Guía de componentes <THE UBER DUPER MASTER GUIDE>


Es importante leer [IMPORTANTE]Normas y recopilación de hilos de interés.
Es importante leer #1 antes de postear.
Es importante pensar lo que se compra y no comprar a lo loco lo mas caro.
Los procesadores con K son overclockeables, los que no tienen K, no.
Leed #1 antes de postear.
QUE LEAIS #1.
Los presupuestos se dan de Wipoid por la comodidad del configurador por normal general a excepcion de gente de las Islas Canarias que lo especifique ya que a dia de hoy Wipoid no envia ahi, pero la tienda donde comprarlos es elección vuestra: Aussar, Amazon, Izarmicro, 4frags, PCC, Xtremmedia...

[center][/center]
RECOMENDACION BY MEGALOMANIAC: COMPRAD LAS PLACAS BASE EN AMAZON YA QUE TIENE 30 DIAS DE DEVOLUCION Y NO PONE PEGAS A PINES DOBLADOS, PERO NO SEAIS CAFRES Y LOS DOBLEIS VOSOTROS, MIRAD BIEN QUE VIENE CON ELLOS DOBLADOS, NO LA CAGUEIS

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:
- ¿Presupuesto Máximo? : XXX €
- ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Ofimática/Diseño de cohetes de la nasa
- ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre/Torre+Pantalla/Torre+Pantalla+Periféricos
- ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física/Online/ NS/NC
- ¿Necesitas montaje? : Si/No
- ¿Necesitas software en el presupuesto? : No/Si (SO, Office, etc)
- Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : HDD / SSD / PSU / etc.
- ¿Algún comentario extra? : (Quiero hacer Overclock / Quiero SLI / Necesito que sea silencioso / etc)
Kazhenks

#960 no necesitas hacer nada porque estas usando un 6700k

#959 has puesto tambien "me gustaria poder pillar 16 gb de ram y que me quedara en 850 clavaos y en un futuro meterle otros 8 o 16 gb", 32gb
https://www.pccomponentes.com/configurador/E619D158F

1
E3-NeOz

quiero cambiar estas cuatro piezas :

CPU : Intel I5 3570
Placa Base : ASUS Z77 A
Ventilador : Thermaltake Contac 21
Ram: Kingston HyperX 8 GB 1600

¿Presupuesto Máximo? : 600/650€

  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : me da igual

alguna recomendacion ?

1 respuesta
Kazhenks

#929 la marca da un poco igual, el chipset cogiendote el 6700k tampoco, son muy parecidos, tal vez las z270 tengan mejor soporte para m2 nvme
para el analisis de imagen es posible que el nvme te venga mejor pero como ya digo no tengo ni idea de ese tema en concreto
si no vas a ir a la version de 500gb del 960 tengo entendido que los corsair mp500 son mejores
puedes coger uno de 250gb nvme y otro 250gb sata o 500gb sata, dependiendo del dinero y la capacidad que vas a necesitar que eso tu ya lo sabes mas o menos

#930 www.wipoid.com/pcconf/a29aa5ca78157 se pasa algo
para los lectores te es mas sencillo cogerlos por usb y mas si quieres tamaño reducido
preguntales por ticket por si las moscas si la fuente cabe bien

#941 aun nada, si tienes prisa dilo

2 respuestas
N41RD4

Me gustaría cambiar la gráfica ya que últimamente se está quedando algo corta para según que juegos. Mi gráfica actual es una AMD Radeon HD 6900 Series y cuento con estos componentes:

CPU: Intel i7 2600K
Placa Base: ASRock H61 Pro BTC
RAM: 8GB
Fuente de alimentación: Corsair CX600

Muchas gracias!

2 respuestas
GrAnRA

#964 Es suficiente con la 1060. Yo buscaría la RX 580, pero vamos que actualmente imposible conseguirla

1 respuesta
Apedreador

#960 Un 6700k con una z170 va sin problemas, pero si metes un 7700K en una z170, no va a ir, ya que necesita actualizar la bios para que la z170 sea compatible con un procesador de 7ª generación (7700K). Para actualizarla, tienes que ponerle un procesador de 6ª generación, ya que sin procesador no actualiza.

B

#965 en Coolmod tienen esta.

420€ :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
lebrilla

#964 http://www.coolmod.com/kfa2-geforce-gtx-1060-exoc-6gb-gddr5-tarjeta-grafica-precio?virtuemart_category_id=9

yo la tengo y estoy contentísimo con ella :) la tengo acompañada de un i7 4790k y 16 gb de ram

ArteeMa

#967 Joder cada vez estoy mas contento de haberme pillado la mia day one. Estoy por intentar venderla y pillarme una 1070 ahora que e actualizado todo el equipo.

doktor10

#963 El 6700k y el 7700k en las tiendas de por aqui estan al mismo precio, cual es mejor? Habia leido cosas sobre la calidad de fabricacion de los 7700 no muy buenas.

2 respuestas
Apedreador

#970 6700K, el 7700K es lo mismo solo que un poco más subido de velocidad y MÁS caliente.

1 respuesta
Kazhenks

#970 para mi es mejor producto el 6700k

2 1 respuesta
doktor10

#972 #971 De momento llevo esto, me he pasado de fuente? Que placa le meteriais? Recordad que luego va a ir con una GTX 1080 Gigabyte Extreme edition.

Para la MOBO:

Estoy entre esta: https://www.pccomponentes.com/msi-z170a-gaming-pro-carbon
O esta otra: https://www.pccomponentes.com/asus-z170-a

1 respuesta
Kazhenks

#973 un poco si pero no pasa nada, esa fuente es buena y asi tienes margen de sobra para el futuro
la placa la que mas te guste

1 respuesta
Calzoncillo

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:

  • ¿Presupuesto Máximo? : 750 € aprox (si tirar algo parriba o pabajo es más o menos recomendable, me adapto).
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Ofimática/algo photoshop y sucedáneos.
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : me sirve cualquiera
  • ¿Necesitas montaje? : sí
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? No
  • ¿Algún comentario extra? : Mi idea es que dure un tiempo sin joderse aunque se quede desfasado.

Hola peña, mi presupuesto encaja con el del PC mid del primer comment, tiro de eso o ya está algo desfasado?. También he visto este otro de alguien que manejaba mi presupuesto páginas atrás: https://www.wipoid.com/pcconf/3d535196ef4a1/

Me entrego a vuestra sabiduría, saludos y gracias por leer.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Que pasó con el hilo de tarjetas gráficas que no soy capaz de encontrarlo? y no se donde más preguntar

1 respuesta
PsIcO

Buenas, mi hermano se quiere comprar un ordenador gaming, que me recomendais?

Gracias!!!

  • ¿Presupuesto Máximo? : 1600 a 1800 €
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Torre+Pantalla+Periféricos
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Online
  • ¿Necesitas montaje? : Si
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? No
  • ¿Algún comentario extra? : Quiero una Torre que sea agresiva, con leds. Un teclado con leds. Monitor entre 23-26 pulgadas
1 respuesta
kun294

Ayer hablando con un amigo me comentaba si es posible hacerse un buen ordenador con un i7 con una 1070 por unos 1200 contando todos los demas componentes

1 respuesta
SeYc

Estoy buscando una Rx 580, pero no se que precio suelen tener, ni donde se puede conseguir una con esto de la mierda del mining

1 respuesta
ArThoiD

#978 Con los precios de ahora, bastante complicado.

CPU + GPU ya son 800€.

1 respuesta
kun294

#980
ya eso comento otro que ahora están inflados los precios que igual esperar a septiembre octubre para cambiar y si siguen asi pensar si para los juegos es mejor optar por una 1060-i7 o i5 y 1070.

1 respuesta
ArThoiD

#981 i5 + 1070 para corto plazo, i7 para aguantar la CPU más tiempo y cambiar GPU si se piensa en futuro 1 año o así, a priori.

1
Kazhenks

#979 ni te esfuerces, las que puedas encontrar van a estar a un precio estupido implicando que las encuentres, o esperas o vas a una 1060

#975 con el de la primera pagina vas bien cambiando la ram por un stick de 8 solo, y la grafica pues por una 1060 3gb o 1050ti porque 580 no vas a encontrar ya y menos a ese precio

#962 www.wipoid.com/pcconf/69e25364ea857

1 2 respuestas
Kazhenks

#976 pregunta aqui o haz hilo propio

#977 www.wipoid.com/pcconf/89a321735d8f9 cualquier teclado de palo de 15 puede llevar leds, lo que no significa que eso lo haga bueno, si simplemente quiere luces porque si pues que se compre el primero que vea con ellas, un buen teclado con leds se va a salir de ese presupuesto

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#984 Bueno quería leer las úiltimas páginas y ya si eso luego preguntar xD, pero vamos que ahora mismo tiro de la GPU dedicada de mi 6600k y hay veces que se nota, me gustaría pillar una VGA, cuando salieron las 1070 estuve a punto de pillar una, pero joder es que pagar en torno a las 450£ por una gráfica no me motiva nada, y las 1060 6gb estan muy subidas, me preguntaba que tal andan las AMD o si merece la pena esperar algo.
He mirado de segunda mano pero nada caro todo muy caro, ahora me arrepiento de no haber pillado una 1070 msi por 300£ xD

1 respuesta
Kazhenks

#985 amd no tiene nada por encima de la 1060 y lo que tiene a ese nivel esta todo agotado por el meme del mes de la mineria
a finales de mes y del proximo enseñan o sacan lo que tienen por encima de la 1060 pero no se sabe nada muy relevante aun excepto que es posible que consuman mucho mas

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#986 Bueno pues sólo queda esperar, pk creo que están muy infladas ahora mismo las vga por lo de la minería. 200£ por una 980 es demasiado no?

SeYc

250€ por una Rx580 nueva o casi nueva sigue estando inflado?

2 respuestas
Kazhenks
#988SeYc:

casi nueva

trillada a minar seguro
si es la de 4gb terrible precio y si es la de 8 cuestionable, suena demasiado bueno

B

#988 las venden nuevas por encima de 400€....asi que creo que esta muy bien ese precio. A no ser que este muy cascada lo cual es seguro xD

He visto que en Wipoid tienen una Asus a 350€....

Es tristisimo lo que han subido las graficas. La misma 1070 que tengo yo despues de un año esta al mismo precio o mas cara....a ver si termina la moda esta de mierda del mining.

Tema cerrado

Usuarios habituales