Guía: Compra/cambio tarjeta gráfica 2.0

Mirad #1 en todo lo posible y postead las dudas concretas, no tengais miedo en preguntar, pero leeros primero la guia y echad un vistazo a últimas páginas.

Decid, también, almenos que gráfica teníais, que cpu tenéis, que fuente y si tenéis intención de cambiar el procesador a corto plazo o de lo contrario el siguiente cambio sera un PC completo.

ACTUALIZADO 03/01/2016

B

#7800 Has sido tu el que ha empezado a compararlas diciendo lo de los barrios.

Te recuerdo que las tiendas fisicas tambien venden online.

1 respuesta
term1

#7801 Por eso mismo....

Y no solo eso, las tiendas online tienen unos precios bastante ajustados en todos sus productos y en este caso no necesitan fidelizar tanto a los clientes como una tienda de barrio.

Y dejemos ya este tema, este post es sobre gráficas.

1 respuesta
B

#7802 Todo dependera de la tienda y del momento. Las online tambien fidelizan.

Paginas muy atras teniamos en la web de Lifeinformatica(en la fisica) la MSI 970 por 349 euros la mas barata en cuanto tiendas fisicas y webs online de España en ese momento.

Y si encima le pides un regalo es una compra redonda. Siempre puede caer un pendrive, una funda para raton, raton cualquier cosa que es de agradecer. Y la tienes al momento sin pagar envio y esperar.

Es cuestion de buscar. Eso de decir que los regalos solo lo hacen las tiendas de barrio no es asi. Lo hacen todas y no es malo pedir cuando gastas bastante.

Tulisimo

#7774 Alguien puedes ayudarme con eso?

1 respuesta
B

#7804 Te va ir bien.

1 respuesta
Tulisimo

#7805 Gracias

gunloK

Yo tengo una tienda física y es desesperante lo cansina que se pone la peña para que les regales cosas xDDD

1 1 respuesta
B

#7807 xddddd.

Y se me olvidaba, los productos vienen precintados comprando en fisica.

Que mira que me he gastado en Pc componentes en 2 años mas de 3000 euros en compras. Pero me molesta mucho cuando muchas de las veces no vienen precintados.

1 respuesta
BLZKZ

#7808 pues se los devuelves, a mi en fisica rara vez me los dieron precintados, y no sería la primera vez que a física o a online devuelvo algo por no estar precintado xD

1 respuesta
B

#7809 Pc componentes casi siempre esta desprecintado y si quieres devolverlo te toca pagar el envio.

La unica forma de que te salves pagar es que el producto este en mal estado.

Yo ya te digo que en estos años he comprado poco en fisico. Pero si te vas en fisico tu puedes ver de primera mano que te lo entregan precintado.

En cambio en online tienes que confiar que no lo hayan abierto. Y si lo abren y no te gusta es una molestia jodida.

Pc componentes cuando me queje me dijo que era para poner el numero de barra en el hardware.

2 respuestas
BLZKZ

#7810 pccomponentes la dejé de usar por eso y por sus tramas con los RMA, de hecho abrí hilo por aquí. Normalmente amazon es el mejor sitio y no tienes que apoquinar los gastos de envío, pero en otros como aussar y tal se portan igualmente bien.

Por cierto, hay una física de BCN a la que no iría ni loco, se llama traxtor y son otros que las intentan meter dobladas

1 respuesta
B

#7811 Me suena de escuchar que son unos timadores xd

gabiii

buenas tengo unos 340 euros mas no puedo gastarme quiero una GTX 970 alguna web en condiciones para pagar el lunes y que la tenga en casa el martes? que tal alternate.es con los envios ?

1 respuesta
Jotauvece

#7813 si no puedes estirarte un poco mas para comprar MSI, ASUS, Gigabyte, ...

http://www.amazon.es/PNY-GF970GTX4GEPB-NVIDIA-GeForce-GTX/dp/B00NTQ0B5G/ref=sr_1_8?ie=UTF8&qid=1418512453&sr=8-8&keywords=gtx+970

EDIT: http://www.coolmod.com/component/virtuemart/tarjeta-grafica-gigabyte-geforce-gtx-970-oc-windforce-3x-4gb-gddr5-regalo-ubisoft-precio?virtuemart_category_id=9

1 1 respuesta
gabiii

muchisimas gracias #7814 me gustaria pillar alguna de esas de msi asus o gigabyte pero que tienen que no tengan las otras mas baratas? supongo que algo mas de rendimiento por la disipacion que llevan instalada no ?

pd por ahora me quedo con la pny ya que en alternate esta esta http://www.alternate.es/MSI/GeForce-GTX970-OC-Dual-Fan-%28V316-009R%29/html/product/1173141? pero no se no me convence por el envio que no se si la tendria para el martes si pago el lunes temprano

1 respuesta
ValdemarAK47

#7815 Ni se te ocurra comprarte la PNY con su arcaico sistema de refrigeración. ...una vergüenza que algunos ensambladores sigan usándolo. Es malo, ruidoso y no refrigera en condiciones.
Sufrí en la 480gtx ese sistema. ..y todo el munfo/webs decían qe la 480 era ruidosa y una tostadora por lo caliente que era, pero todo eso era por culpa de la refrigeración por caja como la PNY. Cuando le cambié la refrigeración, ni se calentaba tanto ni hacía tanto ruido.

1 1 respuesta
gabiii

#7816 valla por dios :( entonces me lo pienso mejor estaba ya decidido a pillar esa pero e leido algunos comentarios tmb como el tuyo y me echa para atras

https://www.youtube.com/watch?v=rI2F6Amtv8Q regalito

tiene coil whine creo que eso se soluciona bajando voltaje el disipador tampoco parece tan malo


http://www.hardwarecanucks.com/forum/hardware-canucks-reviews/67652-nvidia-gtx-970-sli-performance-review.html

1 respuesta
DarK-MaN

R7 265 o GTX 750 ti Winforce?

He visto a las R7 un poco mas caras quitando una de sapphire, es esta una buena marca?

Edit: Tendria problemas con esta Fuente? Gaming Enermax NAXN 500W
Edit2: Es para un futuro pc al cual le meteria el i54460 o fx8320

ValdemarAK47

#7817 por mucho disipador, cuando dentro de la caja cerrada coge temperatura y hay poco sitio por donde salir, la gráfica se come grados de más de gratis.

B

#7789 No si yo siempre digo lo mismo, que todo va bien hasta que deja de ir...

Puedes pintarlo como quieras, pero la realidad es que 2 horas después la tienda online más grande de europa pone el precio que yo estaba pidiendo.

Esto es el "porque yo lo valgo" de los españoles, que solemos ser bastante paletos en todo. Todavía hay gente vendiendo sus pisos por 400 mil euros, cuando la gente no está dispuesta a pagar ni 160... somos muy catetos los españoles.

Si quieres seguir vendiendo la msi a 370, te las tendrás que meter todas por el culo, así de claro

1
gabiii

bueno al final me arriesgo pillo la PNY 970 328€ en total si por casualidad trae coil whine y toca cambiarla por otro modelo no tendre problema en amazon no ? solo pagar la diferencia y ya esta verdad?

edit decir que si cambio seria a la msi y todo esto si la otra trae algun fallo e leido unas pocas reviews de la pny y no es tan mala del todo con una buena caja no tiene sobrecalentamiento

1 respuesta
B

#7821 por 20€ yo cogía la msi 4g, de hecho es la que tengo pedida en amazon, a ver si entra stock

gabiii

ojala los tuviera juDDen pero no me llega a mas si tengo problemas pues nada supuestamente dicen que tienen el mejor servicio postventa de internet asi que bueno si tiene problema de coil whine o se sobrecalienta mucho pues ahorrare esos 20 euros y pillare la msi pero ahora mismo no tengo mas que 330 y quiero la grafica esta semana por eso en fin el ansia jajajaja

2 respuestas
B

#7823 tienes 330 y solo te faltan 20 miseros euros. Esperate a tenerlo y no hagas esa tonteria.

Nunca os entendere esos movimientos.

Si fuera una diferencia de 60 euros en adelante se entiende. Pero que son 20 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1
r3dmAn

Entre una gtx 970 Msi Gaming o la Asus Strix, cual sale mejor? Alguna idea de cual de las dos tiene menos probabilidades de tener Coil Whine

gabiii

pues eso acabo de cancelar tienes razon por 20 euros no me la juego acabo de cancelar la pny y les e encargado la msi

pd si cancelo el pedido de la pny me reintegran el dinero o como va? por que me a resultado muy facil cancelarlo y despues pillar la msi y comprarla

1 respuesta
ValdemarAK47

#7826 con lo que te aconsejamos e ibas a pillar igualmente la PNY...si es que algunos no tenéis remedio.

koalas

#7823 te han dicho que no pilles la PNY y tu vas y no nos haces caso.

porfavor no vuelvas aqui a pedir consejo. :P

gabiii

la compre anoche de madrugada esta mañana e visto un usuario de mv que bajaron de precio la de msi y os e hecho caso no jodais :palm:

1 respuesta
cortes

La gente que tiene mierdo a que la grafica venga con coil whine...TODAS, repito, TODAS 970 vienen con coil whine, lo que pasa es que en unas se nota mas otras menos, y tambien se atenua o aumenta el efecto segun que placa base/fuente tengas.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales