Guía: Compra/cambio tarjeta gráfica 2.0

Mirad #1 en todo lo posible y postead las dudas concretas, no tengais miedo en preguntar, pero leeros primero la guia y echad un vistazo a últimas páginas.

Decid, también, almenos que gráfica teníais, que cpu tenéis, que fuente y si tenéis intención de cambiar el procesador a corto plazo o de lo contrario el siguiente cambio sera un PC completo.

ACTUALIZADO 03/01/2016

n3krO

#7410 Si vas a hacer wattercooling tienes que comprarte la grafica de referencia. Los bloques de wattercooling estan diseñados solo para las graficas de referencia.

2 1 respuesta
Shartrais

#7411 ¿Las que no llevan disipadores específicos quieres decir?

1 respuesta
n3krO

#7412 http://www.pccomponentes.com/asus_geforce_gtx_980_4gb_gddr5.html

1 1 respuesta
Shartrais

#7413 Gracias!

TwinsenX

#7194 Aquí dejo la foto de la gráfica, gracias por asesorarme :D

1 2 respuestas
Yekale7

#7415 ¿Las rams porque las tienes juntas?. Creo recordar que el dual channel suelen ser 1-3 2-4, es decir que las pongas colocadas en los "zócalos" del mismo color.

B

#7415 Buen video y buena compra^^

Explicanos tu experiencia con los juegos en la nueva grafica en comparacion a tu anterior grafica.

1 respuesta
TwinsenX

#7417 Va perfecta me esta tirando todos a full.

-La máxima temperatura que me ha cojido son 68ºc me parece que esta bien.
-No me ha llegado a usar ni 1500mb de los 3gb de ram que tiene.
-A veces tiene bajones de fps, por ejemplo en el Walking dead season 2.
-CSGO, con todo a full 235 fps en resolucion 1920 x 1080.
-Warframe, con todo a full 100 fps.
-Lol no lo he puesto a full, en Alta calidad todo, menos los detalles que los tengo en muy altos, me va a 150 fps, mientras que con la 660gtx me iba a menos de 60 a veces, pero también tengo que decir que no estoy seguro de si desactive la sincronizacion vertical, con la GTX 660

Así que estoy muy contento por la compra, no me ha entrado en la promoción de ATI, por una semana ;( La reactivaron ayer en pccomponentes.com

1 respuesta
B

#7418 Perfecto entonces.

Habla con los de PC componentes para que te den la promocion.

Ademas de que tienes 14 dias para devolverlo sin dar ningun motivo, volverla a comprar y beneficiarte de la promocion.

Piensa que son 3 juegos y esta el alien nuevo si no me equivoco. Ahora si te da igual pues dejalo xd.

Desactiva la sincronizacion vertical en la grafica. Y en el LOL ponlo todo al maximo sin sincronizacion en el juego.

Te ira a mas de 100 fps.

Te envio un mp

ClO

Hola! A ver si me podéis ayudar:

tengo un i7 930 (stoket LGA1366 oc a 3.9)
con una placa asus p6x58D premmium.

De grafica tengo una HD7970.
Qué me recomendais, por 175 € pillarme otra 7970 y hacerme crossfire, o esperar a gastarme algo más e ir a por la generación R9? el propósito es tener potencia grafica para un par de años más. Muchas gracias!

1 respuesta
B

#7420 Ahorrar y comprarte una 960 o 970 o una R9.

Yo tengo la 6870 y juego a 1080p casi siempre al maximo.

Pero para el año que viene(septiembre) comprare o las nuevas AMD con 20 nm, 970 incluso los nuevos modelos de NVIDIA que saldrian en septiembre tambien con el 20 nm

1 respuesta
term1

#7421 Estas insinuando que en septiembre llegaran las 20nm de NVIDIA? :clint:

1 respuesta
B

#7422 Es que si AMD saca para 2015 las 20nm se supone que Nvidia tambien.

1 respuesta
term1

#7423 Tenia entendido que NVIDIA al final pasara a los 16nm en 2015, y posiblemente la 980ti venga ya con esa hornada a finales de este año o 2015.

Como casi todo en esta vida no lo puedo confirmar....

1 respuesta
B

#7424 Bienvenido sean si traen los 16 nm xd. Pero si Nvidia no tuviera rival las 900 durarian un año mas y ni se molestarian en sacar cada año modelos mejorados. AMD aunque no gana en la competencia al menos hace espabilar a Nvidia con sus nuevas graficas y los precios.

isnotavail

El lunes, pillare una 970, en principio tenia decidido ir por la G1 , pero me ha dicho un colega que estan teniendo problemas de ruido electrico ... que hago, me voy a por otro modelo MSI,Phantom, me espero? o me lanzo a ver si hay suerte? .

De ser asi, alguna recomendacion sobre la tienda? habia mirado en xtremmedia .

1 respuesta
ValdemarAK47

#7426 g1 . Sin duda. Si hace algo de ruido no es algo qe se escuche por encima del ventilador.

1 respuesta
RecklessN1

#7427 Mi G1 se escucha hasta con la tapa de la caja cerrada, tampoco hay que engañar a la genten, algunas tienen mucho ruido eléctrico...Pero bueno, no es algo que afecta negativamente al equipo.

2 respuestas
ValdemarAK47

#7428 Pues será la tuya porque yo no oigo nada significativo.

1 respuesta
Legionait

vale acabo de pillar la MSI 970 por pcc y dice que para reclamar el juego de la promocion vaya al apartado cupones en la seccion cliente, pero no me sale ese apartado D:

Mubris

Preguntas muy muy rápidas, supongo que de perogrullo pero estoy un poco perdido.

  1. ¿Cuál es la mejor 970?
  2. ¿Vale su diferencia en precio? ¿Por qué?
1 respuesta
RecklessN1

#7429 Es que el ruido no solo depende de la gráfica, depende de los otros componentes del equipo, sobre todo de la placa base. Y de la corriente que le entre al pc.

sagha

wenas. ayer me llego la gtx980 g1 y va perfecta. Tb me llego la nueva caja, y el disipador pa la CPU.

os dejo unas screens :)

la grafica es tan grande que la tapa no se me pone en la posicion de diagonal porque toca con los cables de alimentacion de la grafica XDDD pero no pasa na xD

Juegos que he probado, pos el fifa 15, grid autosport. Todo en Ultra con filtros a tope y Fps estables +60FPS.

Aprovechando tb el nuevo disipador, e puesto el i5-2500k a 4.3 Ghz y haciendo bencmarch temperaturas estables a 64º. en reposo 30º

Solo tengo 1 problema a ver si pasa a todos o solo a mi. Con la compra me regalan 1 juego, assasin creed unity, far cry 4 o the creew. Coji el ac, y despues de canjear el codigo en la pagina de ubisoft, y ponerme enviado, en el uplay no me aparece. TEngo la confirmacion del pedido, pone que enviado, es mi cuenta de uplay....pero no me aparece en ningun lado. Ademas intento contactar con uplay y nanai...no encuentro correo electronico para ello.

#7428 la mia no tiene nada nada de ruido y mira que e acercado el oido a ver si suena y ni el mas ligero susurro :)

elkaos140

El lunes o martes me llega a mi una gtx970 g1 rev1.1 A ver que tal esta revisión de gráfica que es mas nueva. Espero no tener mucho coilwhine.

2 respuestas
B

#7434 Ya ha llegado la nueva revision? Donde lo has comprado?

1 respuesta
elkaos140

#7435 Si ya están llegando a algunas tiendas la rev1.1. La compré en coolmod.

1 respuesta
B

#7436 Luego me llaman pesado por dar una opinion. Una conclusion que al final se cumple. Porque siempre ha pasado asi.

Contemplad.

1 respuesta
isnotavail

Una pregunta tonta, en la 970 G1 , se puede apagar el led de windforce? esque en la 280X Toxic que tengo, no se puede y me toca los cojones x'D.

1 respuesta
B

#7438 Me parece que si, en la aplicacion de Nvidia hay una opcion para activarlo y desactivarlo.

term1

#7437 No eras el único que lo pensaba, estaba bastante claro que la falta de stock era por una nueva revisión, que no nos llamen locos xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales