Guía: Compra/cambio tarjeta gráfica 2.0

Mirad #1 en todo lo posible y postead las dudas concretas, no tengais miedo en preguntar, pero leeros primero la guia y echad un vistazo a últimas páginas.

Decid, también, almenos que gráfica teníais, que cpu tenéis, que fuente y si tenéis intención de cambiar el procesador a corto plazo o de lo contrario el siguiente cambio sera un PC completo.

ACTUALIZADO 03/01/2016

Prava

#12660 Ein?

1 respuesta
CrossKazama

#12661 que no me voy comprar "una grafica" en 2 meses sino que voy a comprarme el pc entero

1 respuesta
Prava

#12662 Ah leñe, te explicas como un libro cerrado en llamas, macho.

1 respuesta
B

#12659 la 770 de 4gb verano del 2014 costaba 320, 330 en pc componentes.

En septiembre bajo a 280 euros y me la compre justamente una semana antes de que publicaran el lanzamiento de la 970.

Como tenia 14 dias para devolverlo lo hice y cuando salio la nueva me la compre.

Veras como la 970 bajara de precio aunque luego lo volveran a subir cuando les queden pocas unidades, como en todos los componentes.

CrossKazama

#12663 xDDDD tienes razon,pero es que estoy desde el movil, aun asi es que nose que hacer, el presupuesto lo tengo ya bastante ajustado con una 970, y si la 1070 vale mas cara que lo que vale la 970 actual...aparte tampoco se hasta que punto habra diferencias entre una y otra, en el sentido de poder jugar a los juegos a fps decentes, porque el poder jugar en ultra en vez de en alto me da igual, y ya otro tema seria consumo y/o posibles cuellos de botella...(usare 8gb de ram y un i5 6600)

choper
#12659Prava:

Esto no va de que DX12 esté bien hecho o no; esto va de que se han cargado una parte importantísima de cómo funciona un juego en pc, por el hecho de que los putos juegos DX12 funcionan como si fuera una puta app. Que no funcionen los overlays es IMPERDONABLE. Ni gsync, ni freesync, ni programas de bencheo ni nada.

Es un puto y jodido cáncer de sida... y por eso tiene que morir, cuando antes, mejor.

... si es que da igual. Si en dx12 una amd te saca mucho más rendimiento que una nvidia que está por encima, pues es lo que hay.

... Va de rendimiento. Y dx12 es un proceso más eficiencte que dx11. No hay más.

1 1 respuesta
Cryoned

#12666

DX12 está condenado al fracaso, muchos problemas y pocas compañías lo van usar, todas las grandes se han decantado por usar vulkan o seguir con dx11 y el mercado móvil es exclusivo vulkan.

En resumen, comprar una gráfica y procesador ahora justo con el refresco de TODO en 3/4 meses hasta en procesadores con zen y además hacerlo pensando en DX12 es ridículo.

1
KaLaTa

que gráfica recomendais ahora que no cueste 500€ ?

Mi Geforce GTX 670 se está empezando a quedar vieja y ya no tiran los juegos más nuevos, deduzco que con una gráfica mejor se solucionará (el resto del PC es un i7 con 16GB de RAM)

1 respuesta
B

#12668 Esperarte a la 1070 o 490.

1 respuesta
KaLaTa

#12669 cuando salen?

1 respuesta
B

#12670 Entre junio y septiembre en el caso de la 1070 y 1080.

Lova

No sé hasta que punto es cierto y tal pero he flipado con esto http://www.tweaktown.com/news/51567/nvidia-geforce-gtx-1080-rumored-gddr5x-50-faster-gddr5/index.html

pd: ojo al min 8:30 LOL

1
TheBrotha

Buenas, mi familia me regalo un ordenador sin ir muy enterados, y sin mucho presupuesto, en definitiva, 600€ en el media markt XD
El caso es que tiene un procesador amd apu a8-7600 con una r7 integrada
Puedo poner una grafica nueva, y de ser asi puedo mejorar el rendimiento?
Amd A8-7600 R7 grafics
16 gb de ram ddr3
2tb de disco duro
ni zorra de la fuente xD
medion akoya p4111 d, espero que podais ayudarme :c

3 respuestas
B

#12673 Ostia que timada por favor, me duele hasta a mi.

Dime tu presupuesto para grafica.

E

#12673 Dios, a mi tambien me duele
Que mal..

TheBrotha

Ya, la verdad, una putada, encima ya no lo puedo devolver (Estaba de viaje cuando lo compraron)
Pues tengo 100€ y algunos trabajos pendientes de cobrar así que... digamos que puedo estirarme a unos 150

1 respuesta
B

#12676 https://www.amazon.es/ASUS-STRIX-R7370-DC2OC-2GD5-GAMING-Tarjeta-gr%C3%A1fica-Express/dp/B00ZPO8CYC/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1462225339&sr=8-1&keywords=370

Y esta en oferta, quedan solo 2 unidades. Va a volver a subir.

1 respuesta
Arestiz

#12673 Mitica... Que la familia te compre algo electronico y veas que es una "mierda" y que tu habrias comprado algo mejor por el mismo precio XD

1 respuesta
TheBrotha

#12678
Bastante mitica sí xD aunque yo realmente tampoco habría hecho mucho más...
#12677
Genial! muchas gracias, en cuanto venda las cajas del HearthStone me la compro, lastima no poder pillar la oferta...

1 respuesta
B

#12679 https://www.amazon.es/XFX-AMD-Radeon-R7-370/dp/B00ZCBEAUS/ref=sr_1_2?s=computers&ie=UTF8&qid=1462230977&sr=1-2&keywords=370

worren89

el 6 de Mayo Nvidia anuncia la GeForce GTX 1080 y GTX 1070
http://orderof10.com/humanityshallbeenlightened

Curioso porque coincide con el nuevo Battlefield y seguro que se verá el rendimiento de estas nuevas gráficas.

:shutup:

spoiler
Lova

por cuanto saldrá la 1080? se sabe precio aprox?

1 respuesta
worren89

#12682 De momento habrá que esperar al viernes que seguro se aclarará todo eso.

2 comentarios moderados
Yekale7

Se puede hablar de "todo" lo relacionado con las gráficas. Lo demás al hilo correspondiente o un nuevo tema.

No llevan castigo los mensajes borrados.

BarryPr0Leim

Señores, apuestas sobre el precio de salida en Spain para la serie 1070 y 1080?

1 respuesta
OmegaK

.

B

Por que la gente compra Pcs en Mediamarkt, Carrefour o Wortex? FACEPALM

1 respuesta
Kenderr

#12689 Yo me compre este, que me regalaba el warthunder y esta de oferta.

https://www.amazon.es/Vibox-Legend-Paquete-Auriculareses-Refrigerador/dp/B00L8D77YU/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1462376238&sr=8-4&keywords=ordenador+gaming

Ya, sin coñas, hay gente que no tiene la paciencia para pillarlo por piezas, no quiere complicarse o no tiene ni puta idea ni las ganas de informarse.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales