Guía: Compra/cambio tarjeta gráfica 2.0

Mirad #1 en todo lo posible y postead las dudas concretas, no tengais miedo en preguntar, pero leeros primero la guia y echad un vistazo a últimas páginas.

Decid, también, almenos que gráfica teníais, que cpu tenéis, que fuente y si tenéis intención de cambiar el procesador a corto plazo o de lo contrario el siguiente cambio sera un PC completo.

ACTUALIZADO 03/01/2016

mostero

http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_7970_dual_x_3gb_gddr5.html

7970 por 335€ !!!

1 respuesta
FraNz-

Yo recibí ayer mi 6850 Refurbished. Todo parece nuevo. De hecho la llevé a revisar y montar a una tienda de confíanza y me dijo que parecía estar en perfecto estado.

Yo no conocía esta posibilidad de compra, pero por ahora parece un acierto total.Si diese algún error os informaré.

Por otro lado, con todo Al máximo a 1024, el csgo da 180 fps estables. Yo lo he limitado a 120. Y la temperatura sin jugar es de 32-33 °C y jugando 45-50°C.

1 respuesta
MegalomaniaC

#2912 es que no tienen por que ir mal, las refurbished son reparadas, tipicas que igual tienen un fallo en el ventilador o algo asi y lo reparan, o que las devuelve la gente...

DeFiNiTioN

Supuestamente este jueves tras casi 1 mes, debería tener ya mi pc con la Radeon HD 6670 GDDR5 que me aconsejó MegalomaniaC. Estoy deseando probar ahí CSPromod 1.10, y CSGO para contaros qué tal.

Panch

#2911 lleva ya bastantes dias asi, de hecho yo me la compre en mi nuevo PC q espero me llegue mañana ;)

zdinch

Buenas, la semana que viene pedire ya mi placa+micro (Z77 pro3 & i5 3570k) alguna recomendacion para pillarme la grafica? mi presupuesto es de 150/160€ y preferiria nvidia pero por lo que leo lo mejor a ese rango de precio es la 7850 por 150€.

Un saludo y gracias.

1 respuesta
MegalomaniaC

#2916 pues esa misma, en rendimiento precio no hay nvidia que la gane, lo siguiente es la 660.

1 respuesta
BeRs3RKeR

Bueno he mirado y no se muy bien donde preguntar..

La cuestion es que tengo una Hd 5570 que es una gran basura, y estoy pensando en cambiarla por esta.

http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_7770_1gb_gddr5.html

No se si estoy haciendo buena eleccion, pero mi presupuesto ronda los 110€ asi que si alguien sabe de alguna mejor por ese precio que me ayude, y si alguien sabe que tal rinden las 7770 pues estaria de puta madre xD

1 saludo

1 respuesta
Alien_crrpt

#2918 Si esa te ira bien .
Pero podrias poner tu placa base , ram que tienes y procesador ?

1 respuesta
BeRs3RKeR

#2919 Pues si no me equivoco tengo esta placa

ASUS. M4A77T USB3 AMD AM3 770 4DDR3 16GB GBLAN
y este micro AMD phenom II 1090T x6 3,20.
RAM 4g, voy a mirar que modelo era y todo eso xD

Ya que estamos tambien me gustaria ponerme algo mas de ram, que ram seria compatible con esta placa?

1 respuesta
mostero

#2917

Mega me dijiste que tu tenias la placa base ASUS P8P67 pero, ¿cúal de estas dos?

http://www.pccomponentes.com/asus_p8p67_evo_b3.html

http://www.pccomponentes.com/asus_p8p67_deluxe_b3.html

Y entre esas dos y esta que también es de ASUS?

http://www.pccomponentes.com/asus_p8z77_v_lk.html

1 respuesta
vonkaiser

Muy buenas a todos.

Lo primero, pido disculpas porque si me lo permitis voy a plantear mas dudas aunque la principal sea de tarjetas graficas.

Estoy a un click de comprar los componentes para mi nuevo pc, y tengo miedo de estar liandola comprando algo que me de menos rendimiento que algo mas barato.

Estas son las piezas

http://www.izarmicro.net/presupuesto.php?ref=xrdb7bmo#.UN-k-gNZbaA.email

He escogido esa grafica porque le lei a MegalomaniaC que los GB extra servian para urilizar mayores resoluciones. Tengo una pantalla de 24 y pienso poner otra pantalla de 17, en la grande jugar y la otra para navegador u mensajeria. Es buena eleccion?

Ya me comentasteis que un i5 2500k me daria buen rendimiento. Este da mas? Compensa?
Los componentes que faltan ya los tengo, me los han dado. Mi unica duda es la fuente, es 500w. Si no da compro una y listo pero la duda es si se puede estropear algo por probar con esa fuente?

Muchas gracias y perdonar por el tocho.

1 respuesta
MegalomaniaC

#2921 Yo tengo la Deluxe, pero recomiendo mas una placa con Z77 por mucho que la mia este barata.

La mia, segun que BIOS, te toca bastante la moral... ahora estoy con una muy estable y estupendamente pero los chips p67 han salido tocapelotas.

#2922 El pc va por bueno camino pero:

La placa, salvo que quieras una microATX eclusivamente, no merece la pena, por un precio similar tienes la gigabyte z77x d3h que es formato normal por lo que trae mas pci-es y mejor disposicion de estos. O si no la p8z77-v lk

La ram, no merece la pena que sea 1866, si no que con 1600 basta.

Y la grafica, 3gb no hacen nada en esa gpu, es una tonteria, la de 2gb rinde igual y te va a durar lo mismo. Que tengas otra pantalla ahi no indica que necesites mas gbs, a lo que yo me refiero es gente que juega con 3 pantallas de 24" por ejemplo a pantalla completa en apaisado a resoluciones super altas.

El 3570k compensa frente al 2500k si no vas a hacer mucho OC.

#2920 si si, esta bien la 7770

1 2 respuestas
BeRs3RKeR

#2923 que opinas de esta? acaban de ponerla

http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_5870_1gb_gddr5_refurbished.html
#2926 anda ya decia yo que eso de refurbished me sonaba raro.. paso prefiero una de primera mano ^^

1 respuesta
altorete

Estoy a un tris de pillarme esta: Sapphire 7870
Pero he leído mil mierdas sobre problemas y cuelgues. ¿ Recomendáis pillarla de otro ensamblador?

1 respuesta
MegalomaniaC

#2924 por el precio no esta mal, si te fias de las refurbished (reparadas o revisadas)

#2925 si no quieres jugartela puedes ir a su competencia por precio parecido:

http://www.amazon.es/Gigabyte-GV-N660OC-2GD-Tarjeta-de-Video/dp/B0099AOAUI/ref=sr_1_2?s=computers&ie=UTF8&qid=1357205929&sr=1-2

Lo de las 7870 es algo que pasa si, pero no es comun.

1 2 respuestas
altorete

#2926 Leo que la 7870 es mejor pero tampoco mucho mas. Teniendo en cuenta que juego a 1080 y que nunca hago OC. Crees que notaré diferencia entre una y otra?

1 respuesta
MegalomaniaC

#2927 apenas

vonkaiser

#2923 Muchisimas gracias. Ajustes realizados y presupuesto enviado.

Tendre problemas con la fuente de 500w?

Saludos y muchas gracias

1 respuesta
MegalomaniaC

#2929 depende que fuente sea

A

como la puta corsair gs600 esta rota y tengo un rma que acabo de hacer,.....

tengo una 660 gtx ti, y la fuente que tengo es una levicom 600w con los dos pciexpres, esa fuente nunca me ha dado problemas y con una 250 gts siempre me ha funcionado todo bien.

la duda es, pruebo con mi fuente levicom que jamas me ha dado problemas o espero otra corsair para poder meter ya mi 660 gtx?

1 respuesta
RubaPowa

#2931 No es que no te de problemas , es que sea capaz de aguantar todo conectado.

Yo con una de 560 no podía aguantar un 2500k y 7950 a full, se apagaba y al 3º apagon a tomar por culo la fuente xDDDD

1 respuesta
A

#2932 pero se joderia solo la fuente o me podria petar todo el pc? :/

pruebo?

edit. tmbien tengo un 2500k conectado desde hace tiempo xd

1 respuesta
B

Mega :D
Cada ver me lío mas xD cual de estas me recomiendas?

GTX 690
GTX 680 SLI
GTX 670 SLI
7970 CF
.?

Gracias!

1 respuesta
MegalomaniaC

#2934 Por rendimiento:

GTX670 SLI, el CF de 7970 tambien es super potente pero a mi los drivers de AMD en multigpu nunca me han gustado...

#2933 puede petar el pc entero eh, cuidado con las fuentes chusteras

1 respuesta
A

#2935 gracias, vaya dia estoy teniendo -.-

sobre lo de la gs600 que cuando estoy en windows no se mueve el ventilador , pero cuando estoy jugando funciona de manera intermitente, es normal?

pd: soy un gafao -.-

1 respuesta
MegalomaniaC

#2936 Eso no es que este rota, es que no necesita el ventilador. Lo hacen todas las fuentes buenas.

Mi AX750 jamas lo mueve xD

2 respuestas
A

#2937 gracias, entonces nada de rma, joder que susto xDD

mañana entonces pondre la 660 gtx ti..... fijo que me pasa algo xD

nosferatun

Buenas! quiero actualizar la grafica de mi 2 pc ya que se nota que tiene tiempo..

Procesador: Q8300 3.300 Mhz
Placa base: Asus P5q3 Deluxe
Memoria: 4GB DDR3 1333 (voy a ampliar a 8gb)
Grafica actual: Sapphire HD 4870 vapor-X 2gb DDR5

No queria gastar mas de 200 euros, a ser posible 150€, pero si merece la pena me estiro.

saludos.

Fuente: Fuente OCZ ZT Series 650W - Modular - Bronze 80+

BeRs3RKeR

Acabo de pedir la Hd 7770 a pccomponentes por seur, me puede llegar el viernes? o ya me espero al lunes? es la primera compra con pccomponentes y no se si cumpliran con esto.

1 saludo y gracias :D

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales