Guía: Compra/cambio tarjeta gráfica 2.0

Mirad #1 en todo lo posible y postead las dudas concretas, no tengais miedo en preguntar, pero leeros primero la guia y echad un vistazo a últimas páginas.

Decid, también, almenos que gráfica teníais, que cpu tenéis, que fuente y si tenéis intención de cambiar el procesador a corto plazo o de lo contrario el siguiente cambio sera un PC completo.

ACTUALIZADO 03/01/2016

isnotavail

#7860 Ya te digo yo que si tiene coil whine, lo escuchas, solo hay que ver el video que colgue en youtube.

B

#7860 No despiertes el Coil Whine xd

ShyntaX

Uff, estoy leyendo los comentarios de la g1 y me siento afortunado, la tengo desde finales de octubre la rev1.1 y no he tenido coil whine excepto en 3dmark en el primer test que me paso con la 780 y la 290. Una gráfica de 350 euros no debería tener ese problema, suerte a los afectados. Saludos¡

cortes

Chavales, he creado un censo sobre las 970 y el coil whine.

http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/censo-nvidia-gtx-970-coil-whine-526069

2 1 respuesta
gabiii

mi gtx 970 msi viene de camino que tal los envios en aussar? buen hilo #7864

edito: en reparto esta

yukiomishima

Buenas, he cobrado la paga y pienso comprarme esta tarde la gtx970 g1 en una tienda de cerca de mi casa. Alguien puede explicarme cuanto tiempo es el maximo para devolverla si me hace coil whine? Y si puedo cambiarla por otra/s para ir probando alguna que no lo haga? Y el tiempo maximo para que me hagan el reembolso en el caso que todas me saliesen malisimas?
Es por si me intentan torear en la tienda xd

1 respuesta
B

#7866 Si devuelves un producto tienes que pagar el envio. No es muy economico estar devolviendo y pagando.

Yo en septiembre devolvi la 770 y me gaste 15 euros en devolucion. De esos 15 entraba el seguro. Porque como no le pongas seguro y el paquete se pierda o sufre un accidente. Te lo comes con patatas xd.

xoxoa

Un colega tiene problemas con la G1 970GTX y es que jugando al arma 3 cuando lleva un ratillo empieza a tener mal rendimiento hasta que le salta la pantalla en negro y tiene que reiniciar porque se le bloquea el pc. Mirando otros foros hay gente donde le ocurre lo mismo o similar con otros juegos, ¿alguien de vosotros le pasa también? ¿Alguna solución?¿Sabéis de alguna próxima actualización de nvidia?

Sus especificaciones son:

i7 4770K
G1 GTX 970
Corsair RM 850
Asus Maximus Hero VII
G.Skill Ripjaws X

Decir que solo le ocurre con el Arma 3 los demas juegos le funcionan bien, por ejemplo el Watch Dogs que de lo que más pide de gráfica, no tiene problemas en jugarlo en ultra.

Alguna observación que ha hecho es que al petarle ya no le sale lo de grabar del nvidia experience, por lo que podría ser algo relacionado con ello.

A ver si alguien puede ayudar, gracias.

4 respuestas
B

#7868 RMA ya

ValdemarAK47

#7868 el arma 3 precisamente no pide mucho de gráfica, pide más de cpu qe otra cosa...

1 respuesta
xoxoa

#7870 Por eso, que lo hace aún más raro. El resto de componentes estan bien, y juegos como wtach dogs que demandan mucho de gráfica no se le peta.

1 respuesta
ValdemarAK47

#7871 dile q haga instalación limpia de drivrs. Sin nvidia experience ni mierdas qe no valen. Solo driver y el pshyx. Y lo de 3D si lo usa.

1 respuesta
B

#7872 Una 970 y hacer eso es ridiculo. Le tiene que volar con todo aunque este usando un capturadora en windows no debe de tener ningun problema.

Que empiece a tramitar RMA.

1 respuesta
ValdemarAK47

#7873 Ridículo no...dice que tiene problemas con lo del Nvidia Experience, que primero empiece por lo básico y desinstale eso y haga una instalación limpia, tal vez pueda estar intercediendo en algo con el arma 3. Porque más raro es que falle solo en el Arma3 y en los otros juegos que requieren más de gráfica no falle.

1 respuesta
B

#7874 Un colega tiene problemas con la G1 970GTX y es que jugando al arma 3 cuando lleva un ratillo empieza a tener mal rendimiento hasta que le salta la pantalla en negro y tiene que reiniciar porque se le bloquea el pc. Mirando otros foros hay gente donde le ocurre lo mismo o similar con otros juegos, ¿alguien de vosotros le pasa también? ¿Alguna solución?¿Sabéis de alguna próxima actualización de nvidia?

Esto no es del Software por lo que cuenta. Es mas bien Hardware la grafica misma.

Symphony

De todas formas parece que los drivers de nvidia no van muy fino, mucha gente se está quejando de bajones sin sentido en CS:GO o LOL, de 300 a 60 frames por ejemplo, y me incluyo en esto, me ha pasado dos veces en CSGO.

1 respuesta
B

#7876 Si pero no para que se ponga en negro y se le bloquee el pc.

1 respuesta
Symphony

#7877 Desde luego que no, eso ya es serio.

Yo formateaba y le metía otros drivers distintos, o directamente RMA.

xoxoa

Lo de tramitar RMA sería la ultima opción, sólo ocurre cuando juega al arma 3 los demás juegos y más exigentes no tiene problema alguno, yo lo veo más de alguna incompatibilidad o error con los drivers actuales de nvidia, por eso preguntaba porque me parece lo más acertado.

1 respuesta
B

#7879 Pasale un test de estres.

Si se bloquea es por hardware.

En el test que este una hora o mas. Como si estuvieras jugando.

Fumark es tu programa.

1 respuesta
Symphony

#7880 Se puede configurar el Furmark para que este 1hora?

1 respuesta
B

#7881 Que yo recuerde si y mas.

yukiomishima

Alguien me recomienda una gtx970 que sea 3 o 4 centimetros más corta que la G1?
Mañana me toca cambiar la G1 porque no me cabe en la caja :(
Supongo que no me pondrán pegas.

3 respuestas
B

#7883 MSI.

ValdemarAK47

#7883 modifica la caja y terminas antes.

isnotavail

#7883 MSI la 4G , que ahora han sacado otros modelos y son peores , luego tienes las EVGA que tambien estan bien.

r3dmAn

#7783 Yo también tengo el mismo problema y he visto esta: http://www.pccomponentes.com/movil/gigabyte_geforce_gtx970_oc_4gb_gddr5.html esta muy bien de precio y además esta un poco mas OC que la original. Luego la Msi y zotac mide 5 cm menos.

Alguien sabe algo sobre esta 970 mini? No encuentro reviews...

1 respuesta
Leirlux

#7887 Joder ... pero se me va de presupuesto ... 389€ bastante pasta para mí a dia de hoy. Aún así gracias por la recomendación :)

sagha

#7810 yo he comprado todo en pc componentes y TODO esta precintado...

1 respuesta
B

#7889 La mayoria de componentes hardware que venden no estan precintados. Ellos admiten desprecintarlo para poner su codigo de barras.

Tema cerrado

Usuarios habituales