Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

Ankari

Hola, por fin me ha llegado el Mionix Avior 7000 de MassDrop y he de decir que a primera vista está muy bien, pero tengo un problema, en la caja no viene CD y en la página no hay manera de descargar el driver para poder ponerlo para zurdos, el link de descarga está roto, he estado buscando por google y no lo encuentro en ninguna parte, ¿alguien que lo tenga me puede pasar el instalador? Gracias.

1 respuesta
FMartinez

El final mouse pinta a ser el mejor raton para FPS, ni mas ni menos, superando incluso al IMO 1.1

2 respuestas
Vi0LaToR

#3422 Imagino que según tu opinion tb supera al 3.0, son declaraciones muy atrevidas xD

oZk4h

el g502 lo tengo una semana y estoy impresionado de lo comodo que me resulta

ni grande ni pequeño (mas bien pequeño, teniendo en cuenta las formas de los deathadder con su big panza). Venía de un cm storm spawn y estoy contento con el g502. Mejor sensor y el tamaño pese a ser m as grande es agarrable (no como el deathadder). Es mas pequeño que mi viejo G5 , cosa que agradezco, ya que puedo usarlo en claw grip y fingertip

1 respuesta
revol360

#3421 En el panel de control > mouse, puedes invertir los clicks.

1 respuesta
AcidNos

#3414 Y como explicas que el G502, que monta un sensor laser, no tenga problemas de lecturas y se considere uno de los practicamente perfectos??? Y lo mismo digo de los antiguos Copperhead.

#3424 Yo siempre he dicho eso sobre el G502, que para ser ergonomico no es panzon y es comodisimo. A mi los ergonomicos no me suelen gustar pero el G502 esta logrado en ese aspecto.

2 respuestas
oZk4h

#3426 simplemente han hecho un trabajo 10 los ingenieros de Logitech. Un laser sin aceleraciones ni cosas rarunas. Parece que estas con el sensor del deathadder en otro envoltorio xD. Y no se yo si será mejor que el del deathadder... Yo me he limitado a probarlo en el CS GO con 800 dpi y para los que usamos sensis bajas se comporta dabuten. La sensación de control es perfecta. Supera con creces a cualquier otro ratón que he tenido en el sensor (Mx300, G5 laser, Deathadder 4G, Krait, Zowie FK2, Cm storm spawn, Cm storm xornet) y los clicks parece que no tienen lag ni nada.

Además funciona perefectamente sin drivers y te permite elegir que tipo de alfombrilla tienes y te modifica el LOD en consecuencia. Yo cambie al perfil tipo tela y se nota mucho el aumento de la precisión con respecto a la alfombrilla generica q venia por defecto. Es decir, instalas drivers, configuras mouse y se queda todo guardado. Luego lo ideal es quitarlos y dejar el mouse "raw" con todo ya en su memoria. Lo enchufas en otro pc y a funcionar.

1 respuesta
AcidNos

#3427 Hombre yo tengo tambien un Zowie FK y decir que supera al Zowie es mucho decir eh xD. Yo prefiero el FK al G502 xDD. Aunque aqui es subjetivo.

Ankari

#3425 Gracias capitán obvio, pero no era eso lo que quería, el problema es el funcionamiento de los botones laterales.

Dagode

Buenas a tod@s, estoy buscando un ratón para gaming entre unos 15-30€ como mucho. Suelo jugar diariamente unas 2-3 horas y sobre todo a mobas mobas, nada de shooters o por el estilo. Me gustaría que me recomendarais algun ratón bueno y duradero.

He visto los Aerocool Templarius (tanto el arma como el gladiator y me ha gustado el estilo, pero no me decanto aún) . Estoy abierto a sugerencias.

Un saludo y gracias

1 respuesta
AcidNos

#3430 Te has molestado en leer al menos las 2 ultimas paginas??? Porque lo dudo.

1 respuesta
Dagode

#3431 Pues si que las he leído, y no he encontrado nada que me convenza porque o se pasan de precio o hay discusiones sobre cosas que no son de mi interés. Yo escribo para pedir opinión, si no la quieres dar pues muy bien, pero tu comentario no me ayuda en nada, así que si no vas a ayudar al menos intentar no molesta anda. Un saludo

2 respuestas
AcidNos

#3432 Entonces el haberte saltado el post de, digamos X (que me da pereza ahora mismo ponerte el numero del post) y sus respuestas debe ser por deficit de atencion que ehhh, solo esta una pagina mas atras ;) ;). A mi me molesta que los que se pasan a preguntar digan que han leido cuando realmente no lo han hecho. Asi que al menos molestate tu un poquito, que tu pregunta esta respondida como 100 veces en este hilo.

PD: Y si me vas a salir con que el pide para MMO ni lo intentes. La diferencia entre un MMO y un MOBA es la cantidad de botones que tu no necesitas. Y con esto ya he dicho demasiado.

2
mansaia

#3432 esta vez estoy de acuerdo con acidnos, no te has moletado en leer absolutamente nada.Pero bueno te escribo brevemente.A precios bajos yo mismo y otros recomendamos el cm storm alcor.si quieres saber porque leelo porfa que no tengo ganas de escribirlo de nuevo.tu dijiste entre 15-30 y este cuesta muy poquito mas, por ese poco mas te recomiendo ahorrar, que son 10 pabos de nada, y cojerte ese.
pd:el templarius es una buena mierda y duran nada y menos.Yo tenia uno que habia ganado en una lan y de los peores ratones que tuve en la mano.

1 respuesta
Dagode

#3434 Gracias al menos por tu respuesta. Yo solo he venido a preguntar sobre dos ratones o algunos parecidos, si quereis responderme pues bien, sino pues nada. Seguro que esta pregunta esta respondida 100 veces en este post, pero lo mismo que a los otros 99 se les contestó, a mi se me podía haber contestado, al menos, con educación. Pregunte aquí para que la gente que sabe mas de estas cosas me ayude, no para que vengan y se pongan chulitos. Un saludo

D

me he comprado el kana v2, que os parece? se comporta bien?

1 respuesta
Xustis

#3436 eso n ose pregunta antes de comprarlo?? xD
digo yo que ahora podrás sacar tu opinión que es mejor que cualquier cosa que te digan...

vibraboii

kinzu v3 va de puta madre, 2 semanas 0 problemas

1 respuesta
dridi

#3438 Si no me equivoco tú habías comprado un EC1-A. Si es así,¿podrías explicar el motivo del cambio?

1 respuesta
vibraboii

#3439 La rueda se casco a la semana por lo menos. explico: la rueda no contaba bien los pasos, donde daba 2 pasos la rueda hacia 1 por ejemplo, y el mouse3 o sea el pulsar la rueda se quedaba trabado a la mitad de la trayectoria y no se pulsaba

1 1 respuesta
dridi

#3440 Gracias por la respuesta. Yo también lo tengo y en mi caso he tenido la sensación de que saltaba solo alguna vez, espero que sean solo imaginaciones mías.

danyWTF

Me habéis pintado tan bien el Logitech g502 que voy a tener que comprarmelo. Es este, verdad?

http://www.pccomponentes.com/logitech_g502_proteus_core_gaming_mouse.html

El click izquierdo de mi Razer Deathadder empieza a fallar, tengo que clickear fuerte pa que lo pille..

1 respuesta
oZk4h

#3442 no te arrepentirás

1 respuesta
danyWTF

#3443 Aún no lo he comprado, es que he visto que los Zowie los pintáis muy bien por aquí.. Tengo que pensarmelo o seguir esperando opiniones xD

Arzki

Iba comprarme el logitech g502 por una oferta, pero cuando llegue ya no quedaban. Veo que el g502 y el g500s anda al mismo precio y el g502 es optico aunque aqui decis que es laser, o eso ponia en la descripcion de amazon. El g500s es laser, no se si tendra los mismos problemas de aceleracion positiva que pone en la primera pagina en el g500. Por eso dudo, hablais maravillas del g502 pero no hablais del g500s.

1 respuesta
W

#3422 ojo cuidado, algunos dicen que los materiales no son muy buenos (plástico que no es antisudor)

W

#3426 el g502 es óptico

BLaCkDaRk

#3445 el g500s es basura

Deok69

¿Alguien ha catado las nuevas alfombrillas de zowie?
Para mi cumple pienso hacerme con una G-SR y el FK2 o el G502.

#3336 Me sería de gran ayuda si me dijeras sensaciones mas intensas del ratón ya que yo también vengo de un Sensei y estoy algo indeciso, según tengo entendido el sensei peca de aceleración positiva a pesar de desactivarla en windows, debido al sensor. El Sensei me gusta mucho, tuve el Rival y lo devolví, no me acababa de convencer y volví al Sensei; espero que no me pase lo mismo con el FK2.

Gracias! :)

1 respuesta
Li3cht

#3449 Contentísimo, supera al Sensei en todos los aspectos. Puedo confirmar pasado todo este tiempo, que lo que dije en el video de que tenía la sensación que no acumularía mierda en los laterales y tal es cierto, no me equivoqué.

Lo único que me gusta más en comparación es la rueda del Sensei, pero creo que todos los Zowie pecan de este problema, que les salen las ruedecitas un poco duras, pero nada que no te termines acostumbrando.

1

Usuarios habituales

  • 256
  • Krosita
  • Cryoned
  • isnotavail
  • -Crusher-
  • KoRS4KoV
  • AcidNos