Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

dridi

Segundo Zowie EC1-A y segundo que me salta solo jugando al CS. Pensé que podía ser un fallo aislado de la primera unidad, pero al nuevo que me han mandado le pasa lo mismo. Si alguno utiliza la rueda para saltar y está buscando nuevo ratón no aconsejo este.

1 respuesta
B

#3716 Tengo el Logitech G303 desde hace unas semanas que me lo regaló la moza junto con la G240. Yo era de los escépticos que no creían que un ratón te iba a hacer mejorar el aim, que eso eran pamplinas para vender y demás. Bien pues te puedo decir que el cambio ha sido brutal en cuanto a precisión, velocidad de clics y movimientos rápidos, además del diseño y distribución del peso. En el CS:GO ahora uso el m_rawinput a 0 y se clava en cada enemigo al que apunto, como un jodido reloj. Si tienes pensado pillarlo adelante, no te lo podría recomiendar más.

1 2 respuestas
B

#3722 he visto que en el mediamarkt tienen el g302 por 60€ y me parece exactamente e igual. Creo que me pillare ese cuando vaya.

1 respuesta
Xustis

#3721 tras cuanto tiempo? yo llevo un par de semanas con el mio y me va perfect.

Bueno yo tengo el ec2,pero la rueda sera la misma...

1 respuesta
dridi

#3724 Me llegó hace menos de una semana, no ocurre constantemente pero es una putada si me ocurre en un clutch o en medio de un rush.

Paillo

#3723 G302≠G303 El sensor del G302 es bastante peor, asi que yo te recomendaria que no lo pillases.

Vi0LaToR

#3722 De todas maneras el rawinput sirve para que no se aplique ningún ajuste relacionado con el ratón desde windows,no tiene nada que ver con el aim.

1 respuesta
B

#3727 Precisamente. Con mi anterior ratón no podía establecer el m_rawinput a 0 porque se me quedaba pillado en los giros rápidos, a veces me giraba más, otras menos, y por ello tenía que utilizar la "ayuda" del rawinput y jugar simplemente con la sensibilidad del juego + DPI del ratón. En este caso, tiro de sensibilidad pura del sistema, ratón y juego y va como la seda. Con rawinput a 1 la sensibilidad del juego la tenía en 0.08, con el mismo ajuste a 0 la tengo a 2 y me va mejor, la sensación es de mayor fluidez no sé, los flicks y todo se clavan mejor.

1
B

El razer Naga del 2014 ese que es casi todo verde es bueno? Me refiero al normality que vale 90€ no al que trae un montonazo de botones. Y luego de auriculares los Logitech G35, razer kraken o unos Siberia que no se que modelo es?

1 respuesta
B

Vaya pues si que tiene botones. Es este http://d243u7pon29hni.cloudfront.net/images/products/raton-gaming-razer-naga-expert-mmo-limited-green-edition-verde-1265180_ad_l.jpg

Es más bien para WoW no? No se si merece la pena para el counter.

mansaia

#3729 Nose que es todo eso que escribes la verdad, para auriculares vete al hilo de sonido que alli te diran mejor, aunque te recomendaran coger auriculares y micro por separado supongo o sino unos kingston hiperx o los qpad mucho antes que los que dijiste tu.En cuanto a ratones dejate de razer si quieres un raton pequeño y de fps.Mirate los zowie en vsgamers,son los ratones ahora mismo con mejor sensor y orientados a fps, o si quieres algo mas ergonomico tienes varias opciones como el cm storm alcor que es el raton mas barato dentro de la lista de ratones perfectos que te ofrece #1 .Razer y raton pequeño no son sinonimos.Si tienes mas dudas pregunta pero antes leete un poco #1 para ir un poco orientado

B

#3713 vale gracias :)

Krosita

Yo el rawinput recomiendo no ponerlo en ningun juego, segun en cual se supone que da algo de input lag.

Ylhanna

¿Alguien puede confirmarme si este ratón está tan bien como lo pintan? http://www.pccomponentes.com/tacens_mars_gaming_mm4_16400_dpi.html

De paso si podéis recomendarme algún otro ratón pequeño (el G9 por ejemplo me va perfecto de tamaño) con 5+ botones en el lateral y que no pase de 35-40€ estaría agradecida. No quiero que suban de ese precio porque suelo cargármelos todos T_T

¡Gracias!

2 respuestas
mansaia

#3734 hombre ese raton bueno bueno nose si sera, y pequeño tampoco.No hay muchos ratones actualmente buenos con muchos botones laterales.Es necesario que tenga 5 botones en un lado?el unico que me viene a la cabeza queriendo algo pequeño y con muchos botones es el razer naga hex y se te va de precio aparte de que tampoco tiene un sensor muy top, aunque para jugar mmo (suponiendo que es para eso por lo que pides) supongo que da igual.

antofi

#3734 ese raton es basura

Ylhanna

.< entre lo que decís y que he leído en varios sitios que esa marca en cuanto a periféricos no es muy allá, no sé...
El tema de los botones es que tengo ahora mismo 33 bindeos en el teclado (juego al MMO FFXIV) y voy a necesitar unos 5 bindeos más que no sé dónde poner.

Cualquier recomendación que ronde ese precio, aunque sea sin los botones extras, es bienvenida, aunque si es con botones extra pues dpm.

Ahora mismo estoy con el pack de teclado + ratón Devastator http://www.pccomponentes.com/cooler_master_cm_storm_devastator_teclado___raton_rojo.html

3 respuestas
revol360

#3737 Logitech g600 es tu ratón

1
Paillo

16400 dpi?? O está mal o lleva el peor sensor que hay en el mercado.

1 respuesta
Krosita

Bienvenidos a la interpolacion de casi todos los ratones modernos xd

mansaia

#3737 sin tanto boton y pequeño el cm storm xornet es muy buen raton con buen sensor y duradero.Es muy recomendable para gente que quiere un raton pequeño.Puedes echarle un vistazo al sharkoon draconia que no es muy grande y para ese rango de precios no es mal raton.El g600 es uno de los pocos ratones de muchos botones que suele salir bien aunque cuesta mas que lo que quieres tu...

1
B

#3737 sinceramente, si tu prioridad son los botones, ve a por el tacens, mas barato que ese no vas a encontrar, y dudo mucho que sea un desastre en cuanto a precisión.

Lo pillas y si no te gusta lo devuelves.

Eso si, fijate en tu agarre y las dimensiones del raton, ya que depende como cojas un raton de esas dimensiones, pondrás el pulgar en un sitio u otro, y podras acceder mejor o peor a los botones.

1
Cerealfriend

Recomendáis un FK1 para jugar al LoL? También estoy jugando últimamente al CS, pero me gustaría que el ratón fuese bien en ambos juegos, ya que he oido que al tener swiches huano son peores, mas duros y por el hecho de estar clickando mucho puedes tener ``fatiga´´ en los dedos (eso dicen, no los he probado). Quiero cambiar principalmente de ratón porque estoy hasta los cojones del Razer Synapse y de los problemas de mi ratón que tuve que repararlo (tuve que volver a pegarle un peso interno que tiene el ratón, se soltó y por poco me lo destroza por dentro de estar dando golpes hay). Aparte de que he oido que los Zowie son muy duraderos.

Mi ratón actual es un Razer Naga, como dato extra.

B

Este ratón es óptico o laser?
http://www.pccomponentes.com/logitech_g502_proteus_core_gaming_mouse.html en unas webs pone que es laser y en otras lo contrario.

1 respuesta
Paillo

#3744 Optico y con el mejor sensor que hay ahora mismo en el mercado. Son el mismo

B

Acabo de comprar desde la web oficial de Logitech el G303, 72 euritos. El cambio de este a mi G100 de 10€ tiene que ser brutal.

2 respuestas
Vi0LaToR

#3746 Tiene que serlo, si?

B

#3739 Yo voto por la segunda opción, el peor sensor del mercado como indican en los performance tests de las reviews.

#3746 Si lo hubieras comprado en Amazon 2 semanas antes te habría salido por 53€, pero te has llevado un buen ratón descuida :)

1 respuesta
B

#3748 en el precio esta incluido los gastos de envio y el iva supongo.

fALLENZ

Sobre el tema de la obsolescencia programada en los ratones de la lista, que opinais? Ninguno dura más de dos años teniendolo en perfecto estado?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 256
  • Krosita
  • Cryoned
  • isnotavail
  • -Crusher-
  • KoRS4KoV
  • AcidNos