Guía: Compra/cambio tarjeta gráfica 2.0

Mirad #1 en todo lo posible y postead las dudas concretas, no tengais miedo en preguntar, pero leeros primero la guia y echad un vistazo a últimas páginas.

Decid, también, almenos que gráfica teníais, que cpu tenéis, que fuente y si tenéis intención de cambiar el procesador a corto plazo o de lo contrario el siguiente cambio sera un PC completo.

ACTUALIZADO 03/01/2016

Yekale7

#6030 Eso depende ya de cada uno y del ruido y de los ventis de la caja.

xuse92

#6029 gracias!

1 respuesta
Yekale7

#6032 De nada ahora falta el MP. :D

cortes

#6028 Espero que no te compres ninguna de esas dos, con el precio que tienen...

Aqui tienes la misma, bastante mas barata, ademas de que hay un cupon para descontar 15€

http://www.pccomponentes.com/evga_geforce_gtx_760_superclocked_acx_2gb_gddr5.html

1 respuesta
xuse92

#6034 no, es que hace tiempo pedí una en amazon.it (salió en el hilo de gangas) por 180€ y ahora 2 meses después (yo ya me había olvidado) me dicen que ya la tienen y me la van a enviar.

A todo esto yo en amazon.es compré la GTX 760 (2gb) PNY... enfin, tocará vender la PNY

frostttt

¿Pasariais de una 280x a una 780Ti?

Con el descuento de 40€ en PCComponentes la 780Ti se quedaria en 595 + WatchDogs de regalo.

La otra alternativa seria una 290x.

1 respuesta
th3vil

voy a comprar una gráfica, casi seguro la R9 270X y estoy leyendo por aquí cosas sobre descuentos en pccomp.
Aprovecho el post para pedir consejo sobre si pillar esta u otra gráfica (budget=200€) y ya de paso pregunto sobre el cupón.

1 respuesta
Diegacho

¿Vale la pena la Vapor-X de Sapphire o me quedo con la R9 290 de MSI? La Sapphire es algo más cara, pero no me importaría pagarla si es más silenciosa.

1 respuesta
Yekale7

#6036 Si tu crees que le vas a sacar rendimiento y juego y que no tienes problemas en desembolsar ese dinero, adelante. Diferencia hay pero cada caso es distinto y si no se le saca el maximo rendimiento no merece la pena.

#6037 Esa gráfica esta bastante bn para pillar algo superior se subiría algo mas de 200€

#6038 La verdad que la Vapor-X es más "fresquita". Pero no se si merece la pena pagar 20€, quizás buscando algo puedas saber si subiendole la velocidad de reloj y si se puede regular los ventiladores a una configuración óptima valga la pena.

1 respuesta
frostttt

#6039 Estoy dudoso sobre que grafica elegir, a ver por cual me decanto finalmente.

1 respuesta
BLZKZ

#6040 las 290/290x de segunda mano con casi dos años de garantía están tiradísimas de precio (260 las primeras y 350 las segundas), no te gastes 600€ en una 780Ti ni loco

1 respuesta
frostttt

#6041 ¿Una 290x por 350€? ¿Donde? En H2M siempre estan rondando los 420-450€...

He descartado la 780Ti, muy cara.

1 respuesta
BLZKZ

#6042 echa otro ojo xD

1 respuesta
frostttt

#6043 Ya he mirado y por la ultima que pusieron piden 420€.

No quiero un modelo de referencia xd.

Dr_CrAzZY

Buenas gente,

Se notaria el cambio desde una 5870 VaporX con alguna que valga entorno a los 250-280€?

i5 2500k @ 4.2
8gb DDR3 G.Skill
Asus Sabertoorh p67

2 respuestas
sagha

#6045 que sistema de refirgeracion tienes? yo tengo el mismo procesador pero nunca lo he echo OC, siempre a 3,3.

Tambien toy pensando cambiarme de grafica, aunque seguramente me pille la 780ti. tengo actualmente la 6850

1 respuesta
Dr_CrAzZY

#6046

Hyper 212 Evo, por aire vaya.

kevin101

#6045 R9 280X (la mas barata que encuentres de esas, a poder ser con disipador custom)

1 respuesta
LiToO

Necesito consejo sobre que grafica comprar. El presupuesto que tengo es de 160 € aproximadamente, y no me importa que sea nvidia ó amd.

El pc en el que ira montada es:
Placa asrock h61m-vg3
Intel i3 3220
4gb ram kingston
fuente de 500w

Soy consciente de que es un pc basico para jugar y no puedo permitir cambiar algun componente más que la grafica.

Un saludo!!!

Dr_CrAzZY

#6048

He visto esta
http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_7970_dual_x_3gb_gddr5_reacondicionado.html

que me podeis decir?

1 respuesta
kevin101

#6050 Esa ha sido reacondicionada (sino me equivoco significa que el fabricante la ha reparado) en teoría no debe dar problemas pero... Eso creo que ya es decisión tuya si la quieres nueva de fabrica o reacondicionada.

1 respuesta
Dr_CrAzZY

#6051

Compre mi 5870 en pcc del mismo estilo y lleva unos 3 años sin dar problemas.

A ver como sale esta.

1
desgraciao

me voy a comprar una grafica (la R9 , creo, aunque tengo que mirar mas #1), ¿se siguen incluyendo juegos con al compra de las mismas?, ¿alguna forma de que se incluya battlefield 4?

Mariox93

buenas gente, ahora que he encontrado trabajo he decidido que me voy a intentar hacer un pc decentillo por componentes, como no tengo nada de idea sobre el tema quería que los que sepáis de aquí me deis unas pautas básicas para no cagarla demasiado y paginas donde poder encontrar componentes a buen precio, el pc básicamente lo quiero para poder jugar juegos en cálidades buenas (tampoco lo ultimo de lo ultiml) y lo típico y el presupuesto que me he marcado como base seria de 500€ a lo mejor es muy poco si al final sale por mas pues ya lo iría viendo, muchas gracias xD

1 respuesta
ro_B0T_nik

.

Xtremee

acabo de ver esta oferta tengo una gtx 260, creeis que merece la pena el cambio
http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_7870_ghz_edition_oc_2gb_gddr5_reacondicionado.html?utm_source=boletin-2014-05-26&utm_medium=email&utm_campaign=boletinsemanal&utm_content=66792

koalas

Yo tambien quiero que me aconsejeis sobre una grafica me da igual el modelo pero lo quiero en rendimiento/calidad/precio.

Vengo de un cf 5850 con un i5 2500k creo que el presupuesto lo poneis vosotros logicamente mas de 300 ni de coña

1 respuesta
RecklessN1

#6057 gtx 770 o r9 280x

1 respuesta
ZeRoXeRz

Un amigo me ha dicho que quiere cambiar la grafica, pero no tiene ni idea, tiene grafica integrada de 256 MB y el pc tiene unos 6 años o asi, como saber que grafica necesitaria? y si por los años que tiene podeis saber que tipo tiene, hasta unos 100 cual comprariais? Luego vengo con mas informacion si la necesitais

1 respuesta
koalas

#6058 me lo pones dificil coño si la 280x es mejor que la nvidia. Aparte aclaro en todos los juegos quito siempre el MSA o los filtros esos exigentes.

Tema cerrado

Usuarios habituales