Guía: Compra/cambio tarjeta gráfica 2.0

Mirad #1 en todo lo posible y postead las dudas concretas, no tengais miedo en preguntar, pero leeros primero la guia y echad un vistazo a últimas páginas.

Decid, también, almenos que gráfica teníais, que cpu tenéis, que fuente y si tenéis intención de cambiar el procesador a corto plazo o de lo contrario el siguiente cambio sera un PC completo.

ACTUALIZADO 03/01/2016

n3krO

#7290 Gigabyte GTX 770

vSr

#7287 Por que esa? XD

1 respuesta
n3krO

#7292 Porque es la mejor GTX 970 de 2 slots.

Si te da igual tener 3 slots (si tu ordenador es ATX y no tienes pensado hacer SLI) este es el top5 de graficas. (Si solo quieres 2 slots pues quitas las ZOTAC).

ZOTAC AMP EXTREME > ZOTAC AMP OMEGA > Gigabyte G1 > Gigabyte Windforce 3x > MSI

vSr

Hola de nuevo, disculpa pero al buscar un poco veo que hay dos modelos de Gigabyte la g1 y la Gigabyte GTX 970 WindForce OC que supuestamente viene con un oc mas moderado y que consigue unas mejores temperaturas.

Es correcto o me estoy liando?

1 respuesta
n3krO

#7294 La windforce OC es la que llamo windforce 3x.

El OC a 100% load es el mismo tanto para la G1 como para la windforce, y la G1 tiene mejor refrigeracion por lo que la G1 consigue mejores temperaturas (23 ºC).

Aparte de eso, la G1 tambien tiene backplate, cosa que la windforce no incluye. Aunque tampoco es algo a lo que doy importancia.

ValdemarAK47

#7290 la 780 del link. Como dice el dueño es nueva. Aparte recuerda qe con el ticket de compra qe te den, sigue teniendo sus años de garantía.

FamasESL

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_750_oc_2gb_gddr5.html o http://www.pccomponentes.com/sapphire_r7_260x_oc_2gb_gddr5.html

¿El tema de fabricantes importa mucho? (Gigabyte, Asus, Msi...)

1 respuesta
Dixebra

tengo una duda entre comprar una gtx760 o una 280x, me dijeron que es un poco mejor la 280x pero yo la quiero principalmente para jugar al cs go.
Otra duda que tengo es si compro la 280x ATI tendra el digital vibrance que tiene nvidia?

gracias

Kissler

Hola para tema de diseño en 3d que tarjeta recomendais mas . 780 ti o 980 gtx?

Gracias

1 respuesta
n3krO

#7299 Para hacerlo a nivel profesional una Quadro.

Pero si una tarjeta es mejor que otra para gaming, tambien lo va a ser para producion...

Y como la gtx 980 es mejor que la 780 ti, pues la 980 sera mejor para diseño en 3D igualmente.

1 respuesta
Kissler

#7300 Okii Mercii! el tema de las quadro es que la k4000 son 750€ y la k2200 nose si vale la pena en contra de una 980 por poner un ejemplo.

1 respuesta
n3krO

#7301 http://www.tomshardware.com/charts/workstation-graphics-2013/compare,3281.html?prod%5B6195%5D=on&prod%5B6425%5D=on

Ahi compara la K2000 con la GTX 770.

Score in score = bigger is better
Score in sec = Lower is better

Un ejemplo en el que las Quadro se follan a cualquier GeForce es el Maya (software de animacion 3D).

ValdemarAK47

#7297 para mi gusto gigabyte, por calidad/precio y refrigeración potente que montan.

sagha

mirando he visto esta grafica.

tiene truco? porque me parece muy barata para la tarjeta que es no?

http://www.amazon.es/ASUS-R9290-DC2OC-Tarjeta-gr%C3%A1fica-DDR5/dp/B00HOWE19S/ref=aag_m_pw_dp?ie=UTF8&m=A3RNNIFLMLJTGF#productDetails

un saludo

3 respuestas
B

#7304 Asus
Series R9290-DC2OC-4GD5
Peso del producto 998 g
Dimensiones del producto 40 x 25 x 6 cm
Número de modelo del producto R9290-DC2-4GD5
Capacidad de la memoria RAM 4096 MB
Tipo de memoria del ordenador PC2-4200
Coprocesador gráfico nVidia GeForce GTX 750 Ti
Descripción de la tarjeta gráfica nVidia GeForce GTX 750 Ti

Tipo de memoria gráfica PC2-4200
Interfaz de la tarjeta gráfica PCI-E

Que descripcion es esa mas falsa

Una tarjeta hybrida AMDNvidia? XDD

1 respuesta
term1

Estoy apunto de pillarme la gtx 970, tirare por la g1 veis todo correcto?

Se sabe de algun problema con ella? la msi segun tengo entendido la pegatina que trae de fabrica te jode en algunos casos el ventilador.

Menudas diferencias de precio entre amazon y pcc, tela....

Edit: Estaran las Ti a la vuelta de la esquina, lo de siempre vamos...

2 respuestas
ValdemarAK47

#7306 Aquí uno con G1 y encantadísimo.

1 respuesta
verseker

Estoy pensando en adquirir una 970 pero no se por cual decidirme

cual seria la mejor opcion y por que? o por ese precio seria mejor tirar a ati? como lo veis? #7307 que diferencias hay entre lo de g1 y windforce?

#7306 50 pavos de diferencia entre pc componentes y amazon vaya telita xD

2 respuestas
ValdemarAK47

#7308 Yo lo siento pero no soy de ATI, siempre he usado NVIDIA y estoy encantadísimo con ellas, en el campo gamer, las nvidia se llevan el premio. Le pese a quien le pese.

1 respuesta
term1

#7308 Una pena, prefería pillarla en amazon....

La g1 algo mas de rendimiento por el oc y algo mas frescas, yo estoy ya decidido :clint:

1 respuesta
n3krO

#7310 La g1 no da mas rendimiento... El boost clock es el mismo, ergo rinden igual.

2 respuestas
term1

#7311 Pues si, según estoy viendo solo cambia el backplate y los heatpipes.

verseker

#7309 he leido que las windforce tienen un ruido electrico un tanto molesto. que tal va la g1 de eso?

2 respuestas
n3krO

#7313 Quitando asus, todas las demas estan teniendo mas % de coil whine que lo normal.

2 respuestas
verseker

#7314 y eso que significa que mejor me espero unos meses? a que saquen otras versiones o como? por que mi placa tiene un poco de ese sonido (creo y espero que sea eso) a veces y no me molaria que se juntasen las 2 a tope haciendo el ruidito xDD

2 respuestas
n3krO

#7315 Las 980 apenas tienen coil whine :3

B

#7315 esperar. Las g1 desde hace 3 semanas que no se sabe cuando habra stock. Da entender que sacaran una version mejorada.

1 1 respuesta
ValdemarAK47

#7313 yo no escucho nada molesto por encima de los ventiladores

Parpol

#7304 #7305 por lo que tengo entendido en amazon las descripciones no suelen ser muy alla, pero el numero de serie corresponde a una r9 290, que por ese precio no esta nada mal. Yo personalmente me he pillado una, y si luego resulta ser la 750 siempre se puede devolver por no coincidir con lo especificado, que es amazon

1 respuesta
term1

#7311 http://www.guru3d.com/articles_pages/gigabyte_geforce_gtx_970_g1_gaming_review,17.html

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales