Guía: Compra/cambio tarjeta gráfica 2.0

Mirad #1 en todo lo posible y postead las dudas concretas, no tengais miedo en preguntar, pero leeros primero la guia y echad un vistazo a últimas páginas.

Decid, también, almenos que gráfica teníais, que cpu tenéis, que fuente y si tenéis intención de cambiar el procesador a corto plazo o de lo contrario el siguiente cambio sera un PC completo.

ACTUALIZADO 03/01/2016

6 comentarios moderados
MegalomaniaC

Nox es basura, y me va a doler el dedo.

1
Ninja-Killer

Epic página 312 xdd

3
B

Que asco por dios,vengo a ver que pasa y me encuentro con una discusión absurda sobre fuentes.

1
NeO_PedritO

Madre mía, aunque mil users vengan contándole la verdad no se baja de la burra..
Mejor nos fiamos de compradores que no tienen capacidad para analizar objetivamente el producto o de reviews que comentan poco más que el color de la pegatina de la fuente.

Espero que dentro de unos años haya aprendido y sienta vergüenza al releerse.

Succubo

hola buenas queria actualizar la grafica tengo un presupuesto de unos 200 230 euros cual me recomendais? y tambien queria saber si seria necesario cambiar la fuente tengo una corsair cx500 v2

2 respuestas
BLZKZ

#9371 r9 280x o gtx960

1 respuesta
n3krO

#9371 GTX 960. Esa fuente te queda corta para la r9 290x que te recomienda #9372.

1 respuesta
BLZKZ

#9373 para nada, le sobra fuente. Y le he recomendado la 280x no la 290x, aunque para la 290x también tiene fuente de sobra

1 respuesta
T

Tengo un portatil y me gustaria cambiarle o añadirle otra gráfica dedicada para aumentar el rendimiento de mi ordenador. Juego a CS GO y me gustaria que aumentaran los flps. presupuesto: 200-300 euros.

Mi portátil es:

AMD A8-4500M APU with Radeon (tm) HD Graphics 1.90 GHz
Memoria RAM 8GB
Disco duro 1000 GB

¿ Qué tarjeta gráfica me recomiendan para cambiarle o añadirle?

1 respuesta
Yekale7

#9375 Por lo general, no puedes cambiarle la gráfica a un portatil. Hay excepciones, pero en tu caso no.

T

Entonces se supone que mi gráfica va incorporada al procesador...¿podría cambiarle el procesador por otro mejor con un gráfica mas potente? un saludo.

1 respuesta
COSMOS

te acabo de mandar un pm #9377 por no enguarrar el hilo, pero viendo que nos venimos arriba xDD te diría que si te es posible, ahorres un poco y te pilles un sobremesa.

NoSFeR

#9374 Con la placa MSI 970 Gaming, micro AMD FX-8350 y la R9 280 Dual X, tiraria todo con mi fuente actual de 600w?

http://innovainformatica.com/fuente-unyka-600w-sata-vent-12cm-atx-51927.html es esta #9380

1 respuesta
BLZKZ

#9379 depende un poco de la fuente, pero con 600W sobra, ahora bien, el resto de la fuente a saber xD

Nuvok

Hola tengo una Antec P100 y pretendo comprarme una 970 de las de 31 cm, según las medidas del fabricante cabe muy justa (317 mm de espacio en la caja) ¿Creéis que entrara?

2 respuestas
pepotekiller

#9381 cómpratela en amazon y si no entra, la devuelves =)

1 respuesta
paxeco

#9381 a mi me entro la g1 sin tener que desmontar nada en una lancool k62 que en teoria admite graficas de hasta 29 cm xD, simplemente el culo entra un poco donde las bahias de 5,25, realmente la grafica mide 30

a ti deberia entrarte xD

1 respuesta
Nuvok

#9382 #9383 Ok gracias por las respuestas si no tocara joder alguna bahia para hacer hueco.

Fofonov

Tengo este ordenador (http://www.appinformatica.com/ordenadores-marca-ordenador-adonia-pro-advance-a10-7700k.php) y busco una tarjeta gráfica para poder jugar a los juegos con una calidad decente, que ya me he cansado de que vayan a tirones todos.

¿Qué me recomendáis con un presupuesto de unos 150€? He estado mirando una Radeon R7 260X pero no controlo mucho y no se si es la mejor opción.

2 respuestas
B

#9385 pillate una gráfica mejor para ese procesador. Yo cogería una 970 o 290x. O aguanta a la próxima generación.

1 respuesta
pepotekiller

#9385 si puedes permitírtelo vete a por la 960. En caso contrario la 270x.

#9386 ¿Qué dices? Ni que el 7700K fuese un procesador que "necesitase" una gráfica de 400€...

1 respuesta
Fofonov

#9387 Creo que me estirare un poco y pillare alguna de esas dos. Con la fuente de alimentación de 500W no habría ningún problema no?

2 respuestas
-Orb-

#9388
El error lo cometiste al montar el pc con una APU pero supongo que no dispondrías de mucho presupuesto, a esa fuente probablemente nisu genérica no le metería mas de una 750ti o 960.

Si puedes la segunda mejor que mejor, pero asegurate que tengas los conectores en esa fuente para poder enchufarle la alimentación.

pepotekiller

#9388 En principio no debería y menos con la 960 (consumen menos que las ATI)

Tema cerrado

Usuarios habituales