Guía: Compra/cambio tarjeta gráfica 2.0

Mirad #1 en todo lo posible y postead las dudas concretas, no tengais miedo en preguntar, pero leeros primero la guia y echad un vistazo a últimas páginas.

Decid, también, almenos que gráfica teníais, que cpu tenéis, que fuente y si tenéis intención de cambiar el procesador a corto plazo o de lo contrario el siguiente cambio sera un PC completo.

ACTUALIZADO 03/01/2016

isnotavail

Bueno pues la 970 G1 me ha empezado a hacer ruido... joder que mala suerte tengo, sabeis cuanto tardan en coolmod en tramitar el RMA y demas? no se que hacer, si tramitarlo ya, o esperarme un tiempo a ver si sacan una nueva revision sin coil.

4 respuestas
elkaos140

#7501 ¿pero ruido jugando? Porque a mi no me hace ningún ruido. Y tengo las 2 tapas del pc quitadas.

Y si te hace ruido en 3dmark es normal todas las malditas gráficas hacen ruido. xD

1 respuesta
Rebollo

#7501 es la rev1.1?

1 respuesta
isnotavail

#7502 Si jugando , en idle es soportable, pero jugando se nota demasiado .

#7503 Si.

RecklessN1

#7501 No creo que te acepten RMA por ruido eléctrico...a mi en izarmicro como todas las 970g1 que han probado hacen ruido me dijeron que era algo "normal" en estas gráficas y me mandaron la gráfica de vuelta, si no la quieres por hacer ruido eléctrico como no estés en plazo de hacer desistimiento...

Pero bueno prueba a hablar con coolmod a ver, a lo mejor tienes suerte.

2 respuestas
B

#7501 Isno que putada. Has probado desconectarla y volverlo a conectar?

De todas formas tienes 7 dias habiles para devolver la grafica. Eso si los gastos de envios estan a tu cuenta o pedir rma.

#7505 El RMA si lo solicitas ellos por obligacion lo tienen que mandar. El que debe dictaminar si esta bien la grafica a o no es la ensambladora. No la tienda.

1 respuesta
isnotavail

#7505 #7506 puff encima tengo que pagar los gastos? ni que la culpa fuese mia de que la grafica venga con Coil Whine , que puta mala suerte tengo x'D.

Si lo se me quedo como estaba, que total tampoco he ganado tanto de una 280X toxic y esta era una tumba.

2 respuestas
B

#7507 Pero que haces comprandote una 970 teniendo una 280x.

Tienes para 2 años jugando a 1080p con esa grafica.

Si no te hace falta, devuelvela y guardate la pasta para otra cosa.

Si el año que viene salen las graficas con 20nm o incluso iran directo a las 16nm

Pensaba que tenias una grafica vieja.

Te guardas los 360 euros y mas lo que puedas acumular durante el año. Y te pillas las de 500 euros con 16nm les dara un repaso a esta serie.

1 respuesta
gunloK

#7507

No venderás esa 280x, no? xD

1 respuesta
isnotavail

#7508 Es que la 280X era de segunda mano y me salio bastante bien de precio, y la vendi por el mismo precio, asi que en ese aspecto no perdi dinero, y de paso me llevaba a casa una nueva con 2 años de garantia.

Que por cierto he desmontado la grafica, y ahora no estoy seguro, pero creo que el sonido viene de la fuente , la grafica como mucho lo intensifica...

#7509 tarde.

1 respuesta
B

#7510 A vale menos mal entonces xd.

Pues si es la fuente ya que tienes una grafica nueva. Limpia el PC. Desconecta los cables de la fuente, saca la fuente y limpia tu caja y tal. Vuelves a conectarlo todo bien puesto y a ver que tal.

A veces el ruido viene porque no esta bien fijado.

1 respuesta
isnotavail

#7511 Esta todo limpio, lo desmonte el otro dia , es de la fuente creo, el lunes me van a dejar una un colega y hare la prueba a ver.

1
r3dmAn

Tengo una ATI HD 7850 1G, y esta empezando a dar malos resultados, sobre todo con el nuevo far cry 4 o watch dogs a 1080p con medio alto va a 20-30 fps con tirones... ¿Es normal a estas alturas?, ¿esta pidiendo la jubilación?

¿Alguna recomendación (150-250€)? Estaba pensando pasarme a Nvidia, con tanta "supuesta optimización" de muchos juegos de compañías como Ubisoft (que son la mayoría de los que me van mal) no se si merece pagar la diferencia...

1 respuesta
gabiii

necesito graficote para el unity que me recomendais R9 290x de 4 gigas o una GTX970 ? procesador tengo un fx8320 a 4ghz de AMD muchas gracias necesito algo que quede parejo a mi procesador

1 respuesta
cortes

#7513 esperate a enero o febreo que sale la gtx960 y andara $250 como mucho (eso dicen los rumores)

1 respuesta
r3dmAn

#7515 No sabía de esa gráfica, parece que va a ser una muy buena gráfica con rendimiento enrte GTX 780 y la GTX 770 según he leido, muchas gracias por la info, me esperaré para usar con el gta V que saldrá sobre la misma fecha jeje...

#7514 Si no tienes prisa la gráfica que comenta #7515 tiene pinta de tener un rendimiento parecido apenas mas bajo a la gtx 970 por 100 euros menos, si se confirma ese precio. Relacionado:http://www.vidaextra.com/accion/ubisoft-dice-que-assassin-s-creed-unity-solo-funciona-mal-con-hardware-de-amd

gabiii

muchas gracias gente aver si sale la 960

GrN

alguien sabe cual es la tarjeta grafica mejor calidad precio del mercado?

seria esta? http://www.pccomponentes.com/gigabyte_radeon_r9_290x_oc_windforce_4gb_gddr5.html

1 respuesta
gabiii

#7518 segun dicen unos post atras la GTX 970

Sanjuadri

hola

que grafica pars un portatil me recomendais?? la quiero principalmente para jugar a smite y que estuviera bien de precio

1 respuesta
isnotavail

Bueno ya hice las pruebas y nada, es de la grafica, he puesto la 5850 Xtreme y sin ruido, luego he probado con otra fuente y la G1 seguia haciendo ruido, y es que simplemente con abrir mas de una pestaña en twitch.tv ya se vuelve insoportable el ruido.

Les he escrito a coolmod a ver que me dicen.

elkaos140

Me siento un suertudo al no tener ningun problema de esos con mi grafica. Era mi mayor miedo tambien, ya que no paraba de leer en los foros sobre el famoso coilwhine y la g1.

1 respuesta
acerty

Que tal esta grafica, la verdad que no suelo jugar mucho, solo al LoL y poco mas, pero me gustaria tener una grafica que pueda mover algun que otro juego, no pido que vaya todo en ultra, pero poder jugar a BF y alguno que vea que vaya saliendo.

Mi pc es este:
i5 3550
8gb RAM
Asus P8 H77-M LE

Y actualmente voy con gráfica integrada Intel Graphics HD 2500.

http://www.pccomponentes.com/sapphire_r7_260x_oc_2gb_gddr5.html

1 respuesta
Shartrais

¿Alguien sabe por qué PCComponentes ha descatalogado la GTX 980 de referencia? Estaba esperando al Black Friday para comprármela.

isnotavail

#7522

A mi me toco el gordo x'D.

1 respuesta
gunloK

#7523

Dentro de poco voy a poner esta con 4 meses de uso por 85€ envío incluido en el foro de compraventa, por si te interesa :)

1 respuesta
yukiomishima

#7520
Como piensas ponerle la grafica al portatil?

Shartrais

Ya que estamos yo voy a vender una GTX 560 Ti, por si os interesa.

elkaos140

Yo también tengo una en venta.

Para el que le interese..
http://www.mediavida.com/foro/compra-venta/vendo-msi-gtx-560ti-523813

#7525 Joder es exagerao, la mía nada, solamente en 3dmark. ¿Que estabas ejecutando en ese momento?

1 respuesta
isnotavail

#7529 nada, me lo hace navegando, sobretodo en youtube y twitch.tv , es muy raro , pero bueno ya tengo la rma en marcha a ver si no me quedo muchos dias sin grafica .

Tema cerrado

Usuarios habituales