Guía: Compra/cambio tarjeta gráfica 2.0

Mirad #1 en todo lo posible y postead las dudas concretas, no tengais miedo en preguntar, pero leeros primero la guia y echad un vistazo a últimas páginas.

Decid, también, almenos que gráfica teníais, que cpu tenéis, que fuente y si tenéis intención de cambiar el procesador a corto plazo o de lo contrario el siguiente cambio sera un PC completo.

ACTUALIZADO 03/01/2016

sOt1

#11278 yo pille la de 4gb por 169 en pcbox hace 1h xDD :D

1 respuesta
Denian

#11281 Si, esa oferta ni me dio tiempo a verla de lo rapido que se agoto xD

Ademas si ya la r9 380 era mejor que la 960 en practicamente todas las comparativas, con el nuevo software Crimson que por lo visto mejora bastante el rendimiento de las AMD, la diferencia sera aun mayor, es un tarjeton por esos precios, hace unos dias por 150€ la peña se planteaba las 750ti que son muy inferiores.

1 2 respuestas
sefiprow

#11282 en un principio queria una 960 por unos 220€ luego me anime por una 970 en oferta la famosa de los 299€ pero fue imposible.. ahora tenia dudas entre cual de las 2 y al final me quedo con la 380 de pcbox por 150 euretes ( pone que costaba antes 259€). me parece mas que suficiente para ir tirando , es como una 960 de 220€ me ahorro 70€ y practicamente las mismas prestaciones!

B

Pero la 960 son 4gb y la otra 2gb, no se nota diferencia a 1080p?

2 respuestas
sefiprow

#11284 cual de todas las 960? https://www.youtube.com/watch?v=qhN_ZjNTmqE mira el video

1 respuesta
B

#11285 226 en pcc Gigabyte GeForce GTX 960 OC WindForce 4GB DDR5

Que sigue siendo una diferencia de pasta importante

1 respuesta
Denian

#11284 Hoy en dia practicamente no hay diferencia, los 4GB o mas se notan a resoluciones mas altas a las que de todas formas estas graficas no rinden demasiado bien.

sefiprow

#11286 la 380 de 2g y la de 4g algunas veces la diferencia son 2 fps y muchos menos la 960

B

Bueno pues comprada la 380, es la duda que tenía y ya me habéis ayudado a dejarme las perras, muchas gracias xD

1 respuesta
B

#11282 AMD es experta en vender humo, así que eso de una mejora enorme con CRIMSON que se va a cagar Nvidia... ya veremos XD

Que luego seguro que os vais a encontrar con un montón de bugs y problemas y tardaran un año en arreglarlos.

1 respuesta
Denian

#11290 Yo te hablo de lo que comenta la gente que ya lo esta probando no de lo que diga AMD, y por poca que sea la mejora si la sumamos a la ventaja que ya tenia la 380 en la mayoria de juegos pues bienvenida sea.

sefiprow

#11289 yo estaba igual que tu pero no me eh podido resistir a la 380 por 150€ me eh ahorrado una pasta gansa me sobra para un sdd :P

B

Por 150 euros yo me pillaba esa 380 antes que la 960.

Pero el miedo no me lo quita nadie de cuanto me durara y si aun tendre garantia xd

1 respuesta
sefiprow

#11293 si te aguanta los 2 años de garantía por 150 € estará amortizadisima y si ya te dura mas ni te cuento

1 respuesta
B

#11294 Pues yo no lo veo asi. Una grafica tiene que durar como dura un procesador, bueno es que es un procesador.

Osea que minimo 5 años.

Lo que no puede ser es que un disco duro que son los primeros componentes en fallar en un ordenador dure mas que una grafica AMD.

1 respuesta
sefiprow

#11295 yo tengo una hd radeon 7770 ahora mismo desde hace 4 años y juego al bf hardline 50fps eso si todo al minimo. por 150 me merece la pena el cambio no me tiene porque fallar en menos de 5 años a saber

1 respuesta
B

#11296 Pero la cuestion es que fallan muchos y eso no es bueno para el consumidor.

Y si siguen calentandose tanto, el problema persistira tarde o temprano y al final se deterioran los componentes y peta o salen artifacts.

pantocreitor

Recomendais el cambio a la R9 380 desde una gtx 660ti para 1080????

Jawistoff

Sigo con mi cruzada para comprar una tarjeta grafica.

Valen la pena los aprox 30€ mas para pasar de la 750Ti a la 950?

Gracias!

1 respuesta
B

#11299 Pillate esta:
http://www.pcbox.com/productos/msi668/tarjeta-grafica-2gb-amd-msi
Es como una 960 y bastante mas barata.

No tardes porque seguro que en un rato se agotan

1 respuesta
Jawistoff

#11300 No voy a poder aprovechar el Black Friday, estoy pelado de pasta. Por eso estaba mirando graficas fuera de las promociones.

B

Eatoy pensando en cambiar mi hd 7870 overclocked por una gtx 980 o una 970. Recomendaciones? He visto algunas gtx 980 a 6gb ddr5 y otras a 4gb.

Alguien puede ayudarme? No se si la diferencia de precio entre una 970 y una 980 es equivalente a la diferencia de rendimiento.

Tampoco se si una 970 gtx mejora mucho mi hd 7870

1 respuesta
B

#11302 Si no la tienes estropeada te recomiendo esperar hasta septiembre, yo aguantaria por menos de 1 año con esa grafica para luego pillarme la grafica nueva.

1 respuesta
B

#11303 Tengo bajones drasticos de FPS en juegos tan simples como League of Legends. No puedo tener una pelicula en un monitor y jugar en el otro(si puedo, pero jugaria a unos 15 fps en cualquier juego). Al principio no tenia ningun de estos problemas, pero ultimamente, sucede a dario y constantemente. Seguramente suceda algo con mi grafica.

1 respuesta
B

#11304 Primero averigua que tu procesador no se caliente (HWMonitor), si todo esta bien te aconsejo que formatees el pc y te pongas el Windows 10.

La 7870 no puede darte 15 fps en el lol.

1 respuesta
DrDr3

Yo al final una Gigabyte GTX 960 OC Windforce a 4GB y un modulo de 8GB de RAM DDR3 1600Hz CL9

1 respuesta
Jawistoff

Una ayudita con esto please? #11299

1 respuesta
B

#11307 yo haria el esfuerzo por una 960. La veo cara la 950 para lo que es.

#11306 Buenas compras.

B

#11305 200fps con drops a 40 facil en teamfights. Desenchufando la grafica y volviendola a conectar a veces arregla el problema durante una semana o asi. Dudo que sea el procesador, voy a probar hoy antes de que empiece black friday. Sino, tendre que decidir entre una gtx 970 o 980

1 respuesta
B

#11309 Escuche que habian opciones en el Lol que bajaban drasticamente los fps. Prueba que no las tengas activadas.

Pero si la grafica no tiene artifacts y tienes imagen la grafica funciona bien. Algo pasa o con el juego, o con el sistema operativo, o puede que el procesador.

Prueba otros juegos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales