Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

mansaia

#3240 Depende un poco a que vallas a jugar.El sensei tiene aceleracion positiva, por lo que para shooter no es muy recomendable.El fk1 tiene un sensor mas nuevo y actualizado que el sensei.Yo ahora mismo me compraria el fk1 (aunque tengo un sensei desde hace mas de dos años)

1 1 respuesta
klm

#3240 Cualquiera de los 2 es buen ratón, yo iría a por el más barato de los 2.

Vashealer

#3241 básicamente suelo jugar al lol. Antes tenía un deathadder y podía configurarle la aceleración, pero no me indicaba si era positiva o negativa.

Igualmente ya he pedido el FK1, tiene aceleración configurable?

3 respuestas
wiFlY

#3243 Que yo sepa no, pero que yo sepa no tiene ningun tipo de aceleracion que es lo que se pretende, que tu muevas el raton y el puntero vayaa donde tu mano va, no a donde el raton piense que deberia ir.

klm

#3243 Nunca he jugado al lol, pero quizá puedas poner aceleración en las opciones del juego?

1 respuesta
AcidNos

#3243 #3245 cuando se habla de aceleracion positiva o negativa en ratones, no se habla de poder configurarla o no en el juego. Me da a mi que no os habeis leido #1 ni tan siquiera, porque esto se explica ahi.

Setsuna

Acabo de tener un pequeño colapso mental con los Zowie FK.
Tenemos, cronológicamente y si no me equivoco:

  • Zowie FK "original": A3090 (450/1150/2300) - se distingue por el fondo amarillo [¿tenía algun problema "conocido"?]

  • Zowie FK 2014 (o FK '14): A3090 (450/1150/2300) - fondo negro [¿mismas medidas que el fk original? ¿Qué aporta esta versión?]

  • Zowie FK 1: A3310 (400/800/1600/3200) - Nuevo sensor y tamaño más grande

  • Zowie FK 2: A3310 (400/800/1600/3200) - Mismo sensor pero vuelta al tamaño del FK '14

La duda es que no recuerdo qué aportaba a la línea FK la versión 2014, a parte de un color distinto del fondo.
Imagen ilustrativa de las diferencias de tamaño:

Edit: got it. El 2014 aportaba el scroll de 24 pasos y el sensor IR.
Entonces la idea es:
FK "original": primera versión
FK 2014: "mejor rueda", IR LED
FK 1: mejor sensor, más grande
FK 1: mismo sensor, pero con el tamaño del original para los que lo prefieren "pequeño"

GreatKingRat

Me acaba de llegar el CM Storm Xornet, que viene a ser una versión light del Spawn. Por ahora tiene buena pinta, me estoy acostumbrando a la nueva forma sobre todo. Ya contaré más adelante.
Por cierto, no se como se puede usar un ratón con más de 2000 dpi. Lo tengo puesto a 1000 y ya me parece bastante xD

2 respuestas
isnotavail

#3248 +1 , yo de normal uso 800dpi, menos en GW2 que utilizo 1600.

1 respuesta
B

Tengo un g400s y configuro un boton lateral con doble click, funciona en windows pero en el csgo no, es normal?

AcidNos

#3248 #3249 Yo uso 1150 xD.

4Vertex

Zowie EC1-A y EC2-A disponibles en XtremMedia a 55,40€. Pillado el primero, espero que acabe siendo una buena compra.

1 1 respuesta
Vireca

Yo lo que quiero son las nuevas alfombrillas de Zowie que tienen buena pinta

2
Setsuna

#3252 Yo quiero saber si van a sacar versión blanca, y si no es el caso si podría meterle los internals del EC1-A a la carcasa de un EC1 eVo White.
Por OCN leí algo de delay en los clicks, gente que tienen un LOD demasiado alto (por lo que se espera de un 3310) y problemas con la rueda de scroll - aunque en OCN está lleno de gente con superpoderes.
Ya nos contarás qué tal ;D

1 respuesta
AcidNos

#3254 Tu no tenias un EC2??? Si quieres en la euskal hacemos un destripe y probamos a ver si se pueden intercambiar componentes.

1 respuesta
Tu_Dios

Os leo hablar tanto de los Zowie y yo me acabo de comprar un g502, espero no arrepentirme pero no me atrevo a comprar un ambidiestro cuando estoy acostumbrado a la forma de los Logitech ya que usé durante muchos años un mx700 y luego un mx518 durante otros tanto hasta hoy, practicamente no he usado otro raton en mi pc de casa. Cuando llegue comento por aqui mis impresiones por si ayuda

2 respuestas
AcidNos

#3256 Zowie es actualmente el mejor ensamblador de ratones diria yo. Tambien tienen ratones ergonomicos. Aun asi el G502 es un buen raton. Yo lo tengo tambien y para ser ergonomico (cosa que personalmente no me gusta), es muy comodo. Tambien decir que desde el MX518 no me habia gustado un raton de Logitech, pero el G502 lo ha conseguido.

Setsuna

#3255 No, no. Tengo un EC1 que compré de segunda mano a un usuario de aquí y estoy EN-CAN-TA-DO. Es la leche.
Sólo me queda el gusanillo de la luz del LED, que al ser bastante potente y la carcasa blanca, transparenta. Con un IR lo solucionaría.

Antes de destriparlo, debería conseguir los componentes correspondientes (estoy dudando si pillar un EC1-A o un EVO CL, que total el segundo también lleva IR LED y el scroll de 24 pasos, y meterle la carcasa del eVo White con los internals del otro)

#3256 buena compra, sin duda! Aunque para forma "exacta" a lo que usabas hasta ahora tienes el g400/g400s ;P
Ya nos contarás qué tal!

1 respuesta
AcidNos

#3258 A mi el tema del led del zowie tambien me molesta un poco. Si se pudiese cambiar por uno azul lo habria hecho ya jajajaja

1 respuesta
Setsuna

#3259 "en teoría" creo que se puede (el LED lo único que hace es iluminar la zona que coge el sensor para que lo "vea bien" ) -> pero en la práctica te puedes encontrar que pierdas rendimiento o con errores de trazado porque el sensor no está pensado para trabajar en ese espectro de colores.
Hace un tiempo recuerdo leer que el mejor color y más estándar es el rojo (por algo será que la mayoría lo llevan así), por eso "no me atrevo" a meterle un IR al 3090 del EC1 (aunque el EC1 eVo CL sí lleva IR...)
En cambio el 3310 creo que en todos lleva IR

Aldarion_21

Aquí uno que se acaba de pillar un Zowie FK1 en un par de días me llega, ya os comentare aunque imagino que ya tendréis opiniones de sobra de como es el ratón jaja.

1
E

interesante hilo! creo que me voy a comprar un ratón de logitech, si me pasáis un código de esos del 30% por MP.
gracias de antemano :)

1 respuesta
Amazon

#3262 pensaba que lo que querías era un teclado

2 respuestas
E

#3263
si, pero al ver este hilo se me ha antojado también un ratón nuevo ;)
tienes algun código?

1 respuesta
AcidNos

#3264 Esa oferta ya paso

#3263 Lo que le ha pasado es que ha visto el codigo de descuento del 30% unas paginas mas atras y ha dicho "OMG, aqui saco partido y me saco un raton barato". Y como los teclados son mas caros, pues ha reculado :P

1 respuesta
E

#3265 claro y solo faltan aliens en esta historia... que pajas mentales OMG.

1 respuesta
AcidNos

#3266 Lo de los aliens esta muy visto.

1
azteca

estoy pensando en cambiarme el ratón y estoy un poco perdido. Para jugar al cs:go y al Lol que me recomendaríais? Ponerme distintos precios a poder ser :) Y en tema de alfombrillas ando igual xD Tengo una steelseries pero esta desgastada a mas no poder. Gracias de antemano

1 respuesta
AcidNos

#3268 Como no has dicho presupuesto, te dire que yo tiraria a por un Zowie. Ahora mismo de lo mejorcito del mercado.

HassoNe

Buenas noches.
He cambiado mi pc por completo. Basicamente lo he renovado..
De ratón tengo un intelimouse 3.0 de hace unos 10 años. Me sigue funcionando bien pero me recomendais cambiarlo?

juego CS GO y WoW

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 256
  • -Crusher-
  • Cryoned
  • isnotavail
  • Krosita
  • KoRS4KoV
  • AcidNos