que el 4k esta algo verde y que el 2k parece que lo van a dejar de lado a costa de 4k, en tu caso da igual que pongas 2000, si solo vas a jugar tienes 0 necesidad para un i7 www.wipoid.com/pcconf/f65466513ac1e

#23461 pues que te metas en la bios y configures/actives los perfiles amp para ponerlas a 1866 o si enredar en la bios te va grande, eches un vistazo a la herramienta que recomiendan en esa pagina

-Orb-

#23461
La bios es super facil de utilizar, solo tienes que subir la frecuencia a la ram y ya está...

Ne0x
  • ¿Presupuesto Máximo? : 600 €
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Doméstico y juegos casuales, nada de hardgaming.
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Torre+Monitor
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Online
  • ¿Necesitas montaje? : Nope
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : Nope
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : Nada
  • ¿Algún comentario extra?:

Había pensado en esta configuración (pccomponentes), pero igual hay algún compontente que vale la pena cambiar o elegir otro modelo por una mínima diferencia de precio:

spoiler

Gracias!

1 respuesta
COSMOS

#23464 www.wipoid.com/pcconf/e9ca355914bab
El monitor que más rabia te de

1 respuesta
_raF


http://www.coolmod.com/coolpc-gamer-ii-x4-860k-8gb-ddr3-1tb-r9-270x-a88x-precio


http://www.coolmod.com/coolpc-gamer-iii-i5-4440-8gb-ddr3-1tb-hdd-gtx-750-h81-precio


http://www.coolmod.com/coolpc-gamer-iv-fx-6300-8gb-ddr3-1tb-hdd-r9-280x-970-precio

Cual de esos tres eligiriais para jugar de vez en cuando y uso multimedia? Valoro que sea silencioso.

1 respuesta
gfcn

#23466 Ninguno, rellena la plantilla y seguro que sale un PC mejor.

1 1 respuesta
_raF

#23467 Y puedes argumentar porque ninguno? Yo los veo bien de precio siendo que incluye el montaje, lo cual es algo que necesito ya que no tengo ni conocimientos ni ganas de hacerlo yo.

De todas formas dejo plantilla por si acaso.

  • ¿Presupuesto Máximo? : 650 € ( si pueden ser menos mejor)
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Doméstico y juegos tipo gta5, batman.
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Torre
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Online
  • ¿Necesitas montaje? : Si
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : Nada
  • ¿Algún comentario extra?:

Valoro que haga poco ruido.

Había mirado en coolmod las tres torres que he puesto en #23466

1 respuesta
Ne0x

#23465

Muchas gracias, pregunta del millón, porque esa cpu y no la que elegí yo?

1 respuesta
gfcn

#23468 Ni sabe que placa base lleva ni que fuente de alimentacion llevan. de esos que poner veo mejor esta opcion: http://www.coolmod.com/coolpc-gamer-iv-fx-6300-8gb-ddr3-1tb-hdd-r9-280x-970-precio pero claro todas las que pones tiene sus pros y contras... Ese es la que mejor grafica tiene, pero no mejor procesador, aunque seria perfectamente valido.

Igualemente que alguien mas opine, pero por el foro puedes ver presupuestos como el tuyo para mirar que opcion es mejor.

DD_Vikingo11

Como veis este? www.pccomponentes.com/pccly/428dE961 Es para un presupuesto de 1000-1300€ y básicamente para jugar.

3 respuestas
tripcorE

#23471 Yo que tu cambiaba la grafica por una 970 y la fuente.

1 respuesta
COSMOS

#23469 por evitar el reacondicionado de la placa y porque no querías nada de "hardgaming". Ambos sockets no me gustan un pelo, si estuviese en mi mano estiraria lo mínimo para coger un I5 4460 y una h97 anniversary www.wipoid.com/pcconf/facf02565cc4e
Ten en cuenta que para un pc hay gastos fijos. Supongo que el combo más barato son los 500 que hemos planteado para la torre.gastando un pelin más pasas a tener un i5 mucho más sólido, freskito y que probablemente te aguante más tiempo.
En esos presupuestos yo no iría a 1080p, buscaría un monitor con algo menos de resolución que con una 750ti podré poner en detalles más altos.

M

#23471 Tacens?? No way!!

gfcn

#23471 Fuente normalucha y de muchos W que no necesitas. Yo bajaria la RAM a 8gb y mejoraria la fuente.

#23472 Por lo poco que he leido la 390x es mejor que la 970.

2 respuestas
tripcorE

#23475 Si pero es la 390 a secas la que puso él creo. Igualmente yo despues de tener tanto hype con la 390x me llevé un fiasco increible. Recomendaría Nvidia.

Pazu

Una pregunta , ¿hay mucha diferencia entre la Asus GeForce Strix GTX 970 DirectCU II OC 4GB y la
Asus GeForce Strix GTX 980 DirectCU II OC 4GB GDDR5 ?? de verdad cuden esos 200 € mas que cuesta ??
quiero montarme un Pc en donde tire el The Witcher 3 en Ultra por unos 1000 - 1200 € y estoy en dudas

1 respuesta
aecio

Buenas compis!!

Vengo con una duda un tanto extraña... como siempre xD

Resulta que se me ha roto la antec kuhler 650 y he ido a poner el raijintek themis que tenía anteriormente y no encuentro el backplate por ningún lado...

Me serviría comprar algo así para sustituir al que venia de serie? http://www.pcmodd.com.ar/index.php?action=carro/showProduct&itmId=2237&rbrId=140 Mi procesador es un 4670k

gracias!!

gfcn

#23477 Mira algun analisis, la diferencia es ridicula comparado con el sobrecoste que tiene. Con una 970 vas sobrado si vas a jugar a 1080p.

1
FuckYeah
  • ¿Presupuesto Máximo? : 900 €
  • ¿Que uso que se le va a dar? : JUEGOS
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Sólo torre
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : ONLINE (PCCOMPONENTES)
  • ¿Necesitas montaje? : Sí
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : NO
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : NO.
  • ¿Algún comentario extra? : Juego CS:GO, WOW, Starcraft2, D3, etc. Me gustaría tener PC para un par de años y que tire bien.
1 respuesta
mc-ario

hola amiguetes, por una neura psicotica que me acaba de dar, esta misma tarde salg rumbo a pccomponentes con el objeto de agenciarme un disco duro SSD.
con un presupuesto de unos 200 euros, pero no obligatoriamente estoy en la necesidad de gastarmelos todos (espero que me entendais), a ver si me podeis recomendar uno chachi
Un saludete

1 respuesta
Jaspert

#23481 Samsung 850 Pro 256 GB http://www.pccomponentes.com/samsung_850_pro_ssd_series_256gb.html

Yo me lo pillé hace no mucho y va genial. Después de mirar muchas reviews no había dudas. Contempla también el de 512GB, aunque es más caro.

mc-ario

Muchas gracias crack

1 respuesta
Kazhenks

#23480 www.pccomponentes.com/pccly/Db009763 si necesitas grabadora la pones

1 respuesta
Jaspert

MSI Z97A Gaming 7/3.1 vs ASROCK Z97 Extreme 6/3.1

Entre esas dos placas no me decido. He visto varias reviews y benchmarks con buenos resultados en la MSI pero no se.

¿Qué Gigabyte o ASUS de prestaciones parecidas debería considerar? Me he puesto un límite de 250€ en la placa, aunque prefiero que ronde los 200€. Dadme vuestra opinión para montar el Intel i7 4790K.

Gracias.

KiRoG4

#23484 la gtx 970 q pones vale 288€ no la encuentro pon el link xf

1 respuesta
Kazhenks

#23486 no vale 288 porque solo marca el precio individual sin iva y luego al final todo con iva

gfcn

#23483 Yo no compraria el PRO, compraria el EVO y te ahorras 40€. Y no vas a notar diferencia anoser que te pongas hacer benchmarks:

Samsung 850 Evo SSD Series 250GB - 104€
Samsung 850 Pro SSD Series 256GB - 142€
Samsung 850 Evo SSD Series 500GB - 179€

ne01985

Qué tienen de malo las fuentes de la marca Tacens?, en PCC sólo veo comentarios positivos.

1 respuesta
gfcn

#23489 La calidad de los componentes por ejemplo. Yo desde luego no salgo de Seasonic.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yekale7
  • Kazhenks
  • l31m
  • kevin101
  • gfcn
  • AeRoS
  • MegalomaniaC