Guia de componentes 4.0 <THE UBER DUPER MASTER GUIDE>

Es importante leer [IMPORTANTE]Normas y recopilación de hilos de interés.
Es importante leer #1 antes de postear.
Es importante pensar lo que se compra y no comprar a lo loco lo mas caro.
Los procesadores con K son overclockeables, los que no tienen K, no.
Leed #1 antes de postear.
QUE LEAIS #1.
Los presupuestos se dan de PCComponentes por la comodidad del configurador, pero la tienda donde comprarlos es elección vuestra: Aussar, Amazon, Izarmicro, 4frags, Wipoid, Xtremmedia...

RECOMENDACION BY MEGALOMANIAC: COMPRAD LAS PLACAS BASE EN AMAZON YA QUE TIENE 30 DIAS DE DEVOLUCION Y NO PONE PEGAS A PINES DOBLADOS, PERO NO SEAIS CAFRES Y LOS DOBLEIS VOSOTROS, MIRAD BIEN QUE VIENE CON ELLOS DOBLADOS, NO LA CAGUEIS

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:
- ¿Presupuesto Máximo? : XXX €
- ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Ofimática/Diseño de cohetes de la nasa
- ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre/Torre+Pantalla/Torre+Pantalla+Periféricos
- ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física/Online/ NS/NC
- ¿Necesitas montaje? : Si/No
- ¿Necesitas software en el presupuesto? : No/Si (SO, Office, etc)
- Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : HDD / SSD / PSU / etc.
- ¿Algún comentario extra? : (Quiero hacer Overclock / Quiero SLI / Necesito que sea silencioso / etc)

gfcn

#24900 Pues dependera del juego...... Pero con es grafica no creo que puedas jugar a 60 fps en ultra a 1080p, dado que es peor que una Nvidia 750

Ninja-Killer

Buenas gente. He montado este PC por poco más de 600€ (El presupuesto es de 600, por lo que me he pasado un pelín xD). ¿Qué tal lo véis?

PD: No hace falta Disco Duro, podría utilizar el que tengo

www.pccomponentes.com/pccly/Bb824f28

G

#1

¡Hola!

Busco una torre para jugar, me gustaría comprar los componentes por amazon y la caja en mano. No hace falta lector de discos.

Yo tenía una cosa mirada pero sin contar caja, ni disco ni fuente, vamos, que necesitaría unos 80€ más para el que tengo pensado y... nah.

Presupuesto: 400€

1 respuesta
trinee

#24903 www.wipoid.com/pcconf/56a5156528d86

1 respuesta
G

#24904 ¿Merece la pena comprar ese procesador y no uno con gráfica aparte?

¿Qué tal esto?:

1 respuesta
trinee

#24905 Claro que es mejor una gráfica dedicada... pero en ese presu te estás comiendo como 120€ entre caja, cooler y fuente, que no has puesto :psyduck:

edit: mejor rellena la plantilla y se te ayuda mejor... así podemos entender lo que tratas de decir.

khaxal

.

2 respuestas
l31m

#24907

Está claro que el problema es de SEUR pero yo me pondría en contacto con ellos. Como he dicho muchas veces, yo los conozco ya que son vecinos míos, y me han contado alguna que ha pasado con SEUR y ellos se encargan de todo.

javifast

#24907 Yo estoy esperando mi pc para mañana. Espero que llegue todo correctamente. Ya llevo mucho esperando...

1 respuesta
LiNGoTaZoS

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:

  • ¿Presupuesto Máximo? : -400 €
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Ofimática
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física/Online/ NS/NC
  • ¿Necesitas montaje? : Si
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : No
  • ¿Algún comentario extra? : Es sólo para trabajar, necesito que me mueva los programas fluidos, manejo de bases de datos, office, internes, etc. A ser posible que dure bastantes años :)

Graciaaaas!

1 respuesta
G

#1

  • ¿Presupuesto Máximo? : 450 €
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Online
  • ¿Necesitas montaje? : No
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : Lector de discos
  • ¿Algún comentario extra? : No-

Gracias.

NoFx1

Rescato el #24874 para comentaros lo que me han aconsejado, a ver qué os parece:

  • Placa base Asus Z170I Pro Gaming 164,00 €
  • Procesador Intel Core i5-6600 3.3GHZ Box 214,00 €
  • Disipador Noctua NH-U9S 53,00 €
  • Memoria G.Skill Trident Z DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16 139,00 €
  • Gráfica Gigabyte GeForce GTX 960 WindForce OC 2GB DDR5 203,00 €
  • Fuente Corsair CS650M 650W 80 Plus Gold 100,00 €
  • Caja Sharkoon C10 Mini-ITX 38,00 €
  • SSD Samsung SM951-NVMe M.2 SSD 256GB 199,00 €

Cómo lo veis?

2 respuestas
trinee

#24912 bajaba la RAM a 8 ya que solo lo quieres para jugar y el disipa por el cryorig H7 ya que no vas a hacer OC y aprovechaba ese ahorro para subir la 960 a una 970.

edit: y una placa de 164€ considero que es algo cuestionable...

COSMOS

#24910 www.wipoid.com/pcconf/fee65ba506b1b
#24912 voy a echarte una manita, que me gusta el rollo itx.
www.wipoid.com/pcconf/e5a6a9691a6a5

1 1 respuesta
LiNGoTaZoS

#24914 en referencia a #24910

¿Esa placa y ese disipador entran en esa caja?

gracias!

1 respuesta
Krosita

Mas de 1100€ y una 960 ughhh... ajustaria cosas hasta meter una 970 imo.

2 3 respuestas
COSMOS

#24915 es micro ATX, el disipador es bajito, si entran
#24916 si pone mini itx es lo q hay, puedes quitar el ssd y poner una zalman itx y con lo q te ahorras plantas una 970

1 respuesta
keiya

Buenas gurus, llevo semanas pensando que piezas comprarme para mi nuevo pc y tengo un cacao mental que no veas... a ver si me podeis ayudar, perdon por el tocho pero es que tengo muchas dudas:

  • ¿Presupuesto Máximo? : 800 €
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Programar, y juegos basicos, lol hs, cs y muy poco mas
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre/
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : pccomponentes
  • ¿Necesitas montaje? : No
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : no
  • ¿Algún comentario extra? : Por donde empezar...
    En principio como en los proximos 6 meses no voy a jugar a nada realmente potente creo que con la grafica integrada voy que chuto, me gustaria que el pc fuera de socket 1151, basicamente por que con mi antiguo pc llo compre justo antes de que saliera el nuevo socket y al par de años cuando necesite ampliar la ram esta costaba una pasta (ddr2)y luego cuando se me jodio la placa lo mismo, no veo gran diferencia de precios asi que creo que vale la pena.

Tras varios dias mirando y mirando el ultimo presupuesto que barajo es este:
https://www.pccomponentes.com/core/client/showList/id/712552/hash/vHWqwdGN
En ram:
He visto que las ddr4 de 2133 y las de 2400 apenas tienen diferencia, pero joder no hay ningun puto procesador de sexta que las aproveche¿? o es que estan mal las especificaciones? Hay dos ripjaws que valen lo mismo y el disipador es diferente, cual es mejor? valen mas la pena las kingston hyperx¿?
En placa:
No pienso hacer OC, no tengo ni idea de que marca es mejor, he escogido esta por que tiene salida 5.1 que me viene bien para mis altavoces...

En HDD:
Realmente creo que el ssd de 500 gb es una sobrada pero es que el de 250 vale 100 y este 160, por 60e es el doble... no se si recomendais ahorrarme este dinerillo...

CPU: Este i5 me parece el mejor calidad precio, no necesito un i7

Caja: Me da completamente igual el diseño, por lo que he visto esta viene bien refrigerada, grande y barata

Fuente de alimentacion:
Coño, he leido un par de reviews y esta me parece cojonuda es modular silver de 700w semifainless(tengo entendido que esto significa silenciosa cuando no juego...) barata... realmente por que vale mas la pena la corsair? ha decir verdad me da igual una que otra la diferencia son 10e.. me prima mas el ruido que otra cosa

Ventilador CPU:
Pues por lo que leo relacion calidad precio esta cojonudo, silencioso barato(para ser liquida) y muy fresquito, no se si me estoy pasando al ponerle esto y no pretender hacer OC pero en el cuarto donde voy a poner el PC en verano se pone a 40º... y en invierno hay dias que coge los 30º sobradamente...

Gráfica:
Lo dicho, ahora mismo solo voy a jugar al lol hs y muy poco más, asi que creo que lo mejor es ponersela en un futuro (ponerle una 960 o asi)

Ninja-Killer

A ver gente, mirar que dilema.
Entre los despojos de esto:

más esto:
http://www.pccomponentes.com/configurador.php?utm_campaign=afiliados&utm_source=effi-1395054100

Se quedaría la cosa así por 544.95€

CPU Intel i5 4460 3.2Ghz
MB MSI H97 Mate
RAM g.skill ripjaws X 8Gb(2x4Gb) DDR3 1600mhz cl9
GRAFICA Gigabyte Geforce Gtx 960 OC Windforce 4Gb Ddr5
DD Seagate 500Gg 16Mb
FUENTE Nox Urano 600W
CAJA Tacens ALU

Estamos hablando de una persona que puede ahorrar muuuy poco y que su gran pasión en el tiempo libre son los videojuegos. Cosas como la fuente, el disipador y el DD serían cambiarlos a mitad del próximo año.

¿Qué os parece? ¿Vale la pena para ir tirando? El AMD ya ha cumplido....

#24916 Muy cierto

1 respuesta
trinee

#24917 con la caja que había puesto él le entraba la 970. Opino igual que krosita, 1100€ y sin 970 algo está mal ajustado.

1 respuesta
COSMOS

#24916 #24920 #24919 hace un rato que os he respondido en #24917 y seguís con la cantinela xDDD pesaos! xDD
que quite el ssd y una caja más barata y pone la 970

SnowLeonhart

#1 Hola

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:

  • ¿Presupuesto Máximo? : 1350 €
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Edición de video (y juegos como efecto colateral)
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Torre y pantalla
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Kemedaiwá
  • ¿Necesitas montaje? : Si
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : Windows
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? No
  • ¿Algún comentario extra? : (Quiero hacer Overclock / Quiero SLI / Necesito que sea silencioso / etc)
    Silencioso, overclock en el futuro, sdd de 240 gb, la grabadora va a ser externa.
FR1D

Hola amigos tengo un presupuesto básico os dejo lo que busco.

-PLANTILLA DE PRESUPUESTOS-

-¿Presupuesto máximo? 450-500€ con gastos de envio iva incluido.
-¿Que uso se le va a dar? Csgo exclusivamente.
-¿Que debe incluir el presupuesto? La torre.
-¿Tienda donde comprarlo? Física o online, montar el pc o algún pc ya montado en tienda. (Tipo 4frags, wipoid etc..)
-¿Necesitas montaje? Si.
-¿Necesitas software? No.
-¿Puedes reutilizar algún componente? La caja y un disco duro de 500mg.
-¿Comentario extra? Saber más o menos los fps que conseguiría.

Un saludo y gracias :)

BrAv0

Buenas!

-PLANTILLA DE PRESUPUESTOS-

  • ¿Presupuesto Máximo? : 400 € si puede ser menos pues mejor!
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos y algo de photoshop
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Placa + Procesador + Ram
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Me es indiferente
  • ¿Necesitas montaje? : No
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : la caja es una Cooler Master elite 370 black y aprovechare el disipador que es un 212 EVO, la grafica es una 560gtx ti pero puedo aguantar un tiempo mas con ella.
  • ¿Algún comentario extra? : conseguir algo de fluidez en Arma 3 xD

Saludos ^^

1 respuesta
Eyvindur

Buenas, mi padre quiere una torre para hacer sus cosas: Excel, Word, Navegar por internet, YT, etc. Vamos, cosas muy básicas.

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS-

  • ¿Presupuesto Máximo? : 350€
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Ofimática, navegar por internet, etc. Muy básico.
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : La torre
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Me da igual.
  • ¿Necesitas montaje? : Sí
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : Sí, Windows.
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : No
  • ¿Algún comentario extra? : Está empeñado en que debe de tener más de 4Gb de RAM porque es un viejo con manías y dice que menos es una mierda xD.
FR1D

Buenas he ido a pccoste y por 500€ me han montado este pc;

Placa base; h81 plus sk1150 66,3€
I5 4460 157€
memoria 8gb 1600 Kingston hyperx fury 42€
Gráfica 2gb gtx750 107€
Fuente alimentación tacens 700w 40€

quería saber si puedo recortar un poco el pc otra placa base, fuente o menos ram.
La gráfica quería meter una r7 240 pero me han dicho que quizás se quede corta como lo veis?
Y respecto al procesador pues quizás meter un AMD ax10 por ejemplo para ahorrar un poquito, tener claro que es para jugar al csgo con todo al low y un colega tiene ese AMD y le da 300 fps.
Bueno como lo veis ? Un saludo

1 respuesta
gfcn

#24926 Veo que la fuente sobran W y es una patata.

nace

Basicamente mi pc ha quemado motores y necesito uno nuevo :cry:

  • ¿Presupuesto Máximo? : 600-800€.
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Produccion musical.
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Torre.
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Online (aun que podria montarlo por pcbox ya que tengo un colega que curra ahi).
  • ¿Necesitas montaje? : No.
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No.
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? :
    Disco duro bastante antiguo, solo necesitaria un disco duro principal (el que tengo lo usaria para guardar todo tipo de mierdas etc).
  • ¿Algún comentario extra? : Me molaria que se basara en color blanco/gris/gris oscuro los componentes, no hare OC y nada de sli.
    Si que me gustaria añadir que el cableado me gustaria que fuese blanco/gris/gris oscuro acorde los componentes.
1 respuesta
Danrex

#24909 A que se debía la espera?

1 respuesta
keiya

Alguna ayudita con #24918 estoy frito por comprarlo xD me quema la pasta xDD
como veis esta placa http://www.pccomponentes.com/asrock_h170m_pro4.html para la que puse tengo que esperar una semana... :(

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yekale7
  • Kazhenks
  • l31m
  • kevin101
  • gfcn
  • AeRoS
  • MegalomaniaC