Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

derek-

#3144 Todo vendido.

DrAdrian

Hola chicos, resulta que hasta hace 1 dia me ha empezado a fallar el raton, es un mx518 logitech, en su dia lo compre en 4frags, y lo que le sucede es que el click uno se a vuelto un poco loco, aveces va y otras no y tienes q darle muchas veces. Queria comprar el mismo raton ya que me he acostumbrado muy bien a el pero no hay manera de donde puedo comprarlo porque al parecer en 4frags ya no lo fabrican. Podrian ayudarme en cualquiera otra web o algo a encontrarlo? gracias!!

2 respuestas
Setsuna

#3152 g400 / g400s myfriend

1 respuesta
DrAdrian

#3153 guau , parece el mismo, o es muy parecido almenos, sabrias donde puedo comprarlo? gracias

TheSouL

Después de varios meses de uso con un Roccat Savu y un Sharkoon drakonia, solo digo que son increíbles los dos, ahorraros el dinero en razers,logitech... Vengo de un razer diamondback y un logitech mx518 y los dos que tengo ahora no tienen nada que envidiar por mucho menos pasta!

1 respuesta
wiFlY

#3152 puedes intentar repararlo si el unico problema es el click. No es para nada complicado.

Si quieres te vendo yo uno que tengo que va perfecto ahahahah De hecho es el que estoy usando ahora mismo en el trabajo (mi jefe flipo al ver el diseño xD).

klm

No se si se ha hablado en el hilo sobre el Ninox Aurora.
Lo tengo desde hace 1 mes y es una pasada. Muy ligero, cómodo y con el mejor sensor del mercado. He usado muchísimos ratones, y sin duda recomiendo el Ninox Aurora.

1 respuesta
AcidNos

#3157 No se ha hablado de el pero en otros foros lo ponen muy bien. Monta el sensor A3090 forzado hasta los 4000dpi que me parece demasiado y en forma me recuerda un poco al MX300. Seria cuestion de probarlo. ¿Cuanto te ha costado?

klm

Unos 35€ si mal no recuerdo, hice precompra hace unos meses ya.

1 respuesta
AcidNos

#3159 Tampoco es tan barato como pensaba. Pensaba que seria el tipico raton chino de 20/25€ xDD. En ese caso si que pienso que mereceria mas la pena, porque por 5€ mas de lo que cuesta tienes un Zowie.

klm

He probado el zowie ec2, el fk y el mico. Y prefiero el Aurora por ergonomía y que es mas ligero. El único ratón que he visto que pese menos es el mico, y es demasiado pequeño.

2 respuestas
AcidNos

#3161 La ergonomia va por gustos, asi que ahi no se puede ser tan rigido. A ti igual te va bien pero a otro no.

D

#3155 Llevo unos días con Roccat Savu y si, es una pasada de ratón :D

isnotavail

#3161 A mi el MiCO me va de pm para MOBA's y RTS la verdad, para FPS prefiero otro tipo de agarre mas estable, pero para estos juegos el tamaño del mico me va perfecto.

A ver si Zowie saca una revision, con el nuevo 3310.

2 respuestas
wiFlY

#3164 Yo creo que nos merecemos alguna "mv edition" por parte de alguna marca de perifericos, aunque sea B-Move xDDDD

1 respuesta
klm

#3164 Eso mismo me pasa, para jugar sc2 de puta madre, peron en FPS... Aurora FTW :D

AcidNos

#3165 Yo el dia que tenga el Poker II igual miro de ponerlo a lo MV Style xD. Se que no es un raton pero bueno xDD

1 respuesta
wiFlY

#3167 Es que los teclados son infinitamente mas personalizables que los ratones aunque bueno, recuerdo que un usuario le hizo un mod muy chulo a su raton, un Mx518 si mal no recuerdo.

edit: escribi una E, pulse Enter, hize unas llamadas, volvi al PC, vi la pagina de editar un comentario que por supuesto habia olvidado xD

1 respuesta
AcidNos

#3168 I

jesusmp

entre un sensei raw y un g400s con cual os quedaríais?

klm

sí sensei!!

revol360

Creo que esto os puede interesar a unos cuantos:

https://www.massdrop.com/buy/mionix-avior-7000

Por 46,70 $ en casa, y he leido muy buenas reviews de él. Alguien lo tiene?

2 respuestas
Yekale7

#3172 http://www.overclock.net/t/1469836/mionix-avior-7000-first-impressions-review

La verdad que está muy bien. ¿Qué lo pongas en dolares es porque lo compras de importación?.

1 respuesta
Amazon

#3173 es porque en massdrop cobran en dólares

Ankari

Al final he comprado el Avior 7000 que ha puesto #3172 ya me quedé con ganas en el drop anterior, pero lo han vuelto a poner y aprovechando que me devuelven la pasta de la carcasa de aluminio para el 60% que nunca llego me lo he pillado. Espero que sea tan bueno como dicen y que no pille aduanas.

Vireca

habeis visto esto? Zowie EC1-A y EC2-A con Avago 3310

http://www.zowiegear.com/index.php?i=news&p=62

Que diferencia hay con el Avago 3090? Cual es mejor?

1 respuesta
isnotavail

#3176 Ya solo les falta un MiCO con el 3310 y me lo compro fijo.

1 respuesta
Vireca

#3177 y que diferencia hay con el 3090? Es mejor el 3310?

1 respuesta
isnotavail

#3178 Si el 3310 es mejor sensor, todas las compañias del sector se estan pasando gradualmente del 3090 al 3310.

1
Krosita

Zowie poco a poco se esta haciendo la mejor marca gaming en cuanto a ratones, montan los mejores sensores, todo plug and play sin gilipolleces, materiales decentes, poco peso. buenas formas y cosillas asi que en mi caso me encantan.

2 3 respuestas

Usuarios habituales

  • 256
  • -Crusher-
  • isnotavail
  • KoRS4KoV
  • Krosita
  • Cryoned
  • AcidNos