Guia de componentes 4.0 <THE UBER DUPER MASTER GUIDE>

Es importante leer [IMPORTANTE]Normas y recopilación de hilos de interés.
Es importante leer #1 antes de postear.
Es importante pensar lo que se compra y no comprar a lo loco lo mas caro.
Los procesadores con K son overclockeables, los que no tienen K, no.
Leed #1 antes de postear.
QUE LEAIS #1.
Los presupuestos se dan de PCComponentes por la comodidad del configurador, pero la tienda donde comprarlos es elección vuestra: Aussar, Amazon, Izarmicro, 4frags, Wipoid, Xtremmedia...

RECOMENDACION BY MEGALOMANIAC: COMPRAD LAS PLACAS BASE EN AMAZON YA QUE TIENE 30 DIAS DE DEVOLUCION Y NO PONE PEGAS A PINES DOBLADOS, PERO NO SEAIS CAFRES Y LOS DOBLEIS VOSOTROS, MIRAD BIEN QUE VIENE CON ELLOS DOBLADOS, NO LA CAGUEIS

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:
- ¿Presupuesto Máximo? : XXX €
- ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Ofimática/Diseño de cohetes de la nasa
- ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre/Torre+Pantalla/Torre+Pantalla+Periféricos
- ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física/Online/ NS/NC
- ¿Necesitas montaje? : Si/No
- ¿Necesitas software en el presupuesto? : No/Si (SO, Office, etc)
- Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : HDD / SSD / PSU / etc.
- ¿Algún comentario extra? : (Quiero hacer Overclock / Quiero SLI / Necesito que sea silencioso / etc)

Rukko

Hola trones. Me he decidido finalmente a comprarme un PC nuevo de una vez por todas.

  • ¿Presupuesto Máximo? : 2400 €
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Trabajo
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Torre+Pantalla+Periféricos
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física/Online
  • ¿Necesitas montaje? : No
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : Nanai
  • ¿Algún comentario extra? : Silencioso, y que me aguante mucho tiempo "como nuevo"

NZXT S340 Con Ventana Negra/Roja
Intel Core I7-5820K 3.3Ghz
Corsair Cooling Hydro Series H100i GTX
MSI X99A Gaming 7 USB 3.1
G.Skill Ripjaws V DDR4 2800 PC4-22400 16GB 2x8GB CL15
Corsair RM850 850W 80 Plus Gold Modular
Samsung 850 Evo SSD Series 500GB SATA3
Toshiba DT01ACA300 3TB SATA3 64MB
Gigabyte GeForce GTX 980 Ti G1 Gaming 6GB GDDR5

2100€.

Me falta una pantalla (de 1-3ms y unas 20-24''). También una silla de entre 50-100€ y un SAI para prevenir picos y que me de dos minutos para guardar en el peor de los casos. ¿Me echáis una mano? ¿Veis algo mejorable?

1 respuesta
gfcn

#27331 Me iria a otra fuente de mejor calidad ya que montas un pepino... Vas hacer OC? SI no es asi veo tira el dinero al poner esa RL.

Y dices que lo quieres para trabajo, que uso le das al PC en tu trabajo?

1 respuesta
Rukko

#27332 ¿Recomendación de fuente de mejor calidad?

Lo de la refrigeración líquida es porque va a estar en una habitación que a veces guarda semejanzas con Mordor y no quiero quedarme corto.

Quiero que el PC dentro de dos años siga siendo un pepino, hablando en plata. Puede que para entonces haya gráficas y procesadores el doble de potentes o SSDs con capacidad para almacenar la luna y demás, pero con que me sigan aguantando los juegos de entonces en calidad muy alta, me valdrá.

2 respuestas
Kazhenks

#27333 sigues sin decir para que trabajo, probablemente ese socket no sea muy acertado y podrias ahorrar algo en cpu+placa para ponerlo en silla/monitor etc

1 respuesta
gfcn

#27333 Yo tiraria por 1151 que ahora mismo es el socket actual y para jugar no vas a notar diferencia... Y ademas creo que es mejor el 6700K que que has seleccionado tu.

1 respuesta
Rukko

#27334 Programación multiplataforma, abusando de emuladores y máquinas virtuales. ¿Si no edito/renderizo vídeo/3d no saldría a cuenta?

#27335 Lo pensé, también me llamó la atención que tuviera 6 núcleos 12 threads, pero claro, los juegos tampoco es que aprovechen todo ese potencial.

Quizá estoy pecando de "si es más caro, pos mejor", tampoco quiero eso, así que estoy abierto a vuestros conocimientos en la materia, os escucho :)

1 respuesta
Denian

#27336 Con este presupuesto te quedan mas de 400€

www.pccomponentes.com/pccly/8e85113c

En juegos el 6700k se come al resto https://youtu.be/BHzg3YeE28A?t=1m5s

Y en futuros juegos DX12 la diferencia deberia ser mucho mayor.

1 respuesta
BarryPr0Leim

Qué os parece?

www.pccomponentes.com/pccly/83E66419

El procesador sería el K ...

La idea es aguantar la 970 1 - 2 añitos y luego venderla a un precio razonable y mirarse una 980 o 980ti de pascal que ya estarán a un precio algo más razonable...

breijar

¿Presupuesto Máximo? :600 / 650 max €

  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos , como maximo seria el wow
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : pc componentes a poder ser
  • ¿Necesitas montaje? : Si
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : no lo se
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? No
  • ¿Algún comentario extra? : Necesitaria conectar 3 monitores
1 respuesta
goteNN

Conocéis algún sitio donde financien a +12 meses sin intereses este tipo de cosas?

1 respuesta
goteNN
  • ¿Presupuesto Máximo? : 1500 €
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Microprocesador + Gráfica + Torre + Ventilación + 8 GB Ram + Placa
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : PCComp
  • ¿Necesitas montaje? : No
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • ¿Algún comentario extra? : el OC no es necesario, aunque bienvenido si entra en presupuesto.
1 respuesta
Yekale7

#27339 www.wipoid.com/pcconf/5b8b5d9ca6362 . Si no vas a financiar te aconsejo wipoid.

#27341 Sin intereses creo que nadie. ¿Sin SSD/HDD?

www.pccomponentes.com/pccly/7781F32c

1 respuesta
goteNN

#27342 Ya tengo SSD y HDD
Algo así no sería superior?
www.pccomponentes.com/pccly/FeC5305f

1 respuesta
Krosita

Os gustan los i7 mas que a un tonto un lapicero.

gfcn

#27340 Lo mas parecido es Xtremmedia y Aussar, que tienen un metodo de pago especial que es con tarjeta de credito/debito. Puedes ponerlo hasta en 12 meses, pero tienes que pagar un 25% primero creo que era y te cobran una cuota al mes (puedes simularlo). Pero sin intereses creo que no hay nada.

Yekale7

#27343 www.pccomponentes.com/pccly/C4F8F7E7

Si vas a jugar un i5 vas sobrado por todos lados.

Sefh

Hola chumachos, vengo a pedir de nuevo. He estado mirando pero mis configs no me daban mucha confianza, asi que pregunto a los expertos del foro :D

  • ¿Presupuesto Máximo? : 800 €
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Programar y juegos basicos
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Torre+Pantalla+Periféricos
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Online
  • ¿Necesitas montaje? : No
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • ¿Algún comentario extra? : El ordenador es para mi cuñada, que va a empezar a estudiar programacion, tambien dice que lo va a usar para juegos ultra sencillos como los sims y polladas varias. Dice que si tiene muchas luces mejor que mejor (mujeres...)
1 respuesta
Acu

Hola a todos.
Quería saber cómo veis los precios de los SSD. Quería hacer cambio completo con HDD de 1t (minimo, tened en cuenta que vengo de uno de 250gb xD) y ya complementarlo con un SSD para la consecutiva instalación de W10 en el mismo.
¿Alguna recomendación? ¿Qué debería mirar? ¿Se espera algún bajón/aumento en los precios en los proximos meses?

1 respuesta
gfcn

#27347 Chiste malo: Tiene pocas luces?

Cuantas pulgadas el monitor?

#27348 SSD pues el Samsung 850 EVO de 250gb

1 respuesta
Sefh

#27349 A veces... jajaja.

Pues... entre 21 y 24. Uno normalito vamos :D

Rukko

#27337 Gracias por la ayuda :)

¿Me echáis una mano con los periféricos? Me falta una pantalla (de 1-3ms y unas 20-24''), también una silla de entre 40-100€ y un SAI.

1 respuesta
COSMOS

#27351 http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/90196597/ best silla ever. En mi casa tenemos 2 (mi padre y yo). Y en el curro las pocas que hay nos las rifamos. Te pasas por el ikea y la pruebas

1 respuesta
jonathanE

Me han pedido ayuda para pedir un presupuesto con las siguiente características:

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:

  • ¿Presupuesto Máximo? : 1.500 €
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos principalmente
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Online
  • ¿Necesitas montaje? : No
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Equipo desde cero
  • ¿Algún comentario extra? : Agradecería tanto combinaciones Intel/AMD (tanto con posibilidades de OC - normalito - como sin él) y combinaciones AMD/Nvidia; también interesan combinaciones SSD (SO) y HDD (almacenamiento).

Gracias por adelantado por la ayuda prestada.

Ninja-Killer

¿Alguien me podría echar una mano con esto porfaplis?

http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/aumentar-ram-existente-mejor-cambiarla-toda-552349

Akaoni

Muy buenas!

Al mes que viene me voy a pillar un ordenador que el tengo ya esta viejo(5 años) y necesito un urgente. Tengo pensado que tipo de ordenador hacerme y realmente se como hacerlo lo unico que quiero es una opinión y otro punto de vista.

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:

Insisto ya tengo una idea de que ordenador quiero hacerme y por ese precio sale algo bueno pero me gustaría tener otro punto de vista o alguna idea diferente.

1 respuesta
COSMOS

#27355 los colores interiores los quieres respetar? xD
lo mínimo que consigo metiendo todo lo que pides (y cogiendo una caja más barata) es:
www.wipoid.com/pcconf/1606f9653ed5f

Si quitas el ssd se te queda en 900. Y del monitor no ando seguro pq tampoco entiendo mucho de ellos.

1 respuesta
Akaoni

#27356 Como dije yo ya tengo pensado un ordenador era ver que otras opciones tiene la gente, he echo uno y me gusta mucho y de ese no consigo hacer otro jaja, que cosas que la configuración que has echo es casi idéntica jajaja
Digo casi porque yo al final me pase con el precio y llegue a los 1000€ :o_o:

Muchas gracias!

1 respuesta
COSMOS

#27357 qué fuente pondrás?

1 respuesta
Akaoni

#27358 la gráfica me gusta una msi que tiene el mismo precio como dije me pase un poco culpa del micro y la torre , el teclado y tarjeta red la puse ya pensando cuando lo pillé pero eso ya es algo que esta decidido por eso no pedi opinión

www.pccomponentes.com/pccly/7a2d75Eb

1 respuesta
COSMOS

#27359 cambia esa fuente y pon ésta http://www.pccomponentes.com/antec_hcg_520_ec_520w_80_plus_bronze.html
que gastarte 1000 en un pc y poner esa fuente es criminal xD
la tarjeta de red npi

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yekale7
  • Kazhenks
  • l31m
  • kevin101
  • gfcn
  • AeRoS
  • MegalomaniaC