Guia de componentes 4.0 <THE UBER DUPER MASTER GUIDE>

Es importante leer [IMPORTANTE]Normas y recopilación de hilos de interés.
Es importante leer #1 antes de postear.
Es importante pensar lo que se compra y no comprar a lo loco lo mas caro.
Los procesadores con K son overclockeables, los que no tienen K, no.
Leed #1 antes de postear.
QUE LEAIS #1.
Los presupuestos se dan de PCComponentes por la comodidad del configurador, pero la tienda donde comprarlos es elección vuestra: Aussar, Amazon, Izarmicro, 4frags, Wipoid, Xtremmedia...

RECOMENDACION BY MEGALOMANIAC: COMPRAD LAS PLACAS BASE EN AMAZON YA QUE TIENE 30 DIAS DE DEVOLUCION Y NO PONE PEGAS A PINES DOBLADOS, PERO NO SEAIS CAFRES Y LOS DOBLEIS VOSOTROS, MIRAD BIEN QUE VIENE CON ELLOS DOBLADOS, NO LA CAGUEIS

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:
- ¿Presupuesto Máximo? : XXX €
- ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Ofimática/Diseño de cohetes de la nasa
- ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre/Torre+Pantalla/Torre+Pantalla+Periféricos
- ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física/Online/ NS/NC
- ¿Necesitas montaje? : Si/No
- ¿Necesitas software en el presupuesto? : No/Si (SO, Office, etc)
- Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : HDD / SSD / PSU / etc.
- ¿Algún comentario extra? : (Quiero hacer Overclock / Quiero SLI / Necesito que sea silencioso / etc)

trinee

#23880 Ya, a mi también me huele un poco mal xd

I

#23879 #23877

Lo vende por que se pira del pais.

La fuente creo que es una patata, por la foto solo alcanzo a ver este texto : ...ANOTX 850

Lo de la memoria ya habia pensado en cambiarla la de menor frecuencia

1 respuesta
trinee

#23882 Es esta: http://www.pccomponentes.com/nox_urano_tx_850w.html

Si lees un poco por aquí ya sabrás la opinión que tenemos de esa marca, no quiero parecer enfermizo :psyduck:

1 respuesta
B

Buenas estoy haciendo un PC-GAMING para un colega:

Presupuesto Máximo: 1000€
Uso: Gaming
Incluir: Solo Torre
Comprar: PcComponentes
Software, Montaje, Extra: No

Le he echo este presupuesto:

https://www.pccomponentes.com/core/client/showList/id/678062/hash/pTIEem0J

Que cambiaríais? Le falta la torre.

1 respuesta
Kazhenks

#23884 literalmente todo menos el hdd www.pccomponentes.com/pccly/Cc855004

1
hedoken

Hola, quisiera compararme un ordenador de mesa, ya que el que tengo ha dejado de funcionar para los juegos de ultima generación.

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:

  • ¿Presupuesto Máximo? : 800€ + 50 euros de margen
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Me es igual
  • ¿Necesitas montaje? : Si
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : Los perifericos
  • ¿Algún comentario extra? : Nada

Gracias de antebrazo

1 respuesta
I

#23883 Me imaginaba que seria chustilla, pero vamos, una fuente decente no es cara, sigue saliendo bien de precio no?

1 respuesta
Kazhenks

#23886 www.wipoid.com/pcconf/d545ac6d5ccee

1 respuesta
trinee

#23887 Si todo va correcto sí, diría que es un buen chollo. Mira también las temperaturas, que no se caliente en exceso. Es una caja curiosa:

http://www.tomshardware.com/reviews/cooler-master-haf-xb-review,3559.html

hedoken

#23888 Te gastarías 80 € mas en una 970?

1 respuesta
Kazhenks

#23890 una 970 no vale 80e mas que yo sepa

1 respuesta
hedoken

#23891 Te gastarías 120-150€ mas en una 970? Remplazando la 960 me refiero.

1 respuesta
Kazhenks

#23892 sin pensarlo si el dinero no es mio, si tengo que rascarme el bolsillo y tuviera 850, esperaria a tener mas para hacer esto www.wipoid.com/pcconf/63fd2585d5cb4 aunque te tienes que cargar el ssd, o si quieres tirar la casa por la ventana lo metes tambien :psyduck:

2 respuestas
hedoken

#23893 Muchas gracias, pues creo que me esperaré :)

emerik

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:

  • ¿Presupuesto Máximo? : 900 €
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos, principalmente shooters ( Dirty Bomb, CS:GO ), y MMO ( FF XIV / Wildstar ).
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Torre+Pantalla
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Online
  • ¿Necesitas montaje? : Si
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? No
  • ¿Algún comentario extra? Me gustaria jugar al MGSV con todo a tope tambien :P

Muchas gracias :qq:

1 respuesta
Kazhenks

#23895 necesitando pantalla con 900 todo al ultra en el msg lo llevas claro

www.wipoid.com/pcconf/524d6f1d25d46

2 respuestas
hedoken

Por cierto, la pagina wipoid es fiable? Supongo que si todos los presupuestos o casi todos los mandais de aquí es porque será fiable. Pero por quitarme la duda y eso.

emerik

#23896 era mas una coña que otra cosa ^^ con que me vaya fluido mas que de sobra.

Muchas gracias ^^

hedoken

#23893 Te quería preguntar, una fuente de 520W sobrará con ese ordenador? No irá un poco justita?

1 respuesta
Kazhenks

#23899 te sobra

emerik

#23896 por cierto, crees que se podria bajar en algun lado, sin afectar mucho al rendimiento y meter un ssd para el sistema operativo? gracias ^^

1 respuesta
Kazhenks

#23901 como no te cargues el montaje y algo de monitor no

1 respuesta
BaSiLiSKo

#23902 a ver que te parece este presupuesto

es similar a uno que me recomendaste hace un tiempo, pero con algunos cambios, ya que he ahorrado algo :P , aún dispongo con algo de margen, ya que tengo que añadirle el monitor.

La caja, el procesador y la placa base son las únicas cosas con las que tengo algo de duda, el uso que le voy a dar va a ser para jugar básicamente, y no se si se podría mejorar el procesador y la placa, y dudar de la caja, es porque donde vivo hace bastante calor ^^

1 respuesta
Kazhenks

#23903 si no vas a hacer oc en placa, cpu y cooler se puede recortar, 16gb de ram para jugar son tonteria, el procesador no se puede mejorar significativamente, y empeorarlo para recortar tampoco sera significativo, 620 de esa fuente son sobrarse, con la de 520 te sobra, pero si vas a hacer oc y demas esta bien, la grafica supongo que la g1 sera "mejor", la caja esta bien aunque puedes pasarte a la z11 neo por tema de calor, mas lejos de eso no sabria decirte, no tengo mucha informacion sobre cajas de gama alta

1 respuesta
BaSiLiSKo

#23904 cambiando todo lo que me has dicho, ahorraría 30€ , de momento no creo que haga OC pero por esos 30€ creo que no merece la pena cerrarme la puerta al OC no?

Creo que cambiare la caja y la gráfica por las que me has recomendado y lo demás dejarlo igual, sale 20€ más caro, pero lo soportare xD

Muchas gracias por la ayuda! :)

1 respuesta
Kazhenks

#23905 sigues con 16 de ram

1 respuesta
Zacr0

¿Alguna recomendación de ventiladores de 120mm decentes (presión estática, ruido) para poner en un disipador por no más de 15€?

BaSiLiSKo

#23906 la diferencia de 8gb a 16gb no se nota? no tengo ni idea, perdón si estoy siendo pesado :P lo digo porque a mi esos 40€ no me suponen nada, y si a la larga me serán útiles pues prefiero 16, si no se nota apenas pues 8 , y ya en un futuro si eso ampliar, gracias de nuevo

1 respuesta
Kazhenks

#23908 si la diferencia te la pela pues bueno, pero no usaras ni la mitad hasta dentro de bastante si es para jugar

A

Buenas, tengo una duda, un amigo me pregunto hoy si esto es bueno:

https://www.asus.com/ROG-Republic-Of-Gamers/ROG_GR8/

De ahí solo quiero que miréis el modelo, es un sobremesa que tiene el tamaño de no se...2 palmos de mano y 3-4 centímetros de ancho, npi de si tiene un nombre especifico ese tipo de pcs.

Esta en el mediamarkt y pone que tiene :

Procesador: Intel CORE I7-4510U
Ram : 8 GB
disco duro: 1TB + 1000gb free webstorage
Grafica : NVIDIA GFORCE GTX 750 TI 2GB

Precio 900e

Mi colega me pregunta si es bueno, para comprárselo, es una persona que esta todo el rato viajando y siempre juega en portátil, y con el tamaño de ese PC, podría llevarlo siempre encima como un portátil y seria bastante mejor que lo que tiene ahora.

Pero claro...digo yo, algo tiene que tener de malo ese tipo de pcs, algún inconveniente, alguien sabría cual es ? supongo que la refrigeración sera uno de ellos xDD, si alguien tiene un PC como este, o sabe de ellos, agradecería que me comentaran como van esos PCs.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yekale7
  • Kazhenks
  • l31m
  • kevin101
  • gfcn
  • AeRoS
  • MegalomaniaC