Guía de componentes <THE UBER DUPER MASTER GUIDE>

Es importante leer [IMPORTANTE]Normas y recopilación de hilos de interés.
Es importante leer #1 #2 #3 antes de postear.
Es importante pensar lo que se compra y no comprar a lo loco lo mas caro.
Los procesadores con K son overclockeables, los que no tienen K, no. Los Ryzen vienen todos desbloqueados en general mientras no se diga lo contrario.
Leed #1 #2 #3 antes de postear.
Este hilo no es para dar ningún soporte frente a problemas que hayan surgido de un componente o similar. Todo ello se tratará en el subforo creando un nuevo hilo por vuestra parte.
QUE LEAIS #1 AL MENOS.



RECOMENDACION BY MEGALOMANIAC: COMPRAD LAS PLACAS BASE EN AMAZON YA QUE TIENE 30 DIAS DE DEVOLUCION Y NO PONE PEGAS A PINES DOBLADOS, PERO NO SEAIS CAFRES Y LOS DOBLEIS VOSOTROS, MIRAD BIEN QUE VIENE CON ELLOS DOBLADOS, NO LA CAGUEIS

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:
- ¿Presupuesto Máximo? : XXX €
- ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Ofimática/Diseño de cohetes de la nasa
- ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre/Torre+Pantalla/Torre+Pantalla+Periféricos
- ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física/Online/ NS/NC
- ¿Necesitas montaje? : Si/No
- ¿Necesitas software en el presupuesto? : No/Si (SO, Office, etc)
- Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : HDD / SSD / PSU / etc.
- ¿Algún comentario extra? : (Quiero hacer Overclock / Quiero SLI / Necesito que sea silencioso / etc)
Aoris

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:

  • ¿Presupuesto Máximo? : 350 €
  • ¿Que uso que se le va a dar? : /Ofimática
  • ¿Que necesitas? Sólo torre
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : online a poder ser amazon
  • ¿Necesitas montaje? : no
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : no
  • ¿Algún comentario extra? : añadir disipador aunque no haga falta
1 respuesta
Kazhenks

#1104 www.wipoid.com/pcconf/72c9019ab9d54

#1109 que esperas que pase cuando la cambies a una "mejor"?

#1111 www.wipoid.com/pcconf/892a97512e35b

1 respuesta
Shadow00

#1102 RAM ahora mismo no estoy en casa pero creo que tengo 8 gigas a 1800mhz xD, discos duros tengo que puedo usar y gráfica llevo una R9 380x que muchos juegos ya le cuesta mover y más aun en 2k.

#1105 Tarjeta de sonido era porque actualmente le tengo conectado un home cinema pero claro mi placa no saca 5.1 xD, si las actuales pueden pues no me hace falta la tarjeta de sonido xD y fuente cual recomiendas?

1 respuesta
B

#1112 Hola, lo primero es que me gustaría que tuviera otro puerto PCIe, y lo segundo sería poder poner bien el disipador, ya que si lo pongo en horizontal hace tope con algún condensador, de manera que lo tengo que poner en vertical.

1 respuesta
Kazhenks

#1114 hay muchas, b150/b250/h170/h270, busca la que mas se ajuste a tu presupuesto segun puedas encontrar

#1113 ram si es ddr3 no vale, sobre sonido no tengo mucha idea, pero si solo es para eso es posible que una asus xonar mas barata te cumpla

Zhylch

Alguien ha comprado en xtremmedia? hay ciertos componentes que están mucho mejor de precio que en otros sitios, sobretodo las gráficas.

KiRoG4

me recomendais gastarme dinero en una gtx 1070ti ahora mismo o es mejor esperarme?tengo una gtx 970

1 respuesta
Kyon097

#1117 si es para 1080p/60hz calidad alta con esa 970 te basta y sobra aun hasta la próxima generación, ya si tienes un monitor 2k 144hz o 1080p/144hz o 2k 60hz incluso 4k quitando algun filtro ahí si vale la pena el upgrade a una 1070/1070ti/1080. salu2!.

1 respuesta
KiRoG4

#1118 tengo un monitor 1080/144hz. pero a lo q me referia es, si es buen momento en precio....o me espero porq vaya a salir algo pronto y van a bajar de precio.
porq decidido lo tengo decidido comprarme una gtx 1070 ti, pero el momento no

n3krO

Comprarse la GTX 1070 ti es una mala decision. Comprar un tarjeta grafica nueva lleva siendo una mala decision desde hace 4 meses.

Los precios estan infladisimos.

Esperaros a la nueva generacion y comprad algo de la nueva generacion con un precio normal.

Kyon097

Ya esta mas que confirmado que la demanda sigue fuerte y no hay stock, por lo tanto NO va a haber bajada de precios en las tarjetas de actual generación... y las nuevas saldrán caras... solo en el mercado de segunda mano se podría ver buenos precios (pero allá quien sabe donde fueron utilizadas esas vgas..:psyduck:.). Así que, si vas a hacer upgrade da igual si compras ahora o después (incluso puede ser peor)... salu2!

2 respuestas
B
  • ¿Presupuesto Máximo?: 1000€
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos single player de Steam, mainly
  • ¿Que debe incluir el presupuesto?: Torre + Teclado + Ratón
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física/Online
  • ¿Necesitas montaje? : Sí
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : HDD / SSD

Los discos son esto:
Samsung 840 Evo SSD Series 120GB SATA3
Seagate Desktop 7200.14 1TB SATA3

No sé montar un PC de 0 pero creo que no tendría mucho problema en pasar los discos de una torre a otra.

PD: Mi caja ahora mismo es la Zalman Z-11 y me gustaría otra que ocupara menos.

1 respuesta
Kazhenks

#1122 www.wipoid.com/pcconf/a1425abef765e se pasa algo por el montaje, teclado te sirve literalmente cualquiera para cuadrar el presupuesto

1 1 respuesta
KiRoG4

#1121 vale pues decidido si me puedes ayudar a alegir una gtx 1070 ti en pccomponentes q es donde mas baratas las e visto, dime cual q confio en ti XD
q este en stock xf

1 respuesta
TeiXu

#1124 Por qué una 1070ti y no una 1080? Me parece que están parejas de precio y el rendimiento no creo que sea mayor la de la 1070ti, por lo menos en benchmarks no parece.

1 respuesta
Mensi

#1105 muchas gracias!!!

n3krO
#1121Kyon097:

y las nuevas saldrán caras...

La buena bola de cristal.

jbtwist92

Estoy buscando una caja barata para una msi tomahawk, me recomendais alguna que sea muy baratita?

1 respuesta
YOINK

Buenas tengo una duda.
Tengo los modulos de ram 2x8 ddr3 2133 cl9, quisiera ampliar a 32, pero creo que esta muy complicado encontrar 2x8 cl9 2133, algun consejo?

2 respuestas
ArteeMa

#1129 Para que necesitas 32gb de ram?

TeiXu

#1129 de segunda mano tampoco encuentras?

KiRoG4

#1125 porq la mas barata son 100€ mas q la 1070ti y creo q gastarse casi 600€ ya es suficiente, q vamos q si me decis, yo ni me lo pensaria, me prostituyo y lo saco rapido XD

B

#1123 Muchas gracias, el monitor no me hace falta pero más o menos me hago una idea. Creo que me voy a esperar un poco a ver si bajan el precio de las 1050/1060. :blush:

1 respuesta
Kazhenks

#1133 epa, confundi teclado y raton con monitor y teclado, ignoralo y te da de sobra para algun teclado y raton decentes, los precios no contaria mucho con que volviesen a precios anteriores por normal general, como mucho alguna oferta puntual y eso siendo generosos

deckone

Estoy montando un pc a piezas aprovechando algo que tengo por aquí y me falta por elegir la ram que no se exactamente cual se ajusta mejor, solo se que me interesan 16gb ya que es para jugar y con 8gb me quedo corto.

La cpu y la placa que tengo miradas según los presupuestos que veo por aquí son estas:
Intel Core i5-8400
Gigabyte Z370P D3

Tengo pensado de gpu esta:
Zotac GeForce GTX 1060 AMP! Edition 6GB GDDR5

Luego de fuente y discos tengo esto para aprovechar del pc que tengo aquí.
be quiet! Pure Power L8 630W Modular 80+Bronce
Samsung 840 Evo SSD 120GB + 2TB HDD

Voy a comprar todos los componentes en xtremmedia.com, por lo que me interesa que la ram recomendada la tengan en esta tienda, he mirado algunas que recomendaban en setups similares con la misma placa y cpu pero no tienen de la misma marca y por eso pongo este mensaje, gracias !

1 respuesta
robertorun

Presupuesto Máximo? : 600
¿Que uso que se le va a dar? : Juegos y ofic
¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre
¿Tienda donde quieres comprarlo? : Pccomponentes/Online/
¿Necesitas montaje? : No
¿Necesitas software en el presupuesto? : No
Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : No.
¿Algún comentario extra? : Buenas,quería montar un presupuesto,el uso que le voi a dar sería para trabajos de los niños del cole etc,y jugar a juegos ,sobre todo cs go,necesitaría que el presupuesto incluyera grabadora es decir disquetera.graciaa

1 respuesta
Gandalf530

Presupuesto Máximo? : 1500
¿Que uso que se le va a dar? : Juegos
¿Que debe incluir el presupuesto? : Torre y pantalla
¿Tienda donde quieres comprarlo? : Pccomponentes
¿Necesitas montaje? : Si
¿Necesitas software en el presupuesto? : No
Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : No.
¿Algún comentario extra: El monitor me llega uno de 21,5 tirando a cutre, prefiero buenos componentes en la torre

1 respuesta
F3R7X0

Necesito un teclado mecánico bueno, estoy viendo que hay miles y no se por cual decantarme. Presupuesto de 100€ máximo

1 respuesta
Leugrim

#1138 Existe otro hilo de teclados.

Kazhenks

#1135 te va a dar igual una que otra a la hora de la verdad, busca lo que mejor ande de precio, si ronda 3000-3200 de frecuencia mejor

#1136 www.wipoid.com/pcconf/518db62dacd0d

#1137 www.wipoid.com/pcconf/2a988b4c16c5e y monitor con lo que sobra, de sobrar aun despues del monitor pues metes mas ram o caja distinta

#1128 tendras que decir lo que se supone que es barato para ti, no? :psyduck:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales