Guía de componentes <THE UBER DUPER MASTER GUIDE>


Es importante leer [IMPORTANTE]Normas y recopilación de hilos de interés.
Es importante leer #1 antes de postear.
Es importante pensar lo que se compra y no comprar a lo loco lo mas caro.
Los procesadores con K son overclockeables, los que no tienen K, no.
Leed #1 antes de postear.
QUE LEAIS #1.
Los presupuestos se dan de Wipoid por la comodidad del configurador por normal general a excepcion de gente de las Islas Canarias que lo especifique ya que a dia de hoy Wipoid no envia ahi, pero la tienda donde comprarlos es elección vuestra: Aussar, Amazon, Izarmicro, 4frags, PCC, Xtremmedia...

[center][/center]
RECOMENDACION BY MEGALOMANIAC: COMPRAD LAS PLACAS BASE EN AMAZON YA QUE TIENE 30 DIAS DE DEVOLUCION Y NO PONE PEGAS A PINES DOBLADOS, PERO NO SEAIS CAFRES Y LOS DOBLEIS VOSOTROS, MIRAD BIEN QUE VIENE CON ELLOS DOBLADOS, NO LA CAGUEIS

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:
- ¿Presupuesto Máximo? : XXX €
- ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Ofimática/Diseño de cohetes de la nasa
- ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre/Torre+Pantalla/Torre+Pantalla+Periféricos
- ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física/Online/ NS/NC
- ¿Necesitas montaje? : Si/No
- ¿Necesitas software en el presupuesto? : No/Si (SO, Office, etc)
- Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : HDD / SSD / PSU / etc.
- ¿Algún comentario extra? : (Quiero hacer Overclock / Quiero SLI / Necesito que sea silencioso / etc)
AeRoS

#1836 Me he molestado en hacerte algo por el mismo valor de ese presupuesto ya que me lloran los ojos ver gente mirando pcs montados. Ell Csgo tira más de procesador y ese 7400 tira pero si por el mismo dinero puedes tener un pepino porque comprar un 7400? por ponerle una 1060 de 3gb? XDD

https://www.pccomponentes.com/configurador/F34b3c5aD

1 respuesta
LzR

#1861 Muchas gracias, ¿alguna opinion de alguien mas al respecto? gracias

1 respuesta
B

#1862 la ram a 2400 y si cojes una 1060 6 gb mejor que mejor

1 respuesta
PoorTom

Hola, estoy haciendo un pc y tengo dudas con la fuente de alimentación. ¿Qué modelo recomendáis para una 1050 Ti?

1 respuesta
Kazhenks

#1864 depende de cuanto te quieras gastar y el resto del pc

1 respuesta
PoorTom

#1865 Al final he puesto una 1060, voy a dejarme el SSD para más adelante. ¿Cómo lo ves?
https://www.pccomponentes.com/configurador/8621141e1

1 respuesta
AeRoS

#1863 Con ese presupuesto y para csgo? XD Suerte

l31m

#1866 Por favor no pongáis más fuentes Tacens, son una auténtica basura.

www.wipoid.com/pcconf/6e598cbd9bbb2 Con fuente de calidad y mejor placa base por solo 20€ más.

1 respuesta
PoorTom

#1868 Gracias ; )

ArteeMa

Necesito un portatil para trabajar. A ver si me podeis recomendar algo

  • ¿Presupuesto Máximo? : 600 €
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Ofimática
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : PC portatil
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Me viene bien PCcom porque puedo financiarlo
  • ¿Necesitas montaje? : No
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : NO
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? ...
  • ¿Algún comentario extra? : Estoy pensando en meterle un SSD
1 respuesta
kowboykenny

Yo solo estoy buscando cambiar de gráfica pero no se cual podría encajar con mis características.

Mis características son: Placa h97-hd3 gigabyte, 12 gb de ram, i5 4690 y la grafica que tengo ahora es una shappire 280x 3gb. Quiero cambiarla porque ya voy teniendo que cambiar mucho las opciones gráficas a medio y cosas así. Me gustaría una parecida en cuanto a durabilidad.

  • ¿Presupuesto Máximo? : 400 €
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos como The Witcher 3, Battlefield 1, PUGB, Doom, Destiny 2, Battlefront
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Sólo la grafica
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Online o físico si se sabe de alguna oferta.
  • ¿Necesitas montaje? : No
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : Debe de ir bien con lo expuesto arriba.
  • ¿Algún comentario extra? : Gracias por la ayuda.
1 respuesta
Kazhenks

#1871 gtx 1060 o 1070, no hay muchas mas opciones

#1870 al hilo de portatiles

NyCeR

buenas, a ver que os parece esto y si hay algo que merezca la pena cambiar:

https://www.wipoid.com/pcconf/51e95d2b888b9/

ssd no hace falta y esta pensado para montar una 1080 en un futuro.

gracias.

2 respuestas
B

#1873 para que quieres el pc? Vas hacer oc?

Tienes ssd y por eso dices que no lo necesitas?

1 respuesta
NyCeR

#1874 en un principio no, seria principalmente para jugar.

ssd ya tengo si, lo que me faltaria es un disipador, hasta ahora he usado el cm 212 evo pero supongo que para esta cpu se quedara corto, cual me recomiendas?

1 respuesta
B

#1875 no te hace falta esa fuente , ni esa placa ni un procesador con k con lo cual te va a salir mucho mas barato

Patrisio

hola estoy armando un pc de +- 700 € básicamente para jugar a videojuegos y poco mas. No tengo mucho conocimiento de componentes pero he armado algo así:
https://www.pccomponentes.com/configurador/B7B24f9b3

¿que os parece?¿ Cambiaríais algo?

1 respuesta
anikex

Yo tambien ando igual, voy a renovarme el pc para el mes que viene y estoy barajando posibilidades, no quiero gastarme mas de 800, lo usare practicamente para jugar.

Me lo montare yo y utilizare cosas de mi anterior pc que me serviran como la fuente, discos duros y lectores. La caja no voy a usar la que tengo por cambiar un poco de aires. Habia pensado en esto:

https://www.pccomponentes.com/configurador/A20d6711C

Me gusta jugetear de vez en cuando con el oc por eso me he pillado el i5k por si alguna vez me da por toquetear, lo unico quizas que tengo algo mas de duda es la placa en si pillar esa u otra, el unico requisito que quiero es que tenga 4 slots para mas adelante pillar mas modulos ram.

La grafica creo que con una 1060 me iria bien ya que la tv que uso como monitor es 1080 asique no busco nada de 4k, y me gusta esta con 6gb de ram de cara a los futuros juegos mas come vram y no otra que quizas sea mas potente pero con 4gb.

Alguna sugerencia/idea/aspectoamerjorar?

1 respuesta
Kazhenks

#1873 que para comprar eso mejor te esperes 1~ mes a lo nuevo de intel

#1877 no es del todo buen momento para comprar i5s pero bueno, dentro de lo que cabe esta ok menos la fuente, las cx de corsair dejan que desear

#1878 lo mismo que arriba, momento cuestionable para coger i5s, con esa placa no puedes hacer oc siquiera de todas formas y no dices nada de que fuente tienes que es importante

2 respuestas
Patrisio

#1879 ¿Y eso? no estoy muy puesto con la actualidad de los procesadores.
¿Alguna recomendación de fuente de alimentación de 550W-600?

1 respuesta
Kazhenks

#1880 porque en 1 mes salen cpus nuevas de intel y los i5 pasan a tener 6 cores en vez de 4 por un precio similar
seasonic m12 520w por ejemplo

1 respuesta
anikex

#1879 Esta es la fuente que tengo, gracias por la sugerencia de la placa, es en lo que mas dudas tengo, podria estirarme un poco mas para ver mas opciones, esta quizas?
(edit: whoops, he visto que las memorias a 2400 esa placa no las acepta)

Y con respecto al procesador, como ya comenté me lo compraré para el mes que viene, asique a ver si sacan de 6 nucleos como has dicho a un precio similar a los i5k de ahora, pero era para tener una idea mas o menos clara y acertada segun el presupuesto e ir mirando ya opciones.

1 respuesta
Kazhenks

#1882 esa placa tampoco vale para oc y los procesadores nuevos usaran placas distintas, segun salgan seran mas caros los nuevos pero al asentarse precios no deberian distar mucho
la fuente tambien la cambiaria pero bueno, igual acabaria escapando de tu presupuesto

profmoriarty

Que disipador por aire me recomendais para un socket 2011-3/2066 y un i7 ?

1 respuesta
Patrisio

#1881 graciassss por la ayuda! estaré atento a lo nuevo de intel.

arti

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:

  • ¿Presupuesto Máximo? : 950-1050 €
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Programación
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? :Online PcComponentes (Quiero financiar)
  • ¿Necesitas montaje? : Si
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : No mi pc anterior es demasiado antiguo y esta muriendo
  • ¿Algún comentario extra? : No puedo esperar a que salga la nueva gama de procesadores Intel porque me urge el PC ya.

¿Sabeis como de "estrictos" son los requisitos para la financiación de PC Componentes? Llevo en mi actual trabajo 3 meses y no se si con eso sera suficiente para que me puedan financiar, si podéis contar alguna experiencia lo agradecería

1 respuesta
Kazhenks

#1884 noctua nh d15 o cryorig r1 por ejemplo

#1886 cada tienda ofrece servicios distintos, eso ya tienes que mirar tu en las propias paginas sus condiciones que deberian estar ahi y ver si te convienen o no las condiciones que exijan

1 respuesta
arti

#1887 no m refiero a las condiciones, sino si son duros o no para conseguir su financiacion ya que pc componentes financia 0 interes

1 respuesta
Kazhenks

#1888 los requisitos tambien deberia ponerlos ahi, o decirte a que empresa usan para esos servicios y de ahi ya puedes sacar la info que buscas

1 respuesta
arti

#1889 es Cetelem con el que trabajan, lo que piden es nomina dni y una factura de la cuenta del banco. Lo que queria saber experiencias de gente que haya financiando en PCComponentes y que no necesitaran mucho tiempo de nomina para conseguir financiacion

Pero bueno lo importante es que necesito una config como la que he puesto en #1886

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales