Guia de componentes 4.0 <THE UBER DUPER MASTER GUIDE>

Es importante leer [IMPORTANTE]Normas y recopilación de hilos de interés.
Es importante leer #1 antes de postear.
Es importante pensar lo que se compra y no comprar a lo loco lo mas caro.
Los procesadores con K son overclockeables, los que no tienen K, no.
Leed #1 antes de postear.
QUE LEAIS #1.
Los presupuestos se dan de PCComponentes por la comodidad del configurador, pero la tienda donde comprarlos es elección vuestra: Aussar, Amazon, Izarmicro, 4frags, Wipoid, Xtremmedia...

RECOMENDACION BY MEGALOMANIAC: COMPRAD LAS PLACAS BASE EN AMAZON YA QUE TIENE 30 DIAS DE DEVOLUCION Y NO PONE PEGAS A PINES DOBLADOS, PERO NO SEAIS CAFRES Y LOS DOBLEIS VOSOTROS, MIRAD BIEN QUE VIENE CON ELLOS DOBLADOS, NO LA CAGUEIS

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:
- ¿Presupuesto Máximo? : XXX €
- ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Ofimática/Diseño de cohetes de la nasa
- ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre/Torre+Pantalla/Torre+Pantalla+Periféricos
- ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física/Online/ NS/NC
- ¿Necesitas montaje? : Si/No
- ¿Necesitas software en el presupuesto? : No/Si (SO, Office, etc)
- Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : HDD / SSD / PSU / etc.
- ¿Algún comentario extra? : (Quiero hacer Overclock / Quiero SLI / Necesito que sea silencioso / etc)

Wamedo

#27068
8 gb de RAM de 1600
Nvidia GTX 550ti
Disco duro 1t
A ser posible INTEL

1 respuesta
S
  • ¿Presupuesto Máximo? :
    Sobre los 500€,si es posible menos sin perder rendimiento mejor.
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Ofimática rara vez/Navegación con chopocientas pestañas abiertas.
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Placa/Procesador y RAM.
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? :

    La más barata la verdad,amazon o pccomponentes o wipoid.
  • ¿Necesitas montaje? :
    No.
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No.
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : HD 1TB,SSD 128GB,Fuente Corsair TX 650W,GTX 760 OC 2GB DDR5,Disipador Cooler Master 212 EVO y caja.
  • ¿Algún comentario extra? :
    Lo tengo bastante claro,i5 6600k ddr4 16gb pa ir sobrado por muuuuucho tiempo,y placa asrock no quiero porque vengo de una z77pro3 que me ha dado muchos dolores de cabeza y no quiero verlos ni en pintura,tambien me gustaría que fuera compatible con los SSD's estos por pcie o puerto m.2 de estos nuevos (el que sea mas rápido de los dos) para poder actualizar en un futuro.Creo que eso es todo,agradecer a esta gran comunidad,por su existencia,ya que la visito diariamente para empaparme de las ultimas noticias y en particular,a las personas que dedican su tiempo en este subforo,a ayudar a la gente a no malgastar su dinero y que consigan lo que necesitan,no me enrollo mas,un feliz año a toda la comunidad :-) .
1 respuesta
MalGanis

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:
- ¿Presupuesto Máximo? : 1000€.
- ¿Que uso que se le va a dar?: Juegos/Streaming.
- ¿Que debe incluir el presupuesto?: Solo Torre.
- ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Online.
- ¿Necesitas montaje? : Sí.
- ¿Necesitas software en el presupuesto? : No.
- Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : HDD y DVD.

1 respuesta
SuperYo_GG

una ayudita po favoooo #27097

1 respuesta
dps

Hola a todos/as,
Me gustaría encargar un pc a medida en pc box, para jugar al CSGO, Rust, etc... a parte de usarlo para trabajar. ¿Qué me recomendáis? Muchas gracias
¿Presupuesto Máximo? : 800€

  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos CSGO, Rust, trabajar,
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física, online, PC Box
  • ¿Necesitas montaje? : Si
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : Si, Windows 10 64 bits.
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? :Creo que sí, tengo un HP Pavilion 500-100 es
  • ¿Algún comentario extra? : ¿Un buen antivirus que detecte los virus gusano, el que crea accesos directos como loco....?

Muchas gracias.

Kazhenks

#27120 www.wipoid.com/pcconf/67e80c8f6f580

#27121 si no vas a hacer oc con esto www.wipoid.com/pcconf/45f5e1768d8c3 te sobra, ignora la ram

#27122 www.wipoid.com/pcconf/2f755ff2b28f6

Kazhenks

#27124 www.wipoid.com/pcconf/71f252f886783

#27123 www.wipoid.com/pcconf/66e857f57f214

Alien_crrpt

#26944 Venga lo veo y subo a los 800€

Tambien acepto wipoid

Y que el monitor no parpade o en su defecto que sea de calidad, tengo que cuidar los ojos vivo de ellos.

1 respuesta
MaCa001

-Presupuesto Deseado:1000
-Presupuesto Máximo: 1200
-Uso Detallado: Gaming, todo tipo, pero sobretodo shoters. CS:GO, Battlefield. Aunque también le doy uso en autocad, y algo de diseño 3D con renderizado pero muy básico. Pero creo que configurandolo para Gaming da de sobra para autocad y algo de diseño 3D
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Sí, de cualquier tipo, pero necesidad de altos fps.
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? SI. pero nivel básico
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? Sí, Samsung 850 EVO SSD 250gb que acabo de comprar en amazon.
-¿Necesitas Montaje? No
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Monitor gaming. En teoria iba a comprarme el benq xl2411z pero he leído que en cuanto lo sacas del gaming pierde mucho, y debido que me dedico a la arquitectura y el dibujo, me gustaría un monitor también que de rendimiento en este aspecto pero que siga teniendo buenos hz y un bajo tiempo de respuesta como el BenQ (1m/s)

1 respuesta
E

alguien ve algun problema con este pc?
(mi presupuesto era 700)

gracias por la ayuda!!!

1 respuesta
A

Un par de dudillas, que dentro de poco pediré algunas piezas. He acotado el pedido a decidir entre dos modelos que son los que más me cuadran:

Para la fuente, Seasonic M12II EVO 520 o la Corsair RM 550? (tened en cuenta que no voy a llevar gráfica, así que mi consumo no sera muy elevado)

A parte, la placa tengo claro que quiero la H97 de Asus. Al principio iba a por la Micro ATX pero al final cogere la plus para que sea ATX. Diferencias con la PRO? Merece la pena la diferencia de precio?

Gracias de antemano!

1 respuesta
chesko

una ayudita para #27113 ? Thanks!

1 respuesta
arandacamp

qué os parece? https://www.wipoid.com/pcconf/5f590bd670315

1 respuesta
Denian

#27133 Si quieres puedes irte al nuevo socket y ponerte una 960 de 4Gb.

www.wipoid.com/pcconf/904b5b64db3f0

1 respuesta
Wallcroft

Tengo un core 2 quad con placa muerta, y le quiero comprar esta que es asi la mas baratita que no tenga limite 2 gb de ram, y tengo una gtx 770 sin darle uso. como veis esta combinacion para los juegos de hoy en dia.

1 respuesta
gfcn

#27135 Lee bien tu mensaje.

1
mendozawsd

Hola, a ver si alguien puede ayudarme:

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:

  • ¿Presupuesto Máximo? : 400-500 €
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Ofimática / Navegador / Photoshop
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : En principio solo torre
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Online
  • ¿Necesitas montaje? : Si
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : No
  • ¿Algún comentario extra? : El PC sería para mi hermana, no van a jugar con él, es para uso típico de descargas, algo de diseño gráfico, etc. No creo que necesiten gráfica dedicada ni SSD, pero buscamos un ordenador que les vaya a durar un tiempo.

Yo había pensado en un i5-4460 con 8 gb de ram.

Muchas gracias

1 respuesta
Denian

#27137 www.wipoid.com/pcconf/25ff29511d6b4

alesini23

Buenas, a ver si me podeis echar un cable :

  • ¿Presupuesto Máximo? : 550 €
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Programar
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Online
  • ¿Necesitas montaje? :No
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : SSD (Samsung EVO 850 250gb) y GPU (GTX960)
  • ¿Algún comentario extra? :Me gustaria pillar Intel Skylake si puede ser

Gracias.

1 respuesta
Denian

#27139 www.pccomponentes.com/pccly/2f3564A8

Inver

¿Qué fuente de alimentación me recomendáis por máximo 60€? Tengo GTX950 y FX6350.

1 respuesta
dps

#27125 Necesito saber que me recomendaís. Por favor.

1 respuesta
G

Tengo mucha duda y no sé qué hacer. Os comento:

Tengo unos 350€ y pretendía comprar un 4570 con una placa z87x-UD4h, una caja nox hummer zx y unos cascos hyperx. Comprando eso el total son los 350€

En cambio, me encontré una r9 280x y si la compro junto al procesador y placa nombrados son 300€

Y, la última opción para no quedarme sin los cascos sería un fx 3520 con uuna placa normalita, la r9 280x por unos 250€

¿Qué merece más la pena? Me gustaría tener un pc para jugar ahora y al mismo tiempo me gustaría aprovechar la placa al menos en un futuro, pero ahora también están saliendo las cosas pra ddr4 y demás en el futuro.

También tengo una corsair cx500 y la 280 pide más imagino.

Siento ser pesado, a ver si recibo recomendaciones. Un saludo.

1 respuesta
Denian

#27143 Cualquier placa que pilles para esos procesadores no te va a servir para nada en el futuro cueste 50 o 200€.

Haky

Hola buenas, tengo pensado cambiar de pc y la verdad es que no tengo ni idea, a ver si podeis echarme una mano por aqui porfa :)

  • ¿Presupuesto Máximo? : 850 €
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Principalmente juegos.
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo torre.
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Siempre suelo comprar en PcBox, pero no es imprescindible.
  • ¿Necesitas montaje? : Si
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : No.
  • ¿Algún comentario extra? : Siempre he tenido AMD y graficas Nvidia, y la verdad es que estoy muy contento con los resultados, aunque me fio de vuestra sabiduria y si me recomendais otra cosa tambien me valdría xD
1 respuesta
gfcn

#27145 Espera mas opiniones pero por ejemplo: www.wipoid.com/pcconf/b0ebe90295162

Opcion nuevo socket: www.wipoid.com/pcconf/e95cf86f9ba31

Va sin SSD, pero puedes vivir sin el por el momento.

Ojo la placa se puede cambiar y aprovechar esta oferta en el caso de elegir el nuevo socket: https://cashback.msi.com/es/es/pages/wintercashback/qualifying

1 respuesta
amenazax

#27146 Que tal van de calidad las MSI? Estoy por pillarme una Asus Z170 pro gaming pero viendo la promoción de la MSI estoy por pillarme una en lugar de esta.

arandacamp

Qué opináis de este pc? https://gyazo.com/f1f25b605405de10b34467988282961c

1 respuesta
Kazhenks

#27128 www.wipoid.com/pcconf/57532a86935a6 ignora el procesador y mas o menos se te queda ahi, si no habria que bajar grafica

#27129 www.wipoid.com/pcconf/bc69526253d4a creo que lo que pides en cuanto a monitores no es posible, al menos a un precio "asequible", asi que vas a tener que elegir

#27130 esta bien menos la fuente que es una chusta

1 respuesta
Kazhenks

#27131 la seasonic, si no especificas mas que placas son en concreto dificil, pero si la unica diferencia es que una es matx y la otra atx, si es la misma la unica diferencia deberia ser el tamaño y ranuras, cosa que si ni vas a llevar grafica no es muy relevante

#27132 no esta mal, yo pondria 250 de ssd que no es mucho mas caro www.wipoid.com/pcconf/a32e5f6df3908

#27141 depende de donde la quieras comprar

#27142 tiene que ser en esa tienda si o si?

1 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yekale7
  • Kazhenks
  • l31m
  • kevin101
  • gfcn
  • AeRoS
  • MegalomaniaC