Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

isnotavail

#3180 A mi me han acabado gustando hasta los huanno que todo el mundo decia que eran peores que los omron.

Vashealer

Buenas amigos ratoneros,

tengo el razer deathadder desde hace 2 años y nunca me acabó de gustar :(, el tema es que ahora me hasta me cuesta hacer clicks izquierdos. Según tengo entendido el deathadder es palm y yo soy más de claw, cuales me recomendarías ? el presupuesto no más de 80€

gracias de antecodo

AcidNos

Al EC2-A lo han hecho mas tripon o es cosa mia???

#3180 A mi desde que tengo el Zowie me ganaron como cliente :D

1 respuesta
vibraboii

se sabe algo de cuando saldran a la venta los ec-a? no he encontrado ningun precio por ningun lado

2 respuestas
Setsuna

#3184 En xtremmedia aparece ya listado: http://xtremmedia.com/Zowie_EC1_A_Gaming_Negro.html

#3183 si no es igual que el Ec2, yo lo veo muy parecido...

AcidNos

Tripon me refiero a la altura respecto al suelo. Pero nah, lo acabo de mirar y la diferencia respecto a los modelos es de 1mm para el EC1 y de 2 mm para EC2

A

me quiero comprar un raton y estoy dudando si pccomponentes o vsgamers, están al mismo precio :/

Alguien que me recomienda? en vsgamer no he comprado nunca nada

1 respuesta
AcidNos

#3187 VS Gamers tiene un buen soporte y tenemos a Xavi pululando por el foro, que en un momento dado te puede echar un cable si lo necesitas. Yo he comprado un par de veces alli y mas feliz que una perdiz. Rapidos en el envio y barato.

1 respuesta
A

#3188 y eso de los bonos gamers?(estoy mirando ahora mismo la web), como lo ves?

1 respuesta
AcidNos

#3189 Eso no te repercute en nada en el precio. Es una "ayuda" por asi decirlo que da VS Gamers pero que a ti no te repercute en nada.

Digamos que es una forma de fidelizar al cliente. Segun lo que compres. Un porcentaje de tu compra va a parar al contador y otro a un descuento que te pueden hacer a ti como cliente en la siguiente compra.

http://www.vsgamers.es/accion-gamers-i-1.html

En ese link lo tienes explicado.

Silvio_Dante

alguien con el roccat savu? alguna opinion?

1 respuesta
B

Me gusta basto ese ratón, pero para mi gusto, le faltan 2 botones más y la posibilidad de asignar botones del teclado a esos botones, hay juegos en los que no puedes cambiar las teclas.

guillauME

Yo no podría estar más contento con el Logitech G302 la verdad. Es una maravilla para mi tipo de agarre y los botones son los mejores que he probado.

3 1 respuesta
isnotavail

#3193 Yo tengo ganas de probarlo, ya que el mico me gusta muchisimo, y la ergonomia es muy similar aunque algo mas grande pero con 2 botones laterales.

D

#3191 Lo tengo. Muy bien ratón. Preciso como ninguno. Lo malo, que no están ergonómico como parece. Vengo de ratones muy grandes y para diestros.

El frontal del ratón es muy ligero pero atrás es mas pesado. Al estar acostumbrado a puros ergonómicos no lo puedo agarrar bien del todo y al querer levantarlo un poco para re-posicionar, la parte trasera suelo arrastrarlo.

Pero igualmente es bueno y es cuestión de acostumbrarse. Los clics son de ruido muy bajo. Lo que no se si se puede, es configurar algún botón parar pagar el led de color ya que uso por la noche y alumbra bastante.

1
Vireca

#3184 hable con xavi hace poco y me dije que esta confirmado que llegarian pero no sabe cuando. Posiblemente seran unas 2 semanas o asi, puede que menos, quien sabe

Vashealer

#3182 mi post ha quedao en el olvido xD, vuelvo a intentar

estoy entre cm Storm mizar / alcor, o algún zowie, como am o el fk1. En principio soy claw-finger tip, más tirando a claw, y ahora mismo con el deathadder (que me empieza a fallar los clicks izquierdos:() se me hace bastante incómodo.

Cual me recomendaríais? tyvm

1 respuesta
isnotavail

#3197 Claw el CM Storm Spawn aunque supuestamente deberia salir la v2 con el 3310 , se vio en algunas ferias .
Finguer el Logitech G302 .

Luego tienes hibridos, los ambidiextros y demas que se pueden utilizar tambien , dependiendo de si tienes manos grandes o no.

1 1 respuesta
Vashealer

#3198 es que el spawn me parece muy pequeño :S, no sé si prefiero alguno como el mizar / alcor, o algún zowie

1 respuesta
isnotavail

#3199 el mizar alcor son palm grip no claw , son practicamente el deathadder de cm .

Puedes probar con el Zowie FK1/2 ,KANA y similares ambidiextros .

1
gangry

alguien sabe que debo cambiar en mi logitech g502 para que cuando hago un giro muy brusco en juegos de fps se me pire el puntero?

no se si es tema de alfombrilla (tengo una de tela - en el correspondiente hardware del raton señale que estoy jugando en una asi), no se si es tema de pesas que no puse ninguna porque me parece asi mas comodo o no se.

alguien sabe que puede ser? xd

800dpi 500hz

Zerokkk

Buenas!

Se me ha estropeado el Steelseries Sensei RAW Frost Blue que tenía. Iba muy bien, pero utilizándolo hoy, dejó de funcionar el sensor y no encontré forma de arreglarlo. Y también llevaba algo de tiempo con el click algo cascado, así que ya iba tocando cambiar.

Busco algo similar, algo que tenga el diseño de los ratones Steelseries. ¿Alguien sabe qué otras marcas debería ver, y si los baratos de SS valen la pena frente al Sensei original?

Muchas gracias!

1 respuesta
klm

#3202 algun zowie es parecido al sensei, y de SS el mas parecido es el kana pero es mas pequeño y pesan menos, el cambio es bastante notable. Yo compre antes de navidades en 4frags un sensei raw del COD por 35€, si tienes suerte, a lo mejor queda alguno.

1 respuesta
Zerokkk

#3203 Qué tal el Rival? http://www.pccomponentes.com/steelseries_rival_6500_dpi_optical.html

¿Y qué tal podría estar hacer el salto a los Deathadder? Están muy bien de precio ahora.

Noerestusoyo

Que opináis del logitech g600? mas que nada para mmos (wow),se nota mucho el tener todo a mano?,tengo solo 2 botones y juego mucho con el shift,control y demás, agradecería la opinión de alguien con experiencia con este tipo de ratones,mejoría si la hay y tal,gracias!

3 respuestas
B

Tenia en mente comprarme el kana v2 de steelseries
http://steelseries.com/products/outlet/steelseries-kana-v2

Pero he visto el steelseries csgo edition y ahora estoy en duda, la cosa es, este ratón vale 50 euros, pero lo he encontrado por 15€ gracias a un hilo de mv (es decir, estas pagando realmente un ratón de 50 euros? o lo que pagas es que sea csgo edition y esta MUY por debajo del kana v2?)
http://www.outlet-pc.es/es/ratones/3181-steelseries-62031-kana-gaming-mouse-counterstrike-global-offensive-edition-0813810015825.html

cual de los dos me recomendais, ya que el kana v2 se que es un buen ratón pero el cs go edition no he encontrado apenas comentarios de gente acerca de él, alguien lo tiene o me podría aconsejar? Gracias

1 respuesta
isnotavail

#3205 El G600 no lo he probado, pero viendo que es similar al NAGA, yo te lo recomiendo para MMO's, una vez te haces a ellos, ya no quieres volver atras x'D.

1
klm

#3206 Son 15€, no te lo pienses...

He tenido el kana v1 y v2 y son muy parecidos, en el v2 el sensor es chupiguay y los clicks un poco mas blandos.

madmalkav

#3205 mi mujer se lo pillo, la primera semana se volvía loca con él, pero ahora no lo cambia por nada del mundo.

isnotavail

#3205 Me acabo de pillar 1 , hay una oferta ahora en la web de logitech por 40€ , pero si encuentras un codigo de descuento del 30% en google, se queda en 28€ .

Por ese precio, ya lo tengo de repuesto para cuando termine de petar el NAGA.

pd; te mando el codigo por pm a ver si te sirve.

http://gaming.logitech.com/es-es/product/g600-mmo-gaming-mouse

Usuarios habituales

  • 256
  • -Crusher-
  • Cryoned
  • isnotavail
  • Krosita
  • KoRS4KoV
  • AcidNos