Guia de componentes 4.0 <THE UBER DUPER MASTER GUIDE>

Es importante leer [IMPORTANTE]Normas y recopilación de hilos de interés.
Es importante leer #1 antes de postear.
Es importante pensar lo que se compra y no comprar a lo loco lo mas caro.
Los procesadores con K son overclockeables, los que no tienen K, no.
Leed #1 antes de postear.
QUE LEAIS #1.
Los presupuestos se dan de PCComponentes por la comodidad del configurador, pero la tienda donde comprarlos es elección vuestra: Aussar, Amazon, Izarmicro, 4frags, Wipoid, Xtremmedia...

RECOMENDACION BY MEGALOMANIAC: COMPRAD LAS PLACAS BASE EN AMAZON YA QUE TIENE 30 DIAS DE DEVOLUCION Y NO PONE PEGAS A PINES DOBLADOS, PERO NO SEAIS CAFRES Y LOS DOBLEIS VOSOTROS, MIRAD BIEN QUE VIENE CON ELLOS DOBLADOS, NO LA CAGUEIS

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:
- ¿Presupuesto Máximo? : XXX €
- ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Ofimática/Diseño de cohetes de la nasa
- ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre/Torre+Pantalla/Torre+Pantalla+Periféricos
- ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física/Online/ NS/NC
- ¿Necesitas montaje? : Si/No
- ¿Necesitas software en el presupuesto? : No/Si (SO, Office, etc)
- Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : HDD / SSD / PSU / etc.
- ¿Algún comentario extra? : (Quiero hacer Overclock / Quiero SLI / Necesito que sea silencioso / etc)

CrS-

#29224

La placa base es esta: http://www.pccomponentes.com/gigabyte_ga_z68x_ud4_b3.html

G.Skill Sniper DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
i5 2500K

Si se compra una 380x le irá bien, no?

MrAllOnA

Un par de preguntillas...

Los disipadores Noctua, alguien sabe si traen ya silicona? por cierto, recomendáis antes alguna otra marca antes que Noctua teniendo en cuenta que no tengo límite de gasto?

En cuanto a fuente, EVGA Supernova G2 750 o Corsair RM750X?

Gracias

3 respuestas
Arestiz

#29252 Aplicada ya en el disipador no, pero te trae un tubo de pasta termica de la marca Noctua en la caja. Si te puedes permitir un Noctua, en cuanto a calidad son los mejores, asique si puedes comprartelo, Noctua sin duda.

EVGA Supernova G2. Aunque la Corsair RM 750x tambien es buena fuente de alimentacion.

1 respuesta
AeRoS

#29252 La EVGA Supernova está por encima de la serie Rm de corsair. Creo que la fabrica superflower. Noctua son muy buenos disipadores de aire pero "creo" que cryorig está un pelín por encima ahora mismo. Te digo creo porque se que leí y mire una review de temperaturas sobre el tema y recuerdo que cryorig tenía 1 poco de menos grados.

3 respuestas
MrAllOnA

#29253 #29254 vale perfecto, todo claro, muchas gracias a los dos! ;)

gfcn

#29254 Una pregunta: cryorig te da la posibilidad de, en un supuesto nuevo socket y que quieras conservar el disipador, mandarte sin gasto los nuevos soportes?

#29252 Si llevaun tubo de pasta termica y por cierto es muy buena. Yo me iria a Noctua sinceramente... Comprate un NH-D15 si entra en tu caja y a te olvidas... Ademas como dije antes, tendras disipador para toda la vida.

1 respuesta
AeRoS

#29256 Si, es más, todas lo hacen ya no?

Las temperaturas son tan similares que yo cogería el que más me guste ya que los dos son silenciosos tanto a máxima carga como en idle. Por algo cuando salió está marca en 2013 venían con bombo y platillo que tenían en su equipo ingenieros traídos de marcas punteras en disipadores, entre ellos noctua.

Temperaturas:

Dimensiones:

1 respuesta
gfcn

#29257 Que yo sepa solo lo he visto en Noctua... Yo tengo un Noctua del 2008 y aun hoy puedo pedir soporte para 115x.

Aparte estan los ventiladores, son una roca y aun con el uso funcionan sin problemas.

Por otro lado el NH-D15 va preparado para que no tengas problemas con los Slots de RAM.

Despues de años con Noctua, si se tiene el dinero y el espacio, no me lo pensaba dos veces.

worren89

Gente! Acabo de leer sobre los Kaby Lake (Intel Core i7-7700K, Core i7 7500U y Core M7-7Y75)

http://wccftech.com/intel-kaby-lake-core-i7-7700k-cpu-leaked/

Se sabe algo cuando sale y demás información?

Pachy

Habiendome leido uno, quería pedir opinión sobre un PC

- ¿Presupuesto Máximo? : 600 € - 650€
- ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos (wow, lol, CS, y alguno de esta GEN que me llame la atención )
- ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre
- ¿Tienda donde quieres comprarlo? : PcComponentes
- ¿Necesitas montaje? : Si
- ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
- Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : Ninguno. xDDD
- ¿Algún comentario extra? : NO voy a hacer overclook, me gustaría que fuese silencioso. Disco duro SSD, con 240 GB tendría suficiente.

Gracias ^,

PD: he hecho este... 650. Que podeis decirme? Lo he hecho en función de la guía de #1.... pero no se si he elegido algo mal, mala configuración de RAM, o placa base... un saludo

www.pccomponentes.com/pccly/310040E7

Arestiz

#29254 En realidad esa no es la RM es la RMx, no confundirla, que no estan fabricadas igual y estas ultimas se han empezado a fabricar a finales de 2015.

1 respuesta
AeRoS

#29261 si, lo se, no digo que sean malas ni mucho menos, digo que la otra está por encima.

1 respuesta
Prava

#29262 Todas las reviews ponen ambas de excelente para arriba. No hay "mejor que" entre ellas.

Ronso

Que ram pillariáis para un i5-4460 y una placa GA-B85M-D3H? Gracias majos

1 respuesta
ArteeMa

Hola buenas, A ver si me podeis resolver una dudilla que tengo.

Tengo aqui un pc con un micro Intel dual core E5800. Podria sustituir el micro por un Intel q6600 quad core?? El socket es el mismo en principio, un 775 pero no tengo ni idea si funcionaria. Creo que la memoria que tiene el pc es ddr3 de 1066 mhz. No se si el Quad 6600 es compatible. A ver si algun entendido me puede decir algo jeje.

gfcn

#29264 No me funciona la bola de crista. Cuantos gigas quieres? Compra la G-Skill a 1600 y ya esta.

1 respuesta
Zetkin

No sé ande recurrir, a ver si me podéis ayudar.

Me han hecho la de "como eres friki mirame un PC", hasta ahí todo guay, pero lo quieren montado y por Amazon. :wtf: Y para rematar por unos 500€ y para editar vídeo. :psyduck:

¿Alguna recomendación? Es sólo torre, sin monitor ni na.

2 respuestas
Arestiz

#29267 ¿Desde cuando Amazon monta ordenadores comprados por piezas? :psyduck:

1 respuesta
Ronso

#29266 Seguramente pille 8 gb. Pero era mas que nada por cuales eras mejores y a cuales no acercarme. En las rams estoy out. Gracias compi y perdon :/

1 respuesta
AeRoS

#29267 mandarlo a la mierda.

1 1 respuesta
Zetkin

#29268 Yo qué sé tío jajajaja. Yo suelo preguntar por aquí y me los monto yo. Se referirá a movidas tipo esta: https://www.amazon.es/ASUS-Pro-D310MT-I54460072F-generación-procesadores/dp/B00XG2PN2Y/ref=sr_1_27?s=computers&rps=1&ie=UTF8&qid=1462227315&sr=1-27

#29270 Cada día más ganas eh. ¿No os pasa eso de que te preguntan, recomiendas con toda la buena fe y esforzándote en buscar algo guay, y cuando luego les pasa algo se creen que eres el SAT privado de ellos e incluso a veces te lo comentan mosqueados? xD

Estoy por montarlo yo, pero eso aumentará que si luego pasa algo me tenga que comer el marrón...

2 respuestas
AeRoS

#29271 yo aprendí hace tiempo que mi tiempo vale dinero, sea amigo, primo, tío o lo que sea.Menos mi hermana o madre, todo lo demás, es lo que hay.Si les interesa y si no, que se busquen la vida.

2
gfcn

#29271 Un consejo que no falla.... Di que tienes que buscarte la vida y que ahora cobras por consultas, reparaciones, montajes... Veras como no te pregunta nadie.

#29269 http://www.pccomponentes.com/g_skill_ripjaws_x_ddr3_1600_pc3_12800_8gb_cl9.html

1
_KlouD_

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:

  • ¿Presupuesto Máximo? : 1050€
  • ¿Que uso que se le va a dar? : GAMING, Streaming mientras juego
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo torre (HDD mecanico tmb)
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : pcc/amazon (cualquiera me vale o sea la mas barata)
  • ¿Necesitas montaje? : NO
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : NO
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : SSD samsung 840
  • ¿Algún comentario extra? : me gustaria hacer OC con el tiempo e intentar meter una refrigeracion liquida(los kits montados) ya que esteticamente me gusta muchisimo mas que tener un super disipador encima de la cpu.
1 respuesta
B

Buenas, tengo un portatil Dell inspiron N5010, y hoy ha muerto el disco duro.

Quiero meterle un Disco duro SSD de 256GB normalito (es para mi padre) para ofimatica, internet, películas, y poco mas, cual me recomendais? (Lo compraría a través de Amazon)

Muchas Gracias.

1 respuesta
AeRoS

#29275 https://www.amazon.es/Samsung-850-EVO-s%C3%B3lido-Serial/dp/B00P736UEU/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1462276828&sr=8-1&keywords=samsung+850+evo

1 respuesta
B

#29276 Gracias.

YoungTek

#29274 Con este ordenador te quedaría un pc bastante chulo, con posibilidad de hacer un buen OC y todo con componentes de calidad para que no tengas ningún problema

1 respuesta
ne01985

Alguien podría decirme si habría algún tipo de incompatibilidad o alguna sugerencia de modificación?, sin subir el precio claro ya que la idea es no pasar de los 220€...

Caja tengo y gráfica no necesito, con la que trae el procesador integrada me serviría.

www.pccomponentes.com/pccly/BaC65404

B

Buenas, tengo que comprarme un pc para poder hacer stream y editar, vivo en Canadá y no me he llevado el que tenía, tengo bastante presupuesto, hasta 2500€:

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:

  • ¿Presupuesto Máximo? : 2500€
  • ¿Que uso que se le va a dar? : gaming, streaming y edición
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo torre
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : canada computers
  • ¿Necesitas montaje? : NO
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : sí
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : Podría recuperar una GeForce 980 y añadirla a este ordenador, quiero un pepino para hacer stream de cualquier cosa y ni notarlo y poder hacer ediciones de calidad.
  • ¿Algún comentario extra? : No, agradezco consejos.
2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yekale7
  • Kazhenks
  • l31m
  • kevin101
  • gfcn
  • AeRoS
  • MegalomaniaC