Guia de componentes 4.0 <THE UBER DUPER MASTER GUIDE>

Es importante leer [IMPORTANTE]Normas y recopilación de hilos de interés.
Es importante leer #1 antes de postear.
Es importante pensar lo que se compra y no comprar a lo loco lo mas caro.
Los procesadores con K son overclockeables, los que no tienen K, no.
Leed #1 antes de postear.
QUE LEAIS #1.
Los presupuestos se dan de PCComponentes por la comodidad del configurador, pero la tienda donde comprarlos es elección vuestra: Aussar, Amazon, Izarmicro, 4frags, Wipoid, Xtremmedia...

RECOMENDACION BY MEGALOMANIAC: COMPRAD LAS PLACAS BASE EN AMAZON YA QUE TIENE 30 DIAS DE DEVOLUCION Y NO PONE PEGAS A PINES DOBLADOS, PERO NO SEAIS CAFRES Y LOS DOBLEIS VOSOTROS, MIRAD BIEN QUE VIENE CON ELLOS DOBLADOS, NO LA CAGUEIS

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:
- ¿Presupuesto Máximo? : XXX €
- ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Ofimática/Diseño de cohetes de la nasa
- ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre/Torre+Pantalla/Torre+Pantalla+Periféricos
- ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física/Online/ NS/NC
- ¿Necesitas montaje? : Si/No
- ¿Necesitas software en el presupuesto? : No/Si (SO, Office, etc)
- Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : HDD / SSD / PSU / etc.
- ¿Algún comentario extra? : (Quiero hacer Overclock / Quiero SLI / Necesito que sea silencioso / etc)

B

Estaba mirando algo mas el tema del OC, al parecer hay un programa de la marca de mi grafica EVGA que te lo monitoriza todo. Opiniones acerca de este programa o este tipo de programas a a la hora de meterle algo de chicha a los componentes?

CaNaRy_r00lz

#29067 pues tienes este Samsung MZVPV256HDGL-00000 - SM951 256GB M.2 PCI-e 3.0 x 4 NVMe y el 850 pro, el pro es más rápido pero tampoco muy exagerado aquí tienes comparativa

http://ssd.userbenchmark.com/Compare/Samsung-SM951-AHCI-PCIe-M2-256GB-vs-Samsung-950-NVMe-PCIe-M2-256GB/m24782vsm38570

Yo aqui en Uk me pillaría el 850pro pk te regalan the division y bueno el juego son 40/50£ y el ssd son 140£ el de 256 así que sale más barato que el otro que son 120£

YoungTek

#29066 Te dejo otra propuesta, es imprescindible poner un cooler que no sea el de stock y más ahora que se acerca el verano...

1 1 respuesta
AeRoS

#29073 en intel no es imprescindible a no ser que hagas OC. Aunque tu propuesta también está bastante bien quitando la placa, no es mala pero microatx al lado de atx por 10 € más...

choper

Una pregunta:

¿ Van a salir nuevas arquitecturas de gpus o cpus de aquí a un par de meses ?

La pregunta es clara, no quiero entrar en el tema de "si quieres algo ya compralo que ésto es informática".

2 respuestas
B

#29075 Dicen loa rumores que verano o después de el. Yo también estoy a la espera, además de la salida de los nuevos procesadores para socket 2011-3

1 2 respuestas
choper

#29076 Es que mi idea era pillarme cpu+gpu+mb y aprovechar el resto. Pero no tengo prisa.

Y si bajan las cosas que quiero que ahora están a 700 y 400 (gpu y cpu) pues mira, algo que me ahorro.

Aunque si se van para después de verano... puff, ya veré. A esperar toca supongo.

1 respuesta
B

#29077 Yo estoy esperando a septiembre para renovar Pc entero.

B

Buenas, tengo un pc (solo torre, montado en casa) que compre por piezas en Xtremedia (Cosa que NO recomiendo a nadie, por la mala experiencia que tuve con ellos) que ha dejado de funcionar correctamente.

En un principio, todo iba bien como es de esperar, pero a los 6 meses de tenerlo empezo a dar fallos a la hora de encenderse. El pc se lo compre para un colega (no-gamer) que hace uso normal del pc. La historia es que me quedado sin fuente y no me lo cambian porque no tengo la caja de la fuente. Le cambie la fuente por otro que tenia en casa y funciona sin problemas, pero vamos, que al no tener la caja me quedado como estaba. :mad:

Esto pasa en todas las demás tiendas online? Sin la caja del producto no te cubren garantía.

Bueno, al tema. Quiero pillar una fuente, mas o menos similar a la que tenia: Thermaltake Berlin 630W.

Cual me recomendáis? Sobre los 40€

Datos del pc en este link: DatosPC

Gracias.

1 respuesta
YoungTek

#29079 Si quieres una fuente fiable para que no te de ningún problema compra esta:
http://www.pccomponentes.com/enermax_maxpro_600w_80_plus.html
https://www.wipoid.com/fuentes-alimentacion/5055-enermax-maxpro-600w.html

1 2 respuestas
B

#29080 Gracias YoungTek, pero creo que 60 se me va de las manos. Voy a consultarlo, pero vamos creo que 60€ no esta dentro del presupuesto jeje.
Pensaba comprarlo por Amazon también, que tengo cuenta premium, por si conoces alguna tb buena que la pueda pillar ahí.
Mil gracias de todas formas!

CaNaRy_r00lz

#29075 #29076

Al final, estan los Cannonlake pero siguen usando 1151 que son 10nm pero se han retrasado para 2017

1 respuesta
B

#29080 Esta es la de Amazon (Link), es la misma no? Mi compi me ha dado el Ok, asi que la voy a comprar. Espero que no haya problemas :3

Gracias.

1 respuesta
C

Hola. A ver si me podéis ayudar.

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:

  • ¿Presupuesto Máximo? : 800 €
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Jugar a fps en alta calidad (no hace falta ultra) y subir videos a youtube en 1080p y directos en twitch.
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Torre.
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Online/
  • ¿Necesitas montaje? : No.
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No.
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Discos duros.
  • ¿Algún comentario extra? : No.
1 respuesta
choper

#29082 Un amigo me ha dicho que en verano sale nueva estructura de amd. ¿ Es cierto ?, ¿ sabes algo ?

¿ Y respecto a gráficas para este año ?

3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#29085 Creo que si o tb iban con retraso, pero AMD no levanta cabeza en el sentido que no es capaz de plantar cara a Intel, si quieres busca el roadmap de amd y verás cuando sale, pero vamos quitando las VGA no espero que saquen nada excelente en cpu's que si sacaran algo ligeramente cercano y a buen precio me iba a amd... pero luego hay que ver que oferta de placas tienen.

Es decir, estoy esperando a volver de vacaciones para pillarme un i5 6600k con mITX, me iria a AMD, pero la oferta en mITX con las mismas posibilidades que tienes en intel M.2 y cosas así es nula -_- o yo no he sido capaz de encontrar nada asi

1 respuesta
YoungTek

#29083 Es la misma sí, no hay ningún tipo de problema

1
AeRoS

#29084 http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?print=si&procesador=88220;1&placa=87499;1&ventilador=0;1&memoria=87965;1&disco=0;1&disco2=0;1&torre=87031;1&fuentes=80245;1&tgrafica=82747;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=0;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1

1 respuesta
Arestiz

#29085 #29086 Lo habia leido hace un par de dias. Son suposiciones y rumores, vamos que no hay nada confirmado, pero habia encontrado esto por internet:

choper

Ta he buscado y he estado leyendo.

Ni suposiciones ni rumores, al parecer hay información fiable y simplemente es esperar.

Las Polaria de AMD salen en verano (dicen que para Junio), aunque las nuevas cpu no tienen fecha, pero también este año.

Y de Intel y NVIDIA 3/4 de lo mismo.

Me espero porque el cambio va a ser notable.

Puro

buenas!! a ver si me podeis ayudar un poquito ;)

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:

  • ¿Presupuesto Máximo? : 1000 €
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos mayormente
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Torre y componentes internos.
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : online
  • ¿Necesitas montaje? : no
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : no
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : reutilizaré mis ssd
  • ¿Algún comentario extra? : algo duradero dentro de lo posible y poder jugar desahogado.

gracias!

1 respuesta
YoungTek

#29091 Con esto vas a poder jugar a todos los juegos en alto ultra sin ningún tipo de problema en 1080p y todos los componentes son de calidad (bueno la caja no es de lo mejor que hay pero por ese precio no se puede pedir más)

1 respuesta
Puro

#29092 mil gracias , y otra preguntilla rapida... eso que leo que va a salir por verano , que veo que algunas personas aconsejan esperar... algun tipo de placas o procesadores nuevos?

2 respuestas
Arestiz

#29093 A verano se refieren a las Graficas nuevas de AMD y NVIDIA... Procesadores hasta finales de año o principios del que viene, dudo mucho que se vean.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#29094 Y no sólo eso, sino que además al precio que van a salir casi que no compensa, Intel se va para 2017 y AMD a finales de año.. las VGA que salen pues no seran tope de gama así que... por lo menos yo pienso que queda 1 año o año y medio para tirar a por algo, pk además hay que tener en cuenta las placas que salgan, que siempre empiezan a salir con cuenta gotas y es una putada xD

PirLo

Ok. Muchas gracias por todas vuestras propuestas.

¿Qué versión de Windows me recomendáis? Ya que me tienen que instalar el sistema operativo también.

Un saludo.

1 respuesta
YoungTek

#29093 En verano puede que salgan, pero luego hay que esperar a que los ensambladores saquen sus gráficas (las que no son de referencia) y al principio estarán con un sobreprecio, vamos que hasta finales de año principios del nuevo no va a ser rentable

AeRoS

#29096 10

geronimo1

Chicos entendidos del tema y de las fluctuaciones de precio:

¿Cual creéis que es el mejor momento para renovar componentes teniendo en cuenta que no tengo prisa alguna?

Mi colega me ha dicho que sale más caro ahora que cuando él lo compro hace casi 1 año

Aunque seguramente muera mi pc este verano, demasiado está aguantando xd increíble el Q9550 no comprendo como puede durar tanto

2 respuestas
AeRoS

#29099 tu colega no tiene ni puta idea. Ahora está todo mucho más barato que hace 1 año.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yekale7
  • Kazhenks
  • l31m
  • kevin101
  • gfcn
  • AeRoS
  • MegalomaniaC