Guía: Compra/cambio tarjeta gráfica 2.0

Mirad #1 en todo lo posible y postead las dudas concretas, no tengais miedo en preguntar, pero leeros primero la guia y echad un vistazo a últimas páginas.

Decid, también, almenos que gráfica teníais, que cpu tenéis, que fuente y si tenéis intención de cambiar el procesador a corto plazo o de lo contrario el siguiente cambio sera un PC completo.

ACTUALIZADO 03/01/2016

KaoxX

Buenas, tengo que cambiar mi gtx295 porque tengo el disipador estropeado y se me pone fácilmente a 90-95º jugando a juegos que le metan un poquitin de "chicha". Mi presupuesto es de unos 220€ aprox. He estado mirando muchas reviews de la ati 6870 pero yo siempre e sido de nvidia y no me acaba de convencer, tambien e pensado en la gtx560 ti, pero e visto a multitud de gente con problemas respecto a esta gráfica, que si pantallazos azules, negros, verdes, rosas, color canela y demás... jaja enfin, es la que mejor pinta me parecia pero con tanta queja me ha echado un poco para atás... aunque veo que la recomendais es #1. También e visto la oferta de outletpc, pero si no me fio de una gigabyte normal, aun menos de una palit, que dicen que se calienta mucho y hace mucho ruido... nose si podréis aclararme las ideas un poco, pero os lo agradecería. Que coño, os lo agradezco de antemano.

PD: El resto del equipo (alimentación y demás) no es un problema. :P

Un saludo.

1 respuesta
TeNSHi

Solo tienes jodido el disipador?

MegalomaniaC

#1051 Si no es la GTX295 de doble PCB, montale un Accelero Extreme y vida alargada.

Si por el contrario es, lo de cambiar el disipador ya lo veo mas dificil, comprarte una 560 ti seria perder rendimiento asi que al menos me estiraria un poco a por una GTX560 ti 448cc de gigabyte por 250.

Y no te preocupes, las 560 ti van estupendamente.

1 respuesta
KaoxX

#1053 muchas gracias, ya e probado a hacerla de todo a esta, pero nada, asique supongo que ya toca.

1 respuesta
TeNSHi

#1054 Le has cambiado el disipador a uno como este?:

http://www.amazon.co.uk/Arctic-Cooling-Accelero-Xtreme-Cooler/dp/B002PINFFW/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1328807160&sr=8-1

Yo tenia mi 275 gtx a 75 en juegos con el ventilador a tope y si no lo ponía a tope me llegaba a 90 y pico grados, después de ponerlo en idle esta a unos 40-44º y en en battlefield a unos 56º max.

1 respuesta
KaoxX

#1055 Gracias por la ayuda, meditaré mis opciones :P

Gollumiko

Hola otra vez, tengo un amigo que me ha dicho que tiene el siguiente PC:

Intel Core 2 duo a 3Ghz
3Gb de RAM
Nvidia 8400 GTS

Anda buscando una gráfica nueva, pero tiene el presupuesto limitado a 60€, ¿qué le podría recomendar?

¡Gracias!

1 respuesta
MegalomaniaC

#1057 Una 5670 512mb GDDR5, le ira bastante bien.

1 respuesta
O

#1058 ¿Todavía no te has montado una tienda online? xD

2 2 respuestas
Jorgius

#1059 por la cara xD

CaraLimon

Buenas noches.

Para no abrir un hilo especifico y ya que tiene relación, lo dejo por aqui a ver si podriais ayudarme.

Esta es mi grafica (Sapphire Radeon HD 6870)

Y esta la TV.

(lo siento por el polvo xD)

La cuestión como noob que soy, no se exactamente que cable tendria que comprar para poder conectar el PC a la TV y poder ver peliculas en el.

Estuve mirando por PCcomponentes y no me termine de aclarar. Si me indicais con link de la web exactamente el modelo mejor.

Gracias.

2 respuestas
MegalomaniaC

#1059 Algo hay en mente, pero no hay presupuesto todavia.

Aun asi no estaria bien anunciarlo por aqui.

#1061 Un cable HDMI normal y corriente de macho - macho, los venden en tiendas de electronica, MM, etc. Compra uno decente, no uno guarro chapucero de 5 euros del chino que suelen dar interferencias (ya me ha pasado con 3).

1 respuesta
CaraLimon

#1062
Este entonces.

Mañana ire a ver si consigo uno.

Mil gracias tio.

sacodepan

hola tengo que comprar una grafica para este pc ,quisiera que me recomendariais una que no me diera problemas con este pc ya que es viejo, aqui os dejo el pc:

Placa Base: Gigabyte 965p-DS3
Procescador: Intel Pentium D CPU 3.20 GHz 3.20GHz
Ram: Kingston HyperX 2gb ddr2
Fuente: Corsair 450 W

PD: la grafica solo se usaria para el counter strike 1.6 y el league of legends

1 respuesta
MegalomaniaC

#1064 Buf, HD5570/HD6570 o nvidia GT430/440 como maximo.

paxeco

una duda tonta , yo tengo conectado mi monitor como #1061 todo igual a una 6870 con adaptador para dvi( mi monitor es vga ), al tenerlo conectado de esta forma mediante adaptador es como si usara dvi tal cual? o sigue siendo vga con su respectiva calidad etc?

1 respuesta
MegalomaniaC

#1066 No, sigue siendo VGA

homerbask

que tal esta la hd6770 comparado con la hd6850? me valdra junto a un i5 2400, 4gb de ram para jugar fluido a juegos tipo bf3, mw3, cs:go... a resoluciones de 1280x720 con algun filtro quitado

2 respuestas
pepotekiller

#1068 Con todos los filtros quitados ;)

La HD6850 es mejor.

MegalomaniaC

#1068 Esta bien, rinde considerablemente menos pero bueno a esa resolucion no tendras problemas.

mostero

¿Pondríais una ATI 7950 3GB de 329€ antes que una ASUS GTX570 de 339€? intel core i2500K 8GB 1600 y 600W OCZ.

CaNaRy_r00lz

uhm veamos tengo una ATI 5850 me estaba dando problemillas o eso creo yo, pero hoy al cerrar sesion el pc y entrar de nuevo... el apocalipsis el monitor con muchas rayas y 2 colores rosa + verde, como cuando esta flojo un cable vga o algo asi que hace una interferencia se mantuvo no se 2/3 seg y se quito la temp no era estaba en 47º asi que en vista de que creo que petara pronto... alguna recomendacion de vga?

mi pc es:

i7 920 @ 3.8ghz
6gm ram
monitor 24"
w7 x64

habia pensando en una 560Ti y he mirado precios aki en canarias que es muy caro todo... pero weno quizas me compensaba, lo que no se si es buen momento para comprar una grafica.

spoiler

#1073 si soy de Gran Canaria, y conozco inexus ellos compran en binary muchas veces a no ser que quieras algo especifico que entonces te lo traen de fuera, por ejemplo coolmod que son distribuidores tb peeero yo estos precios que he puesto son de binary (distribuidor en Gran Canaria) a precio de costo osea de tienda xDD

Gracias de todas maneras, pero aun asi esos precios me parecen caros xDD

3 respuestas
Tencru

#1072 eres de gran canaria? si es así en las palmas, por el obelisco en la calle perez del toro está inexux y yo me compré mi 6950 de msi en esa tienda bastante bien de precio... los precios que me dieron a mí sobre la 6950 y la 560ti

GTX 560Ti

c3d pcie nvidia gtx 560TI 2048mb ddr5 Precio: 251.73€

c3d pcie nvidia gtx 560TI 1024mb Extr Precio: 211€

VGA msi gtx N560TI Twin Frozr II/OC GDDR5 1024mb Precio: 228.11€


ATI 6950:

C3D Pcie ati HD6950 2GB Extreme Precio: 262.11€

VGA msi R6950 Twin Frozr III PE/OC GDDR5 2048mb Precio: 249€

1 respuesta
Eveyx

Buenas, tengo en mente hacer una mejora gráfica a mi equipo, que es este:

Inter Core 2 Quad Q8200 2,33 GHz

4 gb de RAM y respecto a la gráfica ahora mismo uso una GT440

Vamos, un equipo MUY normalito en mi opinión.

Mi meta es poder jugar a juegos tipo Skyrim en ultra a unos 60 fps y tipo Battlefield 3 en medio - alto a unos FPS decentes ya que ahora mismo no paso de 40 en medio tirando a bajo...

Mi presupuesto no es muy alto, 140 € max.

Qué me recomendariais? he visto que las Sapphire Radeon HD 68XX se están recomendando mucho pero no se que resultados dan y si tendría que cambiar la fuente de alimentación o no...

pd: la marca me da igual.

pd2: tengo una mierda de fuente de alimentación de 300W

1 respuesta
MegalomaniaC

#1072 Mientras sea ti, coge la mas barata y de 1 gb.

#1074 si juegas a 1080p con una hd6870 en skyrim sin mods te permitira jugar a tope a unos 60fps, ya lo hace una 5770 asi que esa deberia. Respecto al BF3, es un poco mas dificil saberlo pero en alto iras bien.

Ahora, con esa fuente no vas a ninguna parte... Y no te aguanta una 6870. Igual tienes que coger una 6850 + fuente si ese es todo tu presupuesto.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1075 no era necesariamente una 560Ti pero es lo que he leido que mas monta la gente, supongo que por rendimiento/precio, no merece la pena esperar ( y rezar para k no pete ) a las nuevas vgas no? notaria un aumento de rendimiento de mi 5850 a la 560Ti?

#1077 dudo que la tengan aqui.. xDD uhm es del 10 de marzo del 2010 asi que ya no tengo garantia , ademas no me puedo permitir enviarla y esperar pk no tengo otra grafica y estoy con el PFC :/ asi que cuando pete petó y compro algo para salir del paso o pillo una 560Ti

1 respuesta
MegalomaniaC

#1076 El aumento de una 5850 a una 560 es poco, pero lo hay. Si tu 5850 esta aun en garantia no dudes en usarla. La 560 ti 448cc de gigabyte en pcc por 250 euros esta genial pero en la isla no se como estara xD

1 respuesta
B

Nuevas graficas:
http://www.xataka.com/componentes-de-pc/amd-7770-y-amd-7750-las-nuevas-tarjetas-graficas-de-gama-media

Merecera la pena esperarse a la 7770 envez de pillar una 6870?¿

1 respuesta
MegalomaniaC

#1078 A ver que tal el rendimiento

1 respuesta
B

#1079
El otro dia vi que para marzo salian los ivy bridge y le dije a mi hermano que se esperara, a ver si para entonces han salido las graficasy hay comparaciones.

Un saludo!

Tema cerrado

Usuarios habituales