Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

ZaEk

Buenos días!

A ver si alguien me puede echar una mano. Soy zurdo perdido y mi antiguo ratón esta muriendo. Era un mx610 zurdo inalámbrico que iba de putisima madre.

Me gustaría otro ratón parecido, mas moderno obviamente ya que este tiene la tira de años pero que sea igual de cómodo, con varios botones para configurar en juegos e inalámbrico. No se si pido demasiado, todo lo que he visto es para ambidiestros.

Muchas gracias de antemano!

1 respuesta
Ankari

#3451 Si eres zurdo perdido (como yo) déjate de inalámbricos, solo hay un ratón para zurdos, este. http://www.amazon.es/Razer-Deathadder-Rat%C3%B3n-Gaming-zurdos/dp/B003EUPCZG/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1427392310&sr=8-1&keywords=razer+zurdo

Si quieres ambidextros inalámbricos tienes algunas opciones en gaming pero cuestan pasta http://www.amazon.es/Razer-Ouroboros-Gaming-inal%C3%A1mbrico-receptor/dp/B009DYOPIM/ref=pd_sim_sbs_computers_12?ie=UTF8&refRID=0KTGMGSNN4CER1DQTDGV

Si quieres ambidextros gaming con cable tienes mil opciones, ozone, zowie, steelseries, mionix mira en el post #1 hay muchos.

Si no, hay muchos logitech inalámbricos chusteros pero para juegos son una verdadera castaña.

tomfuegue

Hola, buenas noches, ¿quería preguntaros qué os aprece el Zowie EC2-A?, ¿y el Roccat Kone Pure (láser)?.

Y otra duda que me surge, ¿por qué los ratones casi perfectos del primer post son todos, creo, ópticos?.

Gracias.

SamaWoodo

Buenas, mi Kana está muriendo y necesito actualizarme el ratón. Principalmente el uso sería para MMO, que es a lo que más juego últimamente (al ff14), alguna sugerencia? De presupuesto puedo irme hasta los 60, pero si hay algo más barato mejor.

Gracias

Rasca_y_Pica

Estoy bastante decepcionada me llego ayer el zowie EC2-A y la rueda es lo peor, los saltos son muy pequeños y no encaja bien. En el CS uso la rueda para saltar y a veces no se queda bien metida y salta solo. Venia de un zowie ec2 evo y la rueda no voy a decir que era perfecta pero era mejor que esta.

1 3 respuestas
revol360

#3455 que raro, yo tengo el EC2-A también y no tengo ningun problema en el cs:go, y menos a la hora de saltar o hacer bunny-jump :S

dridi

#3455 Yo tengo el EC1-A y me pasa exactamente lo mismo, la rueda me salta sola de vez en cuando. No estoy decepcionado con el ratón, pero la rueda deja mucho que desear.

1 respuesta
SaRev0K

Buenas tardes mediavideros, se me está muriendo mi queridísimo g400 y estoy entre el Zowie FK1 y el EC-1-A, la diferencia entre ellos básicamente está en que el EC-1 es ergonómico y el FK1 es simétrico no? Gracias de antemano.

wiFlY

#3455 #3457 curioso eso comentais. No se si sera un defecto de algunas unidades o es que la rueda de los zowie deja un poco que desear aunque si que es cierto que en las reviews o no hablan muy bien de ella o directamente dicen que esta bien alegando a que el probador casi no la usa (fail de la review en toda regla).

1 respuesta
Li3cht

#3459 Yo tengo FK2 y la noto un tanto dura, pero no me salta sola ni mucho menos. Huele a unidades defectuosas.

revol360

Si, tiene pinta que sean unidades 'defectuosas' porque yo llevo sobre 1 mes con el EC2-A y ningún problema con la rueda, y sí, la uso para saltar en el cs:go

wiFlY

Me pareceria interesante, antes de sacar conclusiones, saber que ruedas usaban antes de tener el Zowie. Quizas algunos estuviesen acostumbrados a ruedas con mejor construccion y ahora notan la diferencia a peor.

2 respuestas
dridi

#3462 Antes tenía un Sensei y no tuve ningún problema con la rueda.
La verdad es que sería interesante conocer la opinión de otros que hayan comprado también el nuevo EC1/2 y saber qué tal les ha ido la rueda.

vibraboii

#3462 antes he tenido el deathadder, el xai, el rival, el FK1 y el EC1-eVo y ninguno ha tenido problemas de rueda, excepto el EC1-a. La mejor rueda me parece la del FK1 :( :( :(

laZAr0

Vereis tengo algunos problemas con el ratón. A menudo hace doble o triple click con el botón izquierdo.

Cuando utilizo el botón de la ruleta no sé como explicarlo, pero es intermitente, como que se suelta y engancha el click, es decir estoy haciendo scroll, hacia abajo y de repende deja de hacer scroll, y hace click de nuevo dónde está el cursor, todo esto sin haber soltado el botón, y sigue haciendo scroll.
Es decir, que el click en teoría se completa al soltar el botón no?, pues este hace clicks aleatoriamente aun con el botón mantenido pulsado, algo parecido a lo que me hacia el boton izquierdo, por eso me hace doble click a veces.

El tracking ese vertical que se supone que el ratón se puede utilizar aun despegado de la alfombrilla no me funciona desde el principio en ningún tipo de superficie

Y por último (con esto ya no puedo vivir) desde ayer cuando estoy jugando se desconecta y conecta intermitentemente (con el ruido de windows cuando detecta hardware) durante segundos, a veces más de un minuto.

El caso es que quiero hacer RMA y no sé cómo expliar los errores estos, o si tienen algún nombre preciso, porque no quiero mandar el ratón y que luego me digan "pues aquí funciona bien". A ver si me podeis ayudar.

AlexRowe

Buenas vengo en busca de un poco de sabiduría mi raton esta pasando ya a mejor vida y estaba pensando comprarme uno, tengo un presupuesto de 70-90 euros y quería saber que podías recomendarme, el que estaba usando era un http://www.pccomponentes.com/razer_imperator_2012_4g_dual_sensor_6400_dpi.html
Llevo buscando uno parecido de forma pero no encuentro nada =(

2 respuestas
ricardin71

A alguien le pasa con el kana v1 el boton lateral izquierdo se le queda bloqueado ? .

Chupachota

#3466 Mirate la lista de #1, por aquí siempre recomiendan los zowie, leete desde 3 o 4 páginas mas atras y veras opiniones de distintos ratones.

V

Hola soy vidalastra, ayer me dio su opinion por el tipo de agarre y peso krosita, tengo muy claro que raton quiero, por supuesto optico y el sensor 3310, se que el g502 no es 3310, el g502 es el que mas pesa, quizas por eso casi lo descarto, probe el naos 7000, muy comodo pero no tanto al levantarlo

estoy entre el mionix avior y el g502, el fk2 tambien me lo estuve mirando, pero mi agarre es con perfil alto entre 3.6 y 4 mm mas o menos, y con hueco en dedo michi y dedo anular

otra cosa es que alfombrilla me recomendais, mejor tela para optico?, un saludo

otro raton que he visto es el corsair sabre optical, que opinais?

laZAr0

¿Alguien ha probado el Logitech G303 Daedalus?. Tiene algo que me llama, no sé.

1 respuesta
Valmor

Buenas entre el razer deathadder y el cm storm alcor cual preferís?

1 respuesta
wiFlY

#3470 Es un raton pequeño. Si tienes mandos grandes solo te servira si eres de agarre finger o claw. Para usar con agarre palm no lo veo, yo no tengo una mano muy grande y no me convencio.

Me gusto la forma de los botones principales pues se hace un poco concava para recibir a los dedos pero no me gusto nada su parte trasera, pienso que deberia tener menos angulos y ser mas redondeada.

A mi tambien me llamaba pero cuando lo probe me lleve un chasco. Para mi agarre tipo palm me quedo de calle con la forma de los steelseries o los zowie.

#3471 Son ratones muy parecidos en cuanto a ergonomia y prestaciones. Pienso que el DA es un poco mas grande que el Alcor y tambien bastante mas caro (el doble). Probablemente el software de Razer sea mas refinado que el del Alcor pero este ultimo en cambio es plug&play si mal no recuerdo, es decir que no tienes que instalar drivers en el PC ya que la configuracion se guarda en el propio raton.

1 respuesta
laZAr0

#3472 Gracias, yo es que ahora tengo un Razer Imperator y soy de manos grandes, y para mí es muy cómodo, el problema que lo tengo jodido con dobleclicks y desconexiones randoms... Por eso estoy pensando en alguno, pero no sé cuál.

Así de esa morfología solo he visto ratones génesis además de los Razer, bueno y el Steelseries sensei me parece que me valdría, pero tampoco lo he probado. Comprarme otro razer no me llama, ya que este no me ha durado ni un 14 meses y los cabrones de pccomponentes me dicen que no me lo cambian, que lo del dobleclick y las desconexiones a ellos no les pasa, claro no les pasa en 2 minutos que lo prueban, pero en todo un día si pasaría.

1 respuesta
isnotavail

Yo es que tengo ya demasiados ratones, pero si no el dedalus caia , que tiene las ventajas del 302 pero con el sensor bueno.

Por cierto tengo un codigo de 30% de logitech que no voy a utilizar por si alguien lo quiere.

2 respuestas
wiFlY

#3473 mirate esta lista, casi todos los ratones son decentes o buenos en cuanto a sensor: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1ZzbKDmFOqsP_ut2RdctD01OEbZzbXol6HLwqVkSmZcg/edit?pli=1#gid=0

La forma del imperator por lo que veo esta a medio camino entre diestro y ambidiestro lo cual me descoloca porque no se que prefieres.

#3474 pero tu usabas un mico con agarre finger verdad? yo es que es el unico uso que le veo a ese raton, pero vaya estas cosas son totalmente personales.

2 respuestas
isnotavail

#3475 Si uso el MiCO para casi todo y el G600 para MMO's.

laZAr0

#3475 Pues me gustan ambidiestros o diestros, pero lo que me gusta del imperator son las dimensiones, tienes 42 mm de altura, algo que le viene bien a mi mano ancha de hombre, y 72 mm de ancho. Antes tuve un steelseries rival, que era básicamente igual y me iba perfecto.

B

viendo que está de oferta el kana v2, lo recomendais para alguien con agarre fingertip/claw ? tirando más para el primer tipo de agarre, o hay opciones mejores a ese precio? (33,50€)

Paillo

#3474 Que sensor usa el G302 daedalus?

1 respuesta
isnotavail

#3479 el G302 Daedalus Prime utiliza el AM010 y el G303 Daedalus Apex utiliza el PMW3366 , que es el mejor sensor del mercado ahora mismo, es decir el mismo que el del G502 .

por cierto la oferta del 30% se acaba hoy, si alguien quiere un codigo

spoiler
2 respuestas

Usuarios habituales

  • 256
  • Cryoned
  • isnotavail
  • Krosita
  • -Crusher-
  • KoRS4KoV
  • AcidNos