Guia de componentes 4.0 <THE UBER DUPER MASTER GUIDE>

Es importante leer [IMPORTANTE]Normas y recopilación de hilos de interés.
Es importante leer #1 antes de postear.
Es importante pensar lo que se compra y no comprar a lo loco lo mas caro.
Los procesadores con K son overclockeables, los que no tienen K, no.
Leed #1 antes de postear.
QUE LEAIS #1.
Los presupuestos se dan de PCComponentes por la comodidad del configurador, pero la tienda donde comprarlos es elección vuestra: Aussar, Amazon, Izarmicro, 4frags, Wipoid, Xtremmedia...

RECOMENDACION BY MEGALOMANIAC: COMPRAD LAS PLACAS BASE EN AMAZON YA QUE TIENE 30 DIAS DE DEVOLUCION Y NO PONE PEGAS A PINES DOBLADOS, PERO NO SEAIS CAFRES Y LOS DOBLEIS VOSOTROS, MIRAD BIEN QUE VIENE CON ELLOS DOBLADOS, NO LA CAGUEIS

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:
- ¿Presupuesto Máximo? : XXX €
- ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Ofimática/Diseño de cohetes de la nasa
- ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre/Torre+Pantalla/Torre+Pantalla+Periféricos
- ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física/Online/ NS/NC
- ¿Necesitas montaje? : Si/No
- ¿Necesitas software en el presupuesto? : No/Si (SO, Office, etc)
- Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : HDD / SSD / PSU / etc.
- ¿Algún comentario extra? : (Quiero hacer Overclock / Quiero SLI / Necesito que sea silencioso / etc)

l31m

#24569 Actualiza los drivers de tu tarjeta gráfica.

1 respuesta
trinee

#24569 https://www.google.es/search?q=failed+to+lock+index+buffer+in+cmeshdx8&oq=failed+to+lock+index+buffer+in+cmeshdx8&aqs=chrome..69i57j0l5.273j0j7&sourceid=chrome&es_sm=122&ie=UTF-8

1 respuesta
trinee

#24568 www.wipoid.com/pcconf/ecc7574d340b6

y ya si la quieres super super silenciosa le metes un noctua de 140 con lo que te sobra de presu y no sabrás diferenciar si está encendida o apagada :si:

1 respuesta
h4rdstyle

#24571 Gracias, voy a probar a ver y te digo!

#24571 He actualizado los drivers de la grafica, le he hecho la cache al juego y sigue sin sin funcionar, cuando entro a una partida y me carga del todo se me cierra el cs:go, pero esta vez sin ningun mensaje :(

1 respuesta
beroy

#24574 has probado de darle prioridad en las tareas?, lo digo porque según lo que ha puesto #24572 "It's also possible that some other app is holding a Dx buffer lock itself, and is refusing to give up screen control, or allow another app to take control."

Igual de aquí también sacas algo:

h4rdstyle

El ordenador es nuevo y no debe de ser problema de ram, he estado mirando y dicen que puede ser problema del windows 7 32 bits, que es el que tengo instalado, voy a instalar el de 64 y os comento, muchas gracias a todos

B

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:

  • ¿Presupuesto Máximo? : 550€
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Placa base, procesador, grafica, caja
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física/Online
  • ¿Necesitas montaje? : No
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • ¿Algún comentario extra? : Estaria bien poderle hacerle algo de oc, pero no es primordial.

Para un colega. No tiene problema en esperar hasta por ejemplo navidades, en caso de que salga nuevo hardware para entonces.

2 respuestas
DavidisIzu

edit.

ShyntaX

Buenas, estoy buscando una fuente de alimentación para un amigo, que no se dispare mucho de precio y he visto estas dos opciones, y quiero saber vuestra opinion:

Esta es de 2 mano en amazon. 58 euros.

El pc es un i5 2500k oc a 4,2, 20gb de ram, r9 290, asus asus phoebus, dos hds mecanicos y un ssd pro. No va hacer sli ni crossf. La enermax me parece buena compra aunque solo tiene certificado plus y 3 años de garantía. Ya me decis, gracias¡¡¡

AikonCWD

Hola

Tengo ésta placabase, os he pintado los agujeros y el tamaño. Me podríais decir si se trata de una ATX normal? mini-ATX? no tengo ni idea :psyduck:

Voy a comprar una torre básica (de esas de 20€) para montar esa placa ahí y necesito saber si me encajarán los tornillos.

Gracias! :)

1 respuesta
Yekale7

#24580 Diría que es micro atx.

Tienes que tener escrito el modelo de la placa base por la placa de silicio, con una pegatina o por la parte trasera en una esquina.

khaxal

.

1 respuesta
trinee

#24582 porque no puedes por componentes? no hay diferencia entre comprar uno montado y que te lo monten.

1 respuesta
Kazhenks

#24577 www.wipoid.com/pcconf/553051dc658b5

2 respuestas
l31m

#24577
Si en el presupuesto de #24584 te pones una Nox Coolbay SX te la llevas gratis xD

www.wipoid.com/info/18-promocion-regalo-nox-coolbay-sx

Edit: bueno no, tienes que llegar a 600€ por lo que veo. Pero yo por 30€ que te faltan para llegar a los 600€ creo que te compensa. En principio yo mejoraría la placa base con esos 30€

2 respuestas
Kazhenks

#24585 lo acabo de ver al entrar a la pagina, pero lee la primera condicion para la promo :psyduck:

B

#24584 Thx, lo unico que RAM ya tiene. Asi que igual mejor meterle una 960 de 4GB y arreando.

1 respuesta
Kazhenks

#24587 no has dicho absolutamente nada de los componentes que ya tiene, asi que he asumido que no le valdrian y he puesto unas, al igual que la fuente por eso puse una 960 ya que consume menos, cogerse una 960 de 4gb es algo cuestionable

1 respuesta
B

#24588 Creia que en "¿Que debe incluir el presupuesto? : Placa base, procesador, grafica, caja" habia quedado claro.

1 respuesta
Kazhenks

#24589 indica que es lo que quieres, pero saber si su fuente es una decente o una de 400w "de los chinos" o si su ram es compatible con esa placa son datos relevantes

1 respuesta
B

#24590 He dicho lo que queria en el primer post, lee atentamente: "¿Que debe incluir el presupuesto? : Placa base, procesador, grafica, caja"

La fuente es una corsair de 650W y RAM unas G Skill muy parecidas a las que tu has puesto. Se que su fuente tira de sobra y de RAM anda bien, por eso he preguntado solo por esos 4 componentes.

1 respuesta
Kazhenks

#24591 en efecto entonces, tambien el asunto de que el configurador no deja dejar la ram en blanco, con esa fuente tampoco tendria problemas en poner una 380, que rinde/consume algo mas pero son mas lentos con los drivers en amd

1 respuesta
B

#24592 A AMD prefiero obviarlos.

khaxal

.

1 respuesta
Kazhenks

#24594 pero dile que tienen un servicio de montaje estas tiendas y te llega igual que uno preconfigurado (excepto el OS)

1 respuesta
khaxal

.

1 respuesta
trinee

#24596 menuda chorrada, será que no se venden PCs montados (la grandísima mayoría) con componentes de mierda, o con buenos componentes pero desequilibrados completamente. La mayoría de las veces es por quitarse stock de encima...

Dile a tu amigo que se actualice y deje atrás esos 20 años de experiencia y empiece a montar PCs por piezas. Lo agradecerá su bolsillo y lo aprovechará durante más tiempo, seguro. :P

1 respuesta
khaxal

.

1 respuesta
Kazhenks

#24598 www.wipoid.com/pcconf/1c153a50e396d si quieres a la hora de hacer el pedido pones otro par de ram igual para 32, si no vas a hacer oc el noctua sera overkill pero bueno, y con la cpu, aunque no vayas a hacer oc, viene a 4ghz de serie

1
AlemxGammer

#24570 metele 40€ más y así tengo un ordenador mejor :3

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yekale7
  • Kazhenks
  • l31m
  • kevin101
  • gfcn
  • AeRoS
  • MegalomaniaC