Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

Yekale7

#3540 No incluí la palabra comprar y no me salio el de vsgamers antes de preguntarlo...

Alguno con experiencia con los zowie fk siendo diestro, ¿le parece incomodos los botones laterales derechos?.

Estoy entre el fk y el roccat KPM. Tengo un Claw (predominante) - Fingertip como agarre. He elegido esos por el sensor que montan y que el uso va a ser FPS. Los dpi suelo tenerlos sobre 800.

El dinero no es problema ya que paso de ahorrarme X, si obtengo algo mejor que me valga la pena. Uso solo 2 botones. Así que principalmente esos 2 ratones, ya que no he encontrado otra opción.

Gracias de antemano.

Edit: Al final me he decantado por el zowie fk2. Si os interesa hago review cuando lo tenga.

Sergio120292

Buenas, ¿Alguien me recomienda un buen ratón? Prácticamente juego a de todo, sobretodo al LoL y de vez en cuando al Counter. No soy muy exquisito, simplemente que de buen rendimiento y que me dure bastante.

Me llegaron a recomendar los zowie y ahora estoy mirando el deathadder, pero no me decido por ninguno, ni de estos ni en general.
Muchas gracias.

1 respuesta
B

¿Alguien me recomienda un ratón sobre los 25-30 euros bueno?. A ser posible negro, o negro y rojo.

Todo lo que he mirado no coincide en sensores con los "perfectos", y ya no se cual mirar...había pensado en el Sharkoon FireGlider, pero no se.

1 respuesta
mansaia

#3543 cm storm xornet.El unico inconveniente es que es de tamaño algo pequeño, pero es un raton con un muy buen sensor y sobre todo muy bien calibrado.Hay gente en este foro con este raton muy contenta y yo tengo dos amigos que tambien lo tienen y les encanta.Ademas esta de oferta ahora en amazon

Sino un sharkoon no es mala opcion pero es muy inferior a este que te digo.

Ed:me olvide de mencionar el cm storm alcor pero te tendrias que gastar unos 40 asique alomejor ya te queda lejos, pero es el raton dentro de los perfectos mas barato.un compañero de piso mio lo tiene y va muy bien.

1 respuesta
B

#3544 Mil gracias. Me apunto el CM Storm Alcor, porque el otro se me va a quedar pequeño, que yo mido 1.95 jajaja

B

Siento el doble-post. ¿Alfombrilla de aluminio o de tela?. He visto la Razer Manticor y me ha gustado...

1 respuesta
W

#3546 Hay mejores alfombrillas rígidas, dentro de Razer echa un vistazo a Scarab y Destructor.

1 respuesta
B

#3547 La Scarab es blanca, por lo que no me gusta (negra o negra y roja) y la Destructor no es aluminio, no? Pensaba que estaba un escalón por debajo

1 respuesta
W

#3548 La Scarab es la predecesora de Destructor, ésta última tiene algo más de fricción que la Manticor por lo que se recomienda más si juegas a algún shooter.

Siempre tenía entendido que las de aluminio se desgastan más rápido pero no estoy seguro, a ver si algún entendido nos ilumina.
Dentro de las que más duran de aluminio mírate esta:
http://www.amazon.co.uk/ModMyMachine-MMMS01-SlamePad-Aluminium-Black/dp/B005FWA1J8

Si usas baja sensibilidad puedes pillarte también alguna de tela como Goliathus, Zowie GT-F, Aorus-GP, Infensus OP...

Xustis

Que mal, había visto que hace una semana el razer deathader Chroma estaba a 49 en amazon y hoy lo iba a comprar pero a vuelto a su precio original, esos 10 euros en un raton se notan mucho :(

1 respuesta
L

Se me ha jodido el boton de la rueda. Al pulsarlo, pese a que se escucha el "click" no hace nada. Asi que he decidido que ya es hora de jubilarlo pese a que intentare abrirlo y arreglarlo.

Actualmente tengo un SS Sensei RAW y la verdad es que desde que desinstale el software de mierda de SteelSeries siempre he estado muy contento con el.

Mis opciones ahora mismo son:

Otro sensei raw: aprox 40€

Roccat Kone PURE: 65€ y regalan los cascos InEar Syva

Roccat Kone XTD: aprox 80€ y regalan los cascos InEar Syva

Razer DeathAdder Chroma: 60€

Algun comentario o recomendacion?

1 respuesta
revol360

#3551 Si compras el Kone Pure, que sea el military, viene con avago 3090 creo recordar.

Sino iria por un fk1, ec2-a, rival.

1 respuesta
B

Tan malo es el Software de SteelSeries?. Que me voy a pillar un Rival...xD

1 respuesta
L

#3553 a mi me chocaba con el de Logitech y al darle a apagar al pc jamas se apagaba.
Se quedaba indefinidamente en la ventana de "apagando el equipo".

Tambien me "jodia" los usb 3.0 haciendo que se deshabilitasen porque si y demas chorradas.

Lo que hice fue configurar el perfil "X", guardaro en el raton, y mandar al infierno el programa.
Todo volvio a la normalidad tras eso.

#3552 el military trae el "PMW3310H" que es el mismo que el del Rival o el del zowie fk1.

el pure normal es el A3090 el optico y el A9800 el laser.

1 respuesta
B

#3554 Miedo me da. Esperemos que no pase nada xD

FlOkOwe

Gente, una duda. Compré hace 6 meses un ratón, y el botón derecho ha perdido toda la resistencia para hacer click (ha dado de sí imagino que de moverme jugando al LoL). Tan solo con el peso del dedo hago click y es un rollo para según que cosas. El botón izquierdo sigue teniendo la resistencia original y funciona bien. ¿Puedo pedir RMA o que me lo cambien por garantía o no hay nada que hacer?

1 respuesta
Yekale7

#3556 Sí, al estar en garantía te lo cambian.

elgaudy

se me murio mi logitech g400 y veo que esta descatalogado y el g400s casi igual, por ahora estoy usando un kana xo me parece incomodisimo.

el logitech actual del mio supongo que es el logitech 402 fury , alguien lo ha probado? la forma parece muy futuristica.
Sino tirare a por un ss rival que parece la forma más cómoda.

2 respuestas
Chupachota

#3558 El g402 al parecer tiene un sersor horrible, mejor el g502.

1 respuesta
W

#3558 #3559 más que horrible del montón, el g402 tiene la forma que más se le asemeja, aun así creo que se sigue vendiendo el g400s

RobiiVk

Alguien sabe cuando salen los nuevos zowie's?

1 respuesta
vibraboii

#3561 https://www.facebook.com/ZOWIEGEAR?fref=nf

en nada los tendremos aqui, o en algun pais mas cercano =)

2 respuestas
RobiiVk

#3562 Espero que no tarden que tengo ganas de probar los zowie :D

L

Al final he comprado: Roccat Kone Pure KPM Special Edition

Es un KPM, pero en Shell del pure normal.

WIN-WIN

Arashen

Acabo de encontrar el logitech g402 en amazon por 29 euros, qué tal es? Tengo el NAGA pero estoy dejando de necesitar tantos botones y por ese precio no se que tal es comparado con el 502 que tengo entendido que es una maravilla.

http://www.amazon.es/Logitech-G402-Hyperion-Fury-programables/dp/B00LFBEOUA/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1431250332&sr=8-1&keywords=G402&tag=httpwww3djueg-21

Me importa sobretodo el tema de si sudan mucho las manos con él y el uso pues en FPS además de todo un poco...

2 respuestas
mansaia

#3565 en la reviw de overclock lo ponen como un muy buen raton con un sensor que sin ser el del g502 esta a la altura y va perfectamente.Nose si habra alguien que lo tenga por aqui y pueda comentar algo mas y si hace sudar o no, pero el precio es muy bajo, no creo que encuentres algo mejor por ese precio.

2 1 respuesta
Sting

#3565 yo estoy entre ese y el alcor, tengo la mano bastante grande, y vengo de un razer imperator, pero no juego fps, ¿Alguien me puede recomendar entre el logitech 402 y el CM Alcor?

1 respuesta
LauDRuP

Tengo el Logitech G402 y va de maravilla, ningún problema con el sensor o con el sudor, y es más ligero que el G502, que para muchos es importante.

2 respuestas
mansaia

#3567 son dos buenos ratones, el alcor es un poco mas grande pero en construccion el logitech tiene mejor acabado, estando el logitech a 30 pabos yo iria a por el.

1 1 respuesta
Sting

#3568 , #3569 gracias por las respuestas, pues mañana se supone que me llega.

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • 256
  • Krosita
  • Cryoned
  • isnotavail
  • KoRS4KoV
  • AcidNos