Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

mansaia

#3600 nose que se puede parecer a un g3, ese raton fue unico, de logitech lo parecido seria el g100s pero no tiene botones a los lados.Que tenga un solo boton a cada lado y este bien se me ocurre el steelseries kana v2

.Es buen raton lo unico que tiene es un LOD alto pero se soluciona con un poco de cinta aislante en la base que no molesta.Ahora mismo los mejores ratones o de los mejores son los zowies

que tambien tienen un formato parecido.Nose si echaste un vistazo a alguno en concreto sino mira en #1 para hacerte una idea.

1 respuesta
Macharius

#3601 Gracias, me he estado mirando lo Zowie, pero la verdad es que me pierdo entre sus versiones...

1 respuesta
wiLly1

Que tal salen los CM? Estoy entre el Mizar o el Rival, tienen un diseño parecido pero no me decido.

2 respuestas
mansaia

#3602 pues si te llaman los zowie los que están mejor dentro de esta marca ahora mismo son el fk1 y fk2, que solo se diferencian por el tamaño pero comparten sensor y todo lo demás. Es considerado uno de los sensores mas avanzados sino el mas.dentro de supuestamente no mucho tendrian que salir los nuevos zowie pero por la forma que quieres no te interesa ya que son mas ergonómicos.

#3603 Nose como salio el mizar pero el alcor salio muy bien y es como la version inferior y tiene el a3090 que es un buen sensor.Sin embargo la construccion general es algo mejor en el rival aunque claro, tambien pagas la diferencia.Yo el alcor se lo recomende a muchos de mis amigos y los que lo tienen estan encantados tanto para fps como para mmo o para lo que sea.

1 respuesta
Xustis

#3604 y que me dices entonc es del EC2-A Avago 3310? Porque es el mismo sensor, el avago 3310 siendo modelo ergonómico.

1 respuesta
mansaia

#3603 #3605 bueno yo lo conocia como PMW3310H que es como aparece en la lista de sensores pero bueno comparten sensor el fk1/fk2 y el ec2-a/ec1-a, cambiando entre cada pareja solo el tamaño. No lei nada aun porque salio hace poco pero se supone que va a ser un buen raton a la altura simplemente cambiando la forma exterior, en cuanto a sensores zowie esta muy avanzado. Asique mirate a parte de esos dos que dices el ec2-a o el ec1-a, seguramente sean mejores ratones que los que mencionaste aunque a un precio mas elevado.

elgaudy

al final me compre el rival y x ahora bien, es comodo como pensaba. Eso si, alguien sabe si se puede desactivar la luz que parpadea en el logo?.

Edit; me autocontesto, Hay que instalar los drivers y software xa poder quitar el led o cambiarlo de color

Platanium

Hola me gustaría saber cuales son los ratones gaming mas recomendados hoy en día. Sigue siendo el Zowie FK1?

Gracias

Setsuna

#3597 G502?

#3599 yo probé un software de unos chinos que hacías chocar los ratones por el click para ver la diferencia de latencia (coge un click de referencia y calcula lo que tarda el "lento" a llegar respecto el primero)
Creo que probé con el EC1 blanco y el mx510, y la diferencia era de 15ms (a favor del Logitech); así que yo creo que es más bien un mito o un placebo fruto de la gente que tiene superpoderes que otra cosa, esto de la latencia en los clicks.
Y para jugar no noto para nada ninguna diferencia.
PS: Un par de enlaces a comparativas de ms: Enlace 1 Enlace 2
Créditos de las imágenes / guía de OCN

#3600 A parte de lo que te han recomendado ya, ¿Logitech G303 Daedalus Apex? Me suena que lo recomendaron hace algunas páginas pero ni lo he probado ni sé mucho sobre él (y encima es caro)

#3602

Guía de versiones de los Zowies

Espero que ayude ;P

#3603 Mizar es láser, por lo tanto tiene aceleración. Si te gusta la forma (es muy muy parecido al Intellimouse 3.0, aunque un poco más pequeño), mírate mejor el Alcor.
Sobre el papel gana el Rival por el 3310 (Alcor lleva un 3090), pero también es más caro. Por lo que a mí respecta, tengo el Alcor desde hará un año o así y perfecto.

#3608 FK1 es bien si te gusta. Y en #1 tienes también una lista muy maja de los más recomendados (:

1 respuesta
Platanium

Cual es mejor entre el Razer Deathadder y los Zowie FK?

Krosita

He actualizado minimamente #1 :)

2 2 respuestas
Setsuna

#3611 iyo le he dado a la manita sin ver #1 y pensando que sí que había algo nuevo.
No seas mala persona, venga!

mansaia

#3611 xDDDD

E

Buenas tardes

Desde hace un par de días estaba pensando en comprar un Zowie FK1 porque mi antiguo ratón me esta dando problemas...
La duda es la siguiente, tengo una alfombrilla SteelSeries QcK Heavy(negra)... ¿Me funcionaria perfectamente con el Zowie FK1?
La alfombrilla es nueva y no la he estado usando porque el Razer Taipan no funciona bien con esta alfombrilla, no se porque

Gracias de antemano

1 respuesta
Yekale7

#3614 Por lo menos el fk2, da igual donde lo utilice porque va perfectamente. Eso sí, mesas de cristal etc, obviamente no.

1 respuesta
E

#3615 Es que me ha jugando una mala pasada el razer taipan... y me costo 75€. El taipan no responde bien a los movimiento que yo hago en la alfombrila qck Heavy.. por eso quiero asegurarme.
El FK2 que diferencias tiene ?

1 respuesta
Yekale7

#3616 Que es perfecto.

No sé, pero eso de que un ratón no vaya en una alfombrilla es :psyduck: . No responde bien a los movimientos... porque tendrás la alfombrilla llena de mierda, o estará en mal estado.

Vamos, hay alfombrillas para que el ratón se deslice mejor o tengan mayor resistencia. No responde bien a los movimientos, ¿que significa?.

Edit: ¿Color de la alfombrilla?.

1 respuesta
E

#3617 La alfombrilla es nueva sin ser usada...
Hace pequeños parones y como juego a 400 dpi, pues imagínate cuantos parones me hace el ratón.
No se puede jugar se me para cada dos por tres(no se apaga el ratón), al dar un giro de 360 grados se me para y me matan, obviamente :(
Los USB'S no son porque he llevado el ordenador a arreglar ayer y he formateado, le dije especialmente que me mire los usb's o algo que cree problemas con el raton.

1 respuesta
Yekale7

#3618 Pues si has probada con todo y lo único que te queda es el ratón. Entonces es el ratón que te habrá salido mal. Tira de garantía.

1 respuesta
E

#3619 Tirar de garantìa no me sirve de nada, porque se que es la alfombrilla y las alfombrillas razer son carisimas..

1 respuesta
Yekale7

#3620 ¿Si haces los movimientos fuera de la alfombrilla te ocurre lo mismo?

1 respuesta
E

#3621 Tengo 3 alfombrillas y lo mismo(en madera tambien).. No puedo jugar juegos de precision, shooters..
Si subes la sensi o los dpi te pasa mucho menos, pero no.. paso de jugar al csgo con una sensi distinta.

1 respuesta
madaleno

#3622 Si te pasa lo mismo con 3 alfombrillas y en una mesa de madera ten por seguro que es fallo del ratón. Yo con el Imperator tuve problemas con una alfombrilla pero era por los colores.

1 respuesta
E

#3623 Si, pero el negro es el color mas apropiado no ?

Santa

Hola gente.

Quiero cambiarme de raton, ahora mismo tengo el Microsoft intellimouse 1.1A y quiero pasarme al zowie, cual seria el mas parecido por tamaño y peso?? alguna recomendacion mas?? tambien comento que anterior al microsoft tube el razer copperhead.

4 respuestas
E

#3625 Esta gente te van a recomendar un Deathadder 2013 o un zowie fk1 o fk2. (Es lo que me han recomendado ami)
Pero te recomiendo que te quedes y escuches las recomendaciones de los demás ;)

VaLRoS

#3625 Lo más parecido al 1.1 actualmente y dentro de la marca de zowie es el nuevo Zowie ZA12.

IMO 1.1 124x66x39 80g
Zowie ZA12 124x64x39 85g

1 respuesta
mansaia

#3625 echale un vistazo tambien al cm storm alcor que en forma es muy parecido y es una de los mas baratos o el mas de los ratones perfectos de la lista de #1.El nuevo zowie tambien tiene una forma similar como te dijeron en #3627 y tiene un sensor mas nuevo, pero a un precio mas elevado.Los dos ratones son buenos, aun no tuve el placer de probar el nuevo zowie pero promete mucho, aun asi echale un vistazo al cm storm porque yo a todas las personas que se lo recomende (entre ellas gente de este foro) estan encantadas con el.

1 respuesta
E

#3628 Mansaia has probado el Fk1 zowie ? Dime que si y que es buen ratón ^^
O me recomiendas algún otro ?

2 respuestas
mansaia

#3629 lo he probado si, y me parece uno de los mejores ratones que he probado, la rueda no me parece lo mejor aunque tampoco va mal, pero el raton en si me parece perfecto.Aun asi hoy en dia hay bastantes ratones que son perfectos o casi perfectos por eso recomiendo fijarse mucho tambien en la forma que uno prefiere para el raton, ami siempre me gustaron los ratones ambidiestros, pero hay gente como el usuario #3625 que tenia un imo 1.1 y que pide algo con una forma similar.Fijate un poco en eso tambien, ya que ahora mismo hay ratones "perfectos" de todas las formas, pero si quieres una forma tipo los steelseries ambidiestros ahora mismo lo mejor es el fk1 o fk2.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 256
  • Cryoned
  • isnotavail
  • Krosita
  • -Crusher-
  • KoRS4KoV
  • AcidNos