Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

AcidNos

#3330 Se llama bungee

1 respuesta
Li3cht

#3330 Mouse bungee.

1 respuesta
wiLly1

#3331 #3332 Omg muchas gracias, no tenia ni idea del nombre xD

CaNaRy_r00lz

#3330 Bungee o algo así xD

Vale mierda pa mi... no me había dado cuenta que había otra pag :S

1 respuesta
AcidNos

#3334 FAIL :D

Li3cht

Ahí va, abro Escudo de Doran por el retraso de diestro/zurdo xDDDDDD

PD: Grabado en vertical para mayor comodidad, mi móvil es un bistec, s0z br0s

2 2 respuestas
Amazon

Necesito un bluetooth para el portátil, alguna recomendación?

No es para jugar <:

1 respuesta
Vireca

Gracias por las dos respuestas sobre el tema cable trenzado/de plastico. Seguid opinando si quereis xD

#3336 que voz tan sexy :$ no homo. Ya entiendo lo del cable. Gracias por el video :)

Alguien sabe si con los Zowie nuevos vienen tambien surfers de repuesto?

1 respuesta
Li3cht

#3338 Si has visto la review, eso te responde a tu pregunta mamón jaja

1 respuesta
Vireca

#3339 no coño, digo los EC1-A y EC2-A, los FK se que si xD

1 respuesta
madaleno

#3327 Yo siempre he pensado que los trenzados tendrían una mayor resistencia y durabilidad con el tiempo además de una mejor protección en la zona crítica del ratón que es donde se une con el mismo. Dicho esto, al cabo de 1 año y medio con un Razer Imperator el cable se me dobló un poco y produjo una reacción en cadena durante las semanas siguientes quedando todo el cable en zig zag y se ha vuelto un poco mierda, lo cual me toca bastante los cojones...mañana subo una foto.
Esta ha sido mi experiencia con los cables trenzados y desde mi punto de vista están muy bien siempre y cuando no se doble nunca, en el momento que pasa eso ya se jodió el invento... :D

4Vertex

#3340 Me llegó mi EC1-A ayer y te confirmo que vienen unos surfers de repuesto. Todavía no he sacado un rato para catarlo y poder sacar conclusiones.

1
AcidNos

#3337 Si no vas a jugar lo mejor que puedes hacer es guiarte por varias cosas:

  • Sobre todo la duracion de las pilas o en su defecto bateria.
  • Si quieres que se pueda usar el raton con cable en vez de con la bateria. Util cuando la bateria empieza a fallar o si la quieres quitar.

Teniendo esas dos cosas en cuenta depende de tus gustos y, no siendo para jugar, del presupuesto o lo que quieras gastar.

1 respuesta
Amazon

#3343 sí, la cosa es que no encuentro ninguno de más de 30 euros que no sea de los chinos

El tema de batería y tal no me importa demasiado, tengo pilas ilimitadas

perez_chuck

.

madaleno

Por si alguien se quedó con las ganas de comprar el Logitech G600 lo tenéis de oferta en la página de Logitech por 39,99€ y con envío gratuito por Seur.

Ronoah

Que tal es el logitech G302? No lo veo en la lista no se si por falta de analisis o porque es basura , alguien lo tiene? Porque a simple vista parece pasable.

Setsuna

#3314 bueno, yo quería decir si se intercambian los dos botones principales, vamos, los que en esta imagen serían el 3 y el 4

Pero vamos, que ya me lo ha respondido mi querido #3310 (btw, bonito número de post. Últimamente no paramos de hablar de ese sensor) y confirmado querido2 en #3323 ;P

¡Gracias por la vídeo-review, menuda currada!

#3321 Yo siempre recomiendo los Puretrak.
No puedo decir que sean baratos, pero son un pack de 2 y así ya tienes otro par por si se te vuelven a desgastar (si usas alfombrilla rígida, tarde o temprano te va a tocar volver a cambiarlos)

#3327 desde siempre he leído más críticas a los cables trenzados que a los "normales", pero la verdad es que yo nunca he tenido problemas ni con unos ni con otros ni he notado diferencia (eso de que se deslice mejor o me moleste el cable)
Mi bungee consiste en un pedazo de celo pegado al lado del monitor xd (y creo que no soy el único)

#3347, mira en #3071 ! (:

B

Mi viejo SteelSeries Kana se está muriendo ya, (Clicks super cascados) Algún ratón fisicamente igual o parecido y que sea de un precio agradable de ver? O mejor tiro por comprarme otro Kana?

Lo uso sin alfombrilla por si eso repercute en algo

vibraboii

https://wiki.archlinux.org/index.php/Mouse_polling_rate

vibraboii

Me acaba de llegar el EC1-A, y ya le estoy dando caña, me gusta bastante, por cierto la rueda es bastante firme y durilla no como mi antiguo ec1 evo cl

1
T

Hola, tengo una consulta acerca del Zowie EC1 eVo.

La parte superior del EC1 que viene de color negra es igual o parecida a la del DeathAdder? Tuve un DeathAdder y la verdad de lo pesado que era y como me patinaba la mano en esa superficie nunca me pude acostumbrar.

Aclaro que toda mi vida use I.E. 3.0

Pensé en comprarme el Zowie EC1 eVo white, que viene en versión Glossy, ya que mi último 3.0 fue uno de SteelSeries y viene con esa superficie (Glossy).

Saludos.

1 respuesta
Setsuna

#3352 yo soy de los tuyos y tengo un EC1 eVo White (glossy). Estoy encantado.
También tuve el IME 3.0 blanco de Steelseries y también buscaba un buen sustituto para él. Luego te cuento mi "historia".

¿Qué Deathadder tuviste? Porque del 2013 en arriba usan otro plástico (más rugoso, y para mi gusto mejor para "nuestro" tipo de manos - aunque las gomas laterales lo estropean totalmente)

Creo que de los EC1 negros no te gustará la superficie (pero eso es totalmente subjetivo, ya sabes...)
No es tan lisa como la de los primeros DAs ni tan rugosa como la del 2013. Aún así, a mí me atrapaba la grasa de los dedos y hacía que me patinase el ratón. Con el zowie blanco no me pasa.
Si puedes hacerte con un White de segunda mano yo diría que no te arrepentirás (:

Todo esto te lo explico en base a mi experiencia, que fue:
IME 3.0 gris (bien) > IME 3.0 blanco (mejor) > DA 2013 (no me gustó nada por el tema de las gomas laterales) > CM Storm Alcor (genial porque tiene una ergonomía casi igual que la del IME, pero la superficie me atrapaba la grasa) > DA: Black Edition (mejor que el 2013, aunque demasiado "liso" para mí todavía + sospechas que me colaron uno fake y el sensor no iba bien) > Zowie Ec1 eVo White (con el que estoy ahora y "perfecto" para mí)
Por aquí en medio también hubo Logitechs y (dos*) Deathadders originales 1800dpi, pero para lo que preguntabas no creo que vengan al caso.

En definitiva: Si la ergonomía que te gusta es la del IME y el DA no terminó de convencerte, el EC1 creo que es tu ratón.

  • soy muy indeciso xd
1 respuesta
revol360

Ya tengo el EC2-A en casita, y después de unos días jugando shoters y moba con él, he de decir que es el mejor ratón que he tenido, después de pasar por EC2, Deathadder 2013 y 2014, Roccat Kone pure, SS Kana, SS Sensei, SS Rival, FK y FK1(este ultimo el sensor es el mismo, pero el que sea ambidiestro no es lo mio personalmente).

Pensé que había encontrado el ratón perfecto cuando probé el EC2 por primera vez, pero no me sentía cómodo con el material que habían empleado para hacer los laterales del ratón (patinoso). En cambio en el EC2-A han cambiado esto, y han aplicado otro material a todo el ratón y no tiene esta sensación, no patina, es perfect. También destacar de él su LOD, debe de ser como de 0,2mm prácticamente tiene que estar posado para que el sensor lea.

Mis 10 para Zowie.

4
wiLly1

Joder que de ratones usa la gente, mi media es un raton cada tres años xD

FMartinez

Pues yo que el IMO no lo cambiaba por ningun otro... 500hz en w7, y va que alucinas en el CS

DiGirZ

Buenos dias gente.

tengo el siguiente raton

y se me hace incomodisimo la forma que tiene, a la hora de jugar. tengo un presupuesto de unos 50€.

Me recomendais alguno?

Gracias!

1 respuesta
danidetania

#3357 Que prefieres láser u óptico?

#3359 Eso depende de cada uno hay algunos que prefieren un sensor optico y otros uno laser, yo prefiero laser me gusta mas pero hay gente que no llega a acostumbrarse al laser y prefieren optico.

y si quieres uno laser con ese presupuesto un amigo mio tiene el siguiente y dice que esta contentísimo con el:

2 respuestas
DiGirZ

#3358 que me recominedas para principalmente mobas, y algo de csgo?

1 respuesta
Setsuna

#3359 Repásate la lista de "RATONES PRÁCTICAMENTE PERFECTOS" en #1 a ver si alguno te llama la atención, que la mayoría entran en tu presupuesto.
Luego ya tienes que decidir si lo quieres ambidiestro o ergonómico, si necesitas más o menos botones laterales, qué tipo de agarre usas... (también en #1), etc.

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • 256
  • Krosita
  • Cryoned
  • isnotavail
  • KoRS4KoV
  • AcidNos