Guia de componentes 4.0 <THE UBER DUPER MASTER GUIDE>

Es importante leer [IMPORTANTE]Normas y recopilación de hilos de interés.
Es importante leer #1 antes de postear.
Es importante pensar lo que se compra y no comprar a lo loco lo mas caro.
Los procesadores con K son overclockeables, los que no tienen K, no.
Leed #1 antes de postear.
QUE LEAIS #1.
Los presupuestos se dan de PCComponentes por la comodidad del configurador, pero la tienda donde comprarlos es elección vuestra: Aussar, Amazon, Izarmicro, 4frags, Wipoid, Xtremmedia...

RECOMENDACION BY MEGALOMANIAC: COMPRAD LAS PLACAS BASE EN AMAZON YA QUE TIENE 30 DIAS DE DEVOLUCION Y NO PONE PEGAS A PINES DOBLADOS, PERO NO SEAIS CAFRES Y LOS DOBLEIS VOSOTROS, MIRAD BIEN QUE VIENE CON ELLOS DOBLADOS, NO LA CAGUEIS

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:
- ¿Presupuesto Máximo? : XXX €
- ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Ofimática/Diseño de cohetes de la nasa
- ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre/Torre+Pantalla/Torre+Pantalla+Periféricos
- ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física/Online/ NS/NC
- ¿Necesitas montaje? : Si/No
- ¿Necesitas software en el presupuesto? : No/Si (SO, Office, etc)
- Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : HDD / SSD / PSU / etc.
- ¿Algún comentario extra? : (Quiero hacer Overclock / Quiero SLI / Necesito que sea silencioso / etc)

gfcn

#23790 Lo poco que he visto ahora (no se si conoces Google) dicen que son los mismos enganches que los 115x

Pulid

Tengo que pillarme una placa nueva, tengo un i5 2500k, y por lo que veo ya no venden placas 1155, sabéis donde podría comprar una?

Gracias.

1 respuesta
Yekale7

#23792 Coolmod te puede conseguir:

spoiler

Remanufacturadas y con 2 años de garantía. Por otro lado, puedes buscar placas de segunda mano.

1
duriel_one

Pccomponentes me cobra 18.95 pavazos de gastos de envío con Tourline!!

Vale, son 14 artículos entre ellos un SAI que pesa 4kg, pero joder... que voy a gastarme casi 1000€ en la tienda. Con los mismos artículos en wipoid y Seur me cobra 11, pero no me llegaría hasta septiembre.

No sé qué hacer.

1 respuesta
Kazhenks

#23794 si va con montaje en wipod el envio es gratis, que te va a picar mas, 10 dias mas sin pc u 8e?

1 respuesta
duriel_one

#23795 11€ me parecen aceptables. Además, con montaje es un rollo, a mí personalmente me gusta montarlo. Si me espero a septiembre, es por no pagar esos 19€.

Tarascus
  • ¿Presupuesto Máximo? : 1900
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Torre + Monitor Ultrawide
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Online
  • ¿Necesitas montaje? : Si
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : Win 10
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? No
  • ¿Algún comentario extra? : Como mucho en un futuro cambiaria grafica asi que si veis que me dura mas con un haswell que con un skylake, a por ello
Dante88

Que os parece el ssd SanDisk 64gb? Esta bien edta marca? El precio es bueno.

1 respuesta
gfcn

#23798 Para que lo quieres? Yo diria que menos de 120gb nada...

1 respuesta
M

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:

  • ¿Presupuesto Máximo? : 1800
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física/Online "" PCcomponentes o Wipoid ""
  • ¿Necesitas montaje? : Si/No
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : W10
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : SSD
  • ¿Algún comentario extra? : Lo mas silencioso posible
1 respuesta
gfcn

#23800 W10? Quieres soltar 120€ de Windows cuando puedes conseguir licencia OEM de W7 totalmente legal nada de esas de MSDN por unos 12€ y luego pasarlo a W10? xD

2 respuestas
androide

#23801 Dime dónde!

M

#23801 Me Parece perfecto lo que dices, yo quiero W10, la mejor manera de conseguirlo ya me lo decis vosotros, Muchas Gracias por el aviso !!!!!!!

Dante88

#23799 para el so. No se me ocurre que más poner xd

2 respuestas
gfcn

#23804 Que presupuesto tienes? Uno de 64 se te va a quedar enano, estiras un poco mas y pones 120.

1 respuesta
Dante88

#23805 pero para que? El so ocupa 30gb, no?

1 respuesta
gfcn

#23806 Y no vas a instalar nada mas? Tu veras. Yo tengo usado 45gb con el SO, Office y poco mas. Te vas a quedar con menos de 15 libres.

M

La gracia de los SSD es que los juegos vayan full fluídos xddd

Si usas el SSD para que cargue el SO muy rápido, mejor no te compres nada xd

1 respuesta
trinee

#23808 Personalmente opino que eso es una chorrada. El SSD para el sistema operativo y para cargar los programas que más utilices. Donde lo vas a notar más será en programas de edición y diseño ya sea 2D o 3D.

Ten en cuenta que hoy en día un juego AAA te ocupa unos 50gb+ y con meter 1 ya tienes el SSD lleno. Y para meter juegos de 600mb me parece una chorrada ya que los tiempos de carga no suelen ser un problema.

Resumen: yo priorizaría los programas más usados y como mucho meterle un juego que sepas que siempre estás viciando, rollo LoL/CS:go/Dota.

Pero vaya, como siempre digo por aquí es MI OPINIÓN.

3 1 respuesta
-Orb-

#23809
Es que es para eso, SO + juego principal al que juegues y con 64 anda justito a poco y sea un mmo por poner un ejemplo.

Mas pequeño de 128 lo considero arriesgado, te estas cohibiendo nada mas comprarlo y ya sabemos como funciona esto, las cosas cada dia que pasan van pesando mas asi que imaginate de aqui a unos años.

No lo estás comprando obsoleto pero casi.

1 1 respuesta
Perrofeo

#23810 Yo tengo uno de 250 con dos particiónes, una para linux y otra para windows y voy sobrado. El caso es no instalar mierda.

#23804 Con 120 gb para un SO vas bien. Después de windows y los programas más usuales te quedaran 90 gb para juegos, programas varios o lo que necesites.

Con 64 gb te quedaran alrededor de 30 gb útiles, dependiendo de tus necesidades es suficiente, pero te tienes que ir acordando de vez en cuando de limpiar cache, la papelera de windows y eso de vez en cuando, te lo digo por experiencia, en uno de mis pc tengo uno de 60 gb de ozc y me pasa eso.

1
LLoskka

Rapidamente, y sin entrar en profundidad, ¿ cual de los 3 pptos?

3 respuestas
Kazhenks

#23812 el mas potable seria el ultmo, ignorando la eleccion de socket, aunque depende de para que lo quieras, y coger una 980ti para quedarte en 2k lo veo sobrarse mucho cuando una 970 se defiende bastante bien a 2k
yo entre esos cogeria el ultimo con el socket de cualquiera de los otros 2, pero no cogeria un i7 para jugar, eso de entrada

ertuti

¿Cual es mejor?

http://www.pccomponentes.com/g_skill_ripjaws_x_ddr3_1600_pc3_12800_8gb_2x4gb_cl7.html

http://www.pccomponentes.com/g_skill_sniper_ddr3_1866_pc3_14900_8gb_2x4gb_cl9.html

1 respuesta
Kazhenks

#23814 depende de la placa/cpu

1 respuesta
ertuti

#23815

Procesador:
http://www.pccomponentes.com/AMD_PHENOM_II_955_X4_QUAD_CORE_3_2GHZ_BLACK_EDITION_AM3_BOX.html?gclid=Cj0KEQjwu-CuBRCQ2byQtMep7e0BEiQABQKlkfcXYMc8Ia90cDGHCbPj_xwUw--1rEqaLytzH18OC1QaApE_8P8HAQ

Placa:
http://es.gigabyte.com/products/page/mb/ga-ma785gt-ud3h_10

1 respuesta
B

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:

  • ¿Presupuesto Máximo? : 200 €
  • ¿Que uso que se le va a dar? : CS:GO
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo placa+cpu+ram
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física u Online
  • ¿Necesitas montaje? : No
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : HDD, PSU, caja y nVidia GeForce GT 630.
  • ¿Algún comentario extra? : La cuestión está en si quedándome con la GT 630 puedo comprar una cpu para correr bien el CS:GO.

THX!!!

#23819 gracias!

1 respuesta
Onigiri

#23812 Lo mejor de tus presupuestos son los nombres, se nota que eres todo un nostálgico. Respondiendo a tu pregunta, yo pillaría la Ballena Azul, soy fan de los procesadores Extreme, como si lo usas solo para postear en Mediavida.

1
Kazhenks

#23816 1866, en el caso que no puedas tirar de amp te iran a 1600 igual que las otras y cuestan lo mismo

#23817 depende de que cpu tengas
www.wipoid.com/pcconf/3b0c7de98585e

gfcn

#23812 El ultimo, al menos pones una fuente decente.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yekale7
  • Kazhenks
  • l31m
  • kevin101
  • gfcn
  • AeRoS
  • MegalomaniaC