Guía de componentes <THE UBER DUPER MASTER GUIDE>


Es importante leer [IMPORTANTE]Normas y recopilación de hilos de interés.
Es importante leer #1 antes de postear.
Es importante pensar lo que se compra y no comprar a lo loco lo mas caro.
Los procesadores con K son overclockeables, los que no tienen K, no.
Leed #1 antes de postear.
QUE LEAIS #1.
Los presupuestos se dan de Wipoid por la comodidad del configurador por normal general a excepcion de gente de las Islas Canarias que lo especifique ya que a dia de hoy Wipoid no envia ahi, pero la tienda donde comprarlos es elección vuestra: Aussar, Amazon, Izarmicro, 4frags, PCC, Xtremmedia...

[center][/center]
RECOMENDACION BY MEGALOMANIAC: COMPRAD LAS PLACAS BASE EN AMAZON YA QUE TIENE 30 DIAS DE DEVOLUCION Y NO PONE PEGAS A PINES DOBLADOS, PERO NO SEAIS CAFRES Y LOS DOBLEIS VOSOTROS, MIRAD BIEN QUE VIENE CON ELLOS DOBLADOS, NO LA CAGUEIS

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:
- ¿Presupuesto Máximo? : XXX €
- ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Ofimática/Diseño de cohetes de la nasa
- ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre/Torre+Pantalla/Torre+Pantalla+Periféricos
- ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física/Online/ NS/NC
- ¿Necesitas montaje? : Si/No
- ¿Necesitas software en el presupuesto? : No/Si (SO, Office, etc)
- Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : HDD / SSD / PSU / etc.
- ¿Algún comentario extra? : (Quiero hacer Overclock / Quiero SLI / Necesito que sea silencioso / etc)
NuRoN

#3119 Muchas gracias kazhenks

azteca

#3119 estaba a 380 lo que ya han cambiado el precio xD

1 respuesta
Kazhenks

#3122 estaba bien si, si sale otra mientras no sea de referencia no preguntes, ve directo a por ella

chestterzgz

quiero algo así , lo pillaría en unas 2 semanas , qué cambiaríais o mejoraríais? si se puede reducir un poco el precio mejor que mejor.

https://www.wipoid.com/pcconf/8d5515a2a9216/

1 respuesta
N3mex

#3119 Muchas gracias, cambio hecho. Ida total de olla con la 1060 tan cara, sí xD
Imagino que si pongo que monten el pc ellos usarán el disipador que trae el 1600, ¿cierto?

1 respuesta
Kazhenks

#3124 placa la mas barata que encuentres, ram lo mismo, grafica las suele haber mas baratas tambien y fuente evga 500b

#3125 en teoria si

#3107 por faltas de stock es dificil darte la lista como tal, pero algo con un i5 8600k + 1070

1 1 respuesta
chestterzgz

#3126 placa y ram son por "capricho" , antes decías que con intel te da igual 2133 que 3000 pero eso a la larga se notará? y la placa realmente la pillo más por diseño que otra cosa (la mayor tontería de todas la verdad), en cuánto a gráfica creo que me he colado , qué 1060 pillarías tú? realmente lo querría para jugar no para otra cosa.

me quedaría entonces así?
https://www.wipoid.com/pcconf/941a85a0246e6/

1 respuesta
codek0rZ

Hola gentecilla, necesito refrigeración para mi i7700k he visto esto y quiero opiniones:
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00449S3VQ/ref=pd_gwm_wsim_0?pf_rd_p=4b3b003e-c481-44e5-88d7-6c93ef2e4999&pf_rd_s=grid-17&pf_rd_t=Gateway&pf_rd_i=mobile&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_r=KH1V87VW68D6PABV32EM&pd_rd_wg=eZSxC&pf_rd_r=KH1V87VW68D6PABV32EM&pd_rd_r=KH1V87VW68D6PABV32EM&pf_rd_p=4b3b003e-c481-44e5-88d7-6c93ef2e4999&pd_rd_w=jAPEW&pd_rd_i=B00449S3VQ

Mi presupuesto máximo es 60€ ¿alguna recomendación ?

1 respuesta
LoTioN

#3128 CRYORIG H5, asegurate de que te entra en la caja. En wipoid por ejemplo está a 48€.

LaZeNBy

Que tal newegg en envios a españa?

1 respuesta
revol360

Tengo una dudilla, actualmente tengo una r9 290. Y no se si cambiarla por una 1080 o esperar a la siguiente serie de nvidia, ya sea ampere o volta. Me venden una MSI GTX 1080 Gaming X 8GB GDDR5X por 450€ con año y medio de garantía. Como lo veís?

1 respuesta
Kabraxis

Que opinais de esto? Merece la pena el combo?

https://www.amazon.co.uk/ADMI-COMPONENT-BUNDLE-Motherboard-PERFORMANCE/dp/B0767LMPX2?th=1&psc=1

Vendria con una 1060 6GB que ya tengo.

1 respuesta
Arenita

Me han encargado encontrar un PC "gamer" (solo el PC) para un chaval de unos 10 años por 400 euros., ¿eso existe?. Si alguien me indica el set sería prefecto.

1 respuesta
frostttt

#3130 Olvídate, entre impuestos y gastos de envío dejaría de ser rentable.

¿Opiniones sobre la siguiente configuración?

https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/114b

Gracias por adelantado!

2 respuestas
Kazhenks

#3127 asi esta ok pero seguiria cogiendo la placa mas barata que haya

#3131 tu sabras si te quedas corto de grafica ya o no en lo que haces, eso no lo podemos contestar los demas :psyduck: si vas bien no cambiaria

#3132 no es que sea una ofertaza o algo, cpu ronda los 200e, placa con 95e te sobra y ram la que quieras/necesites, probablemente te salga mas barato

1 respuesta
Kazhenks

#3133 www.wipoid.com/pcconf/8130ba5a075f8 y se pasa un pico, depende de a que pretenda jugar/hacer puede que los 4gb de ram se le queden cortos o no

#3134 esta ok

3 respuestas
n3On

#3134 #3136 La ram no seria mejor pillar 2 x 4Gb ? Mas que nada por el dualChannel no??

2 respuestas
Arenita

#3136 Uh, perfect, el montaje me sobra y se nos queda guay.

Muchas gracias.

1 respuesta
Kazhenks

#3138 no, no sobra, necesitas actualizar la bios de la placa base para usar esa cpu, pero para actualizarla necesitas una cpu compatible, asi que el montaje es necesario o puedes pedirles por ticket o algo si te la actualizan sin montaje porque no vas a poder actualizarla por tu cuenta sin cpu compatible

#3137 tecnicamente si

1 respuesta
frostttt

#3136 Gracias :cool:

#3137 En un futuro se compraría otros 8Gb, por eso opté listar solo un módulo.

Kabraxis

#3135 pues ya que estamos hazme el combo y lo pido esta noche, seria casi exclusivo para juegos, la 1060 ya la tengo, solo necesito cpu, placa y ram, la cual nunca he tenido mas de 8 gigas asi que no se si necesito mas.

Y si dices que sale mas barato pues con el ahorro quizas una fuente, que mi nox 620 ya me pide jubilación.

1 respuesta
breijar

#3119 gracias , no creo q se muera por q el resto de juegos funcionan bien a un q e notado ultimamente una bajada en el rendimiento pero si cojo una 1060 6gb con mi ekipo ira bien no me hace cuello de botella ni nada de eso ?

1 respuesta
nosferatun

Puedo comprar una placa con el chipset z370 y meterle un i7 6700k hasta que pille algún coffee lake??

1 respuesta
byJoTaeFe

#3143 no creo que sean compatibles, pero no estoy 100% seguro

1
M

Hola buenas alguien me puede montar un pc de unos 1600 euros con una Gtx 1080Ti sin que te haga cuello de botella y se aproveche a full la grafica ?

1 respuesta
Zacr0

He montado este presupuesto para alguien que no juega muy intensivamente, ¿cambiaríais algo?

No se incluye disco duro porque va a reutilizar uno. El i3 lo he escogido porque uno de los principales juegos a los que juega es el WoW y éste depende bastante de la CPU (rendimiento mononúcleo), dando incluso mejores resultados que el i5 7400, que es otra de las opciones que barajo. Eso, y por el presupuesto, claro xD.

Por otro lado, aunque no es el hilo adecuado, ¿tenéis referencias de ese monitor?

¡Gracias!

2 respuestas
Arenita

#3139 Me dejas loki, pediré el montaje, muchas gracias.

chestterzgz

#3146 antes que la zotac pillaría la msi por un poco más y de fuente la que me dijeron por aquí la EVGA 500B , de caja te recomendaría la Nox Hummer ZS Zero , he montado ya 2 PC's en ella y la sensación de ordenado de cable es brutal y disipa muy bien el calor además de tener filtros antipolvo y regulador de potencia de los ventiladores , creo que vale unos 43/45€ esta caja , por lo demás si eres casual gamer está bien ,

1
Kazhenks

#3141 www.wipoid.com/pcconf/66a937a17ae58 eso es basicamente lo mismo que lleva el otro, disipador usas del de serie de ryzen luego ya mas ram o fuente dependera de cuanto quieras gastarte

#3142 en segun que situaciones un poco si pero nada preocupante ni nada

#3145 depende de para que lo quieras, no dices mucho y puede que te compres lo que te compres no la aproveches del todo

#3146 cambia cpu a pentium g4560, el resto todo en orden

1 respuesta
M

#3149 Para jugar especialmente a 4k

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales