Guía de portátiles

Ra1KeN

#869 Gracias, se me habia olvidado comentar que queria tambien que llevase HHD incorporado, ademas del SSD, (si es posible)

1 respuesta
SnIzEr

#848 te has planteado un iPad 2018 ? 300€ portable,10h de autonomía, compatible con el pencil.. no creo que encuentres nada con más potencia por ese precio

intelntl

¿Presupuesto Máximo? : 1000 €
¿Qué uso que se le va a dar? : Photoshop, Lightroom, Capture One, Davinci Resolve, Premiere, After Effects, 3DMAX Studio
¿Qué tiene más importancia ? : La RAM, al menos 16GB. Pantalla, que sea IPS y a poder ser 100% sRGB. Potencia para tirar de todo.
¿Qué tiene menos importancia ? : -
¿Qué tamaño tiene que tener? : Entre 13 y 15
¿Qué resolución tiene que tener? : Full HD
¿Qué conexiones tiene que tener? : Me da igual
¿Necesitas teclado numérico? : No
¿Algún comentario extra? : Gracias ^^

1 respuesta
Apedreador

Chicos, estaba interesado en pillarme un portatil ligero para llevar por ahí, y me he encontrado con un HP de oferta de 14 pulgadas con grafica discreta, lo que no me llama es que HP tiene mala fama. Qué opináis?

1 respuesta
Eckooo

Como veis de relacion calidad-precio un DELL i5-8250, 8GB RAM, 256 SSD y pantalla Full HD por 600 pavos? Estan ahora al 15% y no encuento nada parecido por menos de 800. O mejor me espero al prime day? Gracias.

3 respuestas
Apedreador

#875 Yo me voy a pillar hoy o mañana la versión de 13 pulgadas 7000 por 680, así que debería poder recomendarte Dell. En el Prime Day yo creo que igual tendrás ofertas en Asus o en Acer, no en las marcas que tienen su propia tienda (Lenovo, HP, Dell), pero igual me equivoco.

fAnts

#875 Los Dell están genial, además algunos llevan el último procesador i7

Yekale7

#871 La opción entonces sería pillar un portátil con SSD/HDD y comprar el contrario para añadirlo. Algo así que está de oferta con un buen precio: https://www.pccomponentes.com/lenovo-ideapad-320-15ikb-intel-core-i5-8250u-8gb-1tb-mx150-156 + ssd (No encuentro si este modelo tiene puerto M.2...) quizás en el amazon prime day salga algo interesante pero a saber.

#873 No sé de portátiles cerca del 100% sRGB, te tocará buscar por notebookcheck. Por 1200€ ahora con la oferta de DELL tienes el G5 con un i7, 16GB, 1060 y creo que 250gb ssd + 1 tb de hdd. Eso sí su punto débil es la pantalla IPS que creo recordar que no se acerca ni al 70% sRGB.

#874 No está mal por ese precio, de especificaciones similares tienes los dell 7000 de 15 pulgadas. Bueno veo que en el siguiente comentario ya te has fijado en ellos.

#875 La oferta de dell es hasta el 17 de julio y el amazon day prime empieza el 16 sino me confundo puedes apurar... Pero tienen un muy buen precio sinceramente y más los modelos inspiron 7000.

2 respuestas
intelntl

#878 Gracias, seguiré buscando. Parece que está complicado lo que quiero...

Apedreador

#878 Si, la única duda es con el Lenovo L380, que tiene más batería, pero con la oferta de Dell se queda a 120 por arriba. Espero comprarlo hoy a la tarde y ya me olvido.

Susonkod

Hola, trabajo en Internet, de comunity manager y tal, y tengo siempre muchas webs abiertas, programas office, muchas pestañas etc..

Marece la pena comprarme este portatil ?

https://www.coolmod.com/dell-latitude-5580-i7-7600u-hd-620-8gb-256gb-ssd-156-portatil-precio

Gracias

3 respuestas
fAnts

#881 Te recomendaria entrar en la web de Dell y mirar modelos mas nuevos. Por 900-800 tienes mejor que eso y actual.

B

¿Presupuesto Máximo? : 3500 €
¿Qué uso que se le va a dar? : Mover cualquier juego de ahora y cualquiera de los que salga en los próximos dos-tres años.
¿Qué tiene más importancia ? : Procesador, pantalla, ram, grafica.
¿Qué tiene menos importancia ? : Batería, peso, teclado.
¿Qué tamaño tiene que tener? : Con que sea portátil me basta.
¿Qué resolución tiene que tener? : Me conformo con Full HD, aunque sería agradable tener 4k
¿Qué conexiones tiene que tener? : Me da igual
¿Necesitas teclado numérico? : Sí
¿Algún comentario extra? : Me da igual la apariencia del portátil. Solo quiero que sea de lo más potente del mercado para que me dure varios años. Dicho lo cual no sé que es mejor. Si gastarme lo máximo ahora en un ordenador cheto o pillar uno mucho más barato y renovarlo cuando se quede un poco anticuado.

2 respuestas
HeXaN

#881 No, es una estafa. Hay portátiles muchísimo mejores por menor precio.

#883 https://www.mountain.es/portatiles/graphite/graphite-17

3.413,49 €

1 respuesta
B

#884 Pero hay mejores por el mismo precio. Además no he leído cosas buenas de Mountain.

1 respuesta
HeXaN

#885 Pues si sabes que hay más baratos con esas características pues ya sabes xD

1 respuesta
B

#886 Esperaba que me rebatieras con porqué piensas que ese es mejor que los demás pero bueno xd.

1 respuesta
HeXaN

#887 Hombre, lleva un 8700, pantalla con G-Sync, 32GB de RAM, SSD M.2 + HDD y una GTX 1080. Además, Mountain es una marca de calidad, no como la roña de MSI y demás portátiles gamers.

1 respuesta
B

#888 https://www.pccomponentes.com/portatil-msi-gt75-titan-8rg-008es-intel-core-i7-8850h-32gb-1tb-512ssd-gtx1080-173

Este cuesta mas o menos lo mismo y en general es igual salvo que lleva un 8850. ¿Sigues prefiriendo el Graphite? ¿Por qué? (Aviso que no tengo idea de estas cosas solo estoy recopilando datos xd)

1 respuesta
HeXaN

#889 A mí el teclado, trackpad y refrigeración (no sé si para los "tope de gama" montan algo especial) de los MSI no me gusta. El Mountain tiene pantalla IPS G-Sync que es un añadido más, pero vamos, ambos son dos tochos potentes.

1
HukymaN

Hola chicos, mi Lenovo Y500 ha muerto con menos de 5 años y es una lástima, así que ando detrás de comprar uno nuevo. Este ha sido el primer portátil que tenía ya que siempre iba con torre y os cuento. La verdad es que hubo varias cosas que me decepcionaron, porque aun teniendo el cuerpo metálico me ha parecido que sus acabados no eran de muy buena calidad. El Touchpad iba bastante mal, ya que a veces saltaba al hacer clic; cuando lo conectaba a un enchufe sin toma de tierra notaba la electricidad estática en el chasis, el caps lock registraba pulsación al mínimo roce...

¿Presupuesto Máximo? : De 800€ en adelante. Pueden ser 1000€ o si hay alguna ganga por un poco más pues mejor. Quiero que se ajuste al precio y que se pueda justificar el modelo superior, no sé si me explico :sweat_smile:
¿Qué uso que se le va a dar? : Jugar en él de vez en cuando. Pero principalmente Photoshop/FL Studio/Serato y el resto serían cosas más ligeras.
¿Qué tiene más importancia ? : Busco que sea bastante portátil y no pese un quintal, que sea fresquito y vaya fluido. Que tenga buenos acabados. Si puede ser que no siga un diseño g4m3r porque meh.
¿Qué tiene menos importancia ? : Si viene con Windows o no
¿Qué tamaño tiene que tener? : 15.6'' aprox.
¿Qué resolución tiene que tener? : Full HD me apaña
¿Qué conexiones tiene que tener? : Indiferente
¿Necesitas teclado numérico? : Preferiblemente sí, aunque no es un must
¿Algún comentario extra? : Gracias y perdón por el ladrillo :D

1 respuesta
Yekale7

#881 Algo ligero tipo asus ux430, xiaomi mi air, dell 7000 tiene opción de pantalla táctil o si te quieres pegar el "capricho" macbook pro que han actualizado la versión touch bar pero es un buen pico.

#883 Si de verdad crees que le vas a sacar el 100% y lo tienes claro, compra el que tenga una 1080, 16gb de ram e i7 o i9. Pero vamos que estas obligado a tenerlo enchufado si o si, eso de jugar con la batería difícil, vas a tener que mirar modelos pero me da que la mayoría reducen el rendimiento de forma drástica.

No sé a que querrás jugar pero quizás comprar algo más "conservador" sea mejor opción. ¿Qué tienes actualmente de portátil/PC lo que sea?.

#891

#891HukymaN:

no pese un quintal, que sea fresquito y vaya fluido

Presenta alguna contradicción, no los hacen pesados por gusto por ello muchos que son más finos sufren mayores temperaturas. Según a lo que vayas a jugar puedes ir a por un portátil como el dell inspiron 7000 o xiaomi mi air 13 que lleva una mx150 y tiene una buena construcción etc... o puedes ir a por algo intermedio que no tenga pinta de portátil "gamer" como por ejemplo:

https://www.dell.com/es-es/shop/port%C3%A1tiles-de-dell/nuevo-dell-g3-17/spd/g-series-17-3779-laptop/cn37705 Contras: 17 pulgadas y solo 128gb de SSD.

Para que se hagas una idea tanto de materiales, colores...

1 2 respuestas
B

#892 La batería me da muy igual, al igual que el peso. Yo siempre juego en casa. El problema es que vivo y trabajo fuera de españa y de vez en cuando paso períodos en Canarias o en Madrir. Necesito que sea portátil para moverlo de un lugar a otro pero jugar juego siempre enchufado y sobre un escritorio.
Tengo un viejo Asus que ya no da mas de sí, necesito renovarlo ya mismo, y ya que tengo el dinero me gustaría un pc potente y que dure mucho.

1 respuesta
HukymaN

#892 Estoy pensando entre un G5 y un 7577, ¿cómo los ves? No sé si tirar hacia la 1050Ti o 1060. Lo mismo con 8/16GB de RAM. Muchas gracias por los consejos :D

2 respuestas
Killer_M4A1

Buenas tardes!

Estoy buscando un PC por 500€. Recomendaciones?

Gracias

1 respuesta
B

#894 HP antiguamente al menos tenía fama de calentarse bastante, pero estos nuevos modelos no tienen mala pinta. Yo tiraría más por el modelo con la 1050 Ti por lo poco que consume la gráfica... por si las moscas. :P De RAM para un portátil 8 es suficiente.

1 1 respuesta
HukymaN

#896 ambos son Dell, si veo mañana el G5 con 8GB y la 1050Ti tiraré a por él.

HukymaN

Perdón por el multipost, ¿qué os parece por 1130€? Tienen un 15% adicional ahora hasta el 17 con el código JBF15.

1 respuesta
B

#898 El portátil en sí está genial, pero no le veo sentido pagar más de mil euros por uno. Yo al menos prefiero un sobremesa para workstation y un portátil para cosas más "light". Pero bueno, tú sabrás tus prioridades.

1 1 respuesta
Yekale7

#893 Bueno pero entonces tú mejor que nadie sabrá que exigencias tienes para jugar, si quieres todo a tope 1080 y 16gb de ram básicamente.

#894 Te respondo a todo. El g5 es la nueva versión así que el 7577 no tiene sentido a menos que el presupuesto este ajustado. La configuración que te vas a pillar para mí es la más acertada. Por el precio de 1130€ no hay nada que lo iguale.

#895 Estás últimas páginas tiene muchas recomendaciones por ese precio.

Tema cerrado

Usuarios habituales