Guia de componentes 4.0 <THE UBER DUPER MASTER GUIDE>

Es importante leer [IMPORTANTE]Normas y recopilación de hilos de interés.
Es importante leer #1 antes de postear.
Es importante pensar lo que se compra y no comprar a lo loco lo mas caro.
Los procesadores con K son overclockeables, los que no tienen K, no.
Leed #1 antes de postear.
QUE LEAIS #1.
Los presupuestos se dan de PCComponentes por la comodidad del configurador, pero la tienda donde comprarlos es elección vuestra: Aussar, Amazon, Izarmicro, 4frags, Wipoid, Xtremmedia...

RECOMENDACION BY MEGALOMANIAC: COMPRAD LAS PLACAS BASE EN AMAZON YA QUE TIENE 30 DIAS DE DEVOLUCION Y NO PONE PEGAS A PINES DOBLADOS, PERO NO SEAIS CAFRES Y LOS DOBLEIS VOSOTROS, MIRAD BIEN QUE VIENE CON ELLOS DOBLADOS, NO LA CAGUEIS

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:
- ¿Presupuesto Máximo? : XXX €
- ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Ofimática/Diseño de cohetes de la nasa
- ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre/Torre+Pantalla/Torre+Pantalla+Periféricos
- ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física/Online/ NS/NC
- ¿Necesitas montaje? : Si/No
- ¿Necesitas software en el presupuesto? : No/Si (SO, Office, etc)
- Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : HDD / SSD / PSU / etc.
- ¿Algún comentario extra? : (Quiero hacer Overclock / Quiero SLI / Necesito que sea silencioso / etc)

G

¿Alguien sabe alguna pagina tipo pccomponentes para montar un pc a medida en UK?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#28051 overclockers.co.uk, scan.co.uk, ebuyer.com, amazon.co.uk y tb tienen alternate.co.uk pero ni puta idea que tal es en uk

1 respuesta
G

#28052 Caro, muy caro. xD

¿Podría comprar en otras tiendas que no sean de uk y pagar normal? Porque por ejemplo, un procesador de 200, con el cambio de moneda queda en el equivalente a 230, vamos, siempre es más caro...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#28053 Que te esperas, que te pongan las cosas a precio de € aqui? si vives con la £ es lo que tiene, que suelen hacer €=£ pero muchas cosas no son tan caras o estan igual de precio y otras es un disparate

1 respuesta
G

#28054 Buscaba aparte alguna pagina del tipo chapuzas, mediavida, meristation, segundamano y demás para compras a particulares, pero a saber

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#28055 Ah coño haber empezado por ahi, pk si pides tipo pccomponentes para montar un pc a medida pues te digo las que hay en UK y son más famosillas, de 2º mano ni puta idea

Yekale7

#28055

http://www.overclock.net/t/1590798/uk-complete-rig-sale-ek-wc-stuff-gtx-970-4670k-etc-etc

http://www.overclock.net/t/1591708/for-sale-i7-4770k-msi-z87-mpower-max-ac

O

Buenas gente a ver si finalmente me podéis ayudar a decidirme que os he ido leyendo desde que os pedí ayuda con un presupuesto páginas atrás y he ido retocando cosas siguiendo vuestros consejos:

Qué os parece esto? http://puu.sh/nz1M4/b098ee1563.png + https://www.amazon.es/gp/product/B00NZT6D68/

Mi presupuesto es de unos 900~ y el uso es el mismo:

#27831Osto:

- ¿Presupuesto Máximo? : 850 € (+ el precio del montaje que no lo cuento en el presupuesto, así que se puede estirar ese poco más!)

  • ¿Que uso que se le va a dar? : Jugar principalmente y editar alguna foto con PS.
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre.
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Me da igual.
  • ¿Necesitas montaje? : Si
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : No, como mucho el lector de dvd pero vamos...
  • ¿Algún comentario extra? :Quiero que me dure unos añitos, con poder jugar a cosas que vayan saliendo no tan exigentes me vale (el Dks o algo como el Fallout).

Muchas gracias por la ayuda de antemano!

1 respuesta
Ilek

Hola queria que me comentarais que os parece esta config, ya que ahora se puede financiar en 5 meses sin coste alguno. www.pccomponentes.com/pccly/46052aA9 . Lo usaria para jugar en ultra a juegos actuales a 1080p.

La grafica es lo unico que cambiaria mas adelante por una de nVidia probablemente de las nueva pascal.
Querria saber si con la fuente podria tirar a 4´5 GHz de OC y con esa grafica.
El disipador que escogi, en aire, solo vi superior el nh-d15 en pccomponentes.
La caja viene con 5 ventiladores la placa tiene tantas conexiones? no quiero que me venga montado y que solo funcionen 3 ventiladores.
Muchas gracias.

1 respuesta
gfcn

#28059 Los ventiladores no tienen porque ir todos a la placa... Usa molex, pero claro no podras regularlos. Si quieres poner tanto ventiladores y regulados, vete comprando un Lamptron. Igualmente no se si esa caja tiene su propio rehobus.

Si debrias tener de sobra con esa fuente. El HDD pondria el de 1TB es un poco mas y te sale mas barato...

#28058 No puedes poner ya socket 1151? A estas alturas creo que es mejor..

2 respuestas
O

#28060 supongo que sí... yo no tengo mucha idea de esto, solo he hecho caso de la configuración que me pusieron por ahí. Cómo lo retocarías tú?

1 respuesta
gfcn

#28061 Me paso 150€: www.wipoid.com/pcconf/2aed3f5dc7416

YankoFarelli

Hola,

Tengo pensado comprarme una torre que ronde los 1300€ ya montada y he vistro los que hay en las tipicas webs... de entre todos he encontrado uno que destaca ante los demas por su precio para los componentes que lleva...

Queria preguntaros si conoceis esta tienda y si es fiable. Y si veis algun tipo de "trampa" en los componentes que yo no haya visto

Este es el producto (creo que le añadiria mas SSD): http://www.coolmod.com/newcoolpc-gamer-viii-i7-6700k-16gb-ddr4-120gb-ssd-plus-1tb-hdd-gtx980-precio

Gracias!

2 respuestas
l31m

#28063 Básicamente la "trampa" reside en que si te fijas no te pone marca de placa base, ni de RAM, ni de gráfica, ni de disco duro, es decir, te ponen los componentes que mejor les venga a ellos.

1 respuesta
gfcn

#28063 Una 980 es una tonteria... No es mucho mejor que una 970 y vale bastante mas. de la 980 solo merece al pena la Ti. Por otro lado lo que te han dicho ya.

1 respuesta
YankoFarelli

#28064 #28065 entiendo, gracias por la aclaración

Lolazo87

Una duda chicos, no sabia donde ponerlo no se si va aqui,

Quiero aumentar la ram a mi portatil msi, tengo: 4GB DDR3(L) 1600mhz y CL 11. Pasa algo si le añado esta RAM y tener 12gb o mejor ponerla sola?

http://www.pccomponentes.com/g_skill_ripjaws_so_dimm_ddr3l_1600_pc3_12800_8gb_cl9.html

Gracias de antebraso!

Ilek

#28060 lo del disco fue un mal click o 1tb o incluso 2 por 20€ más, lo de la caja me daría igual no poder regularlos si está bien ventilada . Si no que otra caja así de estética como roja y bien ventilada . Rehobus miraré que es la primera vez que lo leo

Nmiekax

Hola gente. Voy a comprarme un pc nuevo y casi exclusivamente lo voy a utilizar para jugar al CS (max fps posibes), algún que otro juego más sin necesidad de jugarlos en ultra pero que vaya fuido y para trabajar. Por otro lado compraré un monitor de 144hz así que si se puede bajar el precio unos euros mejor que mejor. Adjunto plantilla:

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:

  • ¿Presupuesto Máximo? :650 €
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Ofimática
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Online
  • ¿Necesitas montaje? : Si
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? :NO
  • ¿Algún comentario extra? : Maximo rendimiento por euro invertido.

Por otro lado he estado leyendo la guia que hay en ANAIT y el que se ensambla a mis características sería algo así.
Tipo Componente Precio

Procesador Intel Core i5 4460 - 3,2 GHz 163€
Disipador Incluido en el procesador --
Placa Base Gigabyte GA-B85M-D3H 65€
RAM HyperX 1600 MHz - 8 GB 39€
T. Gráfica Geforce GTX 960 – 4 GB 219€
Disco Duro Seagate ST1000 - 1 TB 44€
SSD -- --
Caja Sharkoon VG4-W 33€
F. Alimentación Mars Gaming MP700 – 700W 41€

Total
604€

¿Cómo lo veis? Algo que añadir o quitar que merezca la pena.

Muchísimas gracias por vuestro tiempo.

1 respuesta
Kazhenks

#28069 esta bastante bien excepto la fuente, poner una buena aun entra en tu presupuesto

1 respuesta
byJoTaeFe

Buenas, mi pareja está pensando en pillarse un ordenador poco a poco, sin correr con todos los gastos a la vez, y quería ver qué es lo que me recomendaríais vosotros, os dejo plantilla:

  1. PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:
  2. ¿Presupuesto Máximo? : 450-500 €
  3. ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos y ofimática
  4. ¿Que debe incluir el presupuesto? : Torre+Pantalla
  5. ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Indiferente
  6. ¿Necesitas montaje? : No
  7. ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  8. ¿Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? : No
  9. ¿Algún comentario extra? : No hay necesidad de correr juegos a máximo rendimiento, simplemente que aguante con juegos normales y que dure.

Y a parte pongo por aquí lo que ya puse para mi en un post por separado al no acordarme de este tema:

  1. PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:
  2. ¿Presupuesto Máximo? : 300-400 €
  3. ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos y ofimática
  4. ¿Que debe incluir el presupuesto? : Torre
  5. ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Indiferente
  6. ¿Necesitas montaje? : No
  7. ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  8. ¿Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? :
    ·Gigabyte GeForce GTX 650 2 GB GDDR5
    ·Samsung SSD 840 EVO 120GB
    ·WDC WD5000AACS-00ZUB0 (?)
    ·Tacens Radix VI 650W (?)
    ·AeroCool V3X Advance Devil Red
  9. ¿Algún comentario extra? : Básicamente necesito procesador, placa y RAMs. Me han dicho que debería cambiar la fuente (ahí dudo) y no sé si el disco duro merece la pena cambiarlo. La caja creo que es suficientemente grande.

Aquí el post que hice: [Renovar PC] Procesador, placa base y RAMs
El usuario "gfcn" ya me dio este presupuesto pero me gustarían más opiniones.

jerikko181

Buenas estaba pensando en ir jubilando el Pc por los años que tiene en el inverti unos 600€ y lo tengo desde 2008 va bien pero no rinde como antes hora de uno nuevo.
¿Presupuesto Máximo? : 800€ / 900€

  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Ofimática
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre.
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? Me da igual.
  • ¿Necesitas montaje? : Si
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? No, tengo pensado jubilarlo como esta.
  • ¿Algún comentario extra? Si me recomendais un raton y un teclado que no se exceda de precio gracias.
Nmiekax

#28070 ¿Cómo cual?

1 respuesta
Kazhenks

#28073 depende de donde vayas a comprar

1 respuesta
Nmiekax

#28074 Probablemente PC componentes

1 respuesta
Kazhenks

#28075 http://www.pccomponentes.com/seasonic_s12ii_520w_80_plus_bronze.html por ejemplo

1 respuesta
Nmiekax

#28076 Gracias. Una última pregunta: tenía entendido que necesitaba 700W para ese PC. ¿Estoy totalmente equivocado? ¿Tan cutre es esa fuente de alimentación que yo he puesto? ¿Por qué?

1 respuesta
Kazhenks

#28077 lo estas
si
es mediocre como mucho ademas de "mentir" con sus especificaciones

1 respuesta
Nmiekax

#28078 Muchísimas gracias por todo. Tengo muy poca idea de hardware.

ZiPPy

Buenas, un amigo quiere actualizar el pc reutilizando algunos componentes del actual:

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:

  • ¿Presupuesto Máximo? : 350
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Micro, placa, torre, disipador y RAM
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Online
  • ¿Necesitas montaje? : -
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : SSD, gráfica, fuente
  • ¿Algún comentario extra? : Juega al cs go a resoluciones bajas, así que supongo que la grafica R7 260X le valdrá. La fuente es una Tacens Mars Gaming 600W. Si veis necesario cambiar otro componente sin que se vaya muchisimo del prosupuesto seria posible. Gracias.
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yekale7
  • Kazhenks
  • l31m
  • kevin101
  • gfcn
  • AeRoS
  • MegalomaniaC