Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

AcidNos

#3899 Si, exacto, la otra es de tela.

BH99

#3900 Según la web creo que es casi igual, varía muy poco, lo que tiene de menos en alto/ancho/largo, lo tienes de mas en alto/ancho/largo.
No entiendo las medidas de pulgadas y tal, así que no se en que es mas o menos, pero son muy muy parecidas.

Ya te digo, es grande, pero te acostumbras fácilmente y luego no lo notas.

1 respuesta
A

#3902 La verdad es que el IM 3.0 lo noto hasta pequeño xD por eso pregunto

zdinch

Alguien que tenga el Zowie FK y una alfombrilla de plastico (4HD) le funciona bien? acabo de recibir hoy la alfombrilla y no puedo hacer giros rapidos se me clava el raton... y una cosa que me tiene extrañado es que mi raton tiene algo que solamente lo vi en un usuario de overclok.net y es una trozo de plastico a la altura del sensor:

En la alfombrilla de tela me va bien..

LOL y me acabo de dar cuenta que me termina la garantia mañana en vsgamers... si decido cambiarlo no creo que me lo acepten T_T

3 respuestas
Paillo

#3904 Quizas lo del trozo de plastico del sensor sea un defecto de fábrica y por eso te falla. Son suposiciones eh, que ni puta idea.

2 respuestas
zdinch

#3905 Es extraño porque en la alfombrilla de tela funciona bien, pero yo prefiero de plastico :/

EDIT: Acabo de probar con un IM 1.1 que tengo aqui que no tiene apenas surfers y funciona perfecto... no entiendo nada.

EDOT: Acabo de subir un vídeo para que veáis como va el ratón xd

2 respuestas
Vi0LaToR

#3906 coméntalo a vsgamers y les mandas el vídeo si hace falta, es un ratón con un sensor actual y la alfombrilla es de color oscuro, lo cual descarta los problemas de algunas con otros colores.

Pd: que juego es ese? xD

1 respuesta
madaleno

Después de casi 3 años con un Razer Imperator llevo varias semanas con el problema de doble click que comentaba #3825 . En unos días lo jubilo por un ratón normalito que me gustó bastante, el Logitech Rx250 que vale 10€.

De paso, avisar a la gente que se compra ratones "barrigudos", tened cuidado con acostumbrarse a malas posturas al agarrar. Yo sin darme cuenta lo he estado agarrando medio lateral arrastrando el lateral de la mano por la mesa y es una mala postura difícil de corregir ahora...

1 respuesta
mansaia

#3906 Y si pruebas a cortarle ese trozo de plástico con un cutter?no parece tener otra función que la de molestar.

2 respuestas
zdinch

#3907 CSGO xd

#3909 No me fio ya que si es un defecto de fabrica me lo cambian

fALLENZ

#3904 Miras en google imágenes del fk y ninguno tiene ese trozo de plástico ahí en el sensor. Tiene que ser claramente un defecto, creo yo vamos...

Tiene lógica que parezca que tienes aceleración negativa (en el vídeo). El sensor no podrá leer todo lo que tiene que leer con ese plástico ahí delante xD

2 respuestas
zdinch

#3911 Si hoy terminaba mi garantía menos mal que los de VSgamers se están enrollando porque menuda putada, lo curioso es que con la alfombrilla de tela funciona bien.

No tiene sentido!

Setsuna

#3904 #3905 #3909 #3911 Hey hey! Pero qué decís!
No es ningún defecto de fábrica el plástico ese. No cortes nada hombre!

Otra cosa es que el sensor le falle, que bien puede ser viendo el vídeo, pero ese trozo de plástico lo pone Zowie en algunos modelos para bajar el LOD.
Es como el apaño de la cinta pero "oficial".
El

también lo lleva!
A los nuevos con el 3310 no les hace falta, porque el LOD ya es suficientemente bajo, pero a los Zowies que llevaban 3090, al cabo de un tiempo, les introdujeron ese "apaño".

Igualmente tiene pinta de fallarle el sensor, pero si te mandan otro de repuesto con el plástico no te asustes ;P

3 respuestas
zdinch

#3913 LOL pues los de vsgamers dicen que es la primera vez que ven eso.

Y como puede ser que el sensor solo falle con las alfombrillas de plastico? en la de tela funciona bien xd

Otro problema que tiene el raton es con los surfers que no se los puedo poner porque parece que el laer del sensor no llega a la alfombrilla y directamente no se mueve xd

2 respuestas
fALLENZ

#3913 Te juro que estaba a punto de decirselo, nombrándole de ejemplo el kana v2 con el apaño de la cinta en el sensor. Pero cómo he visto otra apertura por el otro extremo del plástico la había descartado :/

#3914 LOL pues los de vsgamers dicen que es la primera vez que ven eso. Pues tiene "gracia" que te vendan algo y no tengan ni puta idea xD

#3917 :3

2 respuestas
zdinch

#3913 #3915 Lo que me temo es que Zowie les diga que eso es normal y me tenga que comer el ratón porque ya no este en garantía... cuando les avise del problema fue un día antes de que terminase la garantía.

Ayer estuve hablando con un usuario de MV que tiene el mismo ratón y dice que el no tiene ese plástico y que en su alfombrilla de plástico el ratón funciona perfectamente.

Mala suerte tengo leñe.

1 respuesta
Setsuna

#3914 bueno, lo de VS es porque si no te fijas quizá no te das cuenta de que está ahí.
A mí también me llamó la atención la primera vez que lo vi y cuando leí la explicación (lo de bajarles el LOD) me pareció lógico.

Es raro que te falle en la de plástico, sí, por eso decía que seguramente está mal el sensor.

AUNQUE, por lo que dices de los surfers... Me saco esta teoría de la manga, eh:
Si bajas "demasiado" el LOD, el sensor no lee porque necesita la alfobrilla "más cerca" (pongamos que en teoría bajas el LOD a medio milímetro, y físicamente el sensor está a más distancia que eso de la alfombrilla, sea por los surfers o por la carcasa misma del ratón). Entre el plástico ese y que quizá los surfers son más gordos de lo habitual puede que haya pasado eso.
Mi teoría es que te funciona en la de tela porque al ser más blanda, puede que el mismo peso de la mano acerce el sensor a la alfombrilla lo suficiente y la lea.
Pero todo esto puede ser una patillada mía, eh. Se me ha ocurrido porque el comportamiento ese es el que me da a mí un ratón cuando le meto "demasiados" CDs (para medir el LOD) y estoy "al borde del límite" (donde el sensor empieza a no leer porque está demasiado lejos de la alfombrilla)

#3915 tengo pendiente un mp para responderte, no me olvido! (:

#3916 No te ralles, que seguramente te lo cambien. Igualmente, en el vídeo se ve que el ratón falla (sea por el plástico o por el sensor).
Les cuesta menos cambiártelo que averiguar de dónde viene el problema, y más si les has enviado la prueba de que te falla.

Lo del otro user, puede ser porque tiene un FK de antes de que introdujeran eso. Y seguramente, como no tiene el plástico y el LOD es un poco más alto, no le falle por eso.
(pero eso vuelven a ser todo suposiciones mías basadas en lo que explicaba antes)

Y dicho esto, aquí termino con mi ladrillaco. Sorry.

2 1 respuesta
zdinch

#3917 Muchísimas gracias! no sabia yo que los ratones tuviesen tantas "cosas" xd da gusto leer gente así en el foro que te lo explica tan sencillo.

Referente a lo de los surfers (Son los oficiales de Zowie) tu teoría puede ser cierta ya que recuerdo que con la alfombrilla de tela el ratón se movía pero iba como en el vídeo, en la de plástico directamente no se movía.

El ratón lo probé en tres alfombrillas distintas:

Plástico = Mal
Metal = Bien
Tela = Bien

Otra cosa curiosa que me acabo de dar cuenta es que el ratón si lo giro despacio no falla solo le pasa cuando hago giros bruscos xd

Enfin, Muchas gracias de nuevo.

1 respuesta
Setsuna

#3918 nada hombre, "pa eso estamos"!
Ya te digo que la teoría esa es un poco sacada de la manga, pero me parece que puede ser eso.
En teoría el plástico ese tapa parte de lo que ve el sensor para que, "al ver menos", sólo "vea" cuando la alfombra está muy cerca (LOD bajo). Y parece que con eso de moverlo rápido y despacio van por allí los tiros, como si al sensor no le diese tiempo de "ver" suficientemente rápido (por culpa del plástico ese)

Pero vamos, puedo estar equivocado. Porque por ejemplo, en metal en teoría debería irte tan mal como en plástico porque también es una superficie dura. Quizá al ser de metal refleja mejor la luz del sensor y por eso lo lee, pero todo esto siguen siendo elucubraciones ;P

2 1 respuesta
zdinch

#3919 Bueno a ver que me dice VSgamers el lunes, os mantendré informados por si alguien tiene el mismo problema... me cabrea realmente que un ratón que cuesta 55€ le pase estas cosas y con un IM 1.1 funcione en todo perfectamente.

Gracias a todos!

1 2 respuestas
Vi0LaToR

#3920 El 1.1 y el 3.0 son obras de arte que dudo se vuelvan a repetir, de hecho para mi siguen siendo mejores que cualquiera actual.

pd:http://www.4frags.com/raton-zowie-io1-1-se-intellimouse-champagne.html

 http://es.aliexpress.com/premium/microsoft-intellimouse-1.1.html?site=esp&SearchText=microsoft+intellimouse+1.1&SortType=total_weight_score_desc&initiative_id=AS_20150801062505&shipCountry=es
2 3 respuestas
zdinch

#3921 Cierto, eran muy muy duros... lo que pasa es que esta sin surfers y demás... si me lo pudiese volver a pillar (original, no chino) me lo pillaba sin dudarlo...

Setsuna

#3920 bueno, es un poco causa de "forzar" o "llevar al límite" el harware. Zowie también puso las lentes modificadas en los primeros ECs, también para bajar el LOD, que les hacían tener unos "steps" raros de dpi (450/1150/2300). Pero vamos, que en general se agradece que intenten "innovar" o buscar remedios a los "problemas"*. Quiere decir que escuchan a su público.

*"""problemas""", porque hay gente a quien no le molesta un LOD alto. O que lo preferiría alto y pero que le funcionase en su alfombrilla de plástico ;P

#3921 amén a eso.

1 respuesta
YonkiLeon

#3825 Yo no se que pasa con Razer pero ese problema se esta dando muy a menudo, yo tenia un naga core muy muy cuidado y me empezo a pasar exactamente lo mismo que a ti.

Ahora con mi Logitech de 10 pavos a lo #3908 ningun problema.

zdinch

#3923 Mi zowie tiene esos DPIs (450/1150/2300) los nuevos Fks creo que no xd

1 respuesta
Setsuna

#3925 yup, porque a los nuevos (FK1 y FK2) les han puesto el sensor nuevo también (el 3310), que ya tiene el LOD bajo y no "necesitan" lentes modificadas, y con las lentes "por defecto" ya llevan los steps normales (400/800/1600/3200) (:

1 1 respuesta
zdinch

#3921 No me fió de ninguno de esos, una vez compre uno parecido en ebay y original como el que tenia yo no era :-(

#3926 Entonces los nuevos FKs son mejores que los primeros (FK1 & FK 2014)?

1 respuesta
Setsuna

#3927 bueno, "sobre el papel", sí. El sensor es mejor y creo que la rueda de scroll de los nuevos es de 24 pasos mientras que la vieja era de 16 (de lo de la rueda no estoy tan seguro, lo digo de oídas).
Si ya tienes un FK no creo que merezca la pena el "upgrade", pero si por ejemplo te ofrecen cambiar el tuyo por un FK1 o FK2 (el FK2 creo que es, de los nuevos, el que más cerca está de forma con el FK "a secas" ), pues sí vale la pena (:

1 1 respuesta
zdinch

#3928 Es bueno saberlo, yo mientras no tenga los problemas que tiene este con la alfombrilla y los surfers me vale xd

warszawa

Aviso por si hay algún raro como yo que siga usando un mouse prehistórico y se quiera pasar a Windows 10: NO se puede aumentar la frecuencia de refresco de los USB como se podía hacer en W7.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • 256
  • Cryoned
  • Krosita
  • -Crusher-
  • KoRS4KoV
  • AcidNos