Guía: Compra/cambio tarjeta gráfica 2.0

Mirad #1 en todo lo posible y postead las dudas concretas, no tengais miedo en preguntar, pero leeros primero la guia y echad un vistazo a últimas páginas.

Decid, también, almenos que gráfica teníais, que cpu tenéis, que fuente y si tenéis intención de cambiar el procesador a corto plazo o de lo contrario el siguiente cambio sera un PC completo.

ACTUALIZADO 03/01/2016

B

#7680 Bueno siempre y cuando te quedes con una. Como metas dos te sangraran los ojos en la factura xd

Aziwar

opiniones de esta: http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-gigabyte-gtx750-ddr5-2gb-oc-128bit-2dvi+2hdmi.php

Shugathz

Tengo una duda, quiero cambiar mi Gigabyte HD 6870 OC, ya se está quedando desfasada, necesito algo de la misma linea. Sobre los 200€, siempre he comprado tarjetas Ati y la verdad, no me han dado problemas nunca. Estoy entre estas 2:

-http://www.pccomponentes.com/sapphire_r9_280x_vapor_x_tri_x_std_3gb_gddr5.html

Se aceptan más opciones. Gracias de antemano.

1 respuesta
mithon

#7683 ni una ni la otra.

PD: Acabo de comprarme una r9 290 a 170 euros, si buscas un poco puedes encontrar autenticas gangas.

Josite

Alguien que haya comprado en lifeinformatica? Es fiable esta tienda? Un saludo

2 respuestas
mithon

#7685 esa tarjeta G1 me esta tentando xD

1 respuesta
Josite

#7686 Ya esta pagada, esperemos que en un par de días este en casa

B

#7685 Si, es fiable. Yo he ido una cuantas veces durante años para comprar en su tienda fisica.

Esta en Barcelona centro.

cortes

Teniais que haberme leido, el viernes en rakuten me compre yo la G1 a 331€ con envio incluido ;D

term1

Bueno, en una semana parece que por fin me pillare la g1.

El coil whine es a todas? No lo arreglaron con la ultima rev?

1 respuesta
isnotavail

#7690 es tener suerte, te puede tocar una con coil o sin, y no, no lo arreglaron en la ultima rev, de hecho la mia es la 1.1 y tiene coil.

Josite

Yo a ver si me llega esta semana y puedo ir dando opiniones respecto a la 7970 :)

Jotauvece

mañana llega mi MSI 970, esperemos que no tenga el dichoso coil :f5:

adiós 670 :qq:

jose29

Buenos Dias!

Despues de un tiempo buscando una grafica para jubilar mi ya antigua nvidia serie 500 estoy buscando opiniones sobre esta cosita : http://www.pccomponentes.com/asus_radeon_r9_280x_directcu_ii_3gb_gddr5.html

Que os parece? merece la pena? Alguna experiencia?

Muchas Gracias :)

Shartrais

¿Qué había que hacer cuando cambiabas de gráfica? Para desinstalar todo driver y no dejar rastro de la gráfica anterior.

Que esta tarde me llega la 980 :D

Josite

Bueno por aquí me ha llegado ya la 970 de la tienda de Barcelona, han tardado muy poco. A ver si este finde la puedo probar bien.

B

A mí también me ha llegado la 970 (msi gamin 4g)

Por lo poco que he probado, crisis 3, bf4 y nba2k15... o la gtx570 que tenía estaba muy dopada, o apenas he notado diferencia.

Sí que se que está a ultra por ejemplo, pero o soy muy tarugo o de alto a ultra es una gilipollez como un piano.

Y el crisis3? me pone por defecto un filtro al 16 y no va mal pero no va fluido... el filtro este a más de 4 también es una cafrada no?

A ver si mañana me bajo el far cry 4 y pruebo a ver...

Y otra cosa, lleva tantas utilidades msi, entre la placabase y la gráfica, más nvidia, más windows, que yo creo que la gráfica se vuelve tonta y no sabe a qué parámetros poner

2 respuestas
ValdemarAK47

#7697 Para controlar la gráfica...el msi afterburner y listo, que él solo controle la velocidad de ventiladores según los grados que coja (haciéndole tú previamente un gráfico de ventilación/grados). Andar ahora metiendo OC a la gráfica es tontería, no te hace falta meterle OC ninguno con la gráfica recién comprada porque vas sobrado en cualquier juego.
En un futuro, con el msi afterburner le meteré OC, pero por ahora mi 970 g1 no le he probado OC ninguno.

1 respuesta
B

#7697 El Far cry tambien te ira muy bien con la 570. Los farcry siempre han estado bien optimizados.

Prueba con el nuevo Alien isolation, Arma 3, Shadow of mordor, incluso el nuevo Assasins que esta fatal de optimizacion pero que si te va a 60 fps es muy buen dato.

B

#7698

No no, si yo OC ninguno. Digo que le das al autocheck este de msi y te instala 300 movidas macho.

Ahora, te tiras 2 horas jugando al bf y no sale el aire ni caliente por arriba de la torre macho.

MaTrIx

una grafica por 225 euros o asi? es para un i5 2500k con 8gigas de ram, vengo de una 570 gtx

2 respuestas
ShyntaX

#7701 Yo me esperaría a la gtx960 o ahorraría un poco mas para la 970.

1 respuesta
MaTrIx

#7702 cuando se supone que sale? lo de poner mas imposible, sale de mis posibilidades actuales xD

1 respuesta
ShyntaX

#7703 La verdad que no tengo ni idea, pero no deben demorarse mucho, ya que sus hermanas mayores están en el mercado, si no te urge, espera que salgan. Salu2¡

B

#7701 Febrero cuando salgan las nuevas de AMD.

Esperarse es una buena decision. Tendras una buena grafica por años años.

B

Joer macho, ya estoy tramitando el RMA por el coil whine este del infierno en la 970. Esto que parece ser la lotería no? Si te toca te jodes y punto... manda huevos.

1 respuesta
isnotavail

#7706 Si es una loteria , ademas todos los ensambladores las tienen, asi que...

Yo tambien la estoy tramitando, aunque en mi caso me estan toreando un poco , pero bueno parece que mañana por fin se pasan a recogerla.

1 respuesta
B

#7707 En qué tienda? Yo en coolmod. Manda cojones, sabiendo esto yo le pedía permiso al usuario para testearla primero o algo no se. Vale que es una paliza pero hostia, son 360 pavos en 2014 con la que está cayendo

1 respuesta
isnotavail

#7708 En coolmod tambien, a ti te han puesto alguna pega? porque en mi caso o tengo toda la mala suerte del mundo, o no se, porque me han tramitado hasta 2 veces el RMA y ninguna de las dos se han pasado a recoger el paquete, hace un rato me han confirmado que mañana se pasa SEUR sin falta, pero me parece un poco vergonzoso tenerme casi 2 semanas para tramitar un RMA.

1 respuesta
B

#7709 Pues vaya tela. Yo estoy convencidisimo de que mi gráfica ya era un RMA y sabían que tenía el toque de coil whine. Dirán "bueno se la colamos a un pardillo" y no se dan cuenta de que son gráficas de 300 y 400 pavos, que la ama de casa y el pardillo no compran este producto. Y nosotros lo primero que hacemos es ver que este todo ok... que país tío

Por cierto yo he pedido el abono, ya me compraré la gráfica cuando esta mierda se resuelva.

Tema cerrado

Usuarios habituales