Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

B

#3810 Pues para mi es perfecto, no tiene aceleracion, es comodo y he notado un buen cambio respecto al g5 y g400s que he tenido. Logitech nunca mas, vaya basura de cables que traen.

1 respuesta
M

#3811 El mundo al revés.

Undress

#3810 A mi me lo acaban de traer y de momento me esta gustando, es muy preciso y solo me queda por probar en juegos. Ya os contare... :D

Chaktet

#3809 No te lo vas a creer pero me lo compre 2 horas antes de tu mensaje jajaj, chollazo!

#3810 Yo vengo del deathadder, se me rompio la ruleta y me he comprado este que es exactamente el mismo simplemente que con otrso colores.

massaker

#3810 Todo bien salvo una cosa. Es bastante sensible para los clicks. Yo pulso sin querer el derecho aveces cuando hago determinados movimientos bruscos.

La verdad es que se me había olvidado esa pega porque con el viejo que tenía antes en algún punto dejo de pasarme y se me había olvidado. Mierda.

1 respuesta
Chaktet

#3815 Simplemente hay que tener cuidado, si es el mismo que el deathadder original, no es tan sensible como tu dices :S

1 respuesta
massaker

#3816 Tengo dos amigos que dejaron el ratón nuevo guardado en la caja por el mismo problema.

1 respuesta
Chaktet

#3817 pues no se jajaja, sera que yo me acostumbre rapido ^^

Sleidom

Disculpad, no tengo mucha idea del tema, hay mucha diferencia entre el Razer Abyssus y el Razer Abyssus Mirror?

Z1M

donde puedo comprar Logitech G400s ?

1 respuesta
massaker

#3820

http://www.rectatech.com/logitech-gaming-mouse-g400-8-btn-wired-usb-mouse?___store=es

laZAr0

Me han aceptado el RMA de mi razer imperator 4g en PCComponentes y me han dicho que si no les quedan de esos en la tienda que me llamará un comercial y me dejarán elegir otro o me devuelven el dinero.

Son 66€ lo que me costó el razer y por ese precio en pccomponentes he visto solo el Logitech g502 Proteus Core Gaming, aunque no me llama mucho esa forma he leido muy buenas críticas del sensor y que es muy cómodo aun así. La gente se queja mucho del peso de 120gramos, pero es que el razer que tenía pesa 138 creo y para mí iba perfecto. De todos modos no tengo mucho más que elegir por ese precio en Pcc.

¿Recomendais ese ratón, o merece la pena calentarme un poco la cabeza y pedir el dinero y comprar un Zowie za11 o un Steelseries Sensei en otra tienda (aunque se me va un poco de presupuesto)?. Tampoco he probado ninguno de los otros 2.

AYUDA PLS!!!

2 respuestas
madaleno

#3822 Yo tengo un Imperator también, ¿se puede saber que te falló para tener que tirar de RMA?. Gracias.

1 respuesta
Li3cht

#3822 Zowie o muerte

laZAr0

#3823 Pues empezó dando problemas de doble click y también no respondía bien el click de la rueda, cuando intentaba hacer scroll manteniéndolo pulsado se soltaba y clickeaba solo. Y ya por último lo que no ha tenido pase ha sido que se desconectaba y conectaba continuamente haciendo el ruido de conexión del ubs, pero a cada 3 segundos, mucho más si movía un poco el cable. El ratón no tiene golpes y ha estado siempre bien tratado, tampoco he maltratado el cable pegando tirones ni nada por el estilo ya que utilizo un bungee para tener controlado el mismo. Ha sido una lástima la verdad, el ratón me gustaba bastante y era cómodo pero desde el principio no ha funcionado del todo bien.

2 respuestas
SaNt0S

la lista de #1 de los ratones practicamente perfectos está actualizada?

1 respuesta
Setsuna

#3826 yo diría que sí, porque están incluídos los ZA de Zowie, que "acaban de salir".

B

como era el comprador que vendía Microsoft Intellimouse en ebay que estaban muy baratos?

1 respuesta
Krosita

#3828 Takasta? No se que modelos seguira vendiendo a estas alturas o si no es el que te refieres.

B

Pues no se me acuerdo de ver una URL en ebay con un vendedor que los vendía muy baratos podéis pasar URL?

laZAr0

Ya han hecho la típica de decirle a mi novia los de pcc que no tienen el ratón y que van a esperar a ver si les entra en un plazo previsto en vez de devolverle el dinero o decirle si quiere otro. El razer imperator está descatalogado ya y obviamente no lo tienen, no sé qué tanto les cuesta devolver el dinero o mandar otro modelos si ya han aceptado la garantía.

http://www.pccomponentes.com/steelseries_sensei_gaming_mouse.html

Qué os parece? ayer estaba a 75€ creo :psyduck: :psyduck:
Es buen precio?

2 respuestas
Krosita

#3831 Ni es buen raton ni es un buen precio.

2 1 respuesta
dridi

#3831 Si tiene que ser de PCC yo optaría por Razer DeathAdder o SS Rival

1 respuesta
laZAr0

#3832 #3833 Gracias.

El deathadder me gusta aunque se me va de precio, al ser un regalo no es de buen gusto cambiarlo por algo más caro, además querría probar otra marca diferente. He mirado seriamente el logitech g502 proteus core, del que solo he leido buenas críticas y lo recomiendan en muchos sitios dentro del top5 de ratones gamer. Además es grande y pesado, cosa que agradeceré (tengo manos de yeti). ¿lo veis buena opción comparado con el ss rival?. Lo digo porque además vale lo mismo que el que tenía antes y no tendrían ni que abonarme dinero ni añadir yo más.

Fuerda de Pcc he visto el zowie za11, pero lo descarto porque tendría que esperar a que le abonasen la pasta y tendría que volver a pagar gastos de envío en otra tienda. No quiero calentarle mucho la cabeza.

1 respuesta
dridi

#3834 El g502 lo recomiendan en #1 Yo no lo he probado, pero se supone que es buena opción.

2 1 respuesta
oZk4h

#3835 g502 por aqui y contento

los feels son similares a los que tuve con el deathadder pero menor tamanyo sin ser muy pequenyo

pd: recomiendo instalar los drivers una vez y elegir el perfil de la alfombrilla q se tenga, dpis, etc... Yo quite botones laterales para no liarla. Luego eso se queda guardado en la memoria del mouse y ya no hace falta. Es decir, que se instalan una vez, se guardna cambios y eso se almacena en el mouse. Luego esto ya se puede usar en cualquier pc

1 2 respuestas
laZAr0

#3836 Finalmente creo que pillaré el 502s. Es curioso eso que me comentas del perfil de alfombrilla. No recuerdo nada parecido en el configurador de razer. Tengo una NOX Knout Kontrol de microfibra y una SteelSeries 4HD, pero esta última no la uso porque la quemé con la ceniza del cigarro y le hice el típico "chinote" que quedó endurecido y cuando pasaba el ratón por encima me rayaba los footmouse. Daños colaterales de fumar jugando. "no subo elo por los chinotes de la alfombrilla"

E

Buenas me he comprado el ratón logitech g700s me podeis ayudar a encontrar los drivers para configurarlo? esque no los encuentro :S lo agradeceria muchisimo

1 respuesta
LLoskka

#3838

Tienes un disco entre carton y carton dentro de la propia caja ( es dificil de ver )

http://support.logitech.com/product/g700s-rechargable-wireless-gaming-mouse

keops7

Una pregunta, tengo el roccat savu, y me gustaría cambiarlo por alguno más grande. Lo tengo ya desde hace casi un año y no termino de adaptarme y yo creo que es por el tipo de agarre que me fuerza a realizar teniendo una mano tan grande.

Me he pasado por una tienda y el tio me ha dicho que el juega con el madcatz rats 4 que le va perfecto y que es super comodo. Alguien que lo tenga y que entienda (o que sepa si el laser que lleva es aceptable) me podría echar una mano? Es que lo mismo me pillo el deathadder y ahora éste me ha hecho dudar :S

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 256
  • Cryoned
  • isnotavail
  • Krosita
  • -Crusher-
  • KoRS4KoV
  • AcidNos