Guía: Compra/cambio tarjeta gráfica 2.0

Mirad #1 en todo lo posible y postead las dudas concretas, no tengais miedo en preguntar, pero leeros primero la guia y echad un vistazo a últimas páginas.

Decid, también, almenos que gráfica teníais, que cpu tenéis, que fuente y si tenéis intención de cambiar el procesador a corto plazo o de lo contrario el siguiente cambio sera un PC completo.

ACTUALIZADO 03/01/2016

B

#12000 Desactiva o activa la sincronizacion vertical en el juego.

1 respuesta
T

#12001 ya lo hice con la sincronizacion es mas latente el problema, pero sin ella también ocurre.

1 respuesta
B

#12002 Activalo o desactivalo en el software de Nvdia tambien a ver si va a ser algun problema del sistema operativo que no te lo hace bien en el juego.

Pero es muy raro si has cambiado grafica, seguro que la has cambiado? Es bueno anotar el numero de serie de la grafica para que no te envien la misma que has enviado.

1 respuesta
T

#12003 la he desactivado y nada lo mismo, y la misma no peude ser porque cambié de marca al principio pillé la de MSI y luego tras dos MSI que no me convencian por esto que comento pillé la Gigabyte y lo mismo y en otro juegos va perfecto no lo entiendo..

2 respuestas
B

#12004 Pues entonces es el juego, procura desinstalar y volverlo a instalar pero claro limpia las carpetas de configuracion y perfil.

Y si no pregunta en el foro del League of legends que alli te sabran decir que opcion del juego te esta fastidiando la jugabilidad.

1 respuesta
Eleanor

Entre la geforce gtx windforce 970 y la 960, realmente merece la pena la diferencia de 110€ que hay? Si la mejora no es muy sustancial, preferiria dedicar ese dinero a otros componentes... Pero si es algo que si merece la pena no quiero racanear. No os pongo resto de pc porque lo voy a renovar todo poco a poco, pero lo que quiero que me mueva la tarjeta es pelis en HD y juegos nuevos(fallout 4, star wars, gtav). Gracias.

2 respuestas
Deivis

#12006 Pues si, hay una mejora de 40% de rendimiento de una a otra. Yo si tuviese la oportunidad no lo dudaba, de cabeza a por la 970

B

#12006 La mejora si es muy sustancial... 40% más de rendimiento por 110€ más?
De cabeza por la 970 !!!!

1 respuesta
Arestiz

#12004 Podra ser algo del monitor o algo de eso? Prueba con el GTA V aver.

STAN

#12005 #12008

Qué pagaríais por una ZOTAC GTX 670 con 2 años de uso?

Estoy por pillarla... es mejor que mi vieja HD 5770 y así aguanto algo mejor a la nueva generación de finales de 2016.

3 respuestas
B

#12010 70 euros como máximo.

1 respuesta
B

#12011
No hace mucho en el foro de esta web vendián la 660 por 90€.

1 respuesta
B

#12012 Hablamos de una grafica de hace 4 años.

No tiene ningun valor que cueste 90 euros.

Pagas un poco mas y tienes una 750 que tiene el mismo rendimiento, nueva grafica y con sus dos años de garantia de proteccion. Cosa que la de segunda mano no tiene y mas posibilidades hay de que se estropee porque a saber como estan los componentes.

Si alguien la compra le han timado.

3 respuestas
B

#12013 Según este benchmark casi tiene el doble de rendimiento la 670 frente a la 750 ti:

http://www.videocardbenchmark.net/gpu.php?gpu=GeForce+GTX+670
http://www.videocardbenchmark.net/gpu.php?gpu=GeForce+GTX+750

Tiene un rendimiento parecido a la 950 que anda por 165 € sólo que la 950 no gasta tanta luz.

1 respuesta
K

#12013 http://www.anandtech.com/bench/product/1130?vs=1349

2 respuestas
B

#12015 Pues si es bastante superior

Mira que decir #12013 que tiene el mismo rendimiento que una 750ti y casi le dobla.... El doble de fps casi en Crisis y en Battlefield 4 ejem.

1 respuesta
B

#12014 #12015 Me estais hablando de la 660 de 90 euros no es asi?

Porque tiene un rendimiento similar como ya he dicho de la 750.

#12016 A manipular a otro sitio.

Siento que os pueda fastidiar las ventas que no se corresponden con la realidad.

1 respuesta
K

#12017 de la 670 que es la duda que tenia #12010...

Siento que os pueda fastidiar las ventas que no se corresponden con la realidad.

eh? que dices emotional

1 respuesta
B

#12018 Donde ves tu que diga que es mejor una 750 ante la 670?

Cuando me estaban hablando de una 660 de 90 euros.

Lo que digo es que estamos hablando de precios y lo mejor que puede hacer Stan es que no pague mas de 70euros por una 670.

Y la 660 por 90 euros de hace poco es un timo como una catedral. Para eso pagas un poquito mas y tienes una 750ti nueva y con sus dos años de garantia.

Luego puede venderla despues de tener las nuevas Pascal y recuperar dinero porque seguiria teniendo garantia y el comprador estaria protegido.

Ejemplo en Ebay:

http://www.ebay.co.uk/bhp/gtx-670

2 respuestas
K

#12019 creia que hablabamos de la 670 xd

la 660 por 90€ yo no la compraria creo que 80€ sería un precio mas acorde pero bueno, tienes el mismo rendimiento que una 750ti y te ahorras 40€ que si vas justo de dinero pues mira...la 670 ya se vende entre alrededor de los 110-120€

1 respuesta
B

#12019 Aquí tienes el ejemplo : Y la vendió dice.

http://www.mediavida.com/foro/compra-venta/vendo-nvidia-gtx-660-oc-2gb-552588

2 comentarios moderados
B

#12023 aaaaaah hard mano cuna de estafadores donde inflan precios. La picaresca Española en estado puro.

Pero en que momento he dicho que la 670 es peor que la 750TI? En que momento la he comparado?

Comprate una gafas visionlab, un libro de ejercicios de comprension lectora y deja de manipular.

Una subasta de precios que acaban en una hora y media, lo dicho las gafas.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#12025 OOh quien es el retard que aun sigue hablandolo cuando no he comparado la 670 con laTI.

Las 670 que rinden el doble que una 750ti por 110-120€, depende de cada uno si prefieres la mitad de rendimiento pagando lo mismo por una 750ti que por una 670 usada a cambio de la garantía me parece perfecto.

No se quien es mas patetico, que vienes a engañar a la gente.

1 respuesta
K

#12026 pero si me estas poniendo enlaces a subastas de 670...eres patetico

1 respuesta
B

#12027 Y? Sigue siendo una venta y mas cuando estan a punto de acabarse en menos de 1 hora media.

Ademas de que es un reflejo de lo que vale en realidad la grafica.

Anda que te has desnudado solito.

1 respuesta
K

#12028 una subasta sin acabar es el reflejo del precio real...ok

lo tuyo es de traca ya cada vez que hablas demuestras ignorancia, se venden caras estas gráficas pero es lo que hay chico...que cada uno haga lo que le de la gana, pero el precio de una 660 ronda los 80€ y una 670 110-120€ y punto, es lo que hay

1 respuesta
B

#12029 Me encanta la honestidad que demuestras.

No tengo mas que decir.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales