Guía: Compra/cambio tarjeta gráfica 2.0

Mirad #1 en todo lo posible y postead las dudas concretas, no tengais miedo en preguntar, pero leeros primero la guia y echad un vistazo a últimas páginas.

Decid, también, almenos que gráfica teníais, que cpu tenéis, que fuente y si tenéis intención de cambiar el procesador a corto plazo o de lo contrario el siguiente cambio sera un PC completo.

ACTUALIZADO 03/01/2016

deilimgar

#6089 ok pues entoces mirare si entra en la caja, muchas gracias

KNKeR

La gráfica que tenía antes se me ha quemado, y tengo duda de si la GTX260 OC 4GB es compactible con mi Rampage II extreme.

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_760_oc_4gb_gddr5.html

Alguien me saca de dudas? :)

1 respuesta
Yekale7

#6092 Si es totalmente compatible.

Alberteban

¿Alguien me puede informar sobre el tema de cambiar gráfica a un portátil? De hecho no sé si es que siquiera si puede, si depende del modelo del portátil etc..

1 respuesta
kevin101

#6094 solo en modelos muy muy especificos se puede. La norma es que no se pueda.

1 respuesta
Alberteban

#6095 Pues qué pena, con las ganas que tenia de renovarlo...y no tengo pasta para pillar un pc nuevo xD

2 respuestas
kevin101

#6096 A malas puedes probar a hacer esto:

1 respuesta
sagha

#6097 lol!!!! que curioso

#6096 es otro de los problemas de los portatiles...

de todas formas lo digo siempre. Portatil no es para jugar. Que si que se puede...pero a la larga o los quemas, o les tienes que poner bases especificas y mil mierdas mas.

Track1

Buenas,

quería que alguien me recomendara alguna gráfica de no mas de 100-110€ ya que la mía esta en las ultimas, tengo la GTS 450 de nvidia.

Os dejo las piezas de mi pc por si os sirve:

Proceasador AMD Athlon II X3 450 Processor 3.20ghz
Placa 78lmt-s2p gigabyte
Disco duro SSD 120gb
4gb Ram

Quiero una gráfica para poder jugar con buenos fps (no con tropecientos fps pero si con los suficientes para que no me den bajones)

Edit: He visto esta, http://www.pccomponentes.com/asus_geforce_gtx_650_eco_2gb_gddr5.html pero no se si mi pc la aguanta.

Gracias de antemano.

Swim2theMoon

Muy buenas, vengo en busca de consejo. Aviso de que no tengo ni zorra de componentes de pc, compatibilidades, montaje, etc... éste me lo montaron en una tienda con la que tengo bastante confianza hace unos 4 años, y aunque me ha servido magníficamente bien todo este tiempo, ya no está para aguantar lo que se le viene encima.

Básicamente quiero cambiar la gráfica para poder tirar aunque sea bajo mínimos o a un nivel medio decente The Witcher 3 y los juegos que vengan durante los próximos años. Soy realista, sé que si quiero jugar en ultra me tengo que ir a gráficas de 400 euros p'arriba, pero jugar en ultra no es mi prioridad.

Mi situación es la siguiente: entre mis planes está adquirir una PS4 a medio plazo, tal vez a mediados-finales del año que viene o cuando me sea más apetecible, de modo que si el cambio de gráfica me va a salir a más de 150 euros no me compensa actualizar el pc y directamente iría a por ella.

Así que eso, me planteo como máximo gastarme unos 150 euros o no gastarme nada.

El cacharro en cuestión:

Thx bros!

1 respuesta
L3k

#6100
Por 150€ yo me pillaria o la R9 270X o si te atreves la 7950 refurbished de pccomponentes.

1 respuesta
Swim2theMoon

#6101 Gracias! ¿Por qué "si me atrevo"?

3 respuestas
L3k

#6102 Hay gente que no se fía de pillarse una tarjeta refurbished (son tarjetas reparadas, no nuevas), aunque tienen la misma garantía de 2 años.

Yo personalmente me compré la "legendaria" 5850 refurbished hace 2 años y ha sido la mejor tarjeta gráfica calidad/precio que he comprado en mi vida, de hecho aún está dando guerra en el pc de mi novia jugando a juegos a calidad media y al dayz a 720p, xD.

Un saludo.

1 5 respuestas
B

#6102 Es básicamente una tarjeta de segunda mano que ha sido reparada xD
No debería haber ningún problema.

#6103 Si, yo tuve la 5850 y es un pepino de gráfica.

2 respuestas
neoispro

Yo compre ara cuestion de 6 meses dos gigabyte gtx 770 4gb oc a 140 euros cada una refurbished en amazon y 0 problemas y con los dos años de garantia.

Vi0LaToR

#6103 #6104 +1, sin duda la 5850 fue y esta siendo una tarjeta legendaria, estoy apunto de cambiarla.

Swim2theMoon

#6103 #6104 Gracias! No tenía ni idea de que eso existía (negado absoluto en estos temas, como anticipé). Con 2 años de garantía es para fiarse, y así me llevo una tarjeta de gama más alta en relación con que tenía pensado gastarme

F

Hola buenas, tengo pensando en comprarme una tarjeta grafica para que tire a full los juegos de hoy en dia y que me dure un par de añitos, el presupuesto que tengo es de 200€-230€.

No tengo ni idea de componentes asi que os pido un poco de ayuda,

El pc que tengo actualmente es :

Procesador : i5-2500k @ 3,30 Ghz
memoria : 8 GB d ram
Placa : Asus saberthoot p67
Caja : Lancool pc-k62
Grafica actual : gtx 470

Track1

Alguien puede contestarme a #6099 ?

1 respuesta
B

#6109 Yo creo que nadie te ha contestado porque no has puesto la fuente de alimentación que tienes... sin eso no te podrá ayudar nadie.

Si tu fuente puede, como máximo metería esa gtx 650 que has puesto, poner más no lo aprovechará el procesador.

1 respuesta
MalGanis

#6103 Gracias, tenía una refurbished de PCComponentes estropeada y creía que solo tenía 1 año de garantía. Acabo de darme cuenta de que aún está en garantía :)

F

y alguien puede contestar al mio # 6108? xD

Procesador : i5-2500k @ 3,30 Ghz
memoria : 8 GB d ram
Placa : Asus saberthoot p67
Caja : Lancool pc-k62
Grafica actual : gtx 470
Fuente : TX850

¿ Que grafica me recomendais que compre ?

Track1

#6110 Tengo una fuente de 450w

1 respuesta
kevin101

#6113 marca y modelo?

1 respuesta
Track1

#6114 Ni idea, es bastante antigua.

robb

Buenas, mirar me quiero cambiar de gráfica, tengo un i5 2500k y una GT 430, osea mas vieja que la picor, y he pensado en ésta:

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_770_oc_2gb_gddr5.html

¿Qué os parece?

Además, me recomendáis alguna caja? ya que la mia es bastante viejilla

MalGanis

#6103 #6102

Os cito de nuevo. Los de PCComponentes me acaban de confirmar que las gráficas refurbished sólo tienen 1 año de garantía. Era demasiado bueno como para que fuese en esta tienda.

1 respuesta
sagha

#6117 efectivamente:

Importante: Los productos refurbished son productos usados y reacondicionados por el fabricante, por tanto son considerados productos de segunda mano, y como tal, la garantía es de 1 año, tal como marca la LEY 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo

Garantía: 1 años.

la cosa es que juraria que antes si era 2 años

pero luego tenemos esta tarjeta que pone:

http://www.pccomponentes.com/sapphire_r9_290_tri_x_oc_4gb_gddr5_reacondicionado.html

garantia 2 años.

Cypress-Hill

Alguien sabe dónde tienen la 780 REFERENCE a precio competitivo?

Diegacho

Compré una R9 290 en PCComponentes y quería registrarla para la promoción de AMD de Never Settle Forever, pero no se qué cupón es el que tengo que canjear en la web. ¿Me lo tendrían que haber mandado los de PCComponentes por email?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales