Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

E

#3630 Sinceramente, me acostumbro a todo con tal de que me funcione durante 1 año, no pido mas. Entonces ya me decido por el fk1.
Porcierto el fk2 solo cambia el tamaño no ?

PD: Acabo de ver el Steelseries rival y me ha encatando la forma y es el mismo laser que el fk1, me voy a volver loco..

1 respuesta
mansaia

#3631 si el fk1 y fk2 son el mismo con distinto tamaño.Y en cuanto lo del rival es lo que te dije, jajajaj, fijate en la forma y guiate por la lista de #1, cualquier raton que recomiende esa lista va ser bueno, pero no a todos nos gusta la misma forma en el raton.Y cualquiera de esos deberia durarte bastante mas de un año, y en el peor de los casos si no dura dos tiras de garantia y listo, dos años aseguradisimos.

1 respuesta
E

#3632 Nada, me decido por el zowie fk1, para cambiar y gusta mucho su forma (rival/fk1/fk2), son idénticos casi así que no habrá problema para mi.
Lo que no me ha gustado a sido las criticas que ha recibido la ''ruedecilla''. Pero espero que me salga en buen estado.

AcidNos

#3629 Instala el synapse y configura la alfombrilla. Si esta mal configurada, pasa eso que dices. A mi me paso cuando tuve el Taipan, que por cierto fue un raton que no me gusto absultamente nada. Me parecio bastante impreciso en movimientos y ademas tiene aceleracion. Es bonito si, sobre todo el blanco, pero para nada preciso. Yo tiraria por un Zowie, tengo el FK y me parece perfecto como bien dicen por aqui.

1 respuesta
Platanium

Alguien puede responderme a #3610

1 respuesta
E

#3634 Gracias tío, me ha servido de ayuda.
Tienes razón en todo, no es preciso, tiene aceleración y si que es bonito.
He configurado la alfombrilla pero nada tio y mira que tengo 3 distintas.
Ya hice la compra del Zowie fk1, ojala me salga bien ;)

mansaia

#3635 mejor o peor todo es muy relativo.El sensor del zowie es mejor pero no significa que el deathadder sea malo, a parte hay varios tipos de deathadder.

1 1 respuesta
E

#3637 +1 :D

B

En breve me llegará el Logitech G303 y el pad G240. ¿Alguien lo ha tenido entre manos para ver qué tal se comporta? En las reviews lo ponen muy bien pero siempre son bienvenidas las opiniones.

1
Sarra

llevo toda la vida con mi logitech g500, ahora ya me está dando algún que otro fallo.... he estado buscando pero ya no lo venden y tengo miedo a cambiar de ratón por no saber acostumbrarme a él...

Todo el mundo ensalza a los ZOWIE, ¿cual se parece más al g500?

2 respuestas
AcidNos

#3640 Bueno y mas parecido al g500 es el G502. Se adapta mejor a la mano que el g500 y va muy muy bien. Los Zowie a mi me gustan mas por el hecho de ser ambidiestros, que los prefiero asi, pero eso ya por gustos.

Lemelisk

¿A alguien más se le ha jodido el botón de la rueda del ratón del Razer Naga 2012? si no aprieto fortísimo no clickea, es que es la segunda vez que me pasa con este modelo, y las dos veces al año y pico de tenerlo y esta vez no puedo devolverlo.

Vi0LaToR

Yo tuve hace dos días el 502 de prueba y lo devolví, sigo con el deathadder,es más ancho y más cómodo para mí, y no tengo manazas...

E

#3640 Estas en las mismas que un colega, el lleva muchísimo con ese ratón y tiene que cambiarlo, pero por desgracia no lo venden a precios normales , lo vi en una tienda el otro día a 300$ creo que era jaja.
Cuando me llegue hoy el FK1 si quieres te digo si me va bien, si es cómodo y tal.

PD: te conozco de algo, me suena tu nick muchísimo.. Conoces a Oce en steam ?

1 respuesta
Sarra

#3644 está sobre los $100 que no estoy dispuesto a pagar, y el G502 no me hace el peso visualmente, lo veo muy puto robot. Sí, tú coméntame qué tal va el FK1, porque a este paso me veo sin ratón xD

Quizás del 1.6, no se que te puedo sonar ^^

2 respuestas
E

#3645 Vale yo te comento, me tiene que llegar hoy ;)

Me suena hasta tu foto y nombre. Seguramente del CS 1.6 si :)
¿No te suena mi nick? u.u

Hir0shz

Tengo un problema, tengo este raton: http://www.vsgamers.es/sabre-optical-6400-p-1772.html y esta alfombrilla http://www.vsgamers.es/qck-navi-p-1326.html

El tema es que jugando al cs/random juego cuando lo levanto de la alfombrilla y lo vuelvo a poner para ''girar'' se queda pillado, no se mueve tengo que móver mucho o darle otro ''golpe de ratón'' la alfombrilla puede tener algo que ver en esto o será el ratón?

2 respuestas
E

#3647 Los colores influyen, pero no se si eso es el problema. Tiene mucho tiempo el ratón y la alfombrilla ?

1 respuesta
Hir0shz

#3648 Menos 1 año ambas cosas

1 respuesta
E

#3649 Te voy a decir una cosa, tengo tres alfombrillas y cada una de ellas es mas vieja...Total, tiene como ''Cristalización'' la alfombrilla? O sigue estando como el primer día ? Has limpiado el sensor ?
A veces cuando la alfombrilla esta sucia no responde bien al ratón.

1 respuesta
Hir0shz

#3650 Están ambas cosas bastante ''nuevas'' y la alfombrilla esta bien limpia, yo creo que sera del ratón.

1 respuesta
E

#3651 Pues si no es la alfombrilla, sera el ratón. Igualmente quédate a que alguien mas experto te responda.

#3645 Me va de lujo el FK1 y es muy ergonómico, me sorprendió y te lo recomiendo :)

1 respuesta
Sarra

#3647 alberto romo benedicto
11/08/2014
yo tengo una qck heavy se supone que es la misma superficie que la de qck+ navi mentira esta alfombrilla es una porqueria no la compreis el raton se vuelve loco no lee bien la superficie

#3652 tengo que buscar comparaciones y demás...

edit; Comentando el paso de g500 a g502
edit2; ya he visto en tema medidas que el g500 equivale al EC1-A, es un poco menos ancho y con menos peso.

1 respuesta
E

#3653 Yo también tengo la Heavy y va guay con el FK1 y si opino lo mismo que Sarra, la Navi Qck es una mierda la he tenido y no lee correctamente. No recomiendo ninguna que tenga dibujítos o tonterías encima.

Xustis

Mañana me llega mi ZOWIE-EC2-A a ver que tal, al final me convencisteis con las criticas del deathadder y aunque no me gustaba nada los fk eche un ojo a los EC y si que me llamaron así que al final lo compré. llevo desde navidades con mi logitech permance mx con problemas de doble click, lo que es tremendamente molesto.

Si me atrevo algún dia comprare un soldador y lo intentaré arreglar, mientras tanto se quedará guardado o lo usaré para juegos como el wow donde me da igual y prefiero estropear lo viejo, pero en las ranked del lol, counter o haciendo trabajos era un verdadero asco. Aun así es el mejor ratón que he tenido y visto nunca, la comodidad es impresionante y la rueda deslizante una gozada, si no es porque quiero probar el avago y algo mas cercano al mundo gamer la verdad que igual me hubiese comprado otra vez el mismo.

dridi

Ya lo comenté hace tiempo, pero cada vez se hace más frecuente que me salte solo el Zowie EC1-A mientras juego al CS. Supongo que no será un defecto general, sino solo de algunas unidades.

Si alguien más lo tiene y utiliza el salto en la rueda agradecería saber si ha tenido algún problema similar o es un problema particular de mi ratón.

3 respuestas
antofi

#3656 tb me pasa con el kana v2

wiFlY

#3656 Lo hace desde el principio? Porque en ese caso puede que no sea un defecto del raton si no que se haya estropeado algo debido al uso. Si el raton esta en garantia pues ya sabes lo que tienes que hacer.

revol360

#3656 yo lo tengo desde hace 3 meses, y de momento 0 saltos en la rueda, y si, la uso para el +jump.

Xustis

Ya llevo jungando un dia zon mi zowie y la verdad es que va muy bien, aunque me tengo que acostumbrar a os botones laterales puesto que son muy distintos a los que tenía, los anteriores eran duros pero con muy poco movimiento mientras que estos blandos con mas recorrido.

Eso si, sucede lo que me temía que en los foros el no tener la rueeda "deslizante" del logitech se nota mucho, puesto que es lo más comodo que hay la verdad. He intentado aumentar rel movimiento de la rueda en mouse>>rueda>>este numero de lineas a la vez pero no me cambia, no se si será porque tengo el software de logitech todavía intalado o que.

Usuarios habituales

  • 256
  • Cryoned
  • isnotavail
  • Krosita
  • -Crusher-
  • KoRS4KoV
  • AcidNos