Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

BH99

#3869 Yo tengo el Razer Deathadder y aunque al principio se me hizo raro acostumbrarme a el porque es bastante grande ahora me parece muy muy cómodo y va de lujo.

Antes de ese probé el MadCatz 5 y no me resultaba cómodo el botón derecho, me pillaba el dedo cuando lo tenía apoyado.

También probé el Razer Taipan, y aunque es algo mas pequeño y a priori parece mas cómodo, el deathadder me gusta mas al estar enfocado para diestros o zurdos de manera independiente dependiendo del modelo.

Espero que te sea de ayuda. Ya depende de lo que te quieras gastar.

ankris14

Hola gente,

El Genius MX de mi novia empezó a hacer doble click izquierdo y tramitamos garantia con PCcom, el caso es que no tienen más ni van a tener. Mi pregunta es: ¿por 30€ más o menos que ratón decentillo puede pillar?
Nos dijeron que podian enviarnos el Kinzu v3, el Nox Krom khanda y el Tacens mm3 o de precio similar (30/35€).

¿Alguna recomendación?

1 respuesta
pa1nkill3r

#3872 Por ese precio hay 2 opciones

-NOX Koban
http://www.pccomponentes.com/nox_koban_raton_gaming_4000_dpi.html
Review: http://elchapuzasinformatico.com/2015/01/nox-krom-koban-raton-gaming-con-sensor-avago-a3050/

-NOX Krom Khanda
http://www.pccomponentes.com/nox_krom_khanda_4000_dpi_negro.html
Review: http://elchapuzasinformatico.com/2014/08/review-nox-krom-khanda/5/

En principio los dos son buena opción dentro de ese rango de precio, ambos montan un Avago A3050. Pero yo no he probado ninguno de los dos para comparar materiales y demás

Por ese precio la otra opción seria CM Alcor que a veces se puede encontrar por 30€, pero en PC componentes nada de nada

1 respuesta
ankris14

#3873 Gracias! Al final vamos a pedir el Nox Krom Khanda que estéticamente es el que le ha gustado más.

Saludos ^^

NoSFeR

He estado viendo el raton que lleva Moe y algun que otro proezas, y me ha molado la estetica. Que sabeis acerca de:
http://www.amazon.co.uk/FinalMouse-2015/dp/B00MX8QSLW

ForsaKeN01

Holamigos. Tengo pensado comprarme un buen raton. Bueno en relacion calidad-precio ofc que soy camarero y no me puedo permitir lujazos. Leyendo aqui y alla he encontrado este ratón: (sale en la lista de practicamente perfectos) El Razer Abyssus. Ésta por 29.28€ en la página de

Pero antes de comprarlo os vengo a consultar dos cosas:

Lo primero, que es eso de mirror edition? Porque el abyssus "normal" vale

. Se supone que son igualicos? (Las especificaciones de cada uno son idénticas)

Y ya lo segundo que si alguien lo ha tenido me diga su opinión. El ratón lo quiero principalmente para jugar al cs:go. He jugado toda la vida (salvo 1 añito alla por el 2005 que tuve el mx310) con un raton de mierda y tengo ganas de probar algo decente.

P.D - Con respecto a la alfombrilla, me iba a pillar

. Me recomendais que sea de tela, de esas duras o realmente da igual y te haces a ello? Siempre he usado de tela :/

1 respuesta
B

#3876 que la superficie no es mate, es efecto espejo, querian hacer una edicion "bonita" pero visualmente es peor ya que se notan mas marcas de los dedos.

¿sabes que no tiene ningún boton adicional no?

1 respuesta
ForsaKeN01

#3877 Sep. No los quiero para nada, nunca tuve un ratón con botones y nunca lo querré xD

1 respuesta
MaCa001

Hola voy a cambir de ratón y he visto que está a mitad de precio en 4frags el Raton Razer Deathadder 4G - Counter Logic Gaming, es de lo mejor que se puede comprar por ese precio? gracias

fALLENZ

#3878 Por el mismo precio tienes el Roccat Lua, tiene un Avago3050 y es material mate. Si tuviera que elegir me llevaba el roccat.

2 respuestas
ForsaKeN01

#3880 tomo nota, thx. Tiene buena pinta lo que estoy leyendo de el, y ademas he visto una oferta con alfombrilla por 33 € que me la pone un poquito dura.

Supongo que con 2000 dpis me basta y me sobra para tener buen precision pal cs no?

1 respuesta
Gussed

Alguien de aquí tiene el steelseries rival y puede darme su opinión? y si le dio algún tipo de problema.

B

#3881 los dpi no dan precision, hace que el sensor sea mas sensible, a mas dpi mas se mueve el cursor en la pantalla por cada cm que mueves el raton.
para que sirve? para monitores de alta resolución, o preferencias muy concretas.

con 2000 te sobran dpi

ruk0style

Buenas queridos usuarios...

Desde el Lunes mi querido Razer deathadder 3500 está empezando a fallar el click izquierdo, es decir, no me hace click algunas veces.

Tenía pensado pillarme un Steelseries, que tal van de rendimiento? y cual me aconsejáis coger?

Normalmente suelo jugar a juegos tipo CSGO, DAYZ, por si influye.

Gracias de antemano

2 respuestas
A

#3884 ¿Porqué no vuelves a coger un DeathAdder?A modo duda eh xD

1 respuesta
mansaia

#3884 antes que los ss mirate los zowie, los ss tienen en general sensores desactualizados y lo que pagas es marca.Los zowies tienen un diseño muy similar el mismo precio pero un sensor muy superior.

ruk0style

#3885 Otro Razer? Pues no lo había pensado, pero el pico ya te lo dejas.

1 respuesta
A

#3887 Yo utilicé la mitad de mi vida un Copperhead,luego me pasé a un MX518 ( actualmente un IM 3.0 ) y que quieres que te diga,creo que me voy a coger el Deathadder xD

fALLENZ

¿A nadie de por aquí le mola el Abyssus 2014? Ni por aquí he leido nada, ni a los tops del cs veo usar este ratón, con lo comodo y ligero que parece. Llevo ya un tiempo leyendo este thread, leyendo reviews de ratones y tal, para decidirme por uno. Y no veo a nadie hablar sobre él. Soy de los tipicos que le gusta un ratón sencillo, poco peso y sin botones laterales. Para shooters en general... Un ratón que no sea "alargado" como el deathadder o el ss rival. Un ratón intermedio tanto en altura como en largura. Mi forma de agarrarlo es Claw grip y no deslizo el brazo. También ando con dudas con el kana v2, pero el tema de la distancia de elevación y que tenga que ponerle un trozo de cinta aislante en el sensor, a parte de los botones laterales, me echa para atrás xdd
Hablo del abyssus por su forma y porque me llama mucho la atención. Pero entre que la marca, la obsolescencia y el fallo de botones habitual, sigo en dudas xD ¿Alguna sugerencia?

ForsaKeN01

#3880 Yep te quoteo por si has tenido este raton y me puedes echar un cable, quien sabe xD

Resulta que me ha llegado hoy, lo probe por la tarde y funcionaba perfecto, isntale los drivers y todo OK. Apago el pc, llego ahora, lo enciendo y no funciona. El pc no reconoce el raton, he reinstalado drivers y probado a conectar y desconectar el raton con/sin drivers y no funciona nunca. La luz se ilumina y eso, y pues ya no se que hacer xd

Decir que lo pille en amazon, es nuevesito y que creo que es mas una rallada de drivers que otra cosa :/

P.D Ya está, el que se rallaba era el puto AVG

1 respuesta
fALLENZ

Por lo que he explicado de los fallos habituales que suelen tener los razer y eso, pues bueno... no me preocupa tanto. Más que nada es ver que nadie habla de él ni tampoco se le ve por muchos sitios. Sobre el sensor, es el mismo que tiene el old abyssus. Así que se le puede reconocer cómo ratón practicamente perfecto. Más aún viendo ese acabado en mate que tiene. Y la goma de los laterales, que llama mucho la atención. No se si alguien más de por aquí, sabra algo más sobre él...

#3890 Gracias por la info. Y no, no he tenido este ratón. Estoy tanteando la posibilidad de pillarmelo xD Vengo de un Marsgaming mm1 de 5 euros, que actualmente está a 9 o por ahí. Aceleración negativa a punta pala. Los laterales dicen que son de goma. Falso, puro marketing. Es plástico duro y además no son planos. En definitiva, una porquería. Pero bueno, por 5 euros es normal xddd

1 respuesta
ForsaKeN01

#3891 Pues yo te recomiendo tu recomendacion tio xd. Para mi va de lujo, el tamaño que tiene, el precio, es comodo para la mano, el sensor es cremita: no se menea del sitio por fuerte/rápido que lo mueva XD

Matilandia

Alguien sabe si el Sensei wireless tiene cable de datos? lo he visto por 80 euros y me lo estoy pensando.

Matilandia

Editado: Se me ha dobleposteado Fuck T.T

Talekxd

Bueno necesito un Raton y he estado mirando el Deathadder, mi anterior raton fue un G9x que acabo dejandome :_

Que opinais de el raton? Lo he elegido por su forma basicamente, que me parece bastante comodo para mi mano.

-No juego shooters
-No soy un hardcore player

1 respuesta
BH99

#3895 >>> #3871

Conozco a gente que lo tiene y opinan igual que yo, que es de lo mejorcito.

¿Te lo has pillado ya? Sino al comprarlo ten en cuenta que el nuevo ( chroma ) y el 2013 están en muchos sitios al mismo precio, pilla el chroma, mas dpi y colores mil xD

PD: en pccomponentes estaba mas caro que en otras tiendas como vsgamers

1 respuesta
zdinch

Alguna alfombrilla dura para el zowie FK? antes utilizaba la Steelseries S&S pero me imagino que habra mejores!
Gracias!

1 respuesta
AcidNos

#3897 La logitech. Yo la uso con el FK y va de lujo.

1 respuesta
zdinch

#3898 te refieres a Logitech G440 no? xd

1 respuesta
A

#3896 Sabes si es mas grande que el Copperhead?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 256
  • Krosita
  • -Crusher-
  • isnotavail
  • Cryoned
  • KoRS4KoV
  • AcidNos