Guia de componentes 4.0 <THE UBER DUPER MASTER GUIDE>

Es importante leer [IMPORTANTE]Normas y recopilación de hilos de interés.
Es importante leer #1 antes de postear.
Es importante pensar lo que se compra y no comprar a lo loco lo mas caro.
Los procesadores con K son overclockeables, los que no tienen K, no.
Leed #1 antes de postear.
QUE LEAIS #1.
Los presupuestos se dan de PCComponentes por la comodidad del configurador, pero la tienda donde comprarlos es elección vuestra: Aussar, Amazon, Izarmicro, 4frags, Wipoid, Xtremmedia...

RECOMENDACION BY MEGALOMANIAC: COMPRAD LAS PLACAS BASE EN AMAZON YA QUE TIENE 30 DIAS DE DEVOLUCION Y NO PONE PEGAS A PINES DOBLADOS, PERO NO SEAIS CAFRES Y LOS DOBLEIS VOSOTROS, MIRAD BIEN QUE VIENE CON ELLOS DOBLADOS, NO LA CAGUEIS

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:
- ¿Presupuesto Máximo? : XXX €
- ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Ofimática/Diseño de cohetes de la nasa
- ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre/Torre+Pantalla/Torre+Pantalla+Periféricos
- ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física/Online/ NS/NC
- ¿Necesitas montaje? : Si/No
- ¿Necesitas software en el presupuesto? : No/Si (SO, Office, etc)
- Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : HDD / SSD / PSU / etc.
- ¿Algún comentario extra? : (Quiero hacer Overclock / Quiero SLI / Necesito que sea silencioso / etc)

LzO

#2879 sí pero luego agarrate los machos, en aduanas te haran la recetita con el respectivo IGIC, aranceles, despacho de aduanas....

jopas

Alguien me explica exactamente que cambia de una Sapphire Radeon HD 7950 With Boost 3GB GDDR5 a una Sapphire Radeon HD 7950 OC Boost Vapor-X 3GB GDDR5
¿Además de los 5 euros de diferencia?

2 respuestas
RubaPowa

#2882 El disipador.

Edit : Yo tengo la normal y va genial , dudo mucho que exista diferencia alguna entre ellas...

1 respuesta
jopas

#2883 ¿y tu cual cogerías si tuvieras q elegir una de las 2? solo son 5 euros de diferencia..

DmoN

#2882 Yo tengo la vapor x y muy encantado la verdad . Eso si el ventilador a partir de 65% se empieza a notar.

#2886 Si , has hecho buena compra.

#2887 Creeme pillate el 212 evo , el tx3 no esta mal pero tampoco es la pol**

1 respuesta
Android17

Bueno pues ya e pedido el PC y la cosa queda asi;

http://i.imgur.com/4oVq9TO.png

Lo unico donde no me convence mucho es la placa base, aunque si escogía otra se me iva de presupuesto, y es la primera vez que compro de ASrock, me han dicho que la marca no es muy buena, aunque me la recomendaisteis aqui y veo que la recomendais mucho para hacer OC.

He echo buena compra señores¿

2 respuestas
ZMkR

#2876 Lo de la RAM, ok. Respecto al disipador, para un OC moderado, ¿no sería suficiente con el Hyper Tx3 EVO o incluso un Arctic Cooling Freezer 7 Pro Rev.2?

#2877 No he leído nada respecto a problemas con la MSI. Para OC ya sé que no es la mejor opción, pero es que si lo hago, será de forma moderada.

Si cambio a una caja mejor se me sale del presupuesto, y la NOX he podido verla en persona y me ha gustado bastante por el precio que tiene.

#2885 Bueno, tampoco se sale mucho del presupuesto, así que lo tendré en cuenta.

¡Gracias!

1 respuesta
B

Una pregunta, a ver si alguno me la podéis resolver:

Tengo un viejo disipador Scythe Ninja 2 SCNJ-2000, compatible con socket 775.
¿Las nuevas placas base de socket 1555 intel, son compatibles con disipadores de socket 775? - Lo digo porque he oido que algunas placas base 1555 se puede instalar disipador de socket 775.

¿Es ésto cierto? ¿Qué placas son? ¿Todas las de 1555 o sólo algunas? Gracias.

1 respuesta
DmoN

#2888 Pon alguna placa base en concreto y te lo digo

#2890 Unos sennheiser hd201 o superlux nose que modelo(eso lo sabe mega) como cascos. EDIT: No me he fijado sorry :S , cualquier duda ya sabes ;)

2 respuestas
DonSvakis10

Hola, me acaban de joder la vida. Me llegó el ordenador, estaba eufórico... y no tengo altavoces.
:no:
El caso es que pensé que la pantalla/TV tendría altavoces por sí misma (no me fijé mucho en las especificaciones).
http://www.pccomponentes.com/lg_m2432d_pz_monitor_tv_24__led.html
Asíque ahora necesito un par de cosas (pongo la plantilla):

  • ¿Presupuesto Máximo? : 50-60 €
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Vídeo HD
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Kit Altavoces/Auriculares
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : PCC (pero si me queda cerca otra, pues...)
  • ¿Necesitas montaje? : No (Lógico :P )
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No/Sí ( :wtf: )
  • ¿Algún comentario extra? : (A parte del cachondeo?) Los Auriculares los quiero con micrófono incorporado, para las partidas y así. Y lo más importante es que cubran la oreja totalmente.
    Pensé en estos, pero prefiero que me comenteis:
    http://www.pccomponentes.com/b_move_gaming_gear_strike_eagle_headset.html
    http://www.pccomponentes.com/hercules_xps_2_1_35_25w.html

PD: Otra cosa, estos cables tienen lo mismo? Osea, si el que sean HDMI 1.4, sirve para 3D? O cómo van? Cuál debería pillarme?
http://www.pccomponentes.com/cable_hdmi_1_4_macho_macho_alta_calidad_1m.html
http://www.pccomponentes.com/cable_hdmi_1_4_macho_macho_alta_calidad_3m.html

Gracias!

#2889 Necesito que tengan micrófono incorporado, pero gracias por el intento. ;)

2 respuestas
Francisquito

Buenos dias,

He estado leyendo el post y he visto que recomendais discos ssd, tal es asi que he decidido mirar para pillarme uno

tengo un i7 3,4ghz 16gb ram ddr3 y grafica una nvidia 650 gtx

tengo 2 discos duros seagate de 500gb normales que haciendo un test me copian a unos 100mbs/s

que me recomendais? no quiero tirar la casa por la ventana si puedieran ser menos de 80-100€ mejor

un saludo y gracias

1 respuesta
DmoN

#2891 Samsung 840 o crucial m4

#2899 A no ser que tengas orejas como legolas :P no tendras problema , si abarca toda la oreja.

MegalomaniaC

#2890 te pudes comprar un micro zalman y pinzarlo al cable, y tienes un "headset" homemade mucho mejor que los ya hechos :D

#2886 es buena la marca, no creas lo que te han dicho

3 respuestas
Android17

#2893 Hombre me la recomendasteis tu entre otro, ya me parecia extraño que fuera mala la placa. En principio tenia pensado pillarme la Gygabyte pero se me salia de presu, y tuve que pillar la pro3.

Y el PC todo bien no? un PC gamer para darle tralla.

1 respuesta
MegalomaniaC

#2894 sisi

O

un compi que no puede postear quiere poner 3 monitores pero no tiene grafica. tiene la integrada del i5 2500k, podéis recomendarle una gráfica barata para estas cosas?

DonSvakis10

#2893 Y los altavoces? Me valen los que puse?

Y los cables HDMI?

1 respuesta
MegalomaniaC

#2897 si, pero los cables para que los quierse? para el monitor? con el DVI vas igual de bien.

2 respuestas
DonSvakis10

#2898 Los cables son para la pantalla, sí, pero de todas formas necesito el DVI o bien un adaptador del VGA, que no me trajo nada de esto y lo que ponía en las instrucciones era que no tenían que ir, osea, que se compran aparte.

En otras palabras, que tengo que hacer la compra de todas. :P

Perdona que pregunte otra vez pero los que puso Dmon #2889, abarcan toda la oreja?

#2889 OK, Gracias por todo pues! ;)

PD: A ver si puedo empezar ya con PlanetSide 2. :f5:

1 respuesta
chuan

buenas tardes, necesito ayuda urgente!!

os comento, tengo una fortress ft02, como dije los ventiladores los he conectado a un rehobus (scythe kaze master pro ace).

El caso, que si muevo las ruletas, de la mitad hacia la izquierda, los ventis estan a 0 rpm, pero si los pongo hacia la derecha si giran, eso si ,solo llegan a los 700 - 800 rpm.

¿que he echo mal? no puede ser que sea así, tengo entendido que los ventis de la caja llegan a las 2700 rpm (creo). alguien sabe que puede fallarme?

Muchas gracias a todos!!

1 respuesta
homerbask

#2900 ---------------------------------------> http://www.mediavida.com/foro/3/hw-otla-taberna-tio-mega-rincon-offtopic-449560
este no es sitio para ese tipo de preguntas

Chupita

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:

  • ¿Presupuesto Máximo? : 1000-1200 €
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos en especial y para poder hacer Streamer
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Fisica(inexus)/Online(pccomponentes)
  • ¿Necesitas montaje? : Si
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : SO, windows
  • ¿Algún comentario extra? : (No se que me recomendais ya que no entiendo mucho :D)
1 respuesta
guti_1994

Buenas, a ver si me podéis echar una mano:

  • ¿Presupuesto Máximo? : 600€
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos y ofimática
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física(pcbox)/Online(pccomponentes)
  • ¿Necesitas montaje? : Si
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • ¿Algún comentario extra? :--
1 respuesta
O

#2896 me cito

1 respuesta
LzO

#2898 sino es mucha discreción y como consejo personal te diría que vendría bien que preparases, además de la guia exelente de #1 un apartado con varias setups, segun presupuestos, segun uso (games, ofimatica, diseño, etc),... etc

porque sino se repite dia si dia tambien los pedidos de presupuestos.

mantenerlo actualizado y ale.

lo de #1 es orientativo, pero para un nobatillo como nosotros, tu dices, bueno, sino quieres oc pilla una placa h77 etc etc y muchos nos comemos el tarro "bueh pero si hay h77 a la patá".

gracias

1 1 respuesta
Dj-Lopez

Alguien me puede decir donde puedo comprar esta grafica y que no sea en alternate?

http://www.alternate.es/html/product/XFX/Radeon_HD_7970_XT2_GHz_Edition_Dual_Fan/1026367/?

Soy el unico que ve pccomponentes en el tema de graficas bastante flojo?

no hay nada que se aproxime en calidad precio a la que pongo de xfx

1 respuesta
maikin

Cual de estas dos placas es mejor ASROCK B75 PRO3-M o ASROCK B75 PRO3?

1 respuesta
nosferatun

#2907 Una es ATX y la otra Micro ATX por eso de la M

MegalomaniaC

#2905 asi obligo a gente a mirarse un poco y a los demas a echar un cable y aprender. Si no seria todo muy facil:

Ale, todos comprad esto y no pregunteis... Pero si expongo las cosas asi, la gente pregunta, y el que pasa pues coge el PC y lo compra, otros aprenden...

#2906 Mira las alternativas de siempre: Aussar, coolmod, izarmicro, amazon, 4frags...

#2904 Para 3 monitores el tema esta un poco chungo, tiene que ser una tarjeta ati que tenga salida displayport, la 5450 te lo admite pero ninguna lleva displayport y es obligatorio tenerlo... Vamos es bastante dificil que sea barata, tendra que ir por una 6670 con display port (sin el dp no se pueden tener 3 monitores).

#2902 No te he puesto montaje para que cojas las piezas y las lleves a una tienda fisica que conozcas a ver que presupuesto te hacen parecido y te lo monten, asi tienes margen, si no pidelo en aussar, coolmod, pccomp, etc.

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=50041;1&placa=52355;1&ventilador=46452;1&memoria=42017;1&disco=52784;1&disco2=48135;1&torre=45909;1&fuentes=52677;1&tgrafica=52012;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=52967;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=52954;1

como nota, podemos estirar un poco a una 7970 si te ahorras el montaje, muy recomendable

#2903 http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=51594;1&placa=50386;1&ventilador=0;1&memoria=42017;1&disco=0;1&disco2=48621;1&torre=50901;1&fuentes=53501;1&tgrafica=45486;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=52967;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=si;1&so=0;1 asi que tal?

3 2 respuestas
O

#2909 Bien gracias megalo y yo estoy contigo, este hilo es el que mas me suelo pasar y si la gente simplemente compraría y no comentaría seria muy poco activo, además aquí he aprendido muchas cosas gracias a ti y a otros users.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yekale7
  • Kazhenks
  • l31m
  • kevin101
  • gfcn
  • AeRoS
  • MegalomaniaC