Guía de componentes <THE UBER DUPER MASTER GUIDE>


Es importante leer [IMPORTANTE]Normas y recopilación de hilos de interés.
Es importante leer #1 antes de postear.
Es importante pensar lo que se compra y no comprar a lo loco lo mas caro.
Los procesadores con K son overclockeables, los que no tienen K, no.
Leed #1 antes de postear.
QUE LEAIS #1.
Los presupuestos se dan de Wipoid por la comodidad del configurador por normal general a excepcion de gente de las Islas Canarias que lo especifique ya que a dia de hoy Wipoid no envia ahi, pero la tienda donde comprarlos es elección vuestra: Aussar, Amazon, Izarmicro, 4frags, PCC, Xtremmedia...

[center][/center]
RECOMENDACION BY MEGALOMANIAC: COMPRAD LAS PLACAS BASE EN AMAZON YA QUE TIENE 30 DIAS DE DEVOLUCION Y NO PONE PEGAS A PINES DOBLADOS, PERO NO SEAIS CAFRES Y LOS DOBLEIS VOSOTROS, MIRAD BIEN QUE VIENE CON ELLOS DOBLADOS, NO LA CAGUEIS

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:
- ¿Presupuesto Máximo? : XXX €
- ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Ofimática/Diseño de cohetes de la nasa
- ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre/Torre+Pantalla/Torre+Pantalla+Periféricos
- ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física/Online/ NS/NC
- ¿Necesitas montaje? : Si/No
- ¿Necesitas software en el presupuesto? : No/Si (SO, Office, etc)
- Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : HDD / SSD / PSU / etc.
- ¿Algún comentario extra? : (Quiero hacer Overclock / Quiero SLI / Necesito que sea silencioso / etc)
SeYc

Es una sapphire nitro de 8gb. Si no está nueva no la compraría, pero como el mercado está loco ya no se lo que es un buen precio o no.

1 respuesta
PsIcO

#984 Muchas gracias.

Tengo una pregunta, el i5 y el i7 respecto a juegos tienen el mismo rendimiento verdad?

2 respuestas
Calzoncillo

#983 Perdona compañero, porque soy absolutamente manco para estas cosas. Lo de la RAM no entiendo muy bien por cual debo cambiarla, y el tema de la gráfica, dices que ya no está a ese precio... es porque ahora está más cara o más barata? pulsando en el link no varía el precio.

Perdona si parezco muy torpe pero es que lo soy xD

1 respuesta
B

#992 no.

ArThoiD

#991 Es buen precio, tanto de segunda mano como nueva, obviamente nueva es preciazo.

Aunque la hayan usado para minar da igual, las gráficas duran años y años minando 24/7 en general... Una gráfica que salió hace escasos meses no puede tener mucho uso.

1
Kazhenks

#992 en la mayoria de casos no hay diferencia significativa, en algunos casos va algo mejor el i7 pero el i5 no va mal

#993 que la ram en vez de ser 2 sticks de 4gb que pongas 1 solo stick de 8 porque esa placa sencilla solo tienes 2 ranuras y puede que necesites mas de 8 si le das a la edicion
la grafica simplemente ya no esta, vuelan todas y si llegas a ver una estara mas cara
tendrias que poner una 1050ti o 1060 de 3gb depende de tu dinero

1 1 respuesta
kun294

Un colega pillo hace meses este y esta encantado pero el problema es que no hay y es para otro.

Alguno puede poner una configuración igual que este ordenador por el mismo precio?
https://www.vsgamers.es/product/ordenador-gaming-versus-pc-eternalstorm-i7-7700-gtx-1060-16gb-ddr4-240-ssd

Me parece que por 1100 euros un i7, gtx160 6gb, ssd etc y montado esta muy bien de precio

1 respuesta
E3-NeOz

#983 Gracias por la ayuda , al final con un poco de ayuda externa me decidi por un I7 7700 , una MSI Z270 Gaming plus y unas Ripjaws V 16GB 2400Mhz 2 x 8 GB

1 respuesta
JackMV

#997 www.wipoid.com/pcconf/3aa60237ed59a que se le parezca con mejor fuente
#998 Has comprado el i7 7700k no? Con la k al final supongo

2 respuestas
E3-NeOz

#999 no no , he cogido el normal , no voy a hacerle overclock ni nada , con lo que me parecia que la diferencia en precio no me merecia la pena

Reptilian

¿Presupuesto Máximo? : 950 €

  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre (Full AMD pls)
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Online
  • ¿Necesitas montaje? : Si
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : No
  • ¿Algún comentario extra? : Que no haga mucho ruido.
1 respuesta
NeoGG

¿Presupuesto Máximo? : 1100 €

¿Que uso que se le va a dar? : Juegos
¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre (Intel & Nvidia)
¿Tienda donde quieres comprarlo? : Online
¿Necesitas montaje? : Si
¿Necesitas software en el presupuesto? : No
Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : No
¿Algún comentario extra? : Que no haga mucho ruido.

1 respuesta
Kazhenks

#1001 para juegos no es mejor ryzen que intel y las graficas del presupuesto que te corresponderian estan agotadas o a precios estupidos

#1002 www.wipoid.com/pcconf/1a359fd054ef7 o te vas a una 1060

joRdii16
  • ¿Presupuesto Máximo? : 2000 €
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos varios, pero quiero que cualquier shooter me vaya fluido.
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Torre+Pantalla
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Online
  • ¿Necesitas montaje? : Si
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? No.,
  • ¿Algún comentario extra? : No voy a Overclockear ni nada del estilo, quiero un ordenador potente sin más y una pantalla en condiciones.

De momento he mirado esto, pero no entiendo demasiado como para saber si irán bien en conjunto.

https://gyazo.com/43e610c7080ca5eaf83d4304ebdb6401

https://gyazo.com/91e702c9e4e0478fb0c0c73035795e5d

3 respuestas
kun294

#999
gracias pero aun asi sigue sin tener todo lo del otro (montaje/testeo y grabadora) es que he estado mirando y c pillarse lo mismo por tu cuenta por ese precio chungo

ArteeMa

#1004 madre mia que desastre de configuracion jaja, ahora paso una.

1 respuesta
Kazhenks

#1004 www.wipoid.com/pcconf/66a7a9f41856e mejor de todo menos grafica

www.wipoid.com/pcconf/e5775fb078194 peor todo menos grafica

2 respuestas
joRdii16

#1006 Vale gracias!

#1007 Me han recomendado que no me compre i7 y que me compre el mejor de los i5 para lo que lo voy a necesitar, luego la placa es muy barata no? me han recomendado también que me compre una buena para que dure. Luego la fuente al revés, muy cara no? jajaj y la pantalla parece practicamente igual por los detalles y tmb hay algo de diferencia de dinero por el resto bien me lo apunto para cuando lo vaya a comprar, lo haré en Septiembre ya que es mi cumpleaños y es un auto-regalo!!

3 respuestas
Kazhenks

#1008 pues entonces olvidate, vuelve cuando sea septiembre que las piezas seran distintas
tu fuente es una castaña bien grande
el monitor tiene mejor calidad de imagen
tu placa solo es cara porque no sabes lo que estas haciendo y estas cogiendo una que no debes, al igual que cpu

ArteeMa

#1008 Haz caso a #1007, cualquiera de los 2 configuraciones son mucho mejores que la que pusiste.

B

#1004 no vale la pena x299.

ArThoiD

Una 1060, una placa de 500€ y un 960 en un presupuesto de 2000€ xDD

Vaya tela.

AgoYaMo

Buenas! El op está actualizado? Es que quiero comprar un disco duro interno para instalar los juegos (y bueno, almacenamiento) y no se cual pillar :/

1 respuesta
Yahia

#1008 haz caso a lo que te han dicho aquí que el que te ha aconsejado no sabe mucho. Y la fuente de alimentación es muy importante, influye mas que la placa en que todo "dure mucho".

1
Kazhenks

#1013 los de 7200

R

De cuanto es tu presupuesto? 800 e - 1400e
• Que uso le darás al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer (Players,Lol,Ark...)
• Requieres el montaje? Si, prefiero que me lo den montado.
• Harás Overclock? No creo.
• Necesitas periféricos como el Teclado, Ratón, Monitor, Altavoces (especificar cual)? No.
• Tengo monitor de 24 pulgadas BenQ 1920x1080
• Me da igual si es AMD o INTEL pero que tengan buen rendimiento.
• Disco duro solo necesito 1 SSD.
• disquetera no quiero.
• Quiero: Placa+procesador+disipador+grafica+fuente+torre (silenciosa, util y bonita). (y 1 ssd). ; si hace falta otro tipo de refrigeracion it´s OK.

thanks.!

Kabraxis

¿Presupuesto Máximo? : 300 libras (Si son 200 mejor).
¿Que uso que se le va a dar? : Juegos
¿Que debe incluir el presupuesto? : Torre, placa base y procesador con sus extras de ventiladores y tal.
¿Tienda donde quieres comprarlo? : amazon uk
¿Necesitas montaje? : no
¿Necesitas software en el presupuesto? : No
Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Si, una grafica r9 270 dual-x, fuente de alimentación de 620 y 2 discos duros.
¿Algún comentario extra? : Solo quiero actualizar eso, la gráfica no es buena pero ya la actualizare en unos meses.

1 respuesta
ArThoiD

#1017 Necesitas cambiar placa, procesador y RAM digo yo, incluso torre.... Con ese presupuesto ni para pipas.

Qué tienes ahora? No creo ni que te valga la pena.

1 respuesta
Kabraxis

#1018 ahora tengo un i5 3470 3.2GHz con una placa base GA-H61M-DS2 la cual tiene Internet fundido, pero lo arregle comprando una tarjeta aparte. la caja esta para cambiar si o si.

1 respuesta
ArThoiD

#1019 Pues eso, imo ni te vale la pena cambiar nada...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales