Guía: Compra/cambio tarjeta gráfica 2.0

Mirad #1 en todo lo posible y postead las dudas concretas, no tengais miedo en preguntar, pero leeros primero la guia y echad un vistazo a últimas páginas.

Decid, también, almenos que gráfica teníais, que cpu tenéis, que fuente y si tenéis intención de cambiar el procesador a corto plazo o de lo contrario el siguiente cambio sera un PC completo.

ACTUALIZADO 03/01/2016

n3krO

#8340 Lo que trae la integrada es el cpu, no la base :P

Asegurate de que la ram que tienes es DDR3, pues tu cpu actual soporta tanto DDR2 como DDR3 y no es plan de comprarte todo y que despues no puedas meter la ram xDDD

No se exactamente porque quieres esperar mas tiempo, pero si fuera yo me compraria la grafica ahora y un SSD (Samsung 850 Evo o Crucial MX100) de 250/256 GB.

snacky93

#8340Si es DDR3, tambien tengo un ssd vertex 4 de 120 gb. Bueno basicamente era porque tenia unos planes para estos meses con mi novia y bueno pensaba en ahorrar mas si curraba este verano. Es que me fundo medio colchon de lo que gane el verano pasado xDDD. De ahí mi reparo jaja. Respecto a lo que me dices tienes razón, para que esperar. Y sí, descuido mio, las cpus intel llevan la gpu integrada xD. Estoy tan rallado que ni pienso.

Bueno respecto a cpus de intel no entiendo mucho, siempre he sido de amd, pero ahora que tengo un poco de presupuesto pues prefiero cambiar xD. Que i5 me recomendarías, o si seria mejor un i7 (es que un i7 no veo que lo vaya a aprovechar). El pc solo lo uso para jugar, ver series, o programar para la uni.

1 respuesta
kevin101

#8342 cuidado con las rams ddr3 antiguas pues funcionan a mas 1,5V y las placas base de hoy de en dia funcionan con rams a <=1,5V

snacky93

#8342 Pues no lo sabia esto, si mi ram va a 1,65 V, así que tocara reemplazarla

pa1nkill3r

Bueno como comentaron atras ya estan a la venta las GTX960

¿Creeis que merecen la pena?

Supongo que es pronto, pero en pocos dias tendremos las comparativas. Supongo que su competencia directa por precio es la R9 280X

1 respuesta
vSr

#8345 Supones mucho y no buscas nada. Lo tienes todo paginas mas atras!

Aprovecho para preguntar si alguno recuerda la web donde se vendian las 760 por 170€ que no las encuentro por debajo de 200 ahora :S Se paso el tren?

snacky93

#8340 Muchas gracias por tus consejos, al final un colega que estudiaba conmigo, me vende su gtx 650 por 80 euros, se acaba de pillar la 970. De momento tirare con eso.

1 respuesta
B

#8347 xddddddddddddddddddddddd

650, 80 euros omg

1
Ardani

Pedazo amigo te has echado.

1
-Orb-

Oye y no podeis meter mi 8800gt por 60e aunque sea por ahi ?

xDDDD

1 respuesta
B

#8350 Vendo 8600 GT 80 euros.

Apto para SLI. OJO SLI.

Buenos precios mejor persona

2
yukiomishima

Joder pues yo voy a regalarle mi gtx650 a un buen amigo mio, lo llego a saber y aunque sea le cobro 40€.
No te rayes pero por ese precio es carisima.

snacky93

hombre es esta http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_650_ti_oc_2gb_gddr5.html
Prefiero gastarme 80 la verdad

1 respuesta
B

#8353 Tanto decir que prefieres gastarte eso. Para eso te gastas 100, 120 en una grafica nueva con garantia de 2 años.

Vamos no hay color.

Luego la puedes vender

Tenshinovato

Buenas tardes gente.

Teniendo una GTX 650, ¿recomendais gastar 155€ en esto o merece la pena esperar? No tengo prisa, pero no me interesaría gastar mas de 160, alargando mucho, 180. No es que a día de hoy le de mucha caña al pc con juegos muy pesados, pero si ocasionalmente me pillo un juego reciente, me gusta que corran bien.

1 respuesta
B

#8355 Yo me pillaria una 280, pero tu opcion esta bien.

http://www.pccomponentes.com/sapphire_r9_280_dual_x_oc_3gb_gddr5.html

vSr

Hola chicos. No encuentro las 760 a buen precio y las 280x se han subido cosa fina...

Necesito una grafica de unos 200€ y que de para jugar a la mayoria de titulos en 1080 en ultra o como minimo a alto fluido mas de 60fps.

2 respuestas
isnotavail

#8357 En ultra 1080p y 60fps por 200€ vete olvidando x'D.

dentro de tu presupuesto R9 280 o GTX 960 no hay otra opcion, hace poco estaban las XFX 285 a 200€ , pero parece que estan sin stock en todas las tiendas.

N

Una pregunta! Tengo una 970 y de momento todo perfecto, excepto una cosa.

Hoy cuando fui a jugar al CS me fije en los fps y, en ultra, estaba clavado en 60 fps. Como me extrañó que no pasara de esa cifra instalé el LoL y me pasaba lo mismo: tanto si ponía el juego al máximo como si lo ponía al mínimo no pasaba de 60 (en las opciones del juego tenía los fps unlocked).

¿Sabeis qué puedo hacer para subir los fps?

2 respuestas
vSr

#8357 Hombre una 280x o incluso una 760 eran los modelos perfectos, pero han subido una media de 30/40€ en 2 semanas :S
#8359 Lo tendras limitado a 60

Y el comando creo que era FPS_max y pones el numero que quiras.

2 respuestas
N

#8360 Sí, si el comando para el cs lo sé. El caso es que no subían aunque pusiera 100 o 200. Por eso luego mire en el LoL, y tanto si ponía el juego al máximo como al mínimo se queda clavado en 60 xD.

¿No habrá que tocar algo en los drivers o algo? No tengo mucha idea de PC, pero creo que para jugar a esos dos juegos a más fps si llego xD

xoxoa

#8359 Desactiva v-sync del panel de control de nvidia o del juego en sí.

1 1 respuesta
isnotavail

#8360 Yo he tenido la 280X toxic y la GTX 970 G1 y en los juegos mas potentes, en ultra no llegas a esas cifras, asi que imaginate con una de 200€ .

2 respuestas
N

#8362 Vale, era eso. Muchas gracias ^^

vSr

#8363 Fallo mio, he dicho a la mayoria de los titulos. Pero no me referia a los mas actuales. Por ejemplo Battlefield 4

Alberteban

#8363 Hablando desde la ignorancia, yo he jugado con una 760 a juegos nuevos en plan Alien Isolation CoD: AW, Ryse etc... y casi todo lo tenía en ultra y me iba fluido.

no se casi nada de gráficas, pero supongo que una 970 será baaastante mejor que una 760 no?

2 respuestas
cortes

#8357 Y esta? http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_960_oc_2gb_gddr5.html

1 respuesta
n3krO

#8366 Define fluido.

Yo juego con 40 fps y esta fluido, eso si, si hay alguna zona del juego que sube a 60 fps se nota muchisimo la diferencia.

isnotavail

#8366 si es bastante mejor, y aun asi en algunos juegos en ultra y 1080p no llegas a 60fps , pero vamos tambien te digo que hay filtros de Ultra que no valen la pena meter , con una 970 deberias tener suficiente para jugar a todo a 1080p , pero es que hay filtros muy puñeteros.

K-2

Hola gente, me he comprado una Gigabyte 260x Windforce de 2ª mano y viene con un conector de 6 pines y mi fuente de alimentación (Nox Urano 500W) al parece no trae este tipo de conector.. ¿tengo que comerme una mierda y venderla? ¿Se puede utilizar algún adaptador o algo así? No tengo ni zorra de ordenadores ni componentes, gracias.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales