Guía: Compra/cambio tarjeta gráfica 2.0

Mirad #1 en todo lo posible y postead las dudas concretas, no tengais miedo en preguntar, pero leeros primero la guia y echad un vistazo a últimas páginas.

Decid, también, almenos que gráfica teníais, que cpu tenéis, que fuente y si tenéis intención de cambiar el procesador a corto plazo o de lo contrario el siguiente cambio sera un PC completo.

ACTUALIZADO 03/01/2016

B

#11880 AMD no ha mejorado nada en temperaturas o consumo.

Cosa que Nvidia con la serie 900 si.

2 respuestas
Yahia

#11881 Ah bueno, yo pensaba que mi grafica que antes se ponia a 80º en el escritorio era peor control de temperatura que esta que no llega a 60 jugando, otro error de novato.

3 1 respuesta
Arestiz

#11881 A ver seamos sinceros, algunos esta bien que os gusta NVidia hasta la saciediad, pero no neguemos algo que si es verdad, que eso de que los AMD es un horno ya es mas que falso.

3 1 respuesta
B

#11882 Pero a que juego juegas?

#11883 Las AMD 380 por ejemplo son refritos de las anteriores graficas.

Un consumo mayor implica que es mas caliente.

2 respuestas
Yahia

#11884 Pues al Pes 2016, pero vamos, en DS II por ejemplo anda x la misma temp, no se. Yo sobretodo noto que esta tiene 3 ventiladores grandecillos y la otra tenia una turbina q no hacia na, pero vaya que sera cosa mia que la note mas fria, y que sera la misma mierda ahora que hace 10 años, asi es AMD ¿no?

2 2 respuestas
B

#11885 Pes 2016 no es un juego que pida mucho a la grafica, no juegas full load.

ATI hace 10 años era mejor de lo que es ahora.

Te coronas eh xd

1 respuesta
Yahia

#11886 He repetido 4 veces creo ya que no es full load, y que jamas he puesto una grafica a full load.

Te coronas conmigo eh xd

3 1 respuesta
B

#11887 Si no es full load no puedes decir que tu grafica es fresca xd

Eh juego a las damas online, 32 grados.

Fresca, ha mejorado respecto a la anterior grafica.

Me corono xd

1 respuesta
Arestiz

#11885 Jajaja! Hombre pero pasale un 3D Mark o algo que pida mas, que al PES 2016 no carga apenas la GPU

#11884 Lo se! No deja de ser las un refrito de las anteriores, pero que eso de que la gente dice que son un horno yo en estas nuevas y en las anteriores no lo he visto. O la gente pone la torre encima del radiador y no les cambia la pasta termica o a mi siempre me salen las graficas del polo norte XD

2
Yahia

#11888 Vale me estoy dando cuenta que no estas leyendome :/, que no he dicho que sea fresca, que las 900 son mil veces mejores, AMD caca, pero que han mejorado respecto a las de antes, en mi opinion respecto a anteriores AMD, son mas frescas,

3 1 respuesta
B

#11890 Luego la 290 no me ha pasado de 55 grados, así que han ido mejorando bastante. Para mi lo peor los drivers.

EJem ejem.

1 respuesta
Yahia

#11891 Ahi pone que no me haya pasado de 55 a full load, con overclock, 3 monitores y en un horno de leña? O digo que sea mas fria que una 900?

1 1 respuesta
B

#11892 Ahora te estas haciendo el longui completamente xd

Si estamos hablando de porque se recomienda nvidia cuando AMD gana en juegos. Se explica que Nvidia tiene mejoras de consumo y grados.

Vienes tu y dices que no te pasa de los 55. A quien pretendes engañar?

Has quedado como un burdo mentiroso y cada vez te coronas mas.

Venga no sigo mas porque me parece ridiculo ya.

2 1 respuesta
Yahia

#11893 Me has pillao

Arestiz

Captura pasandole el Benchmark completo de Unigine con opciones en Extreme y los ventiladores al 55%:

Que no se diga que yo miento XD

Eso si, la grafica la tengo con los relojes como vienen de fabrica las R9 380, porque de momento me tiran todos los juegos bien asi.

2 3 respuestas
Yahia

#11895 56º? Todavia menos que yo? Buah te has coronao pillin.

2 2 respuestas
B

#11895 Mejor haz un bench y grabalo. Me interesa verlo.

Porque la imagen no me parece normal que llegue a los 55 grados y en full load no llegue a la cima xd

Ya te digo que por jugar por ejemplo a juegos que consuman poco te pone full load 100 y en realidad no lo trabaja.

1 respuesta
B

#11896 Mira el lado bueno, no hace falta que pongas la calefacción, porque el día que juegues en full Load, no al PES2016, entonces tendrás la habitación calentita gracias a esa 290 xD

2
Arestiz

#11897 Jaja Ok! Ahora lo grabo.

1 2 respuestas
NoN3

me he equivocado de foro. sorry

B

#11899 Tomatelo con calma hermano, no quiero que te molestes por hacer la grabacion.

:)

1 respuesta
B

Iba a decir que me gustan las ati pero que en está última generaciónme decanto por nvidia por el menor gasto energético.

#11899 #11896 Que no os cuenten milongas las atis molan
De temperaturas son un pelín exagerados por aquí , sólo he tenido una gráfica que superase los 70ª y esa gráfica era una nvidia 480 que sí que hacía ruido la bestia parda aquella.

will

Siii!!! 30 mensajes, bien!!! Noticias frescas de Pascal seguro ( espectativa)

Ahh no, que la guerrilla de NVIDIA esta adoctrinando a un ingenuo polluelo ... (Realidad)

Que pesadilla , la madre que me parió, siempre igual...

3
gfcn

#11872 #11873 #11876 Era poseedor de una 290 TriX comprada en febrero de 2014, tengo una caja bien ventilada y jugando llegaba a los 70 grados facil y no se si mas no recuerdo bien. Y esa TriX era de los mejores disipadores del momento (mire un monton de analisis)

Me cambiaron la grafica por 290X y llego con el verano a estar a 94 grados.... Ahora con RL no me pasa de de 55 grados a full y con calor, asique dudo que tu por aire y jugando la pongas solo a 57 grados.

#11895 DIN DIN DIN has dicho que has bajado los relojes? Ponlos como estaban de serie, veras esos 56 grados donde van....

Y estoy contento con la grafica, pero fresca no es precisamente....

3 1 respuesta
BarryPr0Leim

Ahora que ya ha quedado patente quién la tiene más larga.... alguna noticia fresca sobre pascal?

-Skynet-

Algunos parecéis que vais a comisión con Nvidia, de verdad, ni que os pagasen por defenderlos xD

3 1 respuesta
B

#11906 Y no deberias de criticar a los fanfarrones que lo unico que hacen es engañar?

Deberias de estar agradecido de que recomendamos los mejores productos para que la gente este satisfecha de su compra.

El dia en que AMD este a la par de Nvidia seran otros tiempos, pero a dia de hoy AMD sigue siendo basura.

2 respuestas
B

#11907 ESA es tu opinión sé mas respetuoso no llamando basura a cosas en las que la gente se ha gastado el dinero que tanto cuesta ganar.

1 respuesta
B

#11908 Es mi opinion que corresponde a la realidad.

No como las tuyas que decias que la 280x tiene directx12 cuando es completamente falso.

Y con esas opiniones engañas.

1 respuesta
-Skynet-

#11907 Hombre, por supuesto que no me gusta la gente objetiva. Lo mejor que puede pasar en estos casos es que ambas tecnologías vayan a la par, la competencia como en todo, hace que todas las partes se pongan las pilas; el que más sale beneficiado en ese caso es el cliente (nosotros).

Ojala nos costase elegir entre cuál comprar, por eso estoy deseando que AMD se ponga las pilas, tendríamos mejor producto tanto de AMD como Nvidia...

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales