Guia de componentes 4.0 <THE UBER DUPER MASTER GUIDE>

Es importante leer [IMPORTANTE]Normas y recopilación de hilos de interés.
Es importante leer #1 antes de postear.
Es importante pensar lo que se compra y no comprar a lo loco lo mas caro.
Los procesadores con K son overclockeables, los que no tienen K, no.
Leed #1 antes de postear.
QUE LEAIS #1.
Los presupuestos se dan de PCComponentes por la comodidad del configurador, pero la tienda donde comprarlos es elección vuestra: Aussar, Amazon, Izarmicro, 4frags, Wipoid, Xtremmedia...

RECOMENDACION BY MEGALOMANIAC: COMPRAD LAS PLACAS BASE EN AMAZON YA QUE TIENE 30 DIAS DE DEVOLUCION Y NO PONE PEGAS A PINES DOBLADOS, PERO NO SEAIS CAFRES Y LOS DOBLEIS VOSOTROS, MIRAD BIEN QUE VIENE CON ELLOS DOBLADOS, NO LA CAGUEIS

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:
- ¿Presupuesto Máximo? : XXX €
- ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Ofimática/Diseño de cohetes de la nasa
- ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre/Torre+Pantalla/Torre+Pantalla+Periféricos
- ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física/Online/ NS/NC
- ¿Necesitas montaje? : Si/No
- ¿Necesitas software en el presupuesto? : No/Si (SO, Office, etc)
- Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : HDD / SSD / PSU / etc.
- ¿Algún comentario extra? : (Quiero hacer Overclock / Quiero SLI / Necesito que sea silencioso / etc)

Kazhenks

#29280 www.wipoid.com/pcconf/d8d9ca4552785 por ejemplo

1 respuesta
Prava

#29281 vaya disparte. Casi 300$ en psu + heatsink...

lluisete

Los disipadores de 1550 sirven para 1551?

1 respuesta
YoungTek

#29283 si

AeRoS

#29280 http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?print=si&procesador=85831;1&placa=86049;1&ventilador=85807;1&memoria=85971;1&disco=92249;1&disco2=52021;1&torre=60597;1&fuentes=76532;1&tgrafica=89356;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=72001;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=si;1&so=85813;1

rubentw

Hola buenas, he conseguido que me cambiasen mi tancens mars gaming vulcano de 750w despues de leer todas las atrocidades por internet y sus certificados falsos. Me podriais recomendar una buena fuente de alimentacion para una:
gtx 970
i5 4690k
cm evo 212
msi z97 gaming 5
y un hdd y ssd?
Gracias de antemano

2 respuestas
rubentw

#29286 Me haria falta tambien una caja silenciosa dado que mi nox coolbay vx se rompio en el envio y no les queda en stock

_KlouD_

#29278 gracias!

_KlouD_

#29286 http://www.pccomponentes.com/corsair_rm750x_750w_80_plus_gold_modular.html claramente,

tienes fuente para 10 años.

1 respuesta
Arestiz

#29286 Deberias decirnos cuanto tienes pensado gastarte. Aun asi:

Fuente Alimentacion:
EVGA Supernova G2

Corsair RM 650x

Caja:
NZXT Source S340

1 respuesta
rubentw

#29290 #29289
Tengo entre la fuente y la caja de reembolso unos 66+73 euros por lo que en total podría invertirle unos 100 mas, Es decir, entre la caja y la fuente no deberian sumar mas de 240
He estado mirando la evga y es la leche tiene hasta un boton de eco pero me han dicho que puede hacer coilwhine.
Respecto a la caja tenia pensado una nzxt h440 que dicen que es silenciosa.
Tambien he visto esta pero no he encotnrado mucha informacion sobre ella http://www.pccomponentes.com/antec_edg750_750w_80_plus_gold_modular.html

Gracias por vuestras respuestas!

1 respuesta
Arestiz

#29291 Es mejor la EVGA que esa. Si puedes comprarla yo me compraria la EVGA, y no te preocupes por el Coil Whine, es muy raro que produzca ruido en esas fuentes. Aunque como en todas siempre puede salir alguna "mal".
De todas maneras sea cual sea la que compres te la cambian por el Coil Whine si te llega a venir con el.

La NZXT H440 es buena caja tambien, si te gusta, a por ella.

1 respuesta
rubentw

#29292
La EVGA trae todas la protecciones que trae la antec? En la pagina de pccom viene muy poca info sobre la EVGA mientras que de la antec pone que los condensadores son de origen japones y todas las protecciones y caracteristicas.
http://www.pccomponentes.com/evga_supernova_g2_750w_80_plus_gold_modular.html
http://www.pccomponentes.com/antec_edg750_750w_80_plus_gold_modular.html

Y respecto la caja, aísla realmente? o alguna otra mejor opción?

1 respuesta
Arestiz

#29293 Hoy en dia todas con certificado 80 plus traen varias protecciones. LA EVGA tambien trae condensadores Japoneses, al igual que la Corsair RM 750x (Tambien muy buena Fuente y tambien mejor que la Antec) que te han puesto antes. Pero a diferencia de la Antec, esa EVGA esta fabricada por Superflower, uno de los mejores fabricantes de Fuentes de Alimentacion.
Ademas lo mas importante en las fuentes aparte de la calidad de los componentes es la estabilidad y precision que dan los voltajes y en eso a la EVGA no se le acercan ni la mayoria de las fuentes.

En cuanto a la caja, aver depende a que RPM tengas los ventiladores, ninguna caja esta completamente insonorizada. Las NZXT suelen estar muy bien, yo tengo 2 y no las cambio por nada la verdad, pero aver si alguien te recomienda otra, yo con esa creo que iras bien.

PD: Tienes esta tambien por un poco mas:

1 respuesta
rubentw

#29294
¿Que nzxt tienes ?
La noctis creo que no tiene tantos aislantes como lo tiene la h440

Respecto a la fuente, creo entonces que me voy a quedar con la EVGA, si no tiene coilwhine y ademas son de las mejores fuentes con todas las protecciones voy de cabeza, dado que la luz de mi casa es un poco inestable y tenia miedo de que eso dañara mis componentes, de ahi que entre en panico cuando me entere de lo malas que eran las fuentes tacens (yo tenia la vulcano 750w "plus silver")

Muchas gracias por tus detalladas respuestas.
Se agradece.
Saludos

1 respuesta
Arestiz

#29295 Estas:

Y quiero cambiar la Phantom 410 por la Noctis 450, porque la phantom no tiene todo el panel frontal visible.

Mirate este review si quieres, jonnyguru es uno de los sitios donde mas te puedes fiar en cuanto a Fuentes:

De nada.

M

Como veis esta compra para renovar mi equipo:

Piezas nuevas que estoy planteando comprar:

Kingston HyperX Fury SSD 120GB SATA3 (solo para sistema operativo)
Samsung 750 Evo SSD Series 250GB SATA3 (juegos)
Asus H170 Pro Gaming
Kingston HyperX Savage DDR4 2133 PC4-17000 16GB 2x8GB CL13
Intel Core i7-6700 3.4GHz Box

+

Piezas que no necesito comprar:

Corsair GS600 600W Gaming Series
Gigabyet 970 g1
Noctua NH-U9B SE2
2 discos duros 2TB y 500gb Sata3

Vamos que voy a cambiar todo el pc menos la fuente alim., gráfica, disipador y hds.

¿Cambiaríais algo? Gracias.

1 respuesta
Kazhenks

#29297 los dos ssd samsung 850

1 respuesta
M

#29298 Tan fiables son?

No sé si es buena idea comprar 1 solo de 256 y tener el s.o en el mismo sitio donde puedo copiar juegos.

1 respuesta
Kazhenks

#29299 y mas rapidos, tambien si solo es para juegos no tienes porque coger i7

1 respuesta
M

#29300
ok, pero i7 = más núcleos ---> fast dx12 entiendo no?. Como visión de futuro y tal xD.

Aunque luego tenga que comprarme una ATI llegado el caso.

1 respuesta
Kazhenks

#29301 eso esta por ver, ademas que son mas hilos no nucleos como tal, pero si tienes el dinero no esta mal

yo tampoco le veo mucho sentido coger solo un ssd de 120 para el so y otro de 250 para juegos

rubentw

Entonces para cajas silenciosas me quedo con la h440?
Gracias.
Saludos.

Z1ppO

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:

  • ¿Presupuesto Máximo? : 400€
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Revisar correo, World, Juegos chorra etc.
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Online (PCcompontentes a ser posible.)
  • ¿Necesitas montaje? : Si (no incluido en el presupuesto máximo, esto aparte.)
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? No
  • ¿Algún comentario extra? No, gracias de antemano. :)
1 respuesta
Donegal

Hola a todos. Estoy pensando en montarme un pc y tengo dudas con respecto a la cpu. He visto dos i5 que me llaman la atención: 6600 y 6600K, la duda es que no sé cuál comprar. No creo que haga OC ya que la placa que tengo no lo soporta. Obviando el tema del OC, ¿hay alguna diferencia grande entre las dos? No entiendo mucho de informática. Muchas gracias.

1 respuesta
Kazhenks

#29305 si no vas a hacer oc coge el 6600

B

Hola ¿con esto me quedo muy corto o con algunos pequeños apaños me vale para ir tirando los próximos meses? Tenía pensado cambiármelo pero viendo que va a haber un salto tocho en gráficas y procesadores me espero, ya que también ando indeciso si 4k o 21:9.

spoiler
_ViRuS_

Hola chicos, estoy a puntito de hacer un pedido y me gustaría estar seguro de que lo que he pedido está más o menos bien.

Teniendo en cuenta que voy a reciclar el pc en el que estoy, quitandole la gráfica 970GTX para ponersela a este que voy a comprar: Voy a pedir algo tal que así:

https://gyazo.com/ce962a8ca688f42f2349c43b0decf78d

Estoy pensando en refrigeración líquida:

¿qué tal este?

http://www.pccomponentes.com/cooler_master_seidon_120v_r2.html

1 respuesta
YoungTek

#29308 Te voy a salvar la vida xD
El frontal de asus no puede instalarse en la caja nzxt ss340 porque no hay hay bahías frontales... Lo demás lo veo correcto

1 respuesta
_ViRuS_

#29309 estaba de promoción, lo voy a vender nada más que me llegue, vale 60, le sacaré 40 minimo xddddd

Gracias Bro (L) al final le puse refrigeración líquida.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yekale7
  • Kazhenks
  • l31m
  • kevin101
  • gfcn
  • AeRoS
  • MegalomaniaC