Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

W

#3387 Y el precio es?
No parece malote pero para mi gusto pesa demasiado para lo pequeño que es

W

Para que vean más opciones se habla mucho de este ratón:
http://finalmouse.com/

Dicen que los materiales podrían ser mejores.

Y esta alfombrilla que tiene muy buena pinta, si alguien busca mouse pad que se la pille y nos diga:
http://es.aorus.com/p3.aspx

1 respuesta
wiFlY

#3392 justo el otro dia andaba buscando ese raton pero no recordaba el nombre xD gracias.

DP.: el precio del krom koban son 25€ segun la review del chapuzas. Siempre pone el precio en la ultima pagina de la review donde saca las conclusiones.

LinCeX

Hola chumachos , el otro día mi DA empezó a hacerme dos veces click cuando yo solamente lo pulsaba una vez . Y no esta en garantía. Lo tiro a la basura o hay algo que se pueda hacer?.

1 respuesta
AcidNos

#3394 Puedes sustituir el boton del mouse que te falla si te atreves:

http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/worklog-reparacion-mouse-cambio-switchs-519926

h0sk

Que tal el CM Storm Alcor por 35e? no dispongo de mas xD, gracias.
edit: seria para CS:GO e ya

1 respuesta
Setsuna

#3396 Yo que lo tengo te diría que muy bien (:
Parecido a un IE3.0 en forma, recomendable para palm/claw, Avago 3090...

1 respuesta
h0sk

#3397 pues al final yo creo que me decantare por ese, muchas gracias por responder

1
Akronhar

Buenas. Veréis, actualmente tengo el siguiente ratón inalambrico: http://www.pccomponentes.com/genesis_v55_gaming_mouse_2000_dpi_wireless_optical.html

El caso es que,echándome mis partidas al Diablo III el ratón hay momentos que se me engancha una barbaridad, como si le pegarán enganchones de fps. Está claro que por potencia de pc no es, puesto que tengo uno suficientemente potente para jugar en Ultra. Y buscando por Internet no he sabido encontrar realmente como se llama este problema y su posible solución.

¿Puede ser problema de este modelo o fabricante? ¿o de la señal inalámbrica? Estoy planteandome comprar otro ratón si este problema no tiene solución.

Shadow007

Buenas queria que me aconsejarais para pillar algun raton por unos 35€ para MMO, habia visto este pero no se nada de ratones la verdad XD http://www.pccomponentes.com/sharkoon_drakonia_black_laser_gaming_mouse.html y alguna alfombrilla pero de eso ni idea tampoco

2 respuestas
GrAnRA

#3400 Ese raton es bastante increible. Lo tienen varios amigos y yo lo he probado. Calidad precio creo que es dificilmente superable.

1 respuesta
I

#3400 Yo lo tenía antes y me parecía muy incomodo. Tengo la mano pequeña y sudorosa, y los laterales con goma atrapaban toda la mierda que podían. El ratón en si no estaba mal pero a mi parecer era bastante incomodo.
pd: tienes la versión en verde, que es igual por menos dinero.

1 respuesta
Shadow007

#3401 muchas gracias seguramente me pille ese =)

#3402 es que ahora mismo tengo un dell de lo mas simple de tamaño mediano y se me queda pequeño xD,y bueno si atrapa mucha mierda tocara limpiarlo. muchas gracias a ti tambien por la ayuda

PD: alfombrilla me recomendais alguna por 10-15€?

1 2 respuestas
I

#3403 steelseries qck+

1 respuesta
danidetania

#3403 El drakonia black y el green no son iguales, el black tiene un mejor sensor, de esos dos el black a mi parecer aun que el green un amigo mio le tiene y esta muy contento.

y de alfombrillas la que te ha recomendado #3404 esta muy bien y yo tambien añadiria la mad catz G.L.I.D.E. 3 y la ozone groundlevel no por que valga menos significa que es peor, tiene un precio de 7€ pero no le tiene nada que envidiar a las otras dos te lo aseguro.

Shadow007

gracias por las ayudas =) seguramente pille el drakonia black junto a la mad catz glide 3

Paillo

Despues de la currada de la guia de #1 y la gente sigue comprando Drakonias y demas ratones inferiores. :psyduck: :psyduck:

2 2 respuestas
danidetania

#3407 Hombre yo tampoco optaria por ese modelo(drakonia), pero de los que hay en la guia, el modelo laser mas barato le saca 15€ al drakonia, no todo el mundo se puede permitir los ratones de la guia

1 respuesta
Shadow007

#3408 #3407 y de la guia cual recomendariais?

2 respuestas
mansaia

#3409 El primero que aparece es buen raton y no es caro, el cm storm alcor.

2 respuestas
danidetania

#3409 Cualquiera que se ajuste a tus necesidades y a tu economia, yo tengo el razer deathadder ahora mismo y tambien e tenido el steelseries sensei y el logitech g502, y con el que mas contento estoy es con el razer, pero de los de la guia cualquiera te va a dar alegrias jajaj

#3410 yo nose si el quiere optico por eso e dicho la diferencia de precios en los de la guia.

2 respuestas
Shadow007

#3410 #3411 sinceramente no se que diferencia hay entre optico y laser y cual es mejor XD tmb estuve mirando el deathadder, merece la pena por 10€ mas?

2 respuestas
mansaia

#3411 no dijo nada de optico o laser solo dijo uno para mmo, y yo le recomiendo ese porque dice que no quiere gastar mucho, y de los ratones de la lista el cm storm alcor tiene buen sensor, es muy comodo y es el mas barato.

2 respuestas
Paillo

#3412 En resumen muy resumen, Optico>>>>>Laser. Todos los lasers van a tener algun tipo de aceleración mientras los mejores modelos de optico (A3090 y PMW3310H) no.

1 3 respuestas
danidetania

#3414 Para gustos se hicieron los colores no crees? jaja a mi me gustan mas los laser no por que sea mejor o peor si no por que me e acostumbrao a ellos y me gustan mas.

#3413 entonces me lo imagine yo que preferia laser al decir el drakonia jajaja, si no es asi el raton que le indicas tu esta muy bien, ademas es una buena marca.

#3412 Es el que uso actualmente como te e dicho antes y estoy mas que encantado con el.

P.D. mucho invocador veo por este foro jajajaj

2 respuestas
wiFlY

#3415 cuando se habla de algo objetivamente razones como "a mi me gustan los lasers" no valen nada como puedes comprender.

Sin embargo hablar guiandose por las reviews en condiciones hechas a esos ratones y especialmente a sus sensores (ya que un mismo sensor no tiene poruqe funcionar igual en diferentes ratones, especialmente si son de diferentes marcas) tiene validez, al menos para quienes buscan la objetividad.

Como ya digo el otro usuario, optico > laser debido a que los primeros suelen tener menos defectos de lectura, hasta el punto de que los sensores que se consideran perfectos son opticos. Los laser, repitiendo laspalabras del usuario, tienen mas defectos aunque tambien tienen muchos mas DPI, el problema es que no se si alguien ha encontrado utilidad a tener 6000 dpi.

Shadow007

#3413 #3414 #3415 entonces entre el CM Storm Alcor y el black drakonia recomendais mejor el CM storm??

2 respuestas
wiFlY

#3417 yo cogeria el alcor

1 respuesta
mansaia

#3417 si sin duda.Cojeria el alcor antes que cualquier otro raton de ese mismo precio o menos que yo conozca.Me parece que es de los ratones con mejor sensor por menos precio.

1 respuesta
Shadow007

#3418 #3419 pues gracias :D ya he pedido el storm alcor

Usuarios habituales

  • 256
  • Krosita
  • Cryoned
  • isnotavail
  • -Crusher-
  • KoRS4KoV
  • AcidNos