Guía: Compra/cambio tarjeta gráfica 2.0

Mirad #1 en todo lo posible y postead las dudas concretas, no tengais miedo en preguntar, pero leeros primero la guia y echad un vistazo a últimas páginas.

Decid, también, almenos que gráfica teníais, que cpu tenéis, que fuente y si tenéis intención de cambiar el procesador a corto plazo o de lo contrario el siguiente cambio sera un PC completo.

ACTUALIZADO 03/01/2016

B

#12690 Será que no tienen ni puta idea, por que esos sitios son una estafa

xoxoa

Alguien de aquí esta familiarizado con Evga Precision X? Y que haya usado las opciones Overboost y Overvoltage?

PD: Nada, parece ser que la GTX780Ti tiene el voltaje limitado a 1.212mV aunque uses una custom bios. Si quieres más toca hacer un mod en el hardware.

Arestiz

#12690 JAJAJA! Con Warthunder pone JAJAJA! Costara mucho descargarlo de Steam. A saber cuanta mierda te instalan. Y 6000 pavos, ahi no es nada. :psyduck:

erlale

#12687 350 y 500 respectivamente. No van a bajar precios porque esta generación han vendido caro y no daban abasto, tanto que subieron mas los precios para parar la compra de la gente y darles tiempo a generar stock (esto paso en Asia, aqui nos libramos por los pelos).

1 respuesta
BarryPr0Leim

#12694 Hombre yo esperaba algo más elevada la cosa 400€ para la 1070, y 600€ para la 1080, pq los precios que me comentas ya los tenemos en su versión 970 y 980, y si realmente van a suponer una mejora de rendimiento... entiendo que el precio empezará más elevado no? Mañana las anuncian oficialmente, pero supongo que aún pasará algún tiempo hasta que tengamos benchmark oficiales y las lancen al mercado.

1 respuesta
Vandalus

si sacaran la 1070 a un precio competitivo, venderían mas incluso que la 970

erlale

#12695 600 para la 1080? y a como venden la 1080ti? Tu crees que van a superar los precios de esta generacion que ya de por si han sido disparatados. Ojo que hablam,os precio de salida, despues el mercado los baja o los sube, como ha pasado esta generacion.

1 respuesta
BarryPr0Leim

#12697 si la 1070 le ponene precio de salida 350€ y da un rendimiento "notablemente" superior a la 970, mucha gente que se ha comprado esta última recientemente y por un precio rondando los 350€, se van a dar de cabezazos en unos pocos meses :clint:

Según he visto la 1080 sale con GDDR5X y la serie 70 con GDDR5, que lo mismo es marketing, pero valdrá la pena estirarse a por la 1080? en la serie 9 de la 970 a la 980 no creo que estuviera justificado ese aumento de precio la verdad.

Vefalst

benchmarks frescos de la 1080

http://videocardz.com/59558/nvidia-geforce-gtx-1080-3dmark-benchmarks

1 respuesta
Vandalus

#12699 la tesla p100 es un dios o que (4096-bit bus) :psyduck:

1 respuesta
Kazhenks

#12700 es la que cuesta +10k o 100k para los coches que se conducen solos creo :psyduck:

Kenderr

Hola

¿Que tal esta esta gráfica? http://www.pccomponentes.com/sapphire_r9_390_tri_x_nitro_oc_8gb_gddr5.html

He visto que las otras r9 valen mucho más y no se como esta comparadas con las 970.

Ahora mismo voy con un i3 a 3.2ghz, pero espero en un par de meses pasar a un 6600k

2 respuestas
B

#12702 Que la 390 es un graficón, pero que la marca Sapphire no inspira confianza porque es de las ensambladoras que mas fallan.

Te aconsejo que si vas a gastar más de 300 euros te esperes a la 1070. Si sale a 350 euros ya tienes una gráfica mucho mejor que la 390 por 20 euros de diferencia.

Además que con un Intel es mejor combinarlo con una Nvidia.

1 3 respuestas
Vandalus

#12703 hoy habría conferencia de nvidia para el tema de las 1070/80 no?

si sabes algo, informa pls ;)

1 1 respuesta
Arestiz

#12703

#12703Bublebubleu:

Además que con un Intel es mejor combinarlo con una Nvidia.

Me entero ahora.
Y no hableis de precios todavia que ni siquiera han salido, mucho rapel ahi por aqui.

#12702 Para lo que queda (Si es que no la necesitas ya) espera aver que ofrece Pascal y Polaris.

1 respuesta
B

#12705 Se ha sabido siempre que las Intel y Nvidia funcionan mejor que poner una grafica AMD y un procesador Intel como combinacion. A las 2 empresas les interesa esta combinacion porque las dos son competencia de AMD.

De la misma forma que un procesador AMD se combina mejor con una grafica AMD.

El que se compre un AMD de procesador y una Nvidia no es una compra acertada.

Y no hableis de precios todavia que ni siquiera han salido, mucho rapel ahi por aqui.

Bueno yo solo me fijo en que la 970 en su fecha de salida, costo 350 euros en Europa.

#12704 Ni idea.

2 respuestas
Arestiz

#12706 La gente ha pensado tantas cosas desde siempre que son mentiras bien gordas. Que la gente piense que lo rojo con lo rojo funciona mejor no tiene nada que ver.
Una grafica AMD te va a dar el mismo rendimiento en un intel que en un AMD.
Solo tienes que fijarte que los benchmark se suelen relizar con intel (Logicamente porque es mejor en CPU que AMD).

1 1 respuesta
GePe

#12703
CPU Intel mejor con GPU Nvidia que con GPU AMD, jajaja todo muy científico y verificado.

B

#12707 Yo seguire recomendando equipos Intel con Nvidia. Y AMD con AMD. Y sigo pensando que hay trato de favor para no beneficiar a la competencia.

Aqui hay que pensar como dueño de una empresa y no como consumidor.

warszawa

Quizá te iría mejor si pensaras como una persona lógica y no como mi cuñao el que sabe de informática

Arestiz

De momento NVidia se ha sacado la polla!
Aqui os dejo los precios y fechas:

Nvidia 1080

Nvidia 1070

1 respuesta
SevenOfThem

10 de junio la GTX 1070 por $379 y mejor rendimiento que Titan X rofl. I'm buying.

Alu

A vender las 970. Corred insensatos!

#12711 Son 599$

Kyon097

omg mi 970 ... dice véndeme pero al mismo tiempo 3 meses sin vga... y dandole solo al LOL con la integrada. :/

Aparte de que ahora mismo estoy jugando juegos que no piden una super vga; pero si necesito una gpu fuerte (final fantasy xiv, sfv , gtav, DKS3)

Que dilema... creen que se devaluaran mucho la serie 900 estos meses?. salu2!

1 respuesta
worren89

woooww! he mojado las bragas!!!!
Me va a venir genial esta gráfica para el pc que me voy a montar este verano! Dios mio que ganas.
Esperemos que los ensambladores no inflen mucho el precio.

kukuxumuxu

Han salido algo caras. 379$ y 599$ en europa se traduce a 430-450€ y 650-700€, las de referencia. A eso, si suelen ser un poco más caras las de los ensambladores, pues hay que añadirle un pequeño plus.

Es lo que tiene que te hagan el cambio 1:1, y ahora haya que pagar aranceles e impuestos...

De rendimiento, lo esperado y en consonancia al run run que se venía escuchando.

En Junio se verá más a menos como se sitúan respecto a Polaris y si hay algún pequeño ajuste de precio. Pero viendo el objetivo de Polaris 10, creo que estas dos gráficas hasta bien entrado el otoño no van a tener rival.

1 respuesta
Prava

Os avisé que esto pasaría ;) Os lo dije. Que el salto a FinFET iba a ser muy terriblemente grande. Y... parece que no me he equivocado.

#12714 Habrá un desplome de precios. Las 980 y 980 Ti se van a tomar por el culo las dos. La 970 también, aún cuando la 1060 todavía no está anunciada.

Pero sí, el mercado tiene que adaptarse. Y mucho.

#12706 Menuda tontería.

paxeco

entonces vendemos las 970 o no?

1 respuesta
Prava

#12718 Dependerá de si quieres actualizar o no.

Tú piensa en esto:

a) Las 1080 se cepillan a las 980 TI, costando algo menos (en teoría). Así que las 980 TI en 2º mano han pasado de +500€ a 400€. En unos días. Y bajarán más porque las 1070 están en ese mismo bracket de rendimiento, con menor consumo y temperaturas y siendo nuevas.

b) Las 1070 igualan a las 980 TI, costando alrededor de 400€.

c) En cuanto salgan las 1060 el batacazo será definitivo.

En fin, que depende. ¿Quieres actualizar tarjeta? Pues véndela ya si puedes estar un mes o mes y medio sin tarjeta gráfica. Si no quieres actualizar o no puedes estar sin tarjeta, pues estreny es cul y quédate como estás.

#12716 Cómo nos gusta no leernos las noticias, ¿eh? Esta vez las versiones referencia cuestan $70 o 100 más que las otras (según hablemos de 1070 o 1080).

http://nvidianews.nvidia.com/news/a-quantum-leap-in-gaming:-nvidia-introduces-geforce-gtx-1080

3 respuestas
kukuxumuxu

#12719 Tu sabes lo que son las Founders Edition?.

Las de referencia son 379 y 599, no hay más. Las otras te dejo que investigues lo que son.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales