Guía: Compra/cambio tarjeta gráfica 2.0

Mirad #1 en todo lo posible y postead las dudas concretas, no tengais miedo en preguntar, pero leeros primero la guia y echad un vistazo a últimas páginas.

Decid, también, almenos que gráfica teníais, que cpu tenéis, que fuente y si tenéis intención de cambiar el procesador a corto plazo o de lo contrario el siguiente cambio sera un PC completo.

ACTUALIZADO 03/01/2016

Arawak

#13170 Si pero no tienen en stock.. no se si pillarla reacondicionada, esperar o pillar la 470 la verdad

1 respuesta
sefiprow

#13171 en la seccion de preguntas un mozo pregunta que cuando tendran stock y le contestan que a final de mes.

1
B

que grafica pillaríais para que el lol tire a tope, o si con la integrada de cualquier i5/i7 iría sobrado.

Necesito montar un pc bajo en consumo y si puede ser mini itx.

1 respuesta
Tencru

#13170 La oferta es compras la tarjeta y te regalan el bf1? O_O

1 respuesta
tofulca

#13174 leed bien la promo, me parecio que no era tan claro como eso :(

Battlefield™ 1 Early Enlister Deluxe Edition con RX 480
Condiciones de la promoción:

Esta promoción es válida entre el 13 de septiembre de 2016 y el 18 de octubre de 2016, o hasta fin de existencias.
Promoción válida para cliente final.
Solicita tu código de descuento en tu Panel de Usuario en el apartado de Cupones.
Los cupones sólo serán válidos hasta el 30 de noviembre de 2016.
El código de promoción de descuento se aplica a las nuevas compras de Battlefield 1 Early Enlister Deluxe Edition o Battlefield 1 Deluxe Edition en la tienda Origin (www.origin.com). Para obtener obtener tres días de acceso anticipado, el código de promoción debe canjearse antes del 18 de octubre de 2016. Los compradores son responsables del impuesto sobre las ventas aplicable. Se requiere crear una cuenta en EA. Sólo se puede canjear un código de promoción por cuenta EA. Se requerirá completar la compra de Battlefield 1 con el precio de la edición Standard, pero se recibirá Battlefield 1 Early Enlister Deluxe Edition.

https://www.origin.com/esp/es-es/store/battlefield/battlefield-1/deluxe-edition

2 respuestas
B

#13175 Exacto y solo si ha sido comprado en TIENDA ORIGIN.

Tencru

#13175 Por lo que entiendo es te compras la edición estandar y con el código que te dan tendrás la Early Enlister Deluxe Edition

20€ de descuento es no?

Kyon097

#13173 para lol... cualquier chip integrado de un i5-i7 para alante te da 80+ fps sin problemas... aunque si quieres tener algo que te de para algo mas "incluyendo algún juego actual" y económico, una rx460 de amd o alguna 950/960 te basta y sobra. salu2!

anix66

hola buenas, no se si esto va aquí pero ahí va:
quiero cambiar la gráfica de mi portátil pero no se que gráficas puedo poner ni si puedo cambiarla, tengo una intel hd graphics 3000 (caca de la vaca) sabéis si se puede cambiar?
PD: he leído que esa no se puede cambiar porque es integrada pero lleve hace unos meses el portátil a reparar con otra gráfica (amd radeon hd 7470) y me la cambiaron

8 días después
Wakkosp

Hola, he estado mirando para cambiar la grafica por esta nueva generacion de GTX que ha sacado nvidia. Por lo que he leido en la web de oficial de nvidia mi placa y mi procesador pueden tirarla sin problema, pero buscando en el mercado empiezo a encontrar un mar de ofertas y de versiones diferentes y ando un poco perdido:

1- https://www.wipoid.com/tarjetas-graficas/7916-gigabyte-geforce-gtx-1060-windforce-oc-6gb-gddr5.html

2- https://www.pccomponentes.com/evga-geforce-gtx-1060-gaming-6gb-gddr5

3- http://www.nvidia.es/graphics-cards/geforce/pascal/gtx-1060/

4- https://www.pccomponentes.com/msi-gtx-1060-gaming-x-6gb-gddr5

5- https://www.pccomponentes.com/asus-rog-strix-geforce-gtx-1060-gaming-oc-6gb-gddr5

Y podria seguir poniendo urls, entonces me encuentro este mar de oferta y flipo por que me pierdo y no sabria que elegir.

Qué opinais? alguien que la tenga y de opinion

Un saludo y gracias!

Edit: He econtrado esto: http://www.tomshardware.co.uk/forum/id-3047729/nvidia-geforce-gtx-1000-series-megathread-faq-resources.html#17902600
Y son todas las versiones con review. Es enorme la variedad que hay!

1 respuesta
jonhy_walker

Hola buenas, voy a pillar una 1060 de 6GB, me da igual de 280-315€. Que me recomendáis. Busco que sea silenciosa. Tengo 3570k y 8GB de RAM, entiendo que irá bien. Vengo de una 460GTX oO

_LuZBeL_

tengo una duda mi placa base asrock h77 pro4/mvp soporta una gigabyte gtx 970??? es por si la puedo comprar o no.

STAN

#13180 Fijate en el Base Clock y el Boost Clock, algunas vienen oceadas de fabrica como la EVGA y otras no. Pero al fin y al cabo la diferencia entre ellas no es muy grande, coge la que más se ajuste a tu torre y a tu presupuesto.

1 respuesta
Wakkosp

#13183 Va ok, muchas gracias, me vi este video

Y me ha aclarado todo un poco.

Gracias!

kurty89

Quería haceros una pregunta, tengo un procesador i7 2600k y una gráfica ati 7950, estoy pensanod en cambiar a una nvidia 1060 de 3GB creeis que el cambio merece la pena? Sabéis si me puede crear algún tipo de cuello de botella? Gracias copis :)

1 respuesta
B

#13185 No vas a tener cuello de botella.

aitorrigorri

Desde que instale la tarjeta grafica una rx460 2gb, me da error al abrir fotos(cm_surrogate) y no me abre el panel de control de la tarjeta grafica!

rETROfRAN

Buenas,
mi equipo es el siguiente:

AMD Phenom II X4 965 Black Edition
Gigabyte GA-790XTA-UD4 Socket AM3
Msi Twinfrozr N660 2GD5/Oc - Tarjeta gráfica, GeForce GTX 660, GDDR5 2 GB, PCI Express X16
Kingston HyperX - Memoria RAM 8 GB (2 x 4GB) PC3-12800 DDR3, 1600 MHz, 240-pin

¿me recomendáis actualizar la grafica? O mejor me quedo con ella, y cambio placa.. procesador.. memoria... ? la placa no me termina de convencer...

Muchas gracias

7 días después
varuuco

Buenas! necesito gráfica nueva ya que mi r9 290 ha muerto.
Tengo un i52500 y la fuente una 850w bronce plus, juego en un monitor 2k.
Mi presupuesto esta en torno a los 300€.

gracias de antemano.

CaNaRy_r00lz

Si juego a 1080 siempre, juegos como el World of Tanks, CSGO (144hz), Quake (144hz), War thunder, Skyrim, etc etc que me compensa más una 1060 o una 1070? pk por precio me iba a por la 1060 pero es que joder la 1070 son 430libras y me mata xD

1 respuesta
Lenix

#13190 1060 y vas sobrado.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#13191 Tendré fps suficientes para jugar a 144hz al quake y csgo? que es lo que más me preocupa, y en vez de preguntar algún modelo recomendado, hay algún modelo de todas las 1060 que no sea recomendable quitando las blower?, pk por gustarme me gusta la msi armor xD

B

Con el tema de la libra que baja y el black Friday veis viable comprar en Amazon una gráfica? o me quito de rollos

kurty89

Estoy dudando entre la 1060 de 6GB o la 1070, no sé si el dinero extra merece la pena en cuanto a la diferencia de rendimiento...

Al final me he decantado por esta a este precio, creo que está bastante bien :)

https://www.amazon.de/gp/product/B01IDPHWM2/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Eustakiooo

Actualmente tengo una gtx 670 y me gustaría dar el salto a la nueva generación.
Tengo montado un i5-3570K @ 3.4Ghz y no sé hasta que punto me valdría la pena o me haría cuello de botella.
Si no tuviese problemas pues me tiraría a por una 1080, pero como idea tengo más bien poca y no es que sean precisamente baratas... como para cometer un error en la compra

1 respuesta
B

#13195 No tendrás problema con una 1080 y tu cpu.

1 respuesta
Eustakiooo

#13196 Gracias, he googleado y preguntado a gente en general y quien me dice que sin problemas, otros que es obvio que tendré problemas, y así todo el rato.
Finalmente cuando me tire a la piscina lo mas probable es que me pille un 6700K junto a la gráfica

1 respuesta
B

#13197 Realmente no necesitas una 6700k. Con que le hagas un oc a tu procesador tienes para años.

Eso si no uses el disipador de serie de la cpu.

1 respuesta
Eustakiooo

#13198 Le tengo puesto un Cooler Master Hyper 412S

1 respuesta
B

#13199 Pues eso, aprende a hacer un OC que es sencillo y a volar, tienes videos y guias por la red.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales